domingo, 11 de octubre de 2009

PREGUNTANDO


Siempre me hago un montón de preguntas pensando si seré la única persona que hago esto, me gusta aquello o detesto lo otro.

Muchas veces me siento un bicho raro y otras me veo la persona más normal del mundo.

¿Soy la única que odia ver las caras del jurado de "Tú si que vales" fingiendo interés y abriendo ligeramente la boca?

¿Existe alguien a parte de mi a quién no le gusten los huevos fritos ni el marisco?

¿Solo yo espero con ansia que llegue el jueves por la noche para ver Gran Hermano?

¿Alguien más a parte de mi ha aprendido a ponerse rímel sin abrir la boca? ¿Y le ha preguntado a Dios por qué no me dio unas pestañas más grandes?

¿Solo yo estoy convencida que en algún momento me tocará el Euromillón y viviré la vida de rica para la que sin duda nací?

¿Todo el mundo se siente tan feliz como yo cuándo me subo a un avión? Aurora, ya sé tu respuesta.

¿Alguien más piensa que Indhira ganará Gran Hermano?

¿Soy la única que piensa que no encontrará un blog mejor que el de Martí?

¿Hay más gente que piensa que las hijas de Zapatero pueden ir vestidas como les salga del mismísimo moño?

¿Solo yo y Rebeca hablamos solas?

¿A alguien más se le ha quemado la pasta escribiendo un post? A mi si, ahora mismo. ¡Cagoentó!

34 comentarios:

Héctor dijo...

Cata!!

A mí los huevos fritos si me gustan (aunque no como), pero el marisco... PUAGGGG!! soy la persona del mundo a la que las Navidades más baratas le salen... enserio odio hasta el olor, pero por encima del marisco odio los caracóles. Dior que ascazo!

Lo de la loteria convencido no... pero deseoso... SIII!!

ajja Yo cuando me subo en el avión también soy feliz, luego me siento y como el/la que va delante de mí tire el asiento hacia atrás se me va toda la felicidad y me entran unas ganas de matarlo/a increíbles!

SI! Indhira ganará GH y lo veré un jueves de esos que deseas que lleguen y cuando llegan se van muy rápido!

jaja ¿Mejor que el blog de Marti? emmm... mejores no pero iguales... Burning Madrid, Relatando que es gerundio y uno (que no sé si conocerás) Antes muerta que sin brillo.

Las hijas de Zapatero pueden ir como quieran, pero eso no quita que sean unas cutres de tres pares de narices, y no, no sois las únicas que habláis solas!

Muakss!
Un besazo gigante guapa!

* Cris * dijo...

Jajajaja qué buena eres, de verdad!

Yo también odio ver las caras del jurado de "Tú sí que vales", es más, odio "Tú sí que vales" y todo lo que le rodea...

A mí me gustan mucho los huevos fritos y el marisco también...

Yo también espero con ansia a que llegue cada jueves para ver GH, y como dice Héctor, luego esos jueves se van en un suspiro...

También sé ponerme rimmel sin abrir la boca jaja. Pero sí que le he preguntado a Dios por qué tengo las pestañas tan cortas...

Yo espero que me toque el Euromillón algún día, aunque tengo que reconocer que no vivo convencida de que me tocará...

Yo no puedo subir en un avión. Lo hice una vez hace 16 años y fue una experiencia muy traumática...

Pues yo no creo que Indhira gane GH, francamente... Al principio pensé que Arturo... luego pensé que Hans... aunque veo que a la gente le gusta mucho Ángel, pero yo termino de pillarle el puntillo, sinceramente.

No he visitado ese blog que dices, pero de verdad que el tuyo es bueno de ... narices!!

Yo no hablo sola.. (creo)

Y por supuesto que las hijas de Zapatero pueden ir como les dé la real gana. Faltaría más!!

Besitos guapa!!

raùl junquera dijo...

1º Odio ver las caras del jurado de tú si que vales fingiendo interés.

2º Creo que no.

3º Que va killa, como tú hay millones.

4º No sabo no contesto.

5º Yo también estoy convencido de lo mismo.

6º Yo siempre me pongo cachondo en los aviones, no entiendo porque toas las tías que van en avión están wenas.

7º Me imagino que su padre y su madre.

