jueves, 4 de diciembre de 2008

QUERIDOS REYES MAGOS...


Este año he sido super mega buena, por eso les escribo esta carta para pedirles lo que me merezco. Asín de claro, como diría Almudena.

Ha sido un año lleno de cambios en mi vida, todo lo nuevo me da pánico y a pesar de eso creo que lo he afrontado medio bien.

Es cierto que he hecho algunos excesos como irme a Tailandia a golpe de Santa Visa y vivir a todo trapo durante 17 días. Por eso y porque aun pago el viaje (y lo que me queda) que este año quiero algunas cosillas que no me puedo permitir.

Quiero:


  • Un chofer que me lleve a todos lados para no tener que conducir a Pakirrín y no aparcar nunca más.

  • Toda la ropa y bolsos que puedan cargar los camellos, si es de marca mejor, pero sino de Zara que yo no soy como la Yaya Mirentxu que dice que no compra en Zara porque la ropa es de mala calidad y solo lo hace la gente de clase media-baja.

  • Una suscripción vitalicia al "Hola" y al "Cuore", y si puede ser, que me las traigan a casa cada jueves.

  • Que el primer premio y el segundo de la lotería de Navidad me toque (si esto pasa, les escribiré un telegrama anulando todo lo pedido en esta carta).

  • Que Iván gane Gran Hermano.

  • No tener que madrugar nunca más en mi vida (esta petición viene directamente relacionada con la de la lotería).

  • Que el Real Madrid gane la liga y la Champions y que Raúl sea el máximo goleador con 55 goles (ya se que esto está complicadillo, pero ¿no son los todopoderosos Reyes de Oriente?).

  • Seguir con mi Príncipe toda la vida, y si puede ser que me pida matrimonio con un diamantón y gastarme una cantidad escandalosa de dinero en un traje espectacular y en el bodorrio del siglo.

  • Que La Pantoja no vuelva con Cachuli, ni Efrén con Soraya.

Y tú, ¿qué le pides a Los Reyes?

40 comentarios:

Davi80 dijo...

Hola catalina!!!
He entrado por casualidad en tublog, y me ha encantado, asi que te agregaré a mi lista de blogs, para pasarme cuando lo actualizes,vale?
Pues yo lo unico que le pido a los reyes magos, es salud, trabajo y amor. que como estan los tiempos...
un beso guapa, y si quieres pasarte por mi blog, aqui te dejo la direccion, te espero!!!
http://loqueyoquiera-davi80.blogspot.com

Moa dijo...

jajaja q adelantada, corazón!!! ni mis hijos saben todavia lo q le van a pedir a los reyes!!!jejejeje
Yo creo q este año he sido buena, pero lo dejaré para un poco mas adelante!!!
Espero q te traigan todo lo q pides, y sino q mejore tu situacion financiera!!! Besitos...

Caricaturita dijo...

que buena tu carta a los reyes¡¡ me ha encantado¡¡¡ yo ya estoy poniendo mi blog con adornos navideños¡¡ y me has dado idea de escribir la carta a los reyes, pero lo haré a mediados de mes o mas cerca de navidad¡¡
anda que no pides tú nada chica¡¡ jaja¡¡ buenisima de verdad¡¡¡ lo de la pantoja y efren buenisimo¡¡¡¡

Anónimo dijo...

jajaja, que cachonda eres!, que carta, yo tambien quiero una "asin" jajaja.
Yo tambien he sido muy buena,pero ahora mismo, no se me ocurre nada,que me quede como estoy, y que mi hijo salga rapido de la adolescencia que me tiene loca y que no coja kilos en estas fechas que luego para quitarlos cuesta mucho, y que me suban el sueldo y no me salgan arrugas,jajaja.
Mira, no te amargues con paquirrin que me recuerdas a mi padre, vendelo y punto, no merece la pena ese sufrimiento de verdad,un besito reina del cuore
ion-laos

feli dijo...

Mi cariño que gracias jajjaja

yo quero um marido rico
y lo demas jjajj es broma linda gracias por pasar por mi blog y cojer tu abrazo jajjaja

eres un tesoro , eres mi maestra

Oliver dijo...

