miércoles, 2 de diciembre de 2009

TOCADA POR LA MANO DE DIOS


Pues si, así me han dejado, tocada por la mano de Dios. En realidad se trata de un premio llamado "Blog tocado por la mano de Dios" que me ha dado Oliver. El premio dice concretamente lo siguiente: "a Cata le debo todo en el mundo bloguero. Un blog lleno de humor amargo y lleno de autoparodia. En dos palabras EX-QUISITO".

Siempre me pareció curioso la gente que me dice: "ayss Cata, como eres" "Cata, dices las cosas de una forma..." incluso en una ocasión me dijeron "Cata, que imaginación tienes". Más que nada porque soy como me leen, o eso creo. Pero debo decir que el "autoparodia" y "humor amargo" que me dedica Oliver, me parecen muy acertados. Así que en agradecimiento a su premio y por el cariño especial que nos tenemos, me he animado a hacer este post. Y para quien no lo sepa y a modo de cotilleo puro y duro, debo decir que Oliver y yo al margen de este loco mundo internauta y antes de que llegara a nuestras vidas, somos amigos y casi vecinos, ya que vivimos en la misma ciudad y muy cerquita. Si amigos, Oli conoce a Super Cata, si quieren pueden pasar por su blog y hacerle preguntas sobre mi, y así fomentan mi egocentrismo y el mito que se creará sobre mi persona cuando muera.

Y hablando de eso, con el tema del embarazo, al que le echo la culpa de todo lo que me pasa y es la excusa perfecta de cuando me olvido de algo, cuando no tengo ganas de hacer alguna cosa, lo que sea...vamos que le echo un cuento que ríete tú de Caperucita. Total que estoy siendo con esto del preñao la auténtica prota. Y me encanta. Encima tengo una barriguita que es una monada. A muchas mujeres les tarda en salir barriguita y yo, con a penas dos meses y medio tengo una barriga que quita el sentío, así que más peloteo del pueblo (que el pueblo me adora) Para colmo, va Mercedes Milá y me nombra en la gala de Gran Hermano del pasado jueves, así que lo que te digo, solo me falta un Euromillón. Todo es bueno, todo bonito, soy tan asquerosamente feliz que para mi todos los días son viernes, ¡toma ya! Y ahora les dejo que tengo al lado el Portadón Pantoja y me lo voy a empapar.

26 comentarios:

Espe dijo...

Catapreñácomounaburra, eres la caña, qué lo sepas! Una vez te dejé un comentario (no recuerdo en cual de las entradas), diciéndote que tu blog es para mí como una vávula de escape. En muchos momentos de bajón, he entrado en tu blog y siempre has conseguido que esté con una sonrisa permanente (eso cuando no me he partido de la risa).

Qué alegrón tengo por tu embarazo narices!!!!!!!!! En serio eh??!!!

Besos mil.

Ligia dijo...

Enhorabuena por ese premio, Cata. La verdad es que eres como eres y eres genial. Ya tienes barriguita? ¡Qué bien! Espero que todo siga estupendamente. Abrazos

Anónimo dijo...

Aprovecha ese egocentrismo que dentro de poco no te vas a acordar de cuando fue la última vez que te teñiste. Enhorabuena por el premio, te lo mereces, este y los que vengan.
Menos cuento y más dejarse ver, coño!!
Besos.

Porque yo lo valgo... y tú sin enterarte dijo...

Cuánto me alegro del remio, pero sobre todo de la preñaúra, jajajjaaj.
Disfruta dela atención, en 6 meses no te acordarás ni de tu nombre, pero será mejor.

Dos mil besos

PanteraNegra dijo...

No hay mucho que añadir, tienes luz propia, coooooño. Disfruta tu momento, regodeate en tu momento.
Besos en to los morros.

Aurora dijo...

Tocada por la mano? POR EL DEDO, GUAPA!
Vamos, que como eres tu, resulta que te toca más, no????????
Y ahora me dirás que es por el embarazo!
Petarda!

