viernes, 23 de mayo de 2008

MIENTRAS ME QUEDE MEMORIA

Hoy como en las últimas semanas, hace un día precioso en Tenerife, un sol más propio del mes de agosto y una brisita que lo hace más llevadero. Este año el verano se ha adelantado más de la cuenta. Además es viernes y se termina la jornada laboral, como dice un compañero de trabajo: "los viernes lo veo todo más bonito".

Pensaba hablar del sol, del "perreo" de mañana o del "Hola" que me leí ayer como religiosamente hago cada semana, pero la política me apasiona y la guerra del P.P. me tiene perpleja.

Poco antes de las últimas elecciones leí una carta que un joven de 18 años publicaba en "El País" (otra de mis pasiones, me refiero al periódico, no a los jóvenes de 18 años) en ella expresaba su ilusión por poder ejercer su derecho al voto por primera vez. Decía también, que aún no sabía a quien votar, pero que mientras le quedara memoria nunca lo haría a quien tan vilmente mintió tras el 11M, que podrían pasar muchas cosas en su vida y en la de España, pero que nunca daría un voto suyo al P.P.

Son días duros para los millones de votantes, simpatizantes y afiliados al P.P. Esta guerra interna que está desmembrando el partido, la siento por el pueblo que les vota, no por los políticos peperos ¿ Estarán pagando los terribles errores que cometieron en el pasado reciente?

3 comentarios:

Monica dijo...

Buenos dias corazon,me gusta tu rinconcito,escribi en tu primer post pero claro,no te dije que soy centollita,jajaja.
No me gusta la politica actual,me producen desconfianza los politicos,y,si de algo puedo presumir es de no ser de ideas fijas,desde que puedo votar he votado a 3 partidos distintos en las generales y a tres en las autonomicas asi que imaginate,tambien he votado en blanco alguna vez,pero la verdad ,ahora mismo si hubiera unas elecciones,no tendria casi ni ilusion por depositar en la urna un voto que solo va a servir para que otros cobren un suldo excesivo y aun encima nos roben a todos,las ilusiones y los dineros,que no es poco.

Bueno,no me enrollo mas,me gusta mucho tu foto,un beso preciosa.

Alejandro dijo...

antes de nada los comentarios anteriores con el nick "Scatach" era yo xDDD.
La verdad es que el tema politica no me llama mucho la atencion, sobre todo porque veo que al final los que salimos perjudicados somos los ciudadanos de a pie, ellos discuten, se dicen, se llaman ... pero en verdad nos solucionan algo? yo pienso que no, pero bueno ...
Feliz fin de semana y a perrear con el Chiki ^^

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Bueno ahi, te dire que la politica no me gusta para na,,no..que se yo delpais de donde vengo Venezuela hacen tantas cosas y esto de aca uff esque me deja tonta, lo escuchas ,,yo poco, y no me lo puedo creerr . prefiero el Hola,donde estas corazòn,todos los programas tontos que me hagan la vida mas llevadera..
un bestoee