8º Pasaré a verlo

9º Todo el mundo incluidas las hijas de ZParo tienen el derecho de hacer el ridículo como ellas lo han hecho, faltaría más, yo les propongo que la próxima vez vayan en chandal y con unos Manolos para acallar bocas.

10º Y yo.

11º A mí se me quemó un bombillo, ¿vale eso?.

Anónimo dijo...

Esto es todo un meme encubierto, al final te nos has aficionado!!! XDDD

Oh dios, cuando entreabren la boca si que me matan, que más, se van a hacer pipí encima de la emoción??? Me matan.

No me echo rímel, pese a que más de una persona quiere echármelo XDD. De todas formas mis pestañas son muy grandes XDD

A mi también me encanta el avión, hablo sólo y en voz alta, no sólo en casa, sino que también mientras voy por la calle y se me ha quemado todo lo imaginable mientras estaba con el ordenador XDD

Un beso!

Ligia dijo...

Pues... la verdad, creo que eres "toda una especie", ja, ja.
Bueno, en algunas cosas coincido contigo como lo de esperar el jueves a ver a la Milá, pero en la mayoría discrepo como lo de los mariscos, los aviones y lo de estar convencida de que algún día me tocará el euromillón, aunque la esperanza es lo último que pierdo. Abrazos

Catalina dijo...

HECTOR: ¿te gustan los huevos fritos pero no los comes? Que me lo expliquen. Muak.

CRIS: pues coincidimos en casi todo. En lo de Indhira no. Es mi apuesta inicial, antes de eso lo fue Juan. Lo de Arturo está demasiado cantado y lo dudo. De momento Indhira, pero todo puede cambiar. Muak

RAÚL JUNQUERA: me he reído mucho con tus respuestas. Cuando he visto tu comentario, sabía que te meterías con las hijas de ZP. Besos

JUAN: te juro por el botox de la frente de la Lomana que no, que este post se me ocurrió viendo el careto del jurado de "Tú si que vales" esta mañana y pensando ¿seré la única de España que odia esos caretos? Muak.

LIGIA: yo no es que tenga esperanza, yo estoy convencida que me va a tocar. Besos

Naiali dijo...

-Error lo huevos y el marisco me gusta.

-Espero ansiosa gh los jueves.

-El euromillon está mas convenzido mi cari que yo aunque la esperanza es lo último que se pierde.

-¡Yo no abro lq boca al ponerme rimmel!

-No me he subido nunca en avión me gustan pero me dan pánico vértigo,nosé pienso que sería como bailar se me quedarían los pies pegados al suelo, nulo chica.

-Indhira???? Tiene que ganar Ángel y ahí voy a estar yo para que gane SÍ SÍ SÍ.

-Lo del jurado chica es papelón...

-todos hablamos solos nos reimos solos pero ¡no te me compares con Rebeca por favor!!

-Zapatero y sus hijas ¡je! vaya pintas ¡jejeje! Anda que nos saque del paro por Diós.

-Mira que es difícil que se queme la pasta...

Divinísima de la muerte un besote que eres ÚNICA para escribir post que sí que te lo digo yo...

Anónimo dijo...

Cómo aprendiste a cerrar la boca mientras te pones la máscara de pestañas?
Lo de subirme a un avión hace tiempo que no lo pruebo pero creo recordar que era una sensación de miedo y alegría (mezcla de sensaciones que sólo se da en esa situación)
Ya perdí la fe con lo de la lotería aunque el décimo que guardo para el 22 de diciembre dice lo contrario.
Los del jurado de la versión yanki lo hacen más sobreactuado aún.
Yo no hablo sólo, ya es lo que me faltaba para acabar en una habitación con las paredes acolchadas y amarrado con una camisa de fuerza.
hablo con los gatos pero eso es normal, o no?
El marisco, lo he descubierto hace poco, yo era un acérrimo enemigo de todo lo marino pero ahora mato por un plato de camarones o de chopitos (los del Viana no que son malísimos). Los huevos fritos me han gustado toda la vida, sobretodo con la yema líquida.
Saluditos

Hermanísima dijo...

Alguien tiene una hermana parecida a la mia??

Manuel. dijo...

jajajajaj CATALINA, que buena eres coño ¡¡ Preguntas esistencianel, que te contesto para que veas que no estas sola:
-Me encanta Tú si que vales, y el jurado es super cabron ¡¡¡

-Seguro que hay gente que no le guste los huevos fritos y el marisco, a mi mismo el marisco no me atrae mucho.

