domingo, 18 de octubre de 2009

CESE TEMPORAL DE LA CONVIVENCIA


No me digas que el título del post no es brutal, hace tiempo que quería decir esto y ya encontré la ocasión. Me tomo unas vacaciones blogueras. ¿Por qué? Porque me lo pide este cuerpazo serrano que Dior mi dio.

Últimamente me cuesta mucho escribir, encuentro más interesantes los blogs que leo y comento que el mío, esa es la verdad.

Los últimos post que he escrito los he hecho más por una obligación impuesta por mi que por ganas de contar cosas, y no estoy tampoco muy contenta con lo dicho, para que lo voy a negar.
Así que me lo voy a tomar con calma y voy a dejar de escribir un tiempo. ¿Cúanto? Pues ni idea, oye. Igual en dos días me apetece escribir, o en dos meses... ¡qué sabe nadie!

No me marcho, no estoy pasando ni siquiera un mala época, estoy muy bien... ¡paren de llorar, coño!. Aquí seguiré agazapada, leyendo tu blog, el tuyo también, y el otro, comentándolos, y cuándo tenga algo que decir, lo haré. A pesar de saber que esto es un hasta pronto, que no me voy y que no se cierra esta casa, este lugar en tan importante para mi que me ha entrado un "no sé qué" por la barriga. Así que acabo ya.

Gracias a todos por estar ahí, por seguir y por ser siempre tan cariñosos conmigo.

Me voy un poquito....¡pero volveré!

42 comentarios:

Irrer Hutmacher dijo...

Ya era hora coño...

Irrer Hutmacher dijo...

Que nooooooooooo como te iba a decir solo eso? xD joder otra ke cierra... pero k coño os pasa???? quitate un par de cervezas y aprovecha ese tiempo pedazo de de de... bah! coño a mi tb me parece ktodos los blogs cuentan mejores cosas ke el mio pero y ke??? luego vienes tu y me dices lo contrario y ya sta!!!
Vuelve, vuelve, vuelve, vuelve...

Catalina dijo...

No cierro, no me voy, así que no vuelvo tampoco. Y tú blog es de lo mejor del mundo bloguero, en el top ten lo tengo. Muak

MaysArte dijo...

Hola Cata mi niña.

Que susto me has dado,hija por Dior!!acaso me quiere usted matar u ké?.

No te preocupes, tu descansa y cuando te apetezca y nos quieras contar algo,aqui me tendrás,como siempre.

Besitos May.

Anónimo dijo...

Cata!!!! Eso no puede ser!!! Me metiste en esto y ahora te abres? Con lo diverido que es tu blog, la de cosas que te quedan por contar, lo bien que lo haces... porqué?
A ver que hago yo sin tí!!!!

Catalina dijo...

MAYS: guapa, eso mismo. Cuando pase un poco de tiempo volveré, no entiendo ya la vida sin este rinconcito que tantas risas me ha dado. Muak.

OLIVER: que no me voy, que no me abro. Son solo unas vacaciones. Sobrevivirás sin mi, jejeje. Besos.

Irrer Hutmacher dijo...

Si si que te abres... en la intimidad te abres... xk eres así...
I. dice que menos mal que le das un respiro xk perdia mucho tiempo comentando tus posts... yo diría ke eso suena a ironía...

Héctor dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAA!!!


Cata, espero que tu inspiración vuelva pronto. Sniff Sniff...

Por ciero guapa, ¿tú crees que el domingo es buen día para dar malas noticias? Se junta la minidepre prevuelta a la normalidad semanal con que la Diva de los blogs se toma un descanso! (por cosas así acabaremos como Marilyn...!)

¡Qué fuerte!
Muaks!!

Gordipé dijo...

Quizás te suene cursi pero voy a echarte de menos. Un beso

Catalina dijo...

SOMBRERO LOCO: joé, como eres...jajaja.

HECTOR: me he meado con tu comentario y con tu acertado "¿tú crees que el domingo es buen día para dar malas noticias?" jajaja, tienes razón, no es el mejor día. Pero como soy una sufridora de las depres dominicales, la aproveché. No me echarás de menos. Besos.

GORDI: no suena cursi, y no me echarás de menos. Tu blog es uno de mis rincones favoritos, acabo de estar allí y no me iré nunca, ni de aquí ni de allí. Besos.

