miércoles, 31 de diciembre de 2008

LA TRACA FINAL DEL 2008

No ha llegado el 2009 a Canarias, quedan unos minutos y estoy sola en casa. Me acostaré antes de que acabe el año, justo cuando termine de escribir.

Ha sido un año lleno de cambios, el balance es bueno, pero ha tenido un mal final.

El lunes por la noche mi Príncipe se destrozó la rodilla entrenando con su equipo de baloncesto. La rótula se le partió en dos y ayer le operaron.

Fue todo tan rápido que cuando se lo llevaron a quirófano me quedé sola. Nunca en mi vida me he sentido tan sola y tan perdida.

La operación salió bien, pero tiene un yeso desde el tobillo hasta la ingle y unos dolores horribles que no se le van con nada. Hoy es el primer día que duermo en casa y también el primer fin de año que paso sin él en los últimos seis años.

Nos esperan meses muy duros, las espectativas son seis semanas inmovilizado, y una larga rehabilitación después, que puede alargarse seis meses.

Un chico deportista, buena persona, que no para de hacer cosas, maestro de gimnasia, profesor y jugador de baloncesto, y ahora no podrá moverse de casa ni valerse por si solo.

Se que hay cosas peores, en ellas me consuelo, y creo por encima de todo en el "no hay mal que por bien no venga" y algo positivo nos traerá esto. Aunque igual ahora nos cueste verlo.

A todos un beso muy fuerte y mis mejores deseos para el 2009.

44 comentarios:

KAMELUCHA--MELA dijo...

Entre en el bolo para poner una cosilla y estaba pensando en ti,,pensaba pasar por aca,,antes de irme a dormir...y te vi...jooo
que casualidad..cuidate mucho..
trata de descansar,,,
cuidar es querer,,..y te queda mucho que cuidar..,,
te envio toda la fuerza que sea posible, la energia muy positiva que entra y debemos de tener este años...cuidense...hay que seguir,no se muy bien como...
si hay cosas peores..ya se sabe..
pero........dio cuando nos toca cerquitica..duele que jode....
mi niña alegre no dejes de reir okey,?? y llora...llorar nos ayuda mogollon...nos deja liberados a veces...besiños,,

Beatrizl10 dijo...

¡Mucho ánimo a los dos! Al menos, piensa en lo bueno, en que lo importante es que estáis juntos y cuando uno quiere de verdad a alguien saca fuerzas para superar cualquier cosa...
Un besito grande y que el nuevo año esté lleno de cosas muy buenas, y las malas se queden en anécdotas.

Angelosa dijo...

Te queria mandar algo especial en esta noche, pero tengo un problema como se envuelve un beso y un abrazo, el más grande que te puedo dar mi Cata querida, cuanto lo siento, la vida es asi de cruel, vais a poder con esto, será duro pero lo importante es que os teneis el uno al otro, te necesitara mucho igual que tu a el, no desfallezcas por favor, como dice Kamelucha yo tambien te mando toda mi energia positiva, y sabes que aqui estoy para lo que necesites.

Un abrazo con el corazón

El Sombrerero Loco dijo...

Pobre... :-******* bueno pues nada, que hayas descansado mucho y si, piensa que hay cosas peores y seguro que algo bueno traerá y pensarás "quien me lo iba a decir cuando estaba esperando sola en quirófano...".
Besitos wapa!!! :-******

La sonrisa de Hiperión dijo...

"Nos esperan meses muy duros, las espectativas son seis semanas inmovilizado, y una larga rehabilitación después, que puede alargarse seis meses."

Sólo nos queda apretar los dientes, y vivir... Que en estos tiempos que corren, no es poco!
Saludos

Patricia Fernández Miranda (Pafermi) dijo...

Anoche estaba mirando Televisión Española y vi cuando desde Adeje se esperaba el fin de Año y cuando todos se felicitaban, te recordé.
Espero que tu príncipe se recupere pronto,¡ánimo!,un abrazo.

AguadeRocío~Trianera dijo...

Mi reina acabo de escribirte un mensaje e internet parece que me la siga jugando.