-Este año Gran Hermano me ha enganchado...

-Yo no me maquillo asique....
-LA GRAN REFLEXION es lo del euromillon, yo tambien pienso cada semana que me va a tocar el euromillon, ahora mismo vengo de la administracion y no, no me ha tocado, otra semana mas siendo pobre... un pena. Necesitamos ya nuestra vida de ricos, estamos perdiendo el tiempo.

-Cuando me subo a un avion me meo del gusto.
-Espero que no gane Indira el GH. Ni Arturo.
-Pues mira que he visitado a Martin pero.... todavia no soy fans fans fatal ¡¡
-Las hijas de Zapatero tienen que ir como les salga del coño.
-Hablamos solos muchos ¡¡¡
-No... no se me ha quemado la pasta todavia ¡¡

Besos guapa te adoro¡¡

Irrer Hutmacher dijo...

Yo odio Tu si que vales, directamente.
A mi los huevos me chiflan el marisco... bueno langosta, gambas, y eso si.
Yo tb espero con ansia GH, y me repatea no poder ver el debate los domingos y los resumenes diarios.
No me pongo rimel, insisto, NO me pongo rímel.
Yo tb pienso siempre que algún día no lejano me tocará la lotería y te quitaré el tiburón.
Yo tb suelo decir "tengo mono de avión" xk me encanta subirme a uno.
Yo estoy entre Indhira y Angel... uno de estos dos se lo lleva.
Hay muchos blogs mejores, sólo que a ti te pone el mio porque siempre te nombro aunque sea para ponerte a caer de un burro.
Pueden ir como quieran, por su casa, para una foto no iban muy adecuadas.
Yo tb lo hago.
A mi la pasta se me pasa pero quemárseme? hija, pon más agua!!!MAÑANA ES MI CUMPLE.

Ycora Bitácora dijo...

Era necesario q nombraras a Marti y a Aurora y a mi no?
Vete a cagar.
Ahora entiendo porque no me avisaste de tu actualización...

Lily dijo...

Yo odio la cara tan sobreactuada de los de Tu si que vales¡¡¡¡¡

Esther Hhhh dijo...

Hola Cataquerida, lo de London te lo cuento en un mail en un momentico...

Leyendo tu post te diré que yo no me hago estas preguntas pero... Mira, "Tú si que vales" es cutre de narices, empezando por el jurado, que es más falso que un billete de dos euros... Pero no he podido evitar verlo de vez en cuando, que le vamos a hacer... Yo no espero el jueves con ansia, pero si te sirve, no permito que nada ni nadie me deje sin mi ración de Fama, Pekin Express, Perdidos (cuando está en emisión, ahora estoy deseando que llegue enero para ver la nueva temporada), Anatomía de Grey, El Doctor House (¿Soy la única a quien le resulta atractivo este peazo cabroncete?) y Buffy. Por cierto, además exijo: Buffy, las chicas guilmore (sólo las veo a veces) y Anatomía de Grey sólo las acepto en versión original, aunque hago una concesión a los subtítulos. El rimel nunca me lo he puesto con la boca abierta, salvo para decir algún taco si por alguna de aquellas, apurando, acaba el cepillo dentro de mi ojo, cosa que me pasa más de una vez, o si mis pestañas superiores me manchan el párpado recien maquillado. No rezo para tenerlas más largas, porque ya son bastante... Con decirte que rayo las gafas de sol... (cuando llevo rimel). No estoy convencida de lo del euromillón, debe ser porque no juego, pero en cambio siempre he estado convencida de que algún día seré famosa y mi firma valdrá dinero... De hecho siempre que me hacen firmar muchos papeles lo suelto, juas... Cuando subo a un avión soy más feliz que un niño con zapatos nuevos (con zapatos nuevos también soy más feliz que un niño con zapatos nuevos, jejeje) y lo que más me gusta es ese momento del acelerón por la pista... Si es que la velocidad me pierde. Pues no he pensado quien ganará GH, pero si tu dices que Indhira, entonces Indhira... Siempre aciertas. Aunque a mí me gustaba Angel... Y Carolina la fashion también. Ejem, el blog de Marí no lo he leído pero que sepas que me inhundan los celos. Por supuesto que creo que las niñas de Zapatero y en general cualquier niño o niña puede vestir como quiera y le apetezca. ¿Qué no es lo que mejor les sienta? Oye, que todos hemos tenido alguna mala época, ya cambiarán a un estilo mejor... O no. Jajaja, ¿así que hablas sola? Bueno, yo no hablo sola, hablo con alguna parte de mi cerebro que anda muy aburrida la mayor parte de las veces y que casi siempre acaba haciendo un poco de "Pepito Grillo", pero eso no cuenta como hablar sola ¿no? (Dios, ahora es cuando le dice al loquero que venga a por mí, como si lo viera). Y sí, se me ha quemado.. Bueno, la pasta concretamente no, pero el sofrito de la pasta, las berengenas, algún arrocito para mi kai (pobre) y no sé cuantas cosas más, jajajaja...

