miércoles, 21 de mayo de 2008

LA AVENTURA DE UN DIARIO

Nunca he escrito un diario, y mira que lo he intentado... Esto me parece una idea cómoda y especial para escribir aquí lo que me salga del bolo, como diría Mercedes Milá.

Su blog es el primero al que me aficioné, luego vinieron el de Pedro Almodóvar, el de Alaska y Mario Vaquerizo....así que podríamos decir que casi soy virgen en estos menesteres.

Mis amigos y algún familiar me han dicho que soy un poco "rara". Yo me veo muy normal, pero quizá tengo unos gustos y unas manías que, en ocaciones desconciertan. ¿Te los cuento?

9 comentarios:

4denoviembre dijo...

CARTONCILLA, espero que brilles mucho en esta nueva aventura.
Besos.
4denoviembre

Monica dijo...

Holaaaaaa,que alegria,ala todos a escribir un blog,jajaaj,me pasare todos los dias, prometido,a ver que nos cuentas guapisimaaaa.

anónimo dijo...

No eres rara, eres especial ;) ... y yo si quiero leer todos los dias algo de esas manias.
Una pagina mas que añadir a favoritos ;), adelante compañera bolera

Melquiades dijo...

Cartoncilla enhorabuena por tu decisión de escribir tu nuevo blog. Una sugerencia, escribe sobre aquello que te inquiete, comprobrás como forma parte de las inquietudes de los demás y quizás con la mirada de los otros se vea todo mucho más claro. Un beso desde La condena de sísifo, www.pedropablo.es.kz

Salegna dijo...

Cartoncilla, enhorabuena por el blog, ¿Qué si nos lo cuentas? cuenta, cuenta que estaré aqui para leerte. Un beso.
Salegna.

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Holitas guapa, jajaja
andamos las novatas en eso de los blogg ,ya veras si entras en el mio siempre me equivoco y no se colocar los que mas me gustan en el lateral ufff,,me parece super dificil pero adelante,,yo ya añosiima opero ahi,,palante guapisima ,ando perdia en este mundo uff,, un besote
mela55 y kamelucha

Per anar fent gana dijo...

HOLA AVER SI SALE QUE NO SE QUE HAGO ,,SE ME DESAPARECE LA IDENTIDAD JAJAJA
cartoncilla.
me encanta el nacimiento de tu blog .
junto con el mio ,y el de centollita ,bueno me rei muchisimo,porque la cosa no era para menos

un abrazo entraré cada dia,a visitarte
y te he enlazado al mio ..como a los demas bloggerbolos
un beso de hormiga meggan

foscardo dijo...

Cuentalo, cuentalo va! Lo estamos deseando. Ahora ya has hecho lo peor que es crear un blog. Lo bueno, lo mejor, lo divertido viene ahora que es llenarlo de millones de cosas.

Esther Hhhh dijo...

Un placer leerte, Cartoncilla, seguiré haciéndolo...

Besos (ConHache)