Héctor dijo...

¿Qué no te echaré de menos? Tienes razón, no te echaré de menos si el martes nos cuentas algo, si no... sniff sniff... Marilyn y Michael que me hagan hueco!

Manuel. dijo...

Señora Catalina, comparto totalmente su opinion, a mi me pasa que a veces no tengo ganas o no puedo o no estoy inspirado y para escribir cosas que no nos gustan o son sosas pues no escribimos, haga usted lo que le salga de el potorro.

Afectuosaamente Pio Valera.

Besos.

Ayla dijo...

JO!!!
A pesar de que te entiendo totalmente, y se que esto no es un cierre definitivo, no puedo dejar de sentir una cierta nostalgia...

Supongo que cuando nos entre el síntoma de abstinencia, nos tendremos que conformar con releer tus post anteriores.

Ay, Cata!! me conformaré con leerte en el bolo(aunque también está la cosa muy floja) y en el gato...


Ya te he empezado a echar de menos!!!!
buaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!buuuaaaaaaaaaa!!! snif, snif...


Un besazo guapa!! tu puerquita.

Tristeza de amor dijo...

La verdad es que he descubierto esto hace poco...disfruta de tus vacaciones y vuelve cuando quieras como ves hay gente que te esta esperando...

PanteraNegra dijo...

No te me vayas muy lejos que te necesito, mi Catalocuela. Si, soy egoista, pero nunca dije que no lo fuera.
Besitos.

Angelosa dijo...

¡¡Pero que historia es esta!! vamos a ver Cata querida que me parece bien que decidas darte un descansito, puedes hacer lo que te salga del moñoooo para eso es tu blog, pero no olvides que nos dejas esperando esas entradas ¡¡chispeantesss!!, como dice la Puerquita mientras vienes leeremos lo antiguo que no tiene desperdicio y asi seguir echandome unas risas que las necesito.

Un abrazote muy fuerte.

EVA dijo...

como te quiero te comentare, hombre da penilla que no escribas por que la verdad es que tus ocurrencias son unicas, pero te entiendo perfectamente, tomate tu tiempo y no dejes de visitarme en el mio por fi, para no echarte mucho de menos, un beso siempre eva

Reales dijo...

Pues casi pienso que eres valiente, pq a mi me pasa a veces y no tengo valor. De todas formas, te tomes el tiempo q t tomes, te echaré de menos seguro.


Mil besos

Catalina dijo...

HÉCTOR: muak, me paso esta semana sin falta por tu blog.

PIO VARELA: gracias por entenderme. Eres un cielo.

AYLA (PUERQUITA): ¿releer mis post? Aquí lo de cuelquier tiempo pasado fue mejor es cierto. Un día lo hice en un ataque de egocentrismo y los mejores están el año pasado. Besos y nos leemos por esos mundos.

TRISTEZA DE AMOR: la verdad es que si, hay gente que me espera, y mira que yo siempre llego puntual, jeje. Besos.

PANTERANEGRA: Tita, no me voy lejos, prometido. Yo también me confieso egoista pa ciertas cosas. Muak

ANGELOSA: gracias por el cariño querida mía. En breve estoy por aquí de nuevo contanto mis friki-cosas, jeje.

EVA: si, me tengo que pasar por tu blog, esta semana me paso prometido. Besos

REALES: que alegría leerte, guapa. Yo no es por haberlo hecho yo y seguramente suena vanidoso (pero nunca dije que no lo fuera que diría Pantera) pero a mi también me parece valiente decir: "Señores, no tengo mucho que contar, así que me voy un tiempito", que es básicamente lo que he intentado decir. Muak

Anónimo dijo...

Pero bueno! lo leí en cuanto lo colgaste, no se porque se me fue comentarte, en fin, y yo con estos pelos que diría cualquier hijo de vecino, chata.

pues ya esperamos el regreso, un regreso entre focos, ácido y fresco (si, alguna cadena me ha contratado para publicitar temporadas de programas XD), digno de nuestra Cata abanderada del rímel, el dinero y las compras XDDDD

Te esperamos guaapa!

Un beso!

* Cris * dijo...