Besitosssss

PD: Lo dicho, ahora te mando mail y te cuento.

Galleta dijo...

pues si a mi tampoco me gusta el marisco y deseo llegue el jueves para ver Gran Hermano,con q poco nos conformamos, sin embargo me miro al espejo diciendome a mi misma pq no tengo unos señores pestañones...y aunq no suelo comprar, siempre pienso q me tocaran un "viaje" de millones q me haran la mas rica de las ricas y vivire la vida para la q alguien con mi clase merece tener...siiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!

Ayla dijo...

Ay, Cata, Catita, de veras que no eres nada extraña, aunque quieras convencerte de ello para que te inviten a Cuarto Milenio e Iker te haga un estudio.

Aunque sinceramente, lo de no abrir la boca con el rimel me lo creeré cuando tenga pruebas....

¡¡Peor es lo mio guapa!!:

¿Alguien a parte de mi, en su pre-adolescencia estuvo enamorad@ de M.Campo Vidal? ¡¡que fuerte!! ¡¡como me ponía su bigote!!

O lo que es peor: ¿soy la única que odia quitar un pañal cagado a un bebe??

Uy, no sigo porque.........

Amore mio: quitando que no has visto "El Rey León" (lo lei en un post antiguo),te queda bastante para ser un bicho raro.
En realidad yo diría que eres muy "Cata" y eso es lo que te hace especial.
Me encantas niña!! no como el Vidal en mis tiempos...pero casi!! jajajaja

Un beso de tu puerquita, siempre fiel.

Ayla dijo...

Toc-toc:
De nuevo aqui!!
Esther Hhhh: ese pedazo de médico cabroncete es mio y sólo mio...vamos, que si fuera mi médico estaría mala todo el año....
¡¡ME LO COMIA CON BASTÓN Y TODO!!

ampa dijo...

A mi tampoco me gusta el marisco...pero los huevos fritos!!!!! Por Dios!!!! Eso es un manjar de Dioses!!!

Esther Hhhh dijo...

Uys Ayla, vamos a tener que retarnos a duelo o algo, jajajaja.... Bueno, puedo llegar a un acuerdo si tú te quedas con el médico y me dejas para mí al pirata... (A Jack, digo, ya sabes Jack Sparrow, piratas del caribe...)

Besitos

Ayla dijo...

Esther Hhhh:
Me parece interesante tu propuesta siempre y cuando hagamos un intercambio de personajes al menos un fin de semana al trimestre. Pero
sin celos ni nada de eso eh??? .
Sparrow es tuyo y House mio...mi tesoooro!!!!!!! jajajajajjaja, jaja
un beso

MaysArte dijo...

Cata,eres auténtica!!te lo he dicho alguna vez....Andakéeee.

No eres rara hija,no!como dice mi chico :"raros somos todos",otras preguntas,otras respuestas pero raros al fin y al cabo.

Besitos May.

Yas dijo...

Hola!! Qué tal??? Llegué a tu blog saltando y saltando y me voy a quedar si me recibes...

No eres a la unica que le pasan esas cosas...

No me gusta el marisco,las hijas de Zapatitos que vayan como quieran, espero gh ilusionadisima. Indhira ganará gran hermano y además proliferará ese nombre para las recien nacidas... Tu si que vales no me gusta...

Besootes

Tristeza de amor dijo...