No sé si has repasado los comentarios de tus anteriores posts pero si no lo has hecho, que sepas que los he leído todos y a todos les he puesto uno.
Yo ya dejé de creer en RRMM y demás. la cosa está muy malita y cuanto antes pasen "estas fechas tan entrañables" mejor. No me gusta la Navidad: los papas nöeles que bailan me dan miedo, la decoración navideña se parece cada vez más a un carnaval y de los villancicos ni te hablo. He de decir que mi profesión ha acrecentado mi fobia navideña y me ha convertido en lo que ahora soy: el personaje gruñón que sale en todas las pelis navideñas (ya es un género en sí mismo), que no cree en el "espiritu navideño" (que alguien me explique que coño significa eso) y al final de la pelicula entra en el redil como los demás. La única excepción es que yo no paso por el aro. Que paren el mundo que yo me bajo!!!!!!!!!!

Betty dijo...

Yo voy a pedir salud para todo los enfermos.....pqara que se curen y se ponga a currar.........porque estoy hasta las tetas de los parados a los que mantengo con lo que me retienen,jajaja.

Además espero que mi churry la tenga grande y gorda todo el año............la cartera....jajaja

Pero sobretodo que un puto virus no me joda el pc.......

Y que por un puto año no me traigan un vale para las rebajas....que luego no hay tallas,jajaja

Un besazo.....por cierto que este año le pidan los papeles a Baltasar,que no hay trabajo para mas imigrantes,jajaja

Aurora dijo...

Pues yo... OTR@ HIJ@!

Aurora dijo...

AH! Y una chaqueta de piel negra, de esas hasta las rodillas, para ser como el Keanu en Matrix.
Y que el Madrid lo pierda todo, que Shuster se vaya a la calle y Calderón también. Que lo gane todo el Barça y que Eto'o se haga una foto con mi hija y decida colaborar con nostros en el orfanato del Congo.
Y que se me vaya el miedo al avión y poder ir a verte el verano que viene!

Melinda dijo...

Yo siempre he sido una copiona "asín que" me pido todo lo que te has pedido tú con algunas modificaciones:

Prefiero que gane la liga el Betis,

No quiero que gane Ivan GH, prefiero que gane... el loro!!

Y como ya estoy casada pos que mi marido me regale un diamante (para eso primero tiene que encontrar trabajo, la crisis ha llegado a mi casa)

Por supuesto quiero, deseo y pido con fervor que mi posesión llegue muy bien a mi vida y que sea lo mejor que me haya pasado.

Un besoteeeeeeeeeee

alicia dijo...

Cata, no se lo digas a nadie (hasta el 29 de diciembre no será "oficial" y prefiero no comentarlo, ni por blog -que lo visitan familiares y amigos-, ni en persona)...: tu sexto sentido ha dado en el clavo con mi poesía... Sólo son 9 semanas, pero quiero esperar a la 12, hasta que ya hayan pasado posibles riesgos... Mira que llevábamos tiempo tras ello!! Te lo quería comentar a tu email privado, pero no aparece en tu perfil... Discreción, please.
Cualquier cosilla, mi email privado aparece en mi perfil (o si lo prefieres, en cuanto lo haga oficial en el blog, ya me felicitarás)...
:-)
Besotes! Cuítade. (y perdona por no visitarte tanto como antes... tengo la cabeza en otro lado últimamente...).

Angelosa dijo...

Hay mi CATA excepto algunas cosas que no quiero que te lo traigan como lo del Real Madrid y lo de Ivan, el resto espero que alguna se te cumpla y se hagan realidad tus sueños, te lo mereces.
Sabes lo que yo quiero, unas tetas nuevas, que ahora estoy sin ningunas y quiero unas como las que tenia, ponerme grandes escotes y que digan vaya tetas, "asin de claro" lo tengo.

Un besote gordo reina del glamour.

Anónimo dijo...

Ja ja ja pues menos mal que los Reyes Magos llegan una hora antes a las islas, porque si nó no iban a poder con mi ropa guapa!!!! porque pienso copiar tu carta y enviarsela a los reyes lo único que cambiaré será lo del Madrid por mi Rey particular pediré por el pobre Athletico de Madrid jajajaja.. y lo de la lotería cómo va a ser muy dificil que nos den el mismo número, que a mí me toque el bote de la primitiva, euromillón o cupónazo de la ONCE.. a POCHE le copio lo del HIJ@, también voy a pedir otro chuki en mi vida porque cómo no me lo traigan este año no se yo si la pereza se apoderará del todo de mí.

