jueves, 22 de mayo de 2008

TRES DIAS PARA QUE EUROPA "PERREE"



Esta mañana casi no me levanto. Cuando sonó el despertador a las 7.15 de la mañana, lo primero que hice fue acordarme de toda la familia de Cristiano Ronaldo y de todos los jugadores del Manchester y del Chelsea. Anoche estuve viendo la final de la Champion y basta que una noche decida con determinación acostarme pronto, para que un partidazo como ese llegue a la tanda de penaltis, pero mereció la pena. Un encuentro como ese es impensable que me lo pierda, dada mi pasión por el fútbol. Algún día hablaré de mi teoría sobre porque a la gran mayoría de las mujeres no les gusta el fútbol.

Ya no queda nada para Eurovisión y debo confesar que amo a ese personaje fantástico llamado Rodolfo Chiquilicuatre. En lo últimos meses me he reído tanto con él, con sus vídeos en you tube, con las magníficas caídas de su bailarina Gráfica, con sus entrevistas en el programa de Buenefuente, que estoy contando los días para que llegue el sábado, preparar algunas cosillas para picar, enfriar cervezas para parar un tren y pasar la noche perreando y riendo "con las bragas en la mano". ¿Hay algún plan mejor?


6 comentarios:

anónimo dijo...

Fijate que a mi eso de la teoria de porque a las mujeres no nos gusta el denominado "deporte nacional" me interesa, asi que no me vayas a dejar con la duda ;).
Pues yo creo que los planes para el sabado son casi los mismos, mi chico termina de trabajar tarde y cuando vuelva a casa no creo que tenga muchas ganas de salir a dar una vuelta, asi que un plan mejor que pasar la noche con "Eurovision"? Jajajaj diria que si, pero bueno ... seguro que nos echamos unas risas y vemos en que puesto quedamos.
A todo esto podiamos hacer una porra en el blog de Merxe no os parece?
Saludos preciosa

4denoviembre dijo...

Aysss 2 dias para el festival, que poco queda ya, que nervios. aunque he de reconocer que el Festival ya no era lo que era antaño, sigue emocionandome el festival.
A mi Rodolfo Chikilicuatre, me hace gracia y no me importa que haya ido a Erovisión, lo que me fastidia es que tve, hicera una gala llena de irregularidades, y en la que habia dos canciones que no se ajustaban a las normas del festival, por tanto no podian estar en esa gala de elección, una de esas canciones era el perrea perrea, (de hecho ha habido que modificar la letra para que se ajustara a las normas). Pero bueno polemicas apartes, espero disfrutar del festival, y espero que gane, Noruega, Grecia o Portugal (si es que llega a la final)

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Yo creo que el plan, es mas bien generalizado jjaja,,,yo me preparare mi bandejita y me da,
que va a ser el Eurovision mas visto de la historia, ya veras que si. Yo ya soy algo sonanbula pero lo del partido ufff ,esque fue una pasada..
mela

historia dijo...

Hola guapa, lo prometido es deuda y aqui me tienes, tambien yo tengo ganas que llegue el sabado, porque creo que este año nos vamos a divertir mucho, y mucha gente que dice que no lo va a ver seguro que se enchufan delante de la tele. a ver que pasa.
Un beso

Velvetina dijo...

Perrea, perrea... Ja, ja, ja.

Cartoncilla, parece increible que después de plantar árboles, de plantar vida, de plantar esperanza... Tengamos la necesidad de sembrar una semillita en nuestra alma.
Me gusta que las raices que ha creado "El Bolo" ahora se ramifiquen.
Dicen que cuando se deja de visitar a los amigos se pierde el equilibrio, por eso lees estas letras y por eso yo también me he blogseído.
Muy pronto te daré mi dirección para que me visites y para que pueds conocerme un poquito mejor.

Un beso, Cartoncilla

Velvetina

Per anar fent gana dijo...

perrea perrea,jajaja hoy todo el dia con el perrea
¿QUÉ PASARÁ MAÑANA?....
HE DE CONFESAR qué amí, me ponia de los nervios..
que desastre de canción.pero poco a poco ,y el culpable es mi hijo de 10 años.
empecé a perrear jajajaja...el caso es que cada dia mi hijo me decia mama dejame ver a los videos de el youtube.a ver si hay de nuevos ...jajajaja

le encanta y mira que gracioso ,que me ha contajiado las ganas de verlo!!
ASÍ QUE MAÑANA PERREARÉ CON EL ..
QUE GANE EL MEJOR!!!
BUENO ESO CREO....jeje

un saludo a todos y en especial a ty.por el post
un abrazo de hormiga