viernes, 13 de noviembre de 2009

¡NOTICIÓN!


El fin de semana de finales de octubre me fui de picos pardos a Madrid con unas amigas. Cada una venida de un lugar de España fue todo lo genial que imaginamos en nuestro encuentro.
Ni que decir tiene que me bebí el agua de los floreros en la capital. Me entregué a la caña fría, al vino tinto con exquisita cena, al gin-tonic con risas y a mi recién descubierto carajillo (Aurora, no tengo palabras de agradecimiento por introducirme en el apasionante mundo del carajillo de baileys... bueno si, ¡gracias!)Ahora que lo pienso, a toro pasado, fue la despedida más completa y divertida que pude tener para comenzar la una nueva era, cual Gran Hermano 11, que se me avecina.

El lunes, extrañada ya de no recibir su visita, sumergí el predictor en un vaso de plástico. No habían pasado ni dos segundos cuando esas dos lineas se pusieron rojas. Me eché a temblar, un temblor que no pude controlar. Caminaba por el pasillo, que se me hizo eterno pensando cómo se lo tomaría él. Si, era deseado y buscado, pero si a mi me había impresionado tanto la noticia, mi Príncipe se iba a quedar muerto. Todo fue maravilloso. Su reacción y la de todo el mundo. El otro día lo comentaba con una amiga, jamás me imaginé una reacción de tanta felicidad y alegría en todo el mundo a quien le hemos dado la noticia de que vamos a ser padres.

Estoy preñá como una burra y soy totalmente feliz. Siento una alegría difícil de describir, nunca antes sentida. A nuestro bebé le llamamos de momento, Little Monster (Martí dixit) y ya mide medio centímetro. Se mueve y el sonido de su corazón es más bonito que el Marinero de Luces de La Pantoja.

Voy a ser mamá, ¿no te parece super fuerte?

61 comentarios:

Anónimo dijo...

Es la mejor noticia que se puede dar! Normal que la gente te felicite.
Yo también estoy embarazada,pero todavía no lo sabe casi nadie,como que me da palo,ya ves que tontería.

Enhorabuena y que todo te salga genial

YaS dijo...

Qué bien! Me alegro mucho, tiene que ser una alegria tremenda!Disfrutalo muuuchisimo...

Besootes y ahora a vivir el finde lo mejor posible!

Juan dijo...

Guau Cata,me has dejado helado! Preñada como una burra!! XDDDD

Muchas felicidades, ya lo sabes, ahora todo el mundo te dirá eso, a mi me suena un poco tópico así que vamos a decir algunas cosas sobre todo esto que no todo el mundo te dirá XDD

Esperemos que no tengas excesivas nauseas. Mi madre se puso de un humor de perros, eso no se me olvidará. También me gustaba dormirme apoyado en la barriga (un ratito) era algo mágico.

A mi madre le frustraba no poder verse el chichi después de cierto mes. Supongo que debe ser realmente frustrante XDD

No quiero fotos del ombligo, se convierten en cosas de lo más DESAGRADABLES.

Pero del niño si. Eso si, limpito, nada de recubrimientos placentarios raros, que tenemos estómago.

Por dios, por mucho que te cueste echarlo coño pa'lante, por su salud mental no digas "quitádmelo de mi vista" eso siempre es heavy...

Ponle un nombre resultón!!!! Cayetano es especialmente mono. Si es niña Esther, que es como muy exótico. Evita cosas como Buyuyu, muyayo? o Guagua, por muy canarios que queden.

Es muy probable que llore mucho. Mi madre le mojaba el chupe en miel cada vez que se quejaba un poco. no dio casi ruido, pero se le picaron los dientes, dientes de leche, eso sí, los otros quedaron normales XD

Cuida tus pechos XD. Si el niño mama mucho se caeran y los pezones...para el arrastre. De hecho, mi tía no dió de mamar a su hijo. Sigue teniendo sus contundentes tetas muy bien puestas.

Y hasta aquí puedo leer.

Un besazo guapa y que disfrutes mucho todo. Necesitamos crónica! ah! y sería maravilloso que dieras a luz maquillada. Sublime. Exigimos vídeo, sin que salgan partes impúdicas o si salen que se pixelen XD.

Lalunallena dijo...