Catalina dijo...

LALUNALLENA: me alegra que disfrutes con mi blog. Lástima que estoy pasando por una época en que me interesa mucho menos que antes (¿será el embarazo? jajaja) Muak.

LIGIA: muchas gracias vecina. Tengo una barriguita con dos meses y medio que es una monada. Besos.

OLIVER: si piensas en serio que por ser madre no voy a tener tiempo de teñirme, es que no me conoces nada. Sé que tendré menos tiempo, pero tendría que nacer de nuevo para no sacar tiempo pa la pelu. Besos.

PORQUE YO LO VALGO...Y TÚ SIN ENTERARTE: te debo una visita en tu blog, lo sé. En 6 meses seré una madre moderna, guapa, feliz y presumida, no me cabe duda. Muak.

PANTERA: en eso estoy. Disfrutando de mi protagonismo, jajaja. Y encima soy la más feliz de España, coño. Besos amore.

AURORA: si, tocada por la mano de Dios me gusta más. Y si, son cosas del embarazo. Muak.

Pinocho dijo...

yesssss ai loviuuuuuu yesss, yes ailoviuuuuu...u....uu...u,u

Pinocho dijo...

La MILÁ dijo: (palabras textuales):
_CATA, CATA, CATA...Felicidades por tu embarazo!!

(mmmmm...así lo escuché yo)

Catalina dijo...

PINOCHITO: que alegría leerte, flor de loto. Si, yo escuché lo mismo que tú. Espero que estés bien. Besos.

Andylonso dijo...

Hola Cata. Es la primera vez que entro en tu blog y POR FINNNNNNNNNN alguien que no se va a asustar porque me guste la pantoja jajajaja. Es que tal y como está la cosa hoy casi no se puede ni decir. A ver que te dicen esta noche en la eco de tu bébé, y disfruta esa barriguita, porque es (al menos para mí) el estado ideal de una mujer (no para siempre eh=? que a ver quien tira toda la vida por una barriga de 9 meses, calla calla, pero, es lo mas maravilloso del mundo. Creo que ya te felicité en el bolo y tú di que sí, prota, prota y prota, además lo dice hasta la Milá jajaja
besitos. cuando quieras pásate por mi blog..... no es tan divertido como el tuyo, pero.....

Manuel. dijo...

CAT, es que eres encantadora, es verdad hija, por eso mira, Oliver te ha dado ese premio de Tocada por la mano de Dios, aunque pienso que no te habrá preñado él no?? que virgen virgen lo que se dice virgen jajajaja
Besos guapa¡¡¡

Irrer Hutmacher dijo...

Tira pa'mi blog que cuento la verdad, toda la verdad, y nada más que la verdad, como siempre.
Zorra, para cuando lo leas, zorra.
:-*****************

Anónimo dijo...

Cata: mis premios no se llaman así, con lo que toca Dios a los blogs es con el dedo, lo de la mano de Dios me suena al gol de Maradona o a la expresión "dejado de la mano de Dios" Términos que deseché por no corresponderse con la finalidad de los premios, es como decir: estos son los blogs divinos del año. Esperate que en la 2ª edición, 3 de diciembre de 2010. habrá muchas sorpresas. Besos

Jacquie. dijo...

Querida Cata, no hay manera de que coincidamos en el bolo jejeje, así que te escribo aquí. Te leí y felicidades por ese niño que crece como un campeón. Me alegro tanto Cata, no lo sabes bien, ay..
Un beso mi preciosa Cata, y a seguir felíz, que no hay nada más bonito que una carita llena de felicidad.
Un beso muackkkks
Jacquie.

Hormiga Formichina dijo...

¡Aqui tienes una enorme felicitación de una pequeña hormiga!

Esther Hhhh dijo...

