viernes, 9 de enero de 2009

QUIERO SER BLANCA


Siempre he soñado salir del hospital con mi bebé en brazos, pintada como una puerta, con un modelito ideal y que fuera, en la puerta principal me esperen unos cuantos fotógrafos, para luego verme con mi retoño en brazos en la portada del "Hola", y que todo el mundo comente lo milagrosamente flaca que me he quedado después de parir.

Es tal mi fijación con este tema, que doy por sentado que cuando llegue el momento (después de pasar por el embarazo y parto pertinentes) pondré a mi hermana y a alguna amiga cámara en ristre, para suplir la ausencia de paparazzis.

Ahora, como ya me pasó con la No-Boda de Falete, también quiero que mi suegra, mi madre, mi Príncipe, el cajero de Mercadona o quien sea, me pida las pruebas de paternidad.

Sueño con la elección de la clínica que certifique la identidad del padre, con mi Príncipe consolando mi humillación pública, con la visita al notario con grandes gafas de sol negras y con el comunicado anunciando que el padre de mi hij@ es quien yo decía que era.

Quiero una duda, una suegra mala con la cara brillante y estiradísma, una herencia, una mentira, un museo, una confirmación... Quiero ser Blanca Cuesta.

33 comentarios:

Beatrizl10 dijo...

Jajajaja. Lo tuyo no tiene nombre...;)

Susana dijo...

Voy a hacer como tu y cuando tenga a mi posesion me haré un reportaje y en vez de publicarlo en el Hola lo publicaré aquí.

Siento mucho lo de tu abuela. Un besote mu grande pa tí y pa tu principe cojo.

Moadiario dijo...

jajajaja me encantas!!! sabes a quien se me parece la Tita a la rubia de Dinastia, q parece q no moja pero empapa!!!!
Yo tb querria ser Blanca Cuesta, con marido sin oficio y muchos euritos, aunque tenga q aguantar a su madre..... Besitos, corazon y gracias por hacerme reir!!!

Irrer Hutmacher dijo...

Yo tb fantaseo con ke me siguen los paparazzis... veo una camara y no puedo evitar decir "fotos no" o un "no me vas a grabar mas, no me vas a grabar más!!!!!" seguido de un "bueno venga, grabame" xD

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

y yooooo jajajja mi niñaaa,,,
solo por lo bien que va a vivir la condenada,,,hay que ve,,,que importa la suegra estirà,,,operà o lo que quiera,,,
perdonnnn
lo que mas me gusta,,es que tu chico ya vaya un pelin mejor,,pero mucha paciencia,,el mio iva hoy a rehabilitacion joeerrr,,,jo con la nieve,,no veas,,pero ya llego,,el peque aun no joeeerrr,,no se que decirte,, yo saldre en primera plana pero porque me tirare de un puñetero puenteeeeeeeeeee,,
xa no doy mas,,,no se si llamar a la chirifalutica suegrita esa de las morochas,,para ver si por lo menos le voy a cocinar o algo en una casa de esas,,solo pa verla un ratico joeerr,,,,,toy a reventar entre unos y otros..no se pa donde atender,,,en fin..palante mis niños cuidense..
Que decirte lo de la abuelllla,,aca tengo a ella tambien,,,ese alzehimer que ya se me esta pegando,,o los 90 añiños que tiene y casi no camina,,ya te digo,,.....esque sabes...??
soy completisima xo....a te has dado cuenta que es como la segunda vez,,que yo escribo algo en mi casita y tu escribes al mituno joooo,jajja me rei de nuevo,,,
cuidense mucho okey,,??? besotes desde aca desde este nevadito,,y frioooo,,,cerquitica de Orense..-2 grados,,que pela,,me voy a tenerife mucho mejor,,,sabes,,?? jejaja
bezadosss niñossss
cidenseme...

Anónimo dijo...

jajajaja,tienes unas cosas mi niña...pero cómo esa Blanca puede soportar semejante humillacion? eso no hay dinero que lo pague, y que el calzonazos de su marido, diga amen a todo a su mami? anda, anda,mejor pobre pero con dignidad,pero que yo me planto la primera para hacerte las fotos con tu chuki, jajaja, que se mejore tu principe,un besote guapetona
ion-laos

Anónimo dijo...

je je je, muy bueno el post pero con tu permiso, a mí me gustaría ser Arantxa De Benito, por su Guti, por sus niños, por su no-edad, por su no-trabajo. YO QUIERO SER ARANTXA!!!!!!!!

Angelosa dijo...