Cata! Me ha encantado tu manera de contarlo. Emocionada me tienes, no es broma, los ojos repletos de lágrimas. Sin duda alguna tiene que ser una experiencia única y maravillosa. Te deseo de corazón que sean los nueve meses mejores de tu vida. Yo siempre digo; ¿hay algo más bonito que poder traer la vida? Eso es sin duda alguna, la gran ventaja que tenemos frente a los hombres. Ese "garbancito" que llevas dentro, es parte de ti, es el fruto del amor que os tenéis tu Príncipe y tú. ¡Qué alegrón tengo! Disfruta mucho de esta experiencia. ¡Estoy convencida de que es algo único!
Besos a montones y un abrazo fuerte fuerte fuerte.
¡FELICIDADES MAMI!

alicia dijo...

Es precioso compartir esta noticia Cata... Tengo lo mío tan reciente, que de veras que estoy super-emocionada ahora mismo!!...
Un abrazo enorme y a cuidarse... a disfrutarlo... a sentirlo... a amarlo...
Te quiero guapa! Muá!

PD: como se llevarán poquito, en unos años hacemos un encuentro para presentarles, ok? :)
Besos!

Jacquie. dijo...

CATA muchas felicidades guapaaaa.
¿Sabes?, me ha emocionado a mi tambien, y tu dirás ¿COMORRR?, pues te lo juro Cata..
Acabo de llegar del trabajo, y lo acabo de leer (en el bolo), Ay Cata es genial, genial!!!, tu Litlle Monster te hará tan felíz ya desde tu barriguita, ya lo verás. Te felicito de corazón y te deseo lo mejor del mundo. Tambien te digo, ahí tienes otra hipoteca de 30 años jejeje. Por otro lado, vas a poder comer la cantidad de comida que quieras!! jejeje, todo por el baby Monster.
Felicidades mi niña y un gran abrazo.
Jacquie.

* Cris * dijo...

ENHORABUENAAAAAA!!! A ti y a tu Príncipe!! Qué bien, Cata, me ha hecho mucha ilusión, de verdad, y si encima es deseado y buscado, mucho mejor!!

Disfruta mucho esta nueva etapa y cuídate y cuídale eh?? jajaja y oye, vete contándonos cosillas jajaja. Qué emoción!!

Besitos granges guapaaaa. FELICIDADES!!

* Cris * dijo...

ENHORABUENAAAAAA!!! A ti y a tu Príncipe!! Qué bien, Cata, me ha hecho mucha ilusión, de verdad, y si encima es deseado y buscado, mucho mejor!!

Disfruta mucho esta nueva etapa y cuídate y cuídale eh?? jajaja y oye, vete contándonos cosillas jajaja. Qué emoción!!

Besitos granges guapaaaa. FELICIDADES!!

Una princesa más dijo...

¡¡Enhorabuena Cata!!
No me preguntes porque pero me has emocionado muchisimo.
¡Espero que todo salga bien!

Besis

Riesgho dijo...

Lo sabía!!!! Es que el feisbú es un indiscreto... Leí una cosa de un contacto que veo que compartimos y de un plumazo supe que alguien esperaba un bebé y que ese alguien eras tú :)
Pero como lo "oí" sin tener que oirlo, pues no te dije nada por aquí, para no meter la pata...

Me alegro un montonazo. Sé que tenias muchas ganas y solo por eso, ya veras como vas a ser una supermamá. No hay nada mejor que llegar a este mundo siendo muy, pero que muy desead@.
Enhorabuena para tí y para el papá.

Muchisimas felicidades futura MAMA!!!!

Besinos guapa.

Nyra dijo...

Ahora lo entiendo todo...
Tú no te rascabas la garganta... Tú te rascabas el Xixi del pollazo q te habían dado!!! Jijij
(ordinaria soy)

FELICIDADESSSSSSSSSSSS

buscomarido dijo...

Hola Cata, soy un amigo tuyo, ahora entro y te comento de verdad, besos linda.....

Angelosa dijo...

Cuanto me alegro de este notición mi querida Cata, ahora toca cuidarse muchisimo, no mejor que te cuiden jajaja, madre mia que cosa tan linda, espero que todo vaya bien y cuando quieras empezamos a buscar nombres, porque estoy segura que será una niña para ser tan coqueta como la madre. Me alegro tambien que te lo pasases bien en mis Madriles, por aqui siempre hay mucha marcha. Lo dicho guapa que te cuides muchisimo y ya nos iras contando.

Un besote

Pinocho dijo...

...mi niña Cata, mi preciosa mía...estoy acunando cada sonrisa tuya. YES...YES AI LOF YU!!!