Te decia que habia leido que algo le habia pasado a tu Principe en el Bolo ... llevaba toda la mañana sin poder acceder a los blogs y bueno tampoco estaba segura de que hubieses escrito sobre lo que hubiese pasado ...

Imagino como te debes sentir ... pero te voy a regañar ... acaso no sabes silbar? ... para que estamos las amigas para escuchar tus silbidos y hacer que no te sientas sola ... asi que esto que no se vuelva a producir vale?

Como bien dices no hay mal que por bien no venga y seguro que algo positivo sacais de esta situacion que ahora mismo puedas ver un poco gris.

Ya veras como cuando tu Principe este con la rehabilitacion se recupera pronto ... no lo olvides porque tu misma lo has dicho ... es un deportista nato ;)

Mil besos y mil achuchones para los dos ... y recuerda para lo que sea silbame aqui tienes a tu amiga para lo que sea ;)

ISIUS dijo...

Me alegro que ya esté en casa, desde aquí os mando toda mi fuerza.
Besazos

Anónimo dijo...

Aprovecha todo este tiempo para acercarte aún más a él y mimos, muchos mimos. Verás que bién lo lleváis así, dando tiempo al tiempo y todas tus fuerzas para él , bueno deja algo para tí que las vas a necesitar, que se ponen cuando están malos un poco ñoños.....
AFRICA04.

Angelosa dijo...

Cata querida me alegro mucho que ya lo tengas en casita, asi tambien sera mas facil para ti, por que estar para ya y para aca en el hospital es agotador. Es fuerte y saldrá adelante ya lo veras, cuidate mucho y ya nos iras contando.

Un besazo

Salegna dijo...

Cuanto lo siento Cata, pues vaya final de año pero como tu dices puede que todo esto traiga algo positivo, eso espero.
Y al principio ya veras como puede que no pueda valerse por si mismo pero al final encontrará sus mañas, seguro.
Mira Riesgho al principio necesitaba ayuda de todos y al final acabó haciendo disfraces a sus niñas, nos acostumbramos a todo y en unos meses estará recuperado.
Puede que este demasiado optimista pero estoy convencida de que todo os irá bien.
Muchos besos y ánimos.

Oliver dijo...

Ya verás que todo se pone en su sitio poco a poco....
Ahora lo importante es que estés al lado de tu principe. Muchos besos y feliz 2009.

La chica de ayer dijo...

No te agobies!!!! Piensa que es sólo algo temporal y aprovechad para descubrir cosas nuevas!!!!

Anónimo dijo...

Lo importante es que tu principe tenga paciencia,que si es una persona activa estar asi lo va a llevar peor,pero tu cuando le veas histerico le lees el Hola y se le pasa seguro,jajaja,ainss que no sé cómo animarteeee,no te preocupes, los huesos sueldan rapido,el yeso es para que no se mueva y tenga todo el reposo posible,ya veras como en nada de tiempo esta pegando saltos otra vez, ahora te toca mimarle,un besito y mi energia para los dos
ion-laos

Shopping XL dijo...

Mucha paciencia guapa, sé que será tedioso para los dos, pero todo se pasa!!! Feliz 2009, que ya verás que lo será!!

Beeeeeeeeeesazos!

KAMELUCHA--MELA dijo...

Uff te acabo de leer,,ya estan en casa,,si que debe tener dolor ya lo creo,,si el mio aun anda con las pastillitas en el bolsillo y la rehabilitacion,,,tiene que agarrarse los machos como se dice en Venezuela,,pero paciencia no queda mas...tu tienes que tener mas fuerza que el,,las mujeres cuando les toca a ellos,no se de donde tenemos que sacar la fuerza, pero la sacamos y sonrreimos y empujamos,,y despues,,,alee,,con la almohadilla,,o con lo que podamos...,,cuidense mucho,,me acuerdo de ustede uffff,,,
un monton..este año como no nos ayude un poco a no se que,,muchas cosas creo que cambiaran,,por lomenos por aca..
cuidense y suerte,,palante,,,
un gran abrazoteee,,,,

EVA dijo...

cata soy eva de historia de una sonrisa triste ha pasado algo grave que debes saber... mi mail es evilenpz@hotmail.com escribeme por favor es urgente

belona dijo...