Cuantas preguntas...a ver...
Yo hablo sola continuamente y además me da igual donde estoy y cuando me descubro me parto de risa...
No soporto el tu si que vales por tanto las caras del jurado me da un poco igual...
Yo tambien pienso que me tocara el euromillon y hago planes constantes sobre que hare con la pasta...
Me encantaba volar hasta que tuve un viaje con aterrizaje de emergencia desde entonces solo tengo alegria al despegar...
Me encantan los huevos fritos y el marisco en parrillada...fresco las ostras y los percebes...
Discrepo en la ganadora de GH

Esther Hhhh dijo...

Vale, Ayla, acepto el cambio de vez en cuando, tú me dejas al doctor cabroncete y yo al canalla del pirata, así podemos comparar experiencias, hablar de ello y hasta encontrarles nuevas utilidades, jajajajajajaja.... Uhm... Estoy pensando en añadir alguno más, por si uno de estos se nos pone enfermo o algo, tener un sustituto... ¿Qué te parece Mark Sloan (Anatomía de Grey)? Es que Derek es muy soso, la verdad... Uhm, o Jack Sawyer (no recuerdo si es Jack o John, ahora, de Perdidos)... No sé, si tienes alguna propuesta, avisa. Ya te digo que si piensas en el tipo este de "Sin tetas..." todo para ti, odio la serie y los personajes, jajajaja...

Besitos

Susana dijo...

Me gustan los huevos y el marisco, no veo Tu si que vales, espero que Indira no gane, por supuestisimo que hablo sola, no se si abro la boca al ponerme el rimel, las hijas de Zapatero que vayan como quieran pero no era momento, hay que saber estar. Y, tambien por supuestisimo, me va a tocar el euromillon

Un millon de besotes

MdeNoche dijo...

Creo que no eres la única, sobretodo en lo del Euromillón, todos pensamos lo mismo...

Ayla dijo...

Esther Hhhh: jajaja, ¡¡Veo que en cuanto a tios se refiere tenemos muchas cosas en común!!
Yo también prefiero a Mark!! y por si nos perdemos en una isla desierta no nos puede faltar Jack!!

Metería en el cupo otro médico, ya sabes, lo primero es la salud. Ray (Hospital Central) ¿qué te parece? y como las risas son imprescindibles deberiamos de fichar a Chendler Bing (friends).
jajajajajajajaja.
Por cierto reconozco que el Duque es monísimo, pero yo tampoco he visto nunca la serie, por lo tanto ni fu ni fa.
Y ahora dime que discrepas de alguno porque voy a empezar a pensar que somos la misma persona...jajajajaj

P.D: Cata!!!como nos lo estamos pasando!!

Espe dijo...

Ainssss Cata Cata Cata!! Bicho raro no eres, ahora, la persona más normal del mundo tampoco! jeje
Pues oye, va a resultar que tenemos más cosillas en común de lo que creía... Allá voy!

- También odio y además profundamente, las caras de asombro con las bocas abiertas cual buzones de los miembros del urado de "Tú si que vales".
- Los huevos fritos me gustan, el marisco, no me mata, la verdad.
- Yo también espero cn ansia a que lleguen los jueves para ver Gran Hermano! (Por cierto nena, hoy es jueves!!!! Ole ole ole!!!!)
- Mis pestañas son la mitad de largas que las de mi querida sister (mal repartido está e mundo, leches!) No abro la boca para nada al ponerme el rimel (viva el glamour!).
- Ainsssss ese euromillón que se nos resiste!!!!
- Le tengo bastante yuyu a los aviones...
-Indhira sí, también creo que va a ganar, aunque no coincido con gente a la que se lo he comentado...
- No conozco el blog de Marti... En cuanto acabe de escribirte me pasaré. Palabra!
- Pues sí, las hijas de Zapatero y tó quisqui puede ir vestido como le salga del...... bolo! ;-)
- No solo hablo sola, sino que tengo largas conversaciones conmigo misma...
- La pasta no se me ha quemado never.

Besos y hasta pronto guapa. (¡Me voy pitando al blog de Marti!)

Pinocho dijo...

¿Soy la única que odia ver las caras del jurado de "Tú si que vales" fingiendo interés y abriendo ligeramente la boca?

