domingo, 23 de agosto de 2009

33


Nunca me gustó, desde pequeña me nació de no sé dónde un rechazo a mi cumpleaños que seguramente procede de algún trauma infantil o de vivencias traumáticas en vidas pasadas. Ni idea, ¡oye! Recuerdo que con cuando cumplí los 18 mis amigas me hicieron una fiesta sorpresa en mi casa, porque sabían que sino no lo celebraba.

Lo cierto es que anoche me acosté a las cinco de la madrugada. Chupitos, gin-tonics, más chupitos y cervezas pa terminar. Y hoy entre el resacón y mi cumple me levanté hundida. De esos días en que sientes que "pa qué vivir" (si, soy super dramática, lo sé)

El día empezó a animarse cuando Mi Príncipe llegó a la cama y me dijo: "el primer regalo es un fin de semana en el hotel que quieras, de esos de pulsera a todo trapo, el primer fin de semana de septiembre". Bueeeeeeeeno, vaaaaaaaale, el día pintaba medio bien, pero yo seguía con mi medio depre-cumpleañera.

Me levanto, desayunamos y los regalos: pendientazos y reloj Donna Karan, que casi me desmayo porque el reloj es "yo en reloj", vamos que quien lo diseño me conoce (o me conoció en otra vida)
Total, pa casa de mis padres que nos fuimos... Yo tengo la teoría de que mi madre (conocedora de mis depres cumpleañeras) para que no me deprima mucho, me compró ropa pa parar un tren, mi padre tarjetazo regalo del Corte Inglés, ¿hay algo mejor qué eso? y un ramo de flores del tamañno de Brasil.
Hermanísima unas pulseras monísimas y una camisa que mañana mismo me la encasqueto....¡¡brutal!!
Al segundo regalo de mi madre que abrí se me había ido la depre ya. Osea, que es más cuento que otra cosa. O eso, o que con dos trapos se me va to.

Almuerzo familar, llamadas, mensajes, comentarios en el blog, mails, más llamadas. Así que oye, no ha estado mal.

Solo espero (recuerden mi obseción con que la muerte me espera en cada esquina que lo expliqué aquí el año pasado) no acabar crucificada como Jesucristo a los 33.

29 comentarios:

Ycora Bitácora dijo...

Estoy tan pedo que a parte de felicidades ( que ya te lo he dicho 3500 veces hoy) no puedo decir nada más.
Bueno si.
Que espero ver pasar otros 66 más.
Ah! Y que es muy pronto para q empieces a quitarte años!

Hermanísima dijo...

y el final?que me hiciste ir al mcdonals a comprar warradas (ni me hice de rogar)jaja cumpleaños divertido la verdad...

PanteraNegra dijo...

Felicidades mi pequeñaja. Lamento felicitarte tan tarde, pero lo entenderás.
Muchos, muchos, muchos besotes enormes, que te quiero coooooñooooooo.

Ycora Bitácora dijo...

Mcdonalds?!?!?

Grfffffgfrgffrgffr puaggggggg

Ycora Bitácora dijo...

Mira si estoy pedo que hasta he buscado las tartas de felicyo pa ponerte una...
No la encontré. Te jodes.

Ycora Bitácora dijo...

Pantera, nosotras también te queremos.

Bueno yo hoy quiero a todo el mundo cual Naty Abascal.
Pero a ti más

Catalina dijo...

NYRA, haz el favor de tomarte un termangil y acostarte ya. ¡¡Qué estás más borracha que Massiel en la boda de Rociíto!!

Catalina dijo...

TITA PANTE, que alegría. No llegas tarde, falta aun hora y media (en Canarias) pa que se acabe mi cumple.
Un besote guapa.

HERMANÍSIMA: gracias por los regalos y por la comida traida a domicilio del McDonland...Como dijo Mi Príncipe: "esto no se paga con nada"

Eboli dijo...

CATA

El glamourrrrrrrr

jaja leo por el Bolo que es tu cumple, casi no llego a tiempo!!! cachis!!!

Un besazo fuerte fuerte y un millon de felicidades preciosa.

Ojala todos los dias de tu vida sean de celebración!!

Me piro a dormir, el finde ha sido mortal, me duele hasta el parche (guiño)

Ejem...

Éboli

Ycora Bitácora dijo...

Jijijijij boacha yo?!?!
Tururú!

Éboli!!!!

Ualaaaaaaaaaa!
Un beso

Catalina dijo...

EBOLI, llegaste, llegaste a tiempo. Me ha hecho mucha ilusión tu felicitación. Besos.