Añado algo más a la carta..SALUD para poder disfrutar del AMOR y el LUJO.


FELIZ PUENTE A TOD@S

TESORETE

El Sombrerero Loco dijo...

Puedes hacer una rectificación en la carta? Que uno de los dos premios de Navidad, a poder ser el 1o toke con el número que tenemos igual. Gracias.
xD

feli dijo...

Un amigo nos da felicidad cuando la tristeza se sienta a nuestro lado, pero también nos ayuda cuando la felicidad nos deja ciegos frente a la realidad
Gracia por hacer parte de mi mundo besotes

La chica de ayer dijo...

Pues yo les pido que de aquí en adelante dedique más tiempo a mi vida personal y menos a la laboral, y que todos mis seres queridos sean felices. Lo material se puede tener por Reyes o en cualquier otra fecha.

MARI dijo...

Dios yo sólo pido una cosa espero qeu se me cumpla jajajajaja!!!

Ainsss que loquita estas jajaja!!...

Saludos...

AxiomA dijo...

Yo le pido:
Que el Madrid no gane la Liga y que Raul se retire.
Que por lo que más quiera....no gane Ivan "Soy Modelo"
y que la pantoja se lie con Efren y Soraya con Cachuli....
Ea! y el camello que quede libre que me traiga Ropa de Mercadillo!
Un Bezito!

Riesgho dijo...

A los Reyes les pediria un imposible (que este año fuera un mal sueño) pero como no puede ser, les pediré salud, trabajo y amor para los mios.
También les escribiria una contra-carta en la que Iván no ganase ni a las canicas (mucho menos GH) y en la que Efren siguiese con Soraya y fuesen felices, :P
En lo de la Panto secundo tu petición, jaja

Besinos guapa y que todos tus deseos se vean cumplidos.

meg dijo...

ayssssssssss
que mega guay!! YO QUIERO UN NOVIO DE LOS QUE TE MIRAN A LOS OJOS!!
te cojen la mano y te acompañan al coche y si suben a casa se portan he??.jajajaja
me encannnnnnnnta nuesra cata
ays ojalá te raigan todo eso y mucho mas ,muchismo más
muchos besos

pafermi dijo...

Les pediría a los RM que circule de nuevo la peseta y por tanto los precios de entonces.
Que el Mariconson que ya es una momia acabe de estirar la pata y el "Hermanísimo" tambien se vaya del trono.
Que pueda trabajar para alguna galería (Preciados ya no existe)y
que pueda viajar a Cuba sin miedos.
Deseo que los deseos de todos los RM los hagan realidad.
Muchos besos.

KAMELUCHA--MELA dijo...

Huy el dia que haga yo lamiaa jajajja
que pijaeres..un chofer,,bueno otro pa mi,,pero que sea asi mas o menos como Efren pero con canas,,,
eso ropa y algun bolsito ma o meno jaja,,haber si le cae del camexooo.
-eso informacion del cuore ,que no falte,,que tal lo de felipito.???
-mucho sueño,,,sueñorr..
-Ala Madriddd,,,coñoooooo que juegeuen que ya nos tienen ,,,jjjj en mi casa el calvito ese de la fotico le dara un infarto un dia de estos de las arrecheras que agara jajaj,,,,yo diooo..
mira tu no se que mas cosass,,no la soraya de tonta no tiene un pelo joeeerrr,,,
bueno mi niña pasa feliz puente,,yo tambien aca en Valencia er peque anda por la franss,,,en Lion..huyy
bueno cuidense y a tuprincipe tambien si se cuida mucho muchoo veras que llega hasta el fin del fin,,,cuidense,quieranse,,mimense
besiñosss

Astrágalo dijo...

Cuando era pequeño pedía como un loco a los reyes magos de oriente, ahora solo le pido que el próximo año sea algo mejor que el anterior, este año le pediré algo inusual:"que me deje ver tus ojos", no se si me escucharan, ¿ tu que crees?.

Un besito astragalin.

mays dijo...

Solo pido salud,cuando te falta, la valoras enormemente,ahora ya la he recuperado,por si acaso la vuelvo a "requetepedir",pues si te falta no tienes nada.....

Tambien les voy a pedir un regalo muy especial.......es para JUANMA,espero que se lo traigan......

Cata,recibe un saludito de May.

Esther Hhhh dijo...

