sábado, 6 de junio de 2009

OLVIDANDO EL PASADO POST


Se acabó, por fin. Ya está. Este último post me ha dejado agotada. ¡Qué estrés por Dior! Copia las preguntas, pásalas a word, contesta, cambia el color, pega en el blog, contesta otra vez a los cabrones de tus amigos, Aurora rompe el hielo y empieza preguntando cuánto me costó la operación de pecho que nunca me he hecho. ¿Nyra otra vez? No puede ser.

4denoviembre vuelve. Cuando veo su nick echo a temblar. Me avisan por teléfono: "Marti te ha hecho preguntas" ¡Noooo, Sombrerero Loco no! Juro que deseaba con todas mis fuerzas que no se enterara que tenía nuevo post. Pero no, se enteró y aquí que se vino.

Pues nada, nunca más haré un post interactivo...hasta que se me olvide este. O hasta que me pelee con todos mis amigos, que son adorables, pero josdeputa como ellos solos.

Gracias a (casi) todos los que han preguntado cosas y gracias de corazón a todos los que habeis leido y no han hecho ni una sola pregunta...¡No tengo palabras para esa buena gente!. Pero vamos, que me ha quedado clara la mala leche de casi todos...Pinocho, en mala hora te hice caso.

Dejo un girasol, me encanta el amarillo, pero la función principal de este post es olvidar el pasado. Sea lo que se lo que le pagan a las celebrities por las portadas del "Hola", es poco.

36 comentarios:

Ycora Bitácora dijo...

Eso digo yo... Totally de acuerdo. Ahora sabes lo que siente la Baronesa Thissen cuando la entrevistan.
Por cierto.... Japuta tú

Caripé caripé!
Viva Paraguay!

4denoviembre dijo...

coño ahora que tenia un monton de preguntas nuevas para ti, vas y quita es post, bueno esas que se quedan en el tintero te las hare cuando lleves tres copazos y empieces a quitarte ropa y a enseñar tus tetas enmitad delbar diciendo: "no son de silicona!!! que son naturales,mirad mirad!!!!" (esto por decir joputa, jajaj)

Aurora dijo...

Que te encanta el amarillo? Yo pensaba que te gustaba el verde.

Pues no sé por qué te pones así, la verdad. Cualquiera diría que nos hemos pasado, haciendo preguntas del tipo: cuántos kikis echas a la semana? utilizas juguetitos? has probado el nuevo gel de durex? sabes que el champú es un magnifico lubricante?

Vamos, que por una mierda de pregunta sobre tus tetas...

En fin. Que estás muy sensible, coño!

Ycora Bitácora dijo...

Champú? Y la salsa brava del mercadona sirve?

Aurora dijo...

Mejor tabasco... :)

Ycora Bitácora dijo...

O Chimichurri jajaja

PanteraNegra dijo...

Mi niña, para ti habrá sido cansado, pero te juro que hacía tiempo que no me reía tanto....un besote.

Irrer Hutmacher dijo...

Oye, perdona, pero no tengo la culpa de que se me escapase el hecho de que justo antes de crear tu blog tuvieras tiburón y te llamaras Hermenegildo Genaro... la gente es muy mala y luego se hace eco de todo eso... pero no lo dudes, olvidalo pronto y haz otro, que a mi me han salido hasta cuadraditos en los abdominales de tanto reirme...
Vaaaaaaaaale me los pinté yo con rotulador...

Irrer Hutmacher dijo...

Por cierto Aurora, te juro que estuve apunto de preguntar si habia usado el gel efecto calor de Durex... pero me traia tan malos recuerdos sólo de pensarlo...

Cris dijo...

Es que a veces es mejor seguir ocultando pequeñas cosas que a los ojos de cualquiera son juzgables.

Ligia dijo...

Como decía una compañera de trabajo (que no hacía nada, ja, ja): "esto no es pago". Ninguna celebridad creo que haya tenido una entrevista tan interesante como la que te han hecho a ti. Me ha gustado mucho. Abrazos

Esther Hhhh dijo...