Ligia dijo...

Super fuerte... Cuida mucho a tu Little baby (no me atrevo a llamarlo monster, lo siento) y que tengas un embarazo tranquilito. Ya nos irás contando la evolución. Besos

Sue dijo...

Esta es la mejor noticia que podía recibir.
Lo que no te voy a perdonar es que me compares a mi Little con una canción de La Panto, eso me va a costar trabajo.
Besos mil para los dos...bueno, para el padre también
Sue

Porque yo lo valgo... y tú sin enterarte dijo...

Pero Cataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cuánto me alegro, q pena que no pueda descubrirte quién soy, quizá si pasas por mi blog lo descubras, he cambiado un poco, hasta de nombre, pero ... lee y entenderás mucho
Disfruta de cada momento, único e irrepetible, no has tenido mejor motivo para volver. Bravoooooooooooooooo, un little monster está en camino, felicidades

Dos mil besos, antes te daba mil

Tristeza de amor dijo...

Felicidadeeeeeeeeeeeeeeees no me lo puedo creeeeeeeeeeeeeeeer...que emocion...otro niño/a apadrinada cibernitico jajajajaja besos guapaaaaaa

Melinda dijo...

Sé que te parecera mentira y a lo mejor piensas que lo digo por decir, pero enserio, estoy emocionada. Ahora mismo se me saltan las lágrimas. Me alegro muchísimo por tí, me parece maravilloso que estes tan feliz, imaginate cuando le veas la carita.

Quiero decirte que para mi es una alegría haberte ciberconocido y que podamos estar en contacto. Sigue escribiendo como hasta ahora porque eres maravillosa contando las cosas (preñá como una burra!!! jamás olvidaré esa frase)

Te deseo todo todo todo lo mejor.

Que alegría se va a llevar Victoria cuando le diga que va a tener un primillo cibernético!!

Un besote y ENHORABUENA!!!!!

PanteraNegra dijo...

Besos de la Tía Abuela, ya te volveré locuela preguntando por tu/mi/nuestro/a peque.
Achuchón con mucha delicadeza.

africa dijo...

CATA me alegro mucho por tu embarazo, ya sabía yo que no ibas a dejar pasar el arroz mucho tiempo más. Qué decirte que no te hayan dicho ya? que ya te ha cambiado la vida chica! que ya sois 3, que cuando empieces a sentir el bichito vas a llorar de emoción, que seguro ya mismo sientes la tentación de comprar unos patucos si no te los regalan antes y serás capaz de pasarte las horas mirándolos e imaginando la carita que tendrá. En fín, disfruta de TODO lo que está por llegar, esto no ha hecho más que comenzar! Suerte y besos, de una mami a otra ya.
AFRICA04

Gordi dijo...

Apenas recuperada de la emoción me preparo para la nueva era. Mesozoica, Quaternaria, Edad Media, Nuevo Régimen... y ahora ¡la Era MicroCata!.

¡Tenemos que preparar al mundo para el advenimiento del nuevo y pequeño Brillo sin igual! Me pongo a ello.

Felicidades. Un beso fuerte.

El Sombrerero Loco dijo...

Esto... me quedo con eso de "preñá como una burra", ya sabes mi teoría, es un huevo que se te subió en la operación de Thailandia.
No puedo leer mucho aquí porque me subirá el azúcar cual B.E. al oir las palabras "defensor del menor".

Aurora dijo...

Aissssssssssss, que mi Cata tiene un garbancín!
No te apures, que en unos meses puedes volver a tomar carajillos. Te lo digo yo! jajajajajjaa

Solo te puedo decir una cosa: ME ENCANTA ESPAÑA! jajajajajaja

Ayla dijo...

Cata, Cata, Cata!!!!!!!!!!!!
¡¡¡lamadredelcucharondemadera!!!!
¡¡QUE FUERTE!! y yo sin enterarme.

En fin, bienvenida al mundo de las cacas, virus, babas, noches sin dormir, horarios menos flexibles, apiretal... dejarás de ser Cata para convertirte en "la madre de..." y lo que es peor, aún así, será la mejor experiencia de tu vida.

¡¡¡felicidades niña de todo corazón!!!

Cuidate guapa.
Joder, todavia estoy impactada por el notición.


Un besazo gordíiisimo!!!!!!
tu puerquita.

Ellyllon dijo...

Saltando de blog en blog (tenemos "amigas" en común), llegué hasta aquí.
Te he leído y he sentido la necesidad de felicitarte.