No eres la única que te has acostado sola....procura descansar que te lo mereces. La parte positiva: le vas a tener a todas horas a tu lado!! y le puedes leer tus revistas del corazón! y sabes que se tiene que portar bien porque está a tu entera disposición, porque sino le amenazas con hacerle cosquillas en los dedos del pie!!!

Anónimo dijo...

Soy hctrbloguero, del bolo, espero que se recupere pronto y que lo podaís celebrar con un buen partido de baloncesto!

Muchos besos, ánimo y feliz año.
héctor bloguero

La chica de ayer dijo...

TIENES UN PREMIO DE AÑO NUEVO EN MI BLOG!

Moa dijo...

Niña, q put..., bueno solo piensa que todo es temporal y pasajero, que cuando una puerta se cierra se abre un ventanal.... Te lo dice una "experta" en cosas terribles en los ultimos meses!!!
Aprovecha este tiempo de asueto para hacer aquellas cosas que por falta de tiempo no soleis hacer,ver pelis, leer juntos, comentar cosas de vuestro alrededor, etc... Enseñale el maravilloso mundo blogger, que en la red está toda la información necesaria para vivir, etc...
Y sobre todo achuchalo mucho, quierete tu un montón, pq eso os hará más fuertes como pareja!!!
Si necesitas ayuda de cualquier tipo, duda, consejo o simplemente unas palabras ya sabes que estoy a tu plena disposición!!!! Besitos y achuchones para mi niña y besitos curapupas para tu chico (se los das tu, para que no haya confusiones!!! jejejee)

AxiomA dijo...

Dale un besito en su maltrecha rodilla y no te preocupes, que los hombres semos mu kejikas! pero ya veras como, siendo deportista, se recuperara muchisimo antes que los demas!
Muakksss muakkksss muaaakkkkssss!

alicia dijo...

Ostras, vaya... ha debido ser muy duro para ti tener que finalizar el año de esta manera.
Pienso, como tú bien dices, que algo positivo podréis sacar de todo esto. Espero que tu príncipe se recupere lo más pronto posible.
Un gran abrazo y muchos besotes! Verás como conforme vaya avanzando el año, la cosa mejorará.
Smuaka!!

Melinda dijo...

Mucho ánimo en estos momentos!!! Para que se anime él que cree un blog y le mandamos mensajes para hacerle su inmovilización más amena!!!

Un besote para los dos

Anónimo dijo...

Hola Cartoncilla, soy Menta.

Te mando muchos animos para ti y para tu principe ( sobre todo para el).

Como tu bien dices, nunca se sabe... pero es duro de asimilar.

Aún así, te deseo UN FELIZ AÑO, que ahora lo bueno te venga multiplicado por dos, tres, cuatro, o por lo que sea, pero que te venga.

Un beso.

Menta.

Ayla dijo...

Mi queridísima Cata, cuanto siento no tener un teletransportador, para poder ir a Canarias y darte un abrazo.Sé que no curaría la rodilla de tu principe, pero al menos no te sentirías tan sóla.

Al menos me consuela pensar que sigues viendo el lado positivo de las cosas cuando dices que "no hay mal que por bien no venga". Eso es lo mejor, sé siempre positiva, verás como tu principe gracias a tu apoyo se recuperará antes.


Un BESAZO de corazón Cata, y otro enorme para tu chico!!

y recuerda que por mi parte jamás estarás sóla......

KAMELUCHA--MELA dijo...

No se imaginan como los pienso,,,jooo,,se lo lei a mi calvito y uff,,,se puso fatal,,como esta el otro pero con el brazo,,ahi va. con una fuerte rehabilitacion,,pero prohibido agarrar peso,,hay mi niña,,,tendremos que dedicarlos a la pesca no,,?? joerrr,,
que añitos nos espera mi niña,,siii unos por padecer y otros porque no nos llegan manos para hechar...
cuidense mucho....besiñosss
grandes de los dosss,,,

Zerogluten dijo...

Siento mucho que empeceis el año así, pero como tú me gusta verle el lado positivo a las cosas y esto seguro que os aporta algo.
Besitos sin gluten y espero que la rehabilitación sea lo más corta posible. Animo!!!!!!