Hola Cataaa:

Veo que han llegado a tus oídos las malas noticias de la historia entre Efrén y Soraya... Si es que las cosas, como yo te digo: Cuando más mala eres con un hombre, mejor te trata y más te quiere, en cambio lo cuidas, lo tratas bien y eres buena con él ¿y qué consigues? Que te deje, y en muchos casos, por el zorrón berbenero de turno. Conclusión: A los hombres les encanta que les traten a patadas.

Bien, vamos a repasar tu cartita: lo del chófer, sin objección, yo creo que Paquirrín lo agradecerá. En cuanto a la ropa de Zara y el comentario de Mirentxu... Pues que quieres que te diga, yo no creo que sea mala, y en cualquier caso, si comprar ropa de "calidad" es tener el mal gusto que ella tiene en ocasiones, casi que prefiero seguir siendo de clase media-baja y comprar en Zara, que al menos hay cosas con gusto (no todas, eh??)
Seguimos.. la suscripción a ambas revistas, teniendo en cuenta que eres mi informadora particular, te la subvencionaba yo si pudiera, amos que no. En cuanto a los premios de lotería.. ejem, déjame alguno joia, que tengo números rojos para decorar el árbol de navidad del rockefeler centre, y aún me sobrarían. En cuanto a lo de Iván.. Yo casi que prefiero a Palomares, pero bueno. Lo de madrugar te lo concedo siempre y cuando no afecte a tu lectura obligatoria del mundo rosa, jejeje. Lo del RM... Ejem. Lo siento. Con eso no puedo estar deacuerdo y menos aún con lo de Raúl. La Champions, podría dejársela porque el Valencia no está, peroooo, lo siento Cata, yo quiero que gane el Valencia la liga y ambos no pueden...

A tu príncipe le dices de mi parte que más le vale que se quede contigo toda la vida y te regale el diamantón, porque si los reyes majetes no te conceden este deseo, le dices a tu príncipe que hay una valenciana medio psicópata que poseee unas tijeras de podar muy majas, con las que hace unas operaciones "estéticas" de cambio de sexo, que vamos... Ejem ejem, pero vamos, sin presión ¿eh? jejejeje...
Y bueno, lo del final, pues sin comentarios, la verdad... Ya sabes que la Panto no es santa de mi devoción y el cachuli menos, y en cuanto a Efrén y Soraya, pues teniendo en cuenta que fue mi esperancita, dadas mis circunstancias actuales, y que me han fallado un poco, pues... que les den también.

Ala, he dicho...

Besitosssss

AguaDeRocío dijo...

Yo para tod@s aquell@s que piden salud ... pues mas de lo mismo.
Para los que necesitan que sus Serendipity se hagan realidad que se haga ... muy en especial el de nuestra Mari y el de feli con el marido rico xDD
Para nuestra Betty pediremos un buen antivirus ... que su churri la tenga muy muy grande (la cartera :P jajajaj que puntazo) y una tarjeta regalo a fecha de ya y que tenga que aprovechar antes de las rebajas (esta condicion es imprescindible)
Para nuestra Aurora otr@ niñ@ que mas cariño que ella nadie ... ainsss lo del Madrid ahi ahi esta la cosa mira que perder con el Sevilla xDDD.
Melinda de mi arma el Betis esta en estado ... uhmmm que decirte yo ... vamos que esta en estado comatoso desde hace ya mucho tiempo ... si ganase la liga eso no seria cosa de los Reyes Magos ... eso seria un MILAGRO :P
Lo del loro tambien lo veo bastante dificil ... sabes? de todo lo que pides yo pido para ti lo ultimo que tu posesion llegue a tu vida san@ ;) y que tu marido encuentre trabajo.
A Angelosa sus tetas para que luzca sus escotes ... aunque sin ella tambien hay paraiso no lo olvides ;)
Para Tesorete pues que si juega a la loteria le toque un buen bote (no vale pedir para luego no jugar que se de much@s que opinan asi) ... otro chuki unido al amor que le dara.
A mi hermanita encuentre a ese amor que la mire a los ojos y la haga sentirse la mujer mas querida del mundo.
Para nuestra niña con arte nuestra Pafermi pues que pueda exponer en el Museo del Prado ... que lleguen ya sus papeles y que pueda viajar a su patria para poder ver a los suyos.
Para nuestro Juanma un granito de arena ... cada aportacion es un paso adelante
Para ti mi Cata de mi corazon que quieres que te diga ... que no te traigan el chofer porque has de confesarme que le tienes un cariño especial a Pakirrín y que en el fondo no quieres que nadie te lo conduzca.
Ropa del Zara y que no sea del Zara ... la cuestion es que llenemos el vestidor ^^
Tambien le pedi a ... uhmmm alguien antes de Santa para pedir regalos? ... (poned el nombre que querais) y ese si esta concedido solo hace falta que TU VENGAS A LA PENINSULA ;)
Que te toque la loteria pero que tengas que madrugar para asi ver a la Campos en tele5 :P
Buenoooooo lo del Madrid es muy discutible
Insistire yo tambien en mi carta para que tu Príncipe y tu seais muy felices y tengais el bodorrio del siglo ... me invitas?
Para mi solo pedire estar como estoy ahora mismo ... y segjuir junto a tod@s vosotr@s

