domingo, 25 de mayo de 2008

MIS DOMINGOS


Amanecí el domingo con las prisas y la agonía de todos: recoger mi "País" en la tienda donde me lo guardan todas las semanas. Con la resaca de Eurovisión, el Chiki Chiki y de bailar con "las bragas en la mano".

Hace un día precioso, aunque luego comienza a llover y dura toda la tarde. Esos domingos en los que no tienes nada que hacer y te premian con una lluvia y nubes que te obligan a quedarte en casa, leyendo, oyendo a Amy Winehouse como estoy ahora, y mirando por la ventada la tarde gris.

Leo "El País" a la una del medio día, con una cerveza fría y unos trozos de pan con crema de rokefort, el ritual de todos los domingos. Me sorprende el titular que viene a decir que los críticos del PP dan por políticamente muerto a Rajoy. Me alegra ver un especial decoración junto al "País Semanal", revista que exprimiré durante toda la semana.

El tema Eurovisión es lo de siempre, los que no lo veis todos los años os habréis quedado sorprendidos con las predicciones acertadísimas de Uribarri, pues bien, todos los años es igual. Yo el festival lo veo desde niña, menos los últimos tres años que dejó de interesarme, y nunca se equivoca. Todo es politiqueo, conveniencias, siempre votando a los mismos, etc... Por eso estaba tan contenta este año, porque por primera vez nos íbamos a reír nosotros del certamen. Me lo pasé tan bien anoche, con comidita buena, cervezas fresquitas y unos amigos. Decían ayer que este año se habían vuelto a recuperar las "cenas de eurovisión", un señor llamó a la Primera en el programa de después de la gala y dijo que este año había conseguido unir a toda la familia sin que fuera Navidad para ver juntos Eurovisión. Ese es el triunfo de este año y el de ese personaje maravilloso que es Rodolfo Chiquilicuatre, unirnos a todos, ver a su bailarina Gráfica haciendo una caída magnifica, cenar juntos, beber juntos, perrear juntos. Desde Sergio Dalma y Rosa de España ha sido el mejor festival de los últimos años, ¿o no?

7 comentarios:

Velvetina dijo...

Buen inicio de semana guapetona...

¡Uf!, parece que la primavera no quiere quedarse del todo, aunque lo haya anunciado tanto el Corte Inglés.
Decirte que no sientas "envidia" por mi jardin o por mi foto con Miguel, yo sólo los considero "sueños cumplidos".
Espero que me vayas conociendo poco a poco en mi blog, porque la verdad es que lo he pasado muy mal en la vida. Lo único es que siempre he tenido esperanza, y nunca he tenido prisa para que se cumplieran mis ilusiones.
Mi jardin es muy pequeñito, pero ¡es mío!... Y respecto a Miguel, ¡uf! 30 años esperando para darle ese besazo; (me tocó un encuentro con él a través de su página web).
¡Esta es la realidad!

¿A que son estupendos "nuestros domingos"?

Un besazo muy fuerte

Per anar fent gana dijo...

me quedo con que,ha servido para reirnos,la verdad es yo tambien soy eurovisionista desde pekeña.
lástima que no ganara.yo sabia que no ganabamos estaba claro,casi siempre me dá rabia encuanto empezamos a leer votaciones es como si.antes de las votaciones,se acabara todo....
entra despues,la desilusión de una gente que lo dá todo..
enfin si ha servido para reirnos un rato yá ha valido la pena..
perrear
un caluroso besazo a ty y a la otra bolera que tambien es un encanto.velvetina
para las dos
un beso .
hormiga

besos de hormiga

soydemar dijo...

Jajajja Cartoncilla no me he podido resistir a escribirte al leer que tb eres adicta al Hola!!!

Ya tenemos algo más en común a parte del Bolo.

Besos
Soydemar

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Bueno aunque hoy es lunes,,pero menudo domingo y lunes ,ha llovido a cannntaros jajaja,,
va a ser que la primavera pasa de largo este año, pero bueno flores hermosas si que hay y esta todo muy pero que muy verde, que le hacia bastante falta...
un besito fuerte..

4denoviembre dijo...

Perrea Perrea, jejjeje ayss ves como no somos tan distintos yo tambien soy de los del ritual del pais el domingo, solo que yo lo leo en el desayuno. Este fin de semana me quede sin ritual, es que el kiosko pilla lejos de casa de Javi, y como que pasé del Pais.

chikilicuatre ha abierto la veda de todos los frikis, que vamos a ir mandado año tras año, y el año que viene promete, por que los demas paises quieren copiarnos el sistema de elección de canción a traves de myspace, asi que ve preparando la mega fiesta para ver a los frikis, de alemania, Dinamarca o Israel (aunque este mejor que lo quiten que no es un pais europeo)
Y por favor a Uribarri que lo jubilen ya!!! es demasiado pedante ir escuchando y ahora le van a dar los 12 puntos a Rusia, si ya lo se petardo, que yo tambien veo Eurovisión desde hace... y se lo que va a votar todos los paises, pero quiero escucharselo al presentador o presentadora del pais y no a ti Uribarri, aysss que me pone de los nervios, jejjejeje

Sue dijo...

Aunque se me multiplique el trabajo por dos me da igual, me gusta unirme a los esfuerzos que haceis...
Ya no solo escribo en "el bolo", ahora hay valientes que comparten su espacio, como tú...
Hace días que no escribo yo, hoy elegí hacerlo, pero preferí empezar por vuestros rinconcitos...empiezan a ser familiares...
Un besazo enorme desde Málaga
Sue44

Alejandro dijo...

Bueno pues como la mayoria de los españolitos de a pie pase la noche del sabado viendo eurovision, que emocion cuando nos dieron nuestros primeros puntos y si es que si he de ser sincera ni se me pasaba por la cabeza que nuestro representante llegase a alcanzar ese puesto 16.
Mi domingo fue lluvioso, pero me gusta la lluvia, me gusta pasear cuando llueve y mojarme, recuerdo las largas caminatas con mi compañero de fatigas ... "Curro" (algun dia os hablare de este amigo especial que ya no esta conmigo y que me supo ayudar en los momentos mas dificiles.
Velvetina que bonito que vieses cumplido ese sueño con Miguel.
Mil besos para tod@s desde el mi mundo en el sur