Joe Cata, una pena, de verdad. Yo también entiendo este momento, a mí de hecho me pasa, que en mi blog no tengo nada que contar (bueno, muchas cosas, pero no son para contarlas por aquí jaja), pero ya lo he explicado allí. Espero que vuelvas pronto, de verdad. Porque tus entradas son fabulosas y tienes un blog que muchos quisiéramos, así que tómate tu tiempo, pero vuelve cuanto antes, que se te echa de menos XD.

Besazosss guapa (ah y no pienses que la que ha llamado a Pepe el brujo he sido yo eh?? jajajajajaj)

Ciaooooo

Riesgho dijo...

Ay Cata, ay Cata... que nos dejas huerfanitos del cuore... que va ser de mí sin esa visión tuya del mundo del colorín.
Pero claro, te comprendo, se lo que es pasar por una sequia bloguera :) Y como tú bien dices esto es solo un "hasta luego", así que por aquí te esperaré, pasandome de vez en cuando a visitarte :(
Fijate que casi ni te has ido y ya te estoy echando de menos.

Te dedico esta canción (simplemente para apelar a tu lado maternal y hacerte reconsiderar tu postura, jeje):

"No te vayas Cataaaa, no te vayas de aquí,
adios Cataaaaa, pensaré mucho en tí
no te olvides Catá, que aquí tienes tu hogar
Si no vuelves pronto iré, a buscarte donde estes
de los pelos yo te traigo
te haré volveeeeeeerrrrrr"
(versión libre de la canción de Marco, jejeje)

Muchos besinos y disfruta de la vida (que así luego nos lo cuentas :P)

peibol dijo...

¡Enhorabuena! Yo no he conseguido hacer eso salvo cuando estoy de vacaciones. Lo he pensado alguna vez, pero al final siempre se me ocurre algo y sigo adelante. ¿Estaré enganchado?

¡Disfruta de tus vacaciones!

Ligia dijo...

Yo no sé si será el mes de octubre el culpable, pero muchas andamos como tú, sin saber qué escribir. Pero el humor que nunca te falte!! Abrazos

Yas dijo...

Vaya y yo que acababa de llegar, bueno hasta que vuelvas me iré leyendo tus antiguos post!!!

Besootes

Ayla dijo...

Cata, prometo que cuando pase la boda de mi hermana este sabado (es que me tiene liadísima, no puedo con la vida...)os pongo la foto de Pepe, a pesar de que ninguna acertó.

Un besazo

Aurora dijo...

No me lo creo ni jarta de baileys.
Fíjate!

Sue dijo...

Ahora que yo llego tú te vas...si es que, venga, confiesa, lo que te pasa es que estás enganchá al gato ese que te tiene con los ojos vueltos...qué injusta es la vida...
Besos, petarda
Sue

Catalina dijo...

JUAN: darling, me ha encantado lo de abanderada del rímel, jejeje. Gran verdad. Muak.

CRIS: volveré pronto, ¿quién es Pepe el Brujo?

RIESGHO: jajaja, gracias por la canción en versión libre. Sigo por aquí, solo son unas vacas ¿merecidas?. Muak

PEIBOL: a mi no me ha costado nada, me piro de vacaciones boleras y no miro ni pa atrás. Los blogs que leo y comento como el tuyo no los dejo, aunque pase días sin entrar, siempre leo todo. Besos.

LIGIA: es la depre pre-invierno. Hoy que es el primer día que llueve por aquí, me he dado cuenta de que ya está aquí. Un beso vecina.

YAS: ¡cuánto tiempo! Me paso por tu blog en cuanto pueda. Besos.

AYLA (MI PUERCA): más te vale, quiero la foto con Pepe. Ojalá todo salga bien en la boda. Besos flor.

AURORA: pues créetelo, de hecho, ya estoy de vacaciones. Solo un tiempo. Muak.

SUE: tú siempre estás, no vuelves. Y sabes que por mi gato mato, esa es la verdad. No tiene nada que ver, pero ahora mismo no podría vivir sin leerle. Oro molido el Minino. Besos.

Jacquie. dijo...

Hola CATA, en la vida a veces tenemos que coger vacaciones si o si. Descansa pero no tardes en volver a escribir.
Muchos besos muackssss.
Jacquie.

Héctor dijo...

Cata!!