Jopetines llego tardeeeee, grrrrrrr, malditos exámenes... Claro que leí tu post hace exactamente doce horas, al llegar de una fiesta sorpresa para un amigo. Decidí que no eran horas de hacerte preguntas y que valía la pena madurarlas, jejeje... He de decirte que sinceramente deseé con todas muy fuerzas que la respuesta a tu pregunta número seis, eso de que "puedo comer todo lo que quiera sin engordar" fuera un bulo, una de esas cosas que dicen siempre las celebrities cuando le hacen la misma pregunta, porque como sea verdad... Te voy a envidiar toda la vida, so joia, aish... Y mi pregunta, pues como nunca me ha gustado la prensa amarilla ni la rosa (salvo cuando tú nos pones al día) iba a ser en el terreno profesional, claro, algo así como: "¿Son ciertos los rumores que apuntan que te has iniciado en el mundo de la música y que estás grabando un álbum con duetos muy especiales entre los que hay que destacar el que haces con Raphael, quien, según nos han informado, afirma que tu calidad vocal y tu timbre es inigualable? Ala, pa que no te quejes, jajajaja... Bueeeno, vale, si quieres puedes cambiar el dueto con Raphael por uno con... (a ver que esto pensando en algún cantante cañón) vale, ya está, elije: Ricky Martin, el guapo de Il Divo (como son 4 tú elijes cual es el guapo), Chayanne, Carlos Baute, Nek, John Brosnan (aish, este chico encima de guapo no veas como canta)... (bueno, yo dejo aquí la lista, tú ya decides y si prefieres otro, pues nada, otro). Ah, por cierto, que sepas que Risto quiere producirte :-P

Besitossssss

PD: Disculpa pero mis neuronas andan trastocadas

Patricia Fernández Miranda dijo...

Te leí y no se me ocurrío preguntarte nada, eso no quiere decir que quiera adjudicarme eso de "buena persona".
Lo de olvidar el pasado es muy baronesa Thyssen,así que algún dia te descubriré atada a algún drago reivindicando tu presente.

ISIUS dijo...

Chiquilla....que me perdí el post anterior...no me dijo que habías actualizado...maldito cacharro...
Bueno así te libraste de mi pregunta..je je
Que tengas un buen finde
Besos

Angelosa dijo...

Me cagüento lo que se menea, que yo tampoco he visto el post anterior, que tampoco me lo actualizo, con la de preguntas que tenia yo para ti, lo siento mi Cata, no me importa no haberte echo ninguna pregunta solo se que te quiero como eres y punto ea!.

Un besote

Anónimo dijo...

Cata, eres total.

Como estás harta contestar preguntas a lo "Tengo una pregunta para usted señora Cata" cambias de post jaja

Un beso guapa!
héctor bloguero

Pinocho dijo...

jjJJjjjjJJAJJAJAJAJAJAJainssssssss
verás, jajjajja, que me atraganto....ajjajjajajja


¿lo del durex es verdad?
ajjajjaja, yo pensé que era una leyenda negra!!!!


CATA ERES GENIAL!!!


ainnnssnnajjajjajajaja,,,,jooooo!!!
jajajjajajjajaj


(verás como se me enfada y borra mi post....ajjajajja)


CATA me encantan todas las preguntas y todas las respuestas. Has cumplido: ahora puedes pedirme tres deseos.
(pero no me frotes mucho ¿vale mi niña?)


MUACKISSSSSSSS
yes ailofyu!!

Riesgho dijo...

Veo que después de la marabunta, ha llegado la calma, jeje
Llegué tarde al post anterior, así que soy de las afortunadas a las que agradeces el no haberte echo preguntas. Por una vez, el llegar tarde, me ha servido para quedar genial, :)
La verdad es que la entrevista fué tan intensa que no hubiera sabido que preguntarte. La verdad es que debo de estar un poco espesa, porque después de leer toda tu exclusiva, no me ha quedado clara una cosa:
Al final que cirjano te opero lospechos, el mismo que le cambio
la nariz a la Leti????
ES BROMA; no me comas...

Muchos besinos y que siga ese buen humor tan contagioso

Anónimo dijo...

entonces, no recomiendas la experiencia?
La verdad que es un post que no acabaría nunca de no haber tomado la decisión de abortarlo antes de que él te devorara a tí. Pasa de los memes que son una memez. Besitos

Espe dijo...