Caricaturita dijo...

pues si que has acabado el año regular... pero podría ser peor no??? mucho ánimo y paciencia con lo que se avecina, que seguro que es mejor de lo que crees. un beso y feliz año.

ISIUS dijo...

Hola,
¿que tal anda tu principe?
Pués espero que mejor, solo he pasado a saludaros a los dos y deciros que tengáis paciencia que todo pasa.
Besazos

Bolero dijo...

priemro de todo decirte q lo siento un mogollón
Pero...
ahora te vas a un sexshop compras unas esposas, lo atas a la cama ( cuando no le duela nada) y practicas
Te vas al super compras nata o miel, lo untas enterito y te lo comes
Te vas a juguettos compras un super parchis y a jugar quien pierda se pone arriba, claro te toca hacer trampas y perder

ves cata??? no hay mal q por bien no vengas

mimalo y cuidalo mucho
en serio hay mil cosas peores en esta japuta vida

muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
feliz año guapisima

sdjrp dijo...

quizas en la gimnasia no esta su futuro... todos somos un poco necios y necesitamos un empujoncito para darnos cuenta que por poco nos caiamos a un acantilado

Peter Pan dijo...

animo guapa. Seguro que en unas semanas, lo ves todo como algo pasado y que fue solo una mala pesadilla.
Feliz 2009 !

Galleta dijo...

cata!!, q fin de año no?, bueno espero q todo se vaya mejorando y poco a poco, no te preocupes no dejara de ser tu principe, o crees q se esta convirtiendo en un pirata con pata de palo!!!???...es bromita pa q os riais juntikos, un bsot enorme y animo pa ambos

Feliz año nuevo!!!

KAMELUCHA--MELA dijo...

Ahi juntito,,,solamente pedirle a los reyes muy magos,,que os de mucha paciendilla y sobre todo muuucha fuerza para seguir ese camino dificil que os falta recorrer,,pero con fuerza,energia y sobre todo de la mano,,con mucho cariño,amor y ternura,,,
duidar es queres...y seguir y poder......
besiños desde Galicia..

* Cris * dijo...

He llegado hasta aquí a través de otro blog y la verdad es que me gusta mucho el tuyo. Siento mucho q tengas q estar pasando por eso. Te deseo que todo se mejore y arregle en este 2009

Saludos!

Anónimo dijo...

CATA niña has empezado mal el año no hay duda, pero esta racha está acabada, ya verás, lo importante es cómo acaba, no cómo empieza. Piensa que a partir de ahora viene lo bueno, que lo malo ya pasó.
AFRICA04

ilenetatali dijo...

Vaya puta..., bueno paciencia, y animos ahora teneis que estar mas unidos que nunca

Angelosa dijo...

Hola Cata, que tal va tu principe?, espero que por lo menos los dolores le remitan un poquitin, muchos animos y besitos para los dos.

KAMELUCHA--MELA dijo...

Un besito mi niña,,deseo que esten ahi juntitos viendo GH,,que el dolor,,sea un poquitico menos, auqneu esas cosas son lentiiiisimas,,aca estoy yo viendolo con mi calvito,,pero te digo..?? preferia estar donde mi niño,,,uff no anda nada bien,,siempre ando con los ovarios de amigdalas,joeer,,,,
cuidense mucho ..os recuerdo ,,muchiiisimo
besiñosss

Oliver dijo...

Tienes una sorpresa en mi blog

feli dijo...

Mi Cartoncillaa , queria decir algo pero ya te diceran todo.

Que deseo ?,que todo pronto vuelva a su cause ,no mi olvido de mi cartoncilaa .Que tu principe se recupere pronto .

Te eicho demenos jiji

besotes y achuchones para ti

Koldo dijo...

Aquí el padre Koldo, en viaje promocional de su blog de un curilla rural,je,je,anotad queridos futuros feligreses.."elconfesionariodelpadrekoldo.blogspot.com", bendiciones y absoluciones para todas las almas perdidas ,que se encontrarán con su fe, je,je,venid a mí, Cartoncilla y adláteres,lo pasaremos en grande.......Koldo.

sticker dijo...

chloe purse
chloe paddington handbag
chloe uk
dior
christian dior