MANA, acuéstate ya, borracha!!!

Ligia dijo...

Pues si con 33 te deprimes... espera unos pocos más.
Muchísimas felicidades, Cata, y qué suerte que tienes que te hagan tantos regalos, a cualquiera se le iría la "depre"...
Abrazos

Anónimo dijo...

Pos felicidades Catalísima!

Cata, yo te entiendo, para mi los cumpleaños son una fecha trágica. cuando cumplí los 18 me entró esa noche un bajón tremendo, yo me preguntaba con cara de estar profundamente vejado y mi juventud??? que he hecho en estos 18 años???

Luego los 19 los cumplí sin pena ni gloria, evité ir a la universidad ese día para que no me felicitaran, ni quedé con mis amigos, me quede mucho en mi casa pensando en ese otro año que se iba para no volver XD

Y bueno, ahora que se me acercan los 20...supongo que me iré sólo a emborracharme mucho por ahí para olvidar, con un fular blanco de seda al estilo Bryan Kinny (Queer as Folk) por si me apetece suicidarme, ya que voy a entrar de lleno en la crisis de los 20, que es una modernez mucho peor que la de los 30, pero menos intensa que la de los 40, la peor, sin duda XD

Joder, que bien te conocen tu familia con tanto regalo eh Cata XD, de todas formas es normal, los trapos quitan la depresión a cualquiera, vaya que si.

Un beso

Anónimo dijo...

Muchísimas felicidades!!!! Anoche me lo pasé genial! qué poco te prodigas y que divertido me lo haces pasar. Voy a tomar nota de tu truco: fingiré que los cumples me deprimen y así nadie escatimará en regalitos para mí. Muchos besitos y espero estar en los próximos 33 cumples venideros

* Cris * dijo...

Cata, felicidades con retraso!! no tenía ni idea de que era tu cumple, por eso no he venido antes... :( Espero que hayas pasado un buen día, (seguro que sí por lo que he leído, y Messi te lo ha terminado de arreglar jajajaja .... bueno, esto lo dejamos a parte, vale?? no vamos a empezar ya así la temporada... jajajaja)

Disfruta esos 33 añitos que te sientan tan bien y que cumplas muuuuuuuuuuchos más guapa!!

Besitossss

Esther Hhhh dijo...

Aish, Cataqueridademicorassón, que es tu cumpleeeeeeeeeeee y yo sin felicitarteeeeee mareeeeeeeee (bueno era que se me ha pasado casi y todo, aish) Bueno, espera, espera que afino: ¡¡¡CUMPLEAAAAAAAAAÑOSSSSSS FEEEEEEEELIZZZZZZZZZZZ CUMPLEAAAAAAAAÑOS FEEEEEEELIIIIIIZZZZZ MI CATAAAAAAA QUERIDISIIIIIIMAAAAAAAAAA, CUUUUUMPLEAAAAAAAAAÑOS FEEEEEEEEEELIZZZZZZZ!!! (¿meseoye desde la islaaaaa?) (Que te conste que tienes que imaginarme vestida de saten blanco, con mucho escote y mucho vuelo, muy glamourosa yo, vamos, a lo mérilin)(claro que por otro lado no me has visto)(bueno, imagíname como me imagines y luego, cual recortable, me añades el vestido)(vale, ya dejo de susurrar, tienes razón, que esto tiene más paréntesis que el kit kat)

Pues eso, Cataquerida, que muchísismas felicidades (con retraso, una que siempre se pelea con los relojes) Disfruta tus super regalos (quiero foto del catarreloj) y muchos besos más, que no sé si te he mandado bastantes...

Muuuuuuuuuuacksssssssssss

Anónimo dijo...

Happy Birthay to you... CATA!!!

Desde New York te deseo muchas felicidades!!! (aqui aun es domingo, son las 10 de la noche) no he podido actualizar m8 blog, tengo muy poco tiempo, solo te digo que es una ciudad preciosa, rapida, estresante, calurosa, que mi padre no me ha dejado ir a la Cabala y que tengo la foto que me pediste en Tiffany's. Tendras que esperar hasta el miercoles (que es cuando llego a Spain) para verlas, un besazo muy muy muy grande, disfruta mucho de tus 33, ya sabes, para mantenerte tan perfecta... cremitas, y dieta del cucurucho!


Besos guapa
hector bloguero

Irrer Hutmacher dijo...