¡La leche! me has dejado sin palabras mira que querer ser como esta pelandrusca, venga Cata que tu vales más que esa sienes y sienes de veces jajajaja. Ya tengo la camara preparada para cuando me digas ir a sacarte el reportaje para el HELLO por que tu eres la reina del glamour y no se lo puede perder el mundo entero.
Que tal tu principe? espero que vaya mejorando.

Un beso

Salegna dijo...

Me encanta tu fantasía con el famoseo del papel cuché y tus ocurrencias, nunca dejas de sorprenderme.
Espero que todo vaya mejor por casa y él este algo más recuperado.
Besos

Reales dijo...

Fantástico!!!!!!!! no puedo para de reirme, me apunto a ser aunque sea la cajera DE mERCA.
Mil besos

AxiomA dijo...

Analizo la foto: Unos padres presentan a su hijo...y lo sostiene la Abuela, que sospecha que no es su nieto....
Todos de blanco, como la crema NIVEA que usa la Baronesa para su cara, untada con cuchillo para lubricar los dos carrillos de esa boca de JOKER que le han dejado.....
Pero....como la abuelita tiene mucho dinerito....el nene y la nuera.....a pasar por el aro!

Feliz Sabado!

Esther Hhhh dijo...

Abuela y madre se parecen sospechosamente... Creo que Borjita tiene el síndrome de Edipo algo desarrollado, a juzgar por la foto.

En cuanto a ti, querida Cata, acabo de leer el post anterior. Espero que tu príncipe recupere pronto la mobilidad, aunque también espero, por su propio bien, que sea buen chico y obedezca al pie de la letra lo que el traumatólogo le diga. Si quiere recuperar su rodilla, que sea muy buen chico, que cumpla los tiempos que le den, aunque esté hasta las narices de todo ya, que no se quite la ortopedia que le pondrán al quitarle la escayola, y siga las instrucciones a pies juntillas, y sobretodo, paciencia y cariño. Como sé que a ti te sobra, te mando un canastillo pequeño de besos y abrazos, pero si necesitas más, no tienes más que pedirlo.

A mí, mi príncipe hoy me dijo que, por el bien de los dos, no quería verme más. Al menos en un tiempo. Piensa que le olvidaré... Que ingenuo.

Besitos

ISIUS dijo...

ja ja ja, me habían dicho que eras la reina del "papel cuché" pero nunca pensé que fuera para tanto....
Quien sabe a lo mejor algún día tus sueños se cumplen, nunca se sabe.
Besazos, guapa

Angelosa dijo...

Mi Cata no hemos podido empezar peor el año, lo de tu abuela lo lei en el bolo, te deje un mensaje alli sin pensar que ni lo verias con tanto mensaje, lo siento mucho, y tu principe veras como va ir mejorando, sera lento. A mi padre le operan el miercoles del corazón y cuando este recuperado, me toca a mi otra vez quirofano, asi que estoy feliz como una perdiz.

Un beso y cuidate mucho

Vintage dijo...

jejej, no dejes de corprenderme
Yo no quiero ser ella, quiero su puto dinero
Q vil soy, simple, lo sé, pero q quieres q le haga
a estas alturas de la pelicula me da q no cambio

muakkkkkkkkkkkkkkk

Esther Hhhh dijo...

No tiene solución. Me dejó hace un mes y 26 días, exactamente. No sé si has leído los tres últimos post de mi blog, hablan de ello. Ni siquiera soy capaz de escribir, hace ya un mes que no publico porque mis silencios se han callado del todo. Hasta el lunes nos hemos visto, pero él ha decidido que vernos no es bueno ni para él ni para mí, que es dañino y nos lleva a una relación dañina. Me lo dijo hoy, por mail, luego ha hablado conmigo por teléfono, después de llamarle mil veces, pero esa ha sido su decisión.

Siento mucho lo de tu abuela, de verdad. Muchos besos guapa

Astrágalo dijo...

Tu quieres ser "ella"...y ella envidia tus ojos, ningún fotógrafo puede remediar eso.

Un abrazo.

Esther Hhhh dijo...

Gracias Cata... Creo que esta vez no hay salida, ya son demasiadas.

Besitos

marsonsa dijo...

Holaaaa!!el post...cojonudo, como siempre!pero nena muy facil ser lo mas y muy dificil ser elgante...yo creo que tu eres lo segundo!
Siento mucho la perdida de tu abuela, doloroso, muy doloroso, no por saber que sufre viviendo duele menos la muerte pero lo mejor es mirar al frente y seguir...
En cuanto a lo de la rotula de tu novio...paciencia, que es lo único que nos queda...
Un beso muy grande y mucho ánimo!

MFe dijo...

Genial el post!!.
Un beso.

Anónimo dijo...