Yo voy para 7 meses de embarazo pero sé que mi bichico (bueno, bichica) existe desde que medía 1'5 milímetros así que... Disfruta todo lo que está por llegar porque es único.

Felicidades a tí y a tu príncipe.
Elly

Eboli dijo...

Que bonito CATA.

Compra un bonito diario, escribe cada dia, cuentale a tu hijo lo que sientes y como lo amas, adornalo con fotos tuyas de todo el embarazo.

Algun dia te dara las gracias, mi madre lo hizo asi con nosotras y es lo mas bonito que nos han regalado.

Te dejo una nana asturiana, mi abuela se la cantaba a mi madre y mi madre a mi, incluso ahora si estoy mal por cualquier motivo, la canta mientras me abraza.




Este nenu guapu
non puede dormir,
el pícaro sueñu
non quiere venir

Duérmete mió nenu,
duérmete mió amor,
duérmete pedazo
de mi corazón.

Duérmete mi niño
que tengo que hacer,
lavar tus pañales
planchar y coser.

¡Ea! ¡ea! mio nenín,
angelín del Señor,
a los pies tienes la luna
y a la cabecera el sol.

Duerme, nenu, duerme,
que vien el coco
para llevarse los niños
que duermen poco.

¡Ea! ¡ea! pan de la aldea,
¡hola! ¡hola! pan de la Pola.

¡Ea! ¡ea! mió nenu pequeñu,
que nació en Pumarín,
bautizose en Bigaña,
non conoz a su padrín.

Ora mió nenín del ron, ron,
que tu padre está en Xixón
y tu madre na Goleta,
¡eta! ¡eta! ¡eta!

Duerme, fiu, duerme,
duermete mió nenu,
que vas a despertar
al probe to güelu.

¡Ea! ¡ea! ¡ea!
yo no soy tan fea
y si lo soy que lo sea,
¡ea! ¡ea! ¡ea!

Besitos para los dos, muaaa y remuaaa

Éboli.

Catalina dijo...

Gracias a todos. Estoy flipando con tanta muestra de cariño y con tanta alegría. Pensaba escribir a cada uno como hago últimamente pero son tantos que quedaría eterno.

Gracias de corazón. Éboli, me has dado una idea preciosa, muak.

Besos
Cata

Pío Valera dijo...

CATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR DIOS¡¡¡

FELICIDADES CARIÑO MIO ¡¡ Un hijo es un regalo, y mas si es querido ¡¡
Que salga todo bien bien bien, claro que todo el mundo te da la enhorabuena, es maravilloso ¡¡¡
Besos y que todo vaya bien, besos a todos..

caotico_jq dijo...

¡Pero bueno! Hija, es que no piensas dejar de asombrarnos? Yo creo que te has quedado preñada con toda la mala idea, tan sólo para que no dejemos de hablar de ti... si es que, mucho criticar a Esther, pero en el fondo seguís las mismas estrategias de marketing.

¡¡ENHORABUENA, CERDAAAA!!

Astrágalo dijo...

Hoy por la mañana me he enterado de tu embarazo al leer los últimos comentarios del post "serenidad" del bolo.
Te he dado allí las felicitaciones y como no, aquí también.
Que felicidad tan grande tiene que ser saber que se va a dar una vida nueva y que lleva parte de dos personas que se quieren.

Un abrazo muy grande.

Hermanísima dijo...

Y yo que voy a ser la mejor tia del mundooooooooooo!!!

Mistake Makers dijo...

ZORIONAK!!!
¡Enhorabuena!
Siguuiendo la estela de Eboli ahí te va una nana en euskera:

Haurtxo txikia negarrez dago,
ama, emaiozu titia;
aita gaiztoa tabernan dago
pikaro jokalaria.

Aita jokuan, ama lanean,
hauxe bai negargarria!
Eskerrak zuri, lore polita;
alaitzen duzu etxea.

Ardoa edan, txanponak galdu,
horrelaxe dabil aitatxo.
Jainko maitea, gutaz erruki,
erruki ezazu amatxo.

Inoiz aitatxo txintxotzen bada
oi! zeinen esker haundia!
Orduantxe nik bai ekarriko
zapata berri txuriak.

Begiak zabalik ametsetan
ari naiz oso poliki,
aitak eltzean zure papattak
txiki ordez sartu dizkit.