Hola Cata. Acabo de leer tu comentario en mi casa. Tienes razón, es duro escuchar de la persona que amas esa frase. Como muy bien me has dicho, es mi gran deseo y al igual que tú, quiero cumplirlo! Ojalá pueda ser con mi cuore, ojalá llegue el día en que lo vea de otra forma, ojalá llegue ese día!
Besos y hasta pronto.

Susana dijo...

Me encantan tus post.

Victoria llega mañana, y sí, la vereis, por supuesto, porque como bien me dices en tu comentario: Victoria es también es vuestra. Eso sí, no sé cuando volveré a actualizar el blog porque estaré unos días en el Hospital, espero volver pronto

Un besote

Ycora Bitácora dijo...

Manaasaaaaaa concierto! Concierto!!!

Catalina dijo...

Jijijiji
Tienes que decirlo tres veces para que se cumpla, tonta.
¡Concierto, concierto, concierto!

caotico_jq dijo...

Ya te digo, los cut and paste para los memes, y luego tira y borra y rellena... me estreso de sólo escribirlo.

Esther Hhhh dijo...

Niñaaaaaa, ya te vale lo que has tardado en venir por mi casa, desdeluegooooo.. Ala, ya no te invito más a té. ¿Y las respuestas a mis preguntas, eh eh eh?... La respuesta de tu comment, como siempre, en mi blog, jajaja (suena a publicidad y todo)

Besos

Anónimo dijo...

Aysssss cuánto me he reído con la portada del Hola!! Qué pena que no estuviera y hacer unas preguntillas... Cuando te he preguntado por las novedades no me has contado esto, qué fuerte!!

Eres genial!! Muaaaaakk

Natalie.

La chica de ayer dijo...

Mujer, tú sola te lo dices tó y te buscas el trabajo!

Charlotte dijo...

Jajaja, no puedo contigo, eres lo mas!!! no había leído el post anterior y me estoy riendo aún!
Tu eres mas grande que la Pantoja, cabrona!!!

Sue dijo...

Llegué tarde a preguntar...vaya.
Girasol amarillo...mi flor favorita, ¡¡qué linda eres!!, hasta poniendo la foto eres linda.
Mi pregunta es...
Abrazo enorme.
Sue

Peter Pan dijo...

ja,ja,ja bueno, ya se quien eres Cata. Y que conste que a mi me gusta el test que te curraste. Este sombrero loco es un capullo. Pero le queremos... :)

caotico_jq dijo...

Jeje... pues sí, es mi marío. Pero la foto del perfil es de un personaje de STAR WARS, que él es más bonico... jeje.

Gordipé dijo...

Ahora ya sabes que la fama cuesta, nena. Y que te debes a tu público, que reclama para ya tus memorias. Un beso.

Irrer Hutmacher dijo...

Tanto joder con ke kitara el post de la realidad de tu vida y escribiese otro (para ke la gente no lea tu verdad) y ahora ke lo he puesto no te pasas por allí, serás perra guacamaya...
Por cierto, os comento a los que leais esto que podeis ver el blog de la verdadera vida de Cata y la verdadera entrevista en mi blog mirando en los blogs de junio.

* Cris * dijo...

Cata, como un día dijiste que tenías facebook, me gustaría encontrarte pero claro, no sé cómo buscarte porque si pongo sólo tu nombre, pues igual me sale mucha gente jajaja. Creo que ahora no tienes habilitada la moderación de comentarios, verdad?? Y tampoco sé tu mail ni nada. Como yo sí la tengo habilitada, si quieres déjame tus datos en un comentario en mi blog, luego lo borro y así te puedo localizar por allí, porque como tú dijiste: Sin feisbú no hay paraíso jajajaja.

Si quieres, puedes borrar el comentario, era sólo para decirte eso, pero no tenía otra forma de comunicarme contigo jajaja

un besito guapa!

Álvaro C.M dijo...

hola cata, oye mira que te conozco de que alguna vez ke he entrao en el blog de mercedes mila, que tu blog es genial, y que te pases por el mio que he echo el blog de gh11, aun no me conoceis, pero soy la polla, seguirme

Vintage dijo...

voy a leerlo
muakkkkkkkkkkk