Me temo que ya somos dos...bueno menos cuando cantó la otra noche la niña andaluza que menudo Fandango: Juro que no me puse en pie y grité: Tú si que vales (porque yo: te lo repito: no_lo-veo)

¿Existe alguien a parte de mi a quién no le gusten los huevos fritos ni el marisco?

Tú sola hija, pero no importa, no temas: no teailofyu por tus gustos cul.i.narios (ejjejje)

¿Solo yo espero con ansia que llegue el jueves por la noche para ver Gran Hermano?

Tú y yo y cuatro mas. Total va a resultar que nadie ni lo espera ni lo ve (¿de dónde sacarán las audiencias? jijiji). Te ponen cara de extrañados y preguntan ¿Tú ves Gran Hermano? si es queeee...menudo pais este. Pues si: lo veo, espero y disfruto....desde el minuto 1 de la primera edición ¿y qué?

¿Alguien más a parte de mi ha aprendido a ponerse rímel sin abrir la boca? ¿Y le ha preguntado a Dios por qué no me dio unas pestañas más grandes?

Lo siento. El rimel tiene la extraña tendecia de cegarme y lo uso de cuando en vez (Dios ya me dió tus pestañas y las mías, por tanto ¿para qué pedir mas? juas juas)

¿Solo yo estoy convencida que en algún momento me tocará el Euromillón y viviré la vida de rica para la que sin duda nací?

Mientras menos lo desees antes te tocará. Sobre todo si buscas las medidas perfectas: 98-2-98

¿Todo el mundo se siente tan feliz como yo cuándo me subo a un avión? Aurora, ya sé tu respuesta.

Yo me subo al avión y me duermo...

¿Alguien más piensa que Indhira ganará Gran Hermano?

Rotúndamente: NO!! no quiero que gane (ya me has dado la tarde)

¿Soy la única que piensa que no encontrará un blog mejor que el de Martí?

El mío por supuesto (el de Martí esta bien, pero no pretendas que apedrée mi propio tejado. Un saludete Martí)

¿Hay más gente que piensa que las hijas de Zapatero pueden ir vestidas como les salga del mismísimo moño?
Efectiviguonder!!

¿Solo yo y Rebeca hablamos solas?

Yo jamás, never, ejjjjjpaña....jajjaa

¿A alguien más se le ha quemado la pasta escribiendo un post? A mi si, ahora mismo. ¡Cagoentó!

Pues ya te vale que sacrilegio!!

B.B. dijo...

No, no eres la unica, estoy contigo al 100%, vamos comos si fuesemos siamesas.

Anónimo dijo...

DESEO:
NO ERES LA UNICA que te planteas estas preguntas....hay muchas...sobre todo la del euromillon. sobre todo la de la estu.pides de tu si que vales...y por cierto todos hablamos solos de vez en cuando. por no decir casi siempre.

y yo me pregunto ¿cuando echaran a ARTURO de gh11?
¿cuando iré paseando de la mano de un millonario guapo?
....tantas cosas nos preguntamos a lo largo del dia ..y de nuestra vida.

saludos señora holmes

Alicia Cañellas dijo...

Hola Cata!!!
Resurjo de mis cenizas... que llevo siglos sin pasarme por aquí!!!
He colgado un nuevo post en mi isla, especialmente dedicado a ti, porque sé que te gusta que te informe sobre las evoluciones de mi bebé! jejejeje... Así lo puedes ver en foto, que tiene unos mofletillos para incarle el diente!! jejeje
Besotes guapísima!!

PD: yo también espero ansiosa los jueves para ver Gran Hermano, pero no se me ha quemao la pasta escribiendo un post... más bien se me está enfriando la pizza escribiendo este comentario...!! jejeje..
Te dejo! Besotes!
:-)

Ycora Bitácora dijo...

Hermanisima:

YO

peibol dijo...

Jajajajaja

A mí lo de el jurado de Tú sí que vales me enferma; no he conseguido ver nunca más de 5 minutos, porque es algo superior a mí.

El marisco en general, y el caviar en particular, me son absolutamente indifernete; ¿por qué pierde el culo la gente por algo que sabe como un buche de mar?

Creo que lo de abrir la boca al pintarse es algo que va con el cormosoma XX; algún día encontrarán la determinación genética, ya verás.

¡Un saludo!

PD. a mí subir a un avión me deja con uan sonrisa todo el día :)