Joku gaizto, txar, zikin, ziztrina,
nondikan haugu sortua?
Nire maitetxo kutun polita
hik duk alferrik galdua.
Ama gaixoa hainbeste lanez
osoro zaihu hondatu;
halere aitatxok errukirik
ez dio batere hartu.

Negar eta negar beti nahigabez
inontxo ere pozik ez;
ama zerura joan zenetik
inortxok maitasunik ez.

Aquí la tienes cantada por Estrella Morente:
http://www.youtube.com/watch?v=0doI2dXHwC4

Oliver dijo...

Por favor, qué ganas de conocer al little monster!!!! debe tener tanto carisma como la madre o más. Hay que empezar a barajar nombres desde ya. Un nombre determina la existencia y es más importante de lo que pensamos (puedes hacer que quedé destinada a ser cajera de Alteza de por vida) De cualquier manera muchas felicidades y que l@ veamos crecer. Besos wapisima

Mª José dijo...

Cata cuanto tiempo sin saber de ti y con el notición se me aguarón los ojillos... sensible sin limites me llaman je je
Sera lo mas bonito que podras tener jamas, no hay dinero que pague ser madre
Besos de colores mama

Anónimo dijo...

felicidades cataaaaaaaaa
pense q con lo de cerrado por vacaciones no ibas a dar la noticia!!!!!
besos!!

QUIERO UNA NIÑA!

NURIA

Anónimo dijo...

He pasado de refilón y ¡joder madre mía vaya NOTICIÓN!. MUCHISIMAS FELICIDADES A LOS DOS, qué bueno Cata, qué hermosa la VIDA, me encanta verte tan animada y tan ilusionada, no cabe duda que serás la MEJOR MADRE. Te mereces esto y mucho más. No quiero ni pensar si es niña, uffff, otra Cata corriendo por los pasillos... bueno, bueno. UN BESO ENORME PARA LOS TRES. ¡Ya sois una Familia, Enhorabuena!
OhSole

Anónimo dijo...

La foto lo dice todo. ¡qué dulzura!
OhSole

Jacquie. dijo...

Cata, mi niña, me has transmitido tu felicidad. Me gusta leerte contenta, me gusta ver tu felicidad, ¿esa es la mágia?, si, será porque entre semana no cojo chupito jejeje. Que tengas un buen dia mi niña.
Jacquie.

B.B. dijo...

Desprendes felicidad. Enhorabuena.

PETALO dijo...

Hola Cata, MUCHAS FELICIDADES, una muy buena y bonita noticia. Ahora a disfrutar los dos del embarazo. Besos.

Lalunallena dijo...

Mami!!! Solo entro para daros un par de besazos a ti y a ti little monster! (Prefiero "garbancito" que quieres que te diga...)

Lo dicho, besos para ambos. ;-)

Amparo dijo...

alaaaa que notición, enhorabuena, disfruta el embarazo y que te mimen mucho, ten muchos antojos, aprovechate, no seas tonta que luego no podras, lo malo es que te vas a tener que olvidar de los carajillos durante una temporada ajajjajaja

un beso

Ayla dijo...

Cata, entro sigilosamente, os dejo un besito (ahora siempre en plural, eh??) y me voy asi sin hacer ruido.
muuuuuuuuuuuuaaaaaaaaakkkkkkkkk!!!
(opino que es el mejor momento para mimarte mucho).
lapuerca.

Anónimo dijo...

Cata, te lo juro por Dior que me dejas helado.
estaba cabreadisimo contigo por ese cese momentaneo, pero con tu "Que ha concebido y tiene el feto o la criatura en el vientre de Animal solípedo, como de metro y medio de altura, de color, por lo común, ceniciento, con las orejas largas y la extremidad de la cola poblada de cerdas" (que espero que no seas así) se me pasa el cabreo y te doy mi mas sincera ENHORABUENA, te lo juro por Elena Rubinstein que acabas de hacerme feliz.
vuelve a casa y hablanos de como va todo.
Uno que te quiere

africa dijo...

CATA me paso para darte la enhorabuena de parte de ISIUS.
AFRICA04

Esther Hhhh dijo...

¡¡Niñaaaaaaaaa!!! Me voy a London y tú te me quedas preñá, ya te valeeeeeeeeee, jajajaja... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!! Espero que todo vaya igual de bien que va yendo. Me alegra esa reacción de felicidad absoluta y... Voy a tener que hacer una peregrinación a Canarias para que me presentes a nuestro sobrino virtual, jejejeje....