Niña el blog de meggan es la morada de la luna,qué tal tu principe? y tu? cuidaros los dos, un besito
ion-laos

cocinillas dijo...

Cuanto tiempo sin entrar por aquí ¡uffff! en fin te pondré en los blogs que sigo para así no perderte nunca mas. Cuando quieras entras en mi blog.
Me parto con tus comentarios, siempre lo he hecho. Te pongo cara y me imagino bajando escaleras del hospital y todo el mundo haciendote fotos pero ¿y si fueran dos retoños? Un beso y entraré mas a menudo

feli dijo...

jajajjajaj que dices ? si blanca no te llega en la suela d los sapatos jiji

Lo sinto , por tu nuvio y por tu abuela .solo e tempo pone las cosas en su sitio .

beso.

Feli.

Per anar fent gana dijo...

jajaja mi niña que eres la princesa del hola!!

NO TE PREOCUPES QUE DESPUES DE LA TEMPESTAT VUELVE LA CALMA HE?
ANIMATE cuida de tu principe mucho animO cata!!
UN BESO Y FUERZA ARRIBA CATA !!

Inocencia María dijo...

No hay otra cómo tú,jajajajajA. Lo de esta familai es indecencia y mal gusto. Tú eres lo mejor de graciosa y seguro que no te prestarías a una cosa así, claro que por tanta pasta quien no???????????????, es una tentación.

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Jooooo mi cataaaaa
lo de blanca iva por dobles no..????
que golazo el de nuestro Raul,,,ole ole y oleee,,,
espero que sigan un poco mejor...
okey,,????besiños fuertessss,,

Per anar fent gana dijo...

eyyyyyyyyyyyyyyyyy

ni nene esta bien como siempre ,bueno las notas hija podrian ir mejor !!

PERO ENFIN..
MUCHOS BESOS CATA Y ARRIBA CON TU PRINCIPE QUE SE MEJORE!!

muaca

Aurora dijo...

Tu Blanca y yo LA THYSSEN!
Quiero sus casas, sus piscinas, sus galerías... Y, sobre todo, quiero tener tanta pasta como ella, teñirme yo misma el pelo y peinarme con mariposas horteras en el pelo!
Cata, mi amor, QUIERES SER MI NUERA?

La chica de ayer dijo...

Pues no comparto tus deseos: detesto a los famosillos de medio pelo (y a los de pelo entero!!!).

4denoviembre dijo...

Pues espero que tu principe sea mas listo que Borja(mas guapo ya se que es), por que vamos yo soy el y le digo a Tita, muy bien yo me hago las pruebas de paternidad, pero de camino, quiero que mi supuesto padre se haga tambien las pruebas de paternidad y publicamos y confirmamos quien es mi verdadero padre, por que eso de que soy hijo del Baron, no te lo crees ni tu... Pero claro Borja mari se ve que no tiene mucha masa gris o le falta testosterona, para enfrentarse publicamente a su madre.
En fin mi querida Cata, yo espero que tu seas feliz, por que Blanca no creo que lo sea mucho, a pesar de haberse asegurado el futuro para no trabajar mas en su vida.

Anónimo dijo...

Ainsss mi niña desde luego ... Yo me apunto para en ese dia tambien estar en la puerta del hospital camara en mano sacando fotos ^^

A todo esto te llegan mis correos? ... me da que sigo teniendo contigo el mismo problema de siempre :(

Mil besos mi niña para ti y para tu principe ... en especial para el :D

Con cariño tu amiga Trianera

Ayla dijo...

Mi queridisima Cata no sabes como me ha gustado el post, te siento en forma de nuevo y me hace muy feliz.
Sé que lo de tu principe va despacito pero sin pausa que es lo bueno. Que no se te termine el buen humor que junto a la paciencia son los mejores remedios para poner en forma esa pierna.

Por cierto, he leido tu comentario en mi blog y me he quedado helada con lo de tu abuela, pues la mia falleció el jueves día ocho. Como ves, cuando digo que comparto tu dolor, lo digo literalmente.
No sé tu caso pero el mio era una muerte anunciada y "deseada" por fín después de un año de sufrimiento mi abuelita descansó en paz. Quizá este con la tuya hablando de la portada de la revista. Mi abuela era una fanática del SEMANA.


Un abrazo con todo mi cariño!!

PD:Yo también echo de menos el bolo pero es que no tengo tiempo de nada, además entre tanto comentario de GH me pierdo. Y eso que como sabes soy incondicional del programa. A ver si saco tiempo y me paso por allí y actualizo y ..................

Beatrizl10 dijo...

Hola Cata ¿cómo sigue todo? Espero que pasado el susto tu chico y tú estéis mejor. Un besito.