Lo se lo se, no tengo perdon de DioR ni de Karl Lagarteranafield pero el sabado por la noches nos poseyó la mismisima Masiel y el trio Lalalá y ayer no eramos personas, nos perdonarás algun dia? mas te vale xk si no me veré obligado a contar aquí mismo que hace ya sus buenos 2 o 3 años que cumpliste 33 chata... uy, ya lo dije... se me escapó...

Catalina dijo...

LIGIA, muchas gracias por la felicitación, vecina. Un besito.

JUAN, es pa matarte ¿hundido por cumplir 18 y 19? Bueno te entiendo, mis 15, 16 y 17 también fueron una tragedia.

OLIVER: buena táctica la de hacerte el depre, pero es que a mi me da de verdad, luego se me pasa con los trapos, pero me levanto hundida.

CRIS: muchas gracias, mi niña. El tema Messi haré como que no lo he leído...

ESTHERQUERIDA: siempre tan cariñosa conmigo. Eres un sol. Tengo que pasarme por tu casa. Besos y gracias.

HECTOR: nunca nadie me felicitó desde New York...¡¡que glamour, hijo!! Deseando estoy que vuelvas y lo cuentes todo. Muak.

SOMBRERERO LOCO: yo también fui poseida por Massiel el sábado, así que te entiendo. Estás perdonadísimo. Te salvó el mail, que sino no te hablo más. Gracias. Muak

Susana dijo...

Japi verdey chu llu queridisima Cata.

Un enorme beso de parte mia y otro enorme de Victoria.

Un cangrejo desde la Luna dijo...

esto... Felicidades! xD va a ser que a mi me ha pasado lo mismo que al sombrerero... una copa demás a estas edades pasa factura... pero bueno... qué te voy a contar a ti de edades? xP

Angelosa dijo...

Jo, menudo relato del día de tu cumple, y menudos regalazos, a mi ese sistema ya no me sirve jajaja, no me hacen ni puñetero caso, me alegro muchisimo que tuvieses un gran día y que mi pequeño regalo te gustase, los vi y dije para Cata que son preciosos. Una vez más MUCHISISIMAS FELICIDADES!!, un abrazote de esos de los mios solo para ti.

Al. dijo...

Ay prima Catalina! Te comentaría algo más decente pero hoy lunes estoy un poco contentita y diría alguna tonteria, así que tu disfruta de todos tus cumpleaños, nada de no gustarte! Já! q me entere yo.. en fin! Un besito !

aguadecolores dijo...

Hay Cata, si te pasas por mi blog entenderas que llegue tarde a felicitarte.... Casi me muero de viaje... y ahora casi me muero de la risa leyendo lo que escribiste el año pasado... eras como la niña de exorcista dibujando lapidas...Tu llegas a los 666... eres un poco demoniaca je,je...Ademas a los que no les afecta la crisis seguro que son mas longevos y os apañais de maravilla con un poco de botox por aqui... una lipo por alla...
Felicidades wapa!!!

Gordipé dijo...

Uf, llego tarde pero quería no felicitarte igual. Un beso, guapa!

Microbio dijo...

Acabo de centrarme un poco esta tarde. El lunes según llegué a la ofi lo primero que hice en cuanto tuve un poco de tiempo fué felicitarte pero ahora quiero hacerlo aquí personalmente y plantarte un beso en tu carita linda. ZORIONAK!!

He estado leyendo un poco por encima los comentarios de los dias que estuve fuera y estoy alucinando. Lo que se ha hecho contigo es una grandisima putada de gente que no sé si dá más miedo que pena o alrevés.
No quiero escribir nada en el bolo para no seguir alimentando perturbadas mentales, pero me encantaría soltar unas cuantas de las mias...
Aqui está MicrIObio para lo que necesites siempre! BESOSSSSS

Anónimo dijo...

Felicidades!!!!! Y mucha alegría en tu día.

caotico_jq dijo...

Chica, tú sí que sabes: lo de tus depres cumpleañeras es una estrategia evidentísima con las claras intenciones de que te colmen de regalazos. ¿O no?

EVA dijo...

Felicidades preciosa, la verdad es que me rio mucho con tus post y algunas veces me sorprendo porque eres muy parecida a mi tambien me deprimen mis cumpleaños desde hace años de echo a los 18 mis amigas me hicieron una fiesta y yo las deje tiradas y tambien me encantan los trapitos como a ti. Sabes que he descubierto hoy la pedicura francesa permanente, la hacen con gel, lo desconocia por completo pero las llevo echas y quedan preciosas, bueno un beso muy grande y en malaga tambien tienes una casa para lo que quieras, yo tambien te pondre la pulserita si quieres ajjajaja, me encantaria que algun dia nos pudieramos conocer...