Muchas felicidades, Cataqueridademicorassón. Disfruta de esta nueva era y del bichito que llevas dentro... Y CUÉNTANOSLO TODO, POR DIOOOORR!!!!!! incluídos informes completos sobre ecos, patadas y demás ¿está claro? pues ala eso...

Besitosssssss

Maeva dijo...

Muchas felicidades paisana!!!! que te salga todo muy bien y un bebé sano, que es lo más importante.

un beso.

Lalunallena dijo...

Hola guapetona.
¿Cómo te encuentras?
Besos mil para ti y tu garbancito.

Lalunallena dijo...

A mí tampoco me gusta el frío... Qué rabia que hayas estado medio pachucha, me alegro de que ya te encuentres mejor. Que alegría mirar la ropa de premamá, yo a veces la miro, imagínate cuando me quedé preñá como tú!
Besos mil y cuídate muuucho, bueno mejor dile a tu Príncipe que te cuida muuuucho, (aunque seguro que ya lo hace).

Jacquie. dijo...

Hola Cata, nenita que te leí en el blog de Lunita. Descansa lo que puedas, mucho caldito de pollo, y calorcito de pecho ajeno (de tu príncipe claro), muchos mimitos para ti, que te los mereces guapa.
A cuidarse mucho, que eres la cunita del baby lindo.
Un super beso.
Jacquie.

Martha dijo...

Muchísimas felicidades y muchísimas enhorabuenas, guapa!! Vaya sorpresa que me has dado en mi vuelta al mundo blogueril! Jeje! Que disfrutes de la experiencia y a cuidarse mucho! ^^

1 besazo!

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhh FELICIDADEEEEESSS!!! Que fuerteeeeeeeeee, no entraba hace siglos y de pronto me encuentro con el supernoticionquetecagas!! ENHORABUENA CATA!!! me alegro mucho, de verdad.

Un besazo.

MICROBIO

peibol dijo...

Ya dejé mis primeras impresiones y las felicitaciones en el post que te dedicó Oliver, pero de todas formas...¡FELICIDADES!

Eso sí, ahora ni Gin tonics ni ná, que si luego le pasa factura, vas a tener cachondeítos de Martí para rato. XD

En serio, muchas felicidades; estaré atento a las novedades. ;)

Eboli dijo...

CATAAAAAAAAAAAAAAAA

Ainsss que ya eres fosa total, te nombro la Mila jajajaja

Llevo desde anoche intentando dejarte un mensaje en la gatera o en el bolo y es imposible.

Bueno que alegria me dio escuchar tu nick, fue lo mejor de la noche!!

Halaaa que solo queria decirte eso y felicitarte preciosa jajaja

muaaa, Éboli

alicia dijo...

pero queee fuerrrteee!!!
La Milá habló ayer en Gran Herman de una tal "cartoncilla" que había comentado en el gato... y pensé: a ver si va a ser mi cata!!
Y creo que sí, no? jejejeje... qué ilu!! Ya puedo decir que tengo una compi famosa!! :-) jejeje
Besotes guapa!!
Cómo está tu garbancito???
Muá! Cuídate!

PETALO dijo...

Cata, te ha nombrado la Merche, cuando lo escuche, me lenvante y dije pero si es Cata.... mi Cata... la del Blog.... en mi casa flipaban todos, pues cuando podemos nos juntamos un grupito para disfrutar de GH... jajajjaj no veas las caras de todos y la mia segun ellos era un poema. jajajaja ya eres super famosa tia...
Ahora en serio como va esa barriguita, me imagino que super bien. Un besazo guapetona. MUACK

PETALO dijo...

Me olvidaba, muy acertado el comentario que dejaste en el blog de Mercedes. Besitosssssssss

ampa dijo...

Enhorabuena!!!! No sabes como te envidio!!!!! Disfruta!!!

MaysArte dijo...

Cuidate mucho y deja que te cuiden y te mimen,aprovechaté que el tiempo pasa volando y ahora tienes escusa.

Enhorabuena mi Cata y recuerda que es lo mejor que te va a pasar en la vida.Disfruta!!!!!

Besitos May.

Anónimo dijo...

Gracias por avisarme porque si tengo que esperar a hoy pa enterarme...
Me hizo muchísima ilusión, muNNcha!! Esperaba esa noticia y me encantó recibirla.
Espero que todo vaya bien y que Little Monster (qué lástima) pronto tenga otro nombre.

Mis besos mi Cata preciosa,
Natalie.