EVA dijo...

Tienes un homenaje en mi blog espero que te guste, yo tambien hare mi carta a los reyes magos en mi blog es buena idea asi que ta la copio. besos

Anónimo dijo...

Hola Cata!!! como ves sigo viva. En estos momentos hay alguien que me necesita y tengo que estar a su lado.
A pesar de que no tengo mucho tiempo, sigo leyendo tu blog, que casi siempre me hace reir,y también me paso a menudo por el bolo aunque no tengo ganas ni humor para escribir. Pero como todo,esto pasará pronto y allí estaré, como siempre.

Muchos besos querida Cata, y bueno lo que yo pido a los RM es que todo pase.............


lapuerca.


Ah!!!por cierto, no crees que Almudena se parece más a Minnie Mouse, con sus taconcitos corriendo por la casa??? desde luego a Amy nada de nada.


Remenber me !!!!

Anónimo dijo...

lo siento!! creo que salieron cuatro mensajes iguales. Este PC que le voy a arggggggrrr!!!!

lapuerca

feli dijo...

Señor, renueva mi espíritu y dibuja en mi rostro
sonrisas de gozo por la riqueza de tu bendición.

Que mis ojos sonrían diariamente
por el cuidado y compañerismo
de mi familia y de mi comunidad.
Que mi corazón sonría diariamente
por las alegrías y dolores que compartimos.
Que mi boca sonría diariamente
con la alegría y regocijo de tus trabajos.
Que mi rostro dé testimonio diariamente
de la alegría que tú me brindas.
Gracias por este regalo de mi sonrisa, Señor.
Amén.
Cariño , te has desaparecido, te eicho demenos

4denoviembre dijo...

Aysss que suerte saber loq ue quieres para los reyes???? yo aun no he terminado de escribirle la carta de los reyes a Javi (que es quien realmente paga). Y para una cosa que sabia, por estar gordo como Falete, no me queda bien, ayssss con lo monas que eran esas botas camper, pero claro, tengo las pantorrillas que podian usarse como columnas en el partenon, y cuando dije de subir la cremallera alli no subi ni un centimetro. Lo unico que subio fue mi mala leche y mas cuando al agacharme me estallo el boton del pantalon.
Asi que para el 2009 quiero ser Delgado!!!!

sdjrp dijo...

pues... ya haces la lista de los reyes... que paso con la de santa?

Ayla dijo...

Querida Cata: acudo a ti porque creo que soy lo más torpe que ha parido madre. Me he decidido por fin a tener un blog propio, pero soy tan inutil que no sé ni siquiera poner una jodida foto en el post. Ni siquiera se poner los blog en la lista. Bueno espero poco a poco ir apendiendo de momento te dejo la dirección