Como va el relax? yo ya estoy con medio kilo de barbitúricos en vena jeje

¿cómo que hace mucho que no te haces una mamografía? FATAL!

Disfruta de la Gala de GH, muaks!

Espe dijo...

Ay Cata, como te entiendo... A mí a veces me pasa lo mismo. De todos modos me tranquiliza que esto sea un "hasta luego". Me gusta mucho leerte, siempre consigas que me ría y tu rinconcito para mí es el lugar idóneo para entrar a desconectar y pasar un buen rato. Si es que ¡eres la leche coño!
Millones de besotes y abrazotes.
Hasta pronto.

Esther Hhhh dijo...

Te echo de menos, snif snif snif snif snif, Cataquerida te echo mucho de menos... Aquí en Londres faltas tú, te ibas a volver loca, en serio... Hoy estuve en un centro comercial, ¿te lo puedes creer? una parte del mismo se llama "Village" ¡¡¡Y están todos, absolutamente todos!!! Dior, Hugo Boss, Versace, Tiffany (si nena, Tiffany) Chanel, y yo que sé, todos todos todos... Uff.. Lo he visto y he pensado en ti.. ¿Te imaginas desayunando delante de Tiffany, a lo Audrey Hepburn? jejejejjee

Besitos

Alicia Cañellas dijo...

Bueno, pues aprovecharé para ponerme al día, leyendo todos tus post que durante estos meses de desconexión bloguera por mi parte, no he podido leer. Vale?
Es más, intentaré ir muy poco a poco, para que en cuanto me haya puesto al día del todo, ya vuelvas a estar por aquí...
;-)
Besotes, guapisima!! Múa!!
Cuídate.
Alicia.

Alicia Cañellas dijo...

Aaaaaaahhhh!!!!! Te juro que me estoy mordiendo la leeenguuaaaaa!!!!!!!!!!!
Disfrútalo al máximo, guapísima.
Si necesitas cualquier cosa, busca Alicia Cañellas en el facebook y nos comunicamos, o sino, me pides el email y ya.
Besotes mil!!! Que digo yo! Dos mil!!!!
:-)

Angelosa dijo...

Cata de mis entretelas que se te echa de menos, espero que estes descansando y cogiendo fuerzas para la vuelta, cuidate mucho, besotes gordos.

Aurora dijo...

Me da mucha pena que este matrimonio se haya separado, la verdad.
Aunque como soy catalana y la pela es la pela, no puedo evitar decirte que si esto acaba en divorcio, conozco un par de abogados buenísimos.
(De los que cobro comisión, porsupuest!)

Susana dijo...

¡ Te echamos de menossssssssssssss!!!1

No te olvides de tu sobrinilla cibernética.

Un besote

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Caticaaaaaa
joeeee espero que esten bien....
ya te lei,,,eso si.
cuando entro en el bolo
como hay tanta gente que uffff no leo a nadie,,,me parto con GH lo disfruto a tope,,,,eso si
que tal tu chico...?????
miera que ese Madriddd,,,joeee
estos aca...me rei mucho sabes????
no me lo podia creeerr y mi calvito menos....,,
yo trato de volver,,,pero me cuesta escribir que no veas,,,este paro..
nose,,jajaj en que parara todo esto, pero en finnn
la vida es asiiii..
felizzzz dia de brujillasssssss
besiñossss
cuidateee

Ayla dijo...

ARRIBA TATI"MELAPELA"!!!!!
Abajo Indi!!!

Un besazo!!!muaaakkkkkk
que conste que Angel me está gustamdo mucho pero que mucho mucho.

No creo que me haga falta recordarte que esta noche sale el "Pantojo Muñoz" a chupar un poco más de la gitana, en Salvame deluxe!!!

Chao guapaaaaaaaa!!!!!!!


tu puerquita

Eboli dijo...

CATAAAAA

Como que de vacaciones en noviembre ehh

Se nota que eres de la "yesé"

Bueno que no quiero interrumpir tu descanso, solo entre a darte un besito fuerte, fuerte....

Éboli.

Eboli dijo...

Yo creo que se ha perdido mi comentario.....ejem!

Bueno, que ná, que solo queria darte un besito aqui en tu blog.

Felices vacaciones!!

Éboli.