Aish, Cataqueridademicorasson, no esperaba menos de ti, la verdad, si no llegas a ser una embarazada con más cuento que Caperucita, y siendo el centro del mundo, me hubieras decepcionado totalmente... Eso sí, por dior te lo pido, antes de meter los pies en tus Manolos de nuevo, ¡¡Asegurate de que no están inchados!!! No me los vayas a deformar, jejeje... ¿Ya has empezado a hacerle el fondo de armario al/la peque? Tú mejor que nadie sabes lo importante que es tener un buen fondo de armario, y más cuando se llega a este mundo.

¿La Merche te nombró?¿Y yo me lo perdí? Aish... A veces estar en el extranjero tiene sus cosas malas, joooooooo.... Bueno, te ruego una transcripción exacta de lo que dijo, aparte de felicitarte por el embarazo, ¿algo sobre un comentario?¿Qué comentario hiciste? Y por cierto ¿Dónde está tu post sobre GH? y otra pregunta más (sí, vale, esto es deformación profesional, tienes razón) ¿Cómo va la Gran Hormona? Si es que estoy desconectada perdía, ufff. Sólo sigo Fama y de aquella manera, me entero de quien se va y esas cosas pero poco más, aaaaaaaish....

Besitossssssss (y felicidades por esa barriguita... (nunca pensé que llegaría a decir esto))

Susana dijo...

Hola guapa: como llevas el preñao? Por lo que leo muy bien, así me gusta, que no pierdas tu esencia.

Un besote

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

dioooooo
esque crei que habia leido mallllllll
FELICIDADESSSSSSSSSS
no me lo puedo creeerrr ,,que lindo
pero que lindo mi niña..
y tu madre..???? que gusto debe tener encima que alegria..!!!!!!!
y tu principito joeeerrrrrr
y encima gana el Madridd,,jajjajaa
que bueno pero que bueno
no sabes cuanto pero cuanto me
alegra..joerrr....
sinto no haber entrado antes y enterarme....voy lentilla siii
pero palanteeee esas noticias
llenan el alma,,
bueno cuidate,,,cuidate mucho
ehhhhh principito cuidala mucho
okey,,??? si hago hallacas
te las dedicare..haber si puedo
joooo que alegria..
disfruta ese estado..disfruta
esa barriguita,,,es hermoso..
besiñosss

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE
ANTES MUERTA QUE SIN BRILLO

DESEANDOOS UNAS FIESTAS ENTRAÑABLES DE NAVIDAD 2009 ESPERO OS AGRADE EL POST POETIZADO DE CREPUSCULO.

José
ramón...

aguadecolores dijo...

Hola super mama
siempre sonrrio al leerte, asi que me haces feliz... (toma pa el ego)
A ti que te nombre la Mila en toas las galas... pero el euromillon ni me lo toques... que es pa" mi.
Besos de colores con aroma a navidad

Alicia Cañellas dijo...

hola cata! Cómo estás? Ya sabes si es nena o nene? Nombres a la vista? Cuenta, cuenta!
besotes y cuídate!

alicia.

Susana dijo...

Cata!!!!!!!!!!! Lo que me acordé ayer de ti!!! Trabajo en una residencia infantil que llevan unas monjitas y una de ellas es prima de Manolo Blahnik. Ella es de Canarias, de la Palma. Has visto que interesante???

Ayla dijo...

Hola Cata de mi alma!! como puedo apreciar de tu comentario en mi blog, "estás superfeliz, estás superfeliz..." de lo cual me alegro un montón y lo sabes.
Un besazo y cuida de esa barriga que me la comería a besos si pudiera.


¡FELICES FIESTAS!

Tu puerquita.

Eboli dijo...

CATAAAAAA

FELIZ NAVIDAD!!!

Mi deseo es que pases unas Navidades magicas, las primeras con tu niño y las ultimas en las que te comeras el turron tranquila, las que vendran tendras que andar detras de el para que no quite las bolas del arbol o desmonte el Belen jajaja

Un beso muy fuerte de parte de Invo y mio.

Éboli

Héctor dijo...

Cata!!

¿Como vas guapisima?
Yo te envio correos y tu no contestas ni uno ee! jaja

Un besazo enorme y que tengais felices fiestas.