http://aylaeslapuerca.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Me encanta la carta que has escrito llena de buen humor. Entro muchas veces a visitar tu blog, y la verdad es que la mayoría de las veces me haces, por lo menos, sonreir, que no es poco para como está hoy el patio.
Me imagino que no te perderías la que se armó el otro dia con la Cantudo y su"no se sabe que hizo" a Mariñas...
Si no fuera porque te pierde a veces esos prontos...eres muy simpática escribiendo en tu blog...en el bolo es otra cosa, pero bueno, será tu carácter. Siempre que no hagas daño a nadie...
Espero que los reyes te traigan lo que pides porque todo es bueno y gracioso y no pides mal para nadie.
4NOVIEMBRE, no sé porqué dice esas cosas sino estás gordo que te he visto en tu blog. Yo le veo majísimo.
También deseo salud para todos los que la piden...y te la deseo a tí que eres joven y la necesitas para estar con tu príncipe, con el cual ojala y te puedas casar por todo lo alto y con el traje de lujazo que deseas, a mi me encantan también esas cosas, que quieres que te diga...donde esté una boda de "chinchin" por todo lo alto que se quite lo demás.
A todos los demás que habeis escribo aqui a Cata (que dijiste que no te llamas Catalina...) a ver ahora cual va a ser tu verdadero nombre...si va a ser alguno de los "favoritos" de 4noviembre...jejeje, bueno pues que a todos los que habeis escrito aqui que os deseo que seais felices, y se cumplan vuestros sueños, de salud, hijos, principes y novios... pero de los buenos eh MEGAN??
A Betty decirla que es muy bueno el punto de gorda y grande....la cartera, si señor...pero si acompaña lo demás...aunque a veces no hace falta tan... simplemente conque "funcione" como es debido...lo demás, la cartera nunca viene mal...jeje

ANGELOSA, un beso grande para tí y la mejor salud, y si señor...unas buenas tetas como las que dijo Cata que tenía, para tu propio gustazo...es broma...Salud y un beso

Un beso a todos y que se cumplan tus deseos....el unico que me gustaría que no se cumpliese es el del primer premio de la loteria...jajaja...déjamelo a mi, mujer...que ya repartiré entre toda la gente de aqui y del bolo que tanto lo necesita
Un beso ¿Cata?
Yo no te pienso decir quien soy...
Besos de todas maneras...

JuanRa Diablo dijo...

Pues yo también le pido lo del Real Madrid y Raul. A ver si siendo dos...
Lo que pasa es que a ver a quién hacen caso, porque yo pediría que GH lo ganara cualquiera antes que Iván. ;)

meg dijo...

CATAAAAAAAAAAAAA
QUE LA ENTREVISTA DE LA MOSQUENO TE LA PUEDES PERDER!!!
otra cosa los chukis de el bomboncillo de el martin .anda que ...
podria haber escrito en el bolo solicitando vientre a saber lo que ha pagado el pinpollo por ser papi
cataaaaaaaaaaaaaa
vente al foro de la mini pandi porfiiiiiiiiiiiiii
y dile a 4 de noviembre que tambien se pase
de momento somos pocos para meter caña a la no crisis

ays mi niña ya tienes todito para noche vieja??
yo este año voy de pijama color fucsia ,porque no suelo salir de marcha por el crio,no salgo
nos quedamos tan agusto en casita

pero voy fachion con pijama bata y de to,,color rosa o fuscia y nos disfrazamos
ays mi niña pasa un buen findesemana!!!
MUCHOS MUACSSSSSSSS

KAMELUCHA--MELA dijo...

Huy mi niña,,,
se te saluda,,,huyyy
el Efren,,,joo,,,cosa rara no,,???
como una niña tan linada perdieria asi la cabecita,,?? tenemos que creerlo,,buenoo...sera asi,,
pero la verda en la tele a la chica,,,,porque tienen pque poner los mensajes de telefono,,???
es la unica infiel en el mundo,,joerrr,,menuda,,,
huyy
que nervios hoy,,,
se que no estan nada fuertes,,que se pierde todo el tiempo
uffff
pero hoyyyyy
que angustia,,,mi calvito debe tener dos valiums a bordo jjjjjj
y el grande ,,no se ..n
bueno que ganemos,,,haber
porque no joes,,,?????
besitñsoss hala madridddddddddd

Sue dijo...

Me apunto a lo de que Iván gane GH, el Real Madrid la liga, y que tu Príncipe sea para siempre...
Un abrazo
Sue

Bolero dijo...

En serio quieres saberlo??
Primero de todo
virgencita virgencita dejame como estoy

y luego dame un amante q no hable mucho, que no me distraiga, q sepa hacerlo a las mil maravillas, que me envie sms divertidos, q no me complique la vida, que me de calorcito cuando yo quiera

y q me deje respirar mucho

lo demás ya lo pongo yo
me refiero a bolsos, cremas, esas cosas, jejejje

ah se siente, querias saberlo no?¿?¿?

muakkkkkkkkkkkkkkk

googler dijo...

gucci purse
cheap gucci
cheap gucci
gucci wallets
prada