martes, 2 de junio de 2009

MI PORTADA EN "HOLA"


Siempre dije que no haría "memes". Ya saben esas preguntas que te obligan a contestar, sobre ti o tu vida. Pero reconozco que me gusta mucho leerlos en otros blogs.

Yo los siento como una imposición. Pero ahora leía uno y pensé, ya está, me voy a auto-entrevistar. Imaginaré que me llaman del Hola para hacerme un reportaje, que por descontado saldrá en portada el mismo miércoles que la Duquesa se case con Alfonso Diez, y la portada será mía y solo mía. Y como es para la Biblia, pues no voy a decir toda la verdad, claro, diré lo que la España pija querría leer.

Cata, ¿en qué punto de tu vida te encuentras?
Pues muy feliz la verdad, los treinta (mentira) te dan una madurez y un serenidad con la que ves tu vida desde otra perspectiva (si, ya...). Doy gracias a Dios por todo lo que me ha dado la vida.
¿Cambiarías algo de tu presente?
No, para nada. Me gusta mi vida tal y como es, vivo como quiero y me permito los lujos que puedo (más quisiera yo) Me siento plena.
¿Y no sueñas con pasar por el altar algún día con tu Príncipe?
No es algo que nos planteemos ahora mismo. Nos sentimos casados (jajaja) Estaría bien celebrar una gran fiesta para nuestros amigos y familiares y sellar nuestro amor en el altar, pero es algo secundario en mi vida (4denoviembre, no comentes esta pregunta) nuestro amor es más importante que una firma de papeles, y como ya he dicho antes, nos sentimos casados.
¿Y los hijos Cata, para cuándo?
Pues cuando vengan, son cosas que no se deben planificar en exceso, hay que dejarse llevar y ambos sentiremos cuando haya llegado el momento.
¿Cuál es tu mayor deseo ahora mismo, tu sueño?
La paz en el mundo, sin duda (en realidad una euromillón, pero eso quedaría fatal)
¿Qué haces para estar tan guapa?
Nada especial, duermo todo lo que puedo y bebo mucha agua. Tengo la gran suerte de que puedo comer lo que desee sin engordar.
Y por último, ¿cómo te imaginas dentro de diez años?
En mi casa del campo, rodeada de naturaleza. Me veo con hijos y con mi perros (ja) Serena y tranquila por haber llevado la vida que deseaba.
Ya está hecha la entrevista para el Hola, la que nunca me harán, con portada y todo. Pues menuda soy yo, si no me la hacen ellos, me la hago yo misma.


Preguntas interactivas de los lectores:

Ligia pregunta: ¿Por cuánto estarías dispuesta a posar para Interviu?
No sería capaz de posar para interviú. No hay dinero que pague mi desnudo.
¿Serías capaz de participar en una edición de Gran Hermano?
No, nunca. Al tercer día me sacarían de la casa en un UVI movil
Hector pregunta: Ahora que te has adentrado en el fantástico mundo de las portadas del Hola! (dentro de poco la de la Cuore y la In Touch también te sacarán) ¿nos sorprenderás este verano con un fantástico posado veraniego emulando a la Obregón?
No creo que salga en el Cuore o en la In Touch a no ser que sea en la página de las mejor vestidas.
Iré a la playa como todos los años. Si me sacan fotografías, saldrán. Pero no posaré. Eso lo dejo para la Obregón.
¿Te irás este año e vacaciones?, ¿será un viaje tan exótico como el de Tailandia?
Si, iré de vacaciones, de hecho ya las estoy preparando, pero no serán retransmitidas en directo como las del año pasado. Me quedaré en nuestro país y será algo más íntimo.
Melinda pregunta: Quiero saber: qué cremas nos aconsejas para ponernos en forma este verano y qué hay que hacer para ser como tú.
Cualquiera de Chanel o de Dior, si no quieres gastarte mucho usa como crema de noche la nivea de lata azul de toda la vida, pero no le cuentes a nadie que te lo dije. Para estar como yo hay que estar bien con una misma y beber mucho agua (jajaja)
Mays pregunta: Cuándo presentarás en sociedad a tu principe?.Oigmos hablar de él pero, el robado o posado,para cuando?
A mi Príncipe no le gustan los focos, él prefiere permanecer a mi lado pero en el anonimato. Es muy tímido para estas cosas.
Aurora quiere saber: ¿Cuánto te clavaron por ponerte tetas?
Nunca me he operado el pecho.
¿A qué cirujano fuiste?
De momento a ninguno, pero no descarto hacerlo en un futuro.
¿Tu casa la decoraste tú o llamaste a alguien?
Yo misma, todo lo que hay en ella ha sido idea mía.
¿Pantoja o Jurado?
La duda ofende…Pantoja sin dudarlo. Aunque Rocío también me gustaba mucho.
Microbio pregunta: Vas a salir en la CUORE y en el IN TOUCH??????? son mis libros de cabecera jajajjajaja. Espero que no aparezcas en ningun "arggggg"
Esa pregunta ya la he respondido antes, concretamente a Héctor.
4denoviembre quiere saber: ¿Es cierto que existen unas fotos tuyas desnuda, solo con un collar de perlas?
No exiten documentos gráficos que atestuguen ese momento que menciona. Por tanto, me reservo para mi la opción de contestar si ese momento ocurrió o no.
¿Este ultimo año ha sido tu annus horribilis?
Este ha sido un año dificil, pero los he tenido peores. Por otra parte este año me ha regalado muchas cosas buenas.
¿Te vas a emborrachar el dia que nos veamos?
No lo dudes. Ojalá ese día estuviera cerca. Nos tajaríamos como tú dices, y cantaríamos el “toa toa toa, me meo toa toa…” en la puerta del baño de algún bar. Y a las dos horas querremos a todo el mundo.
¿Cuánto te costo quitarte el tiburon, en tailandia?
Es que eso no es cierto. Ya lo dije cuando saltó el rumor. A la vista está que soy una mujer, siempre lo fui. Ni tiburón, ni sardinilla. Soy muy mujer.
¿Hoy te sientes triZte?
No, hoy no me siento triZte. Hoy estoy super feliz.
Pinocho pretgunta: Confirma o desmiente usted si son ciertos los rumores que acusan de plagio a Julián por su famosa frase "...gitana, ¿tú me quieres?", no es cierto que la frase original era "¿Cata tú me quieres?"?
Me alegra mucho que me haga esa pregunta. Ese ha sido uno de los bulos que han circulado sobre mi persona. Lo que si es cierto es que la frase que si salió de mi boca antes que de ninguna fue la de “no me vais a grabar más”. Luego Isabel Pantoja la utilizó, pero lo dije yo primero. Fue en un momento de agobio mediático.
Anónimo pregunta: ¿Cuánto te ha pagado Hola por la exclusiva?
No importa la cantidad que he cobrado, el importe íntegro va destinado a la ONG con la que colaboro.
Sabrás que ahora vas a estar en boca de todos los tertulianos de programas de corazón. ¿A qué tertuliano temes más?
En realidad no le temo a ninguno. No tengo nada que ocultar. Igual Jorge Javier Vodka, por feo.
¿Tienes muchos fotógrafos en la puerta de tu casa? ¿Te enfadas con ellos como la Belén Esteban y tu queridísima Pantoja?
Siempre tengo prensa a las puertas de mi casa, pero es algo que he asumido hace mucho. Por favor no nombres a BE aquí, dicen que es gafe. No me enfado nunca.
Nyra quiere saber: ¿Es cierto que eras fan de Jesulin y que le tiraste tus bragas en la plaza?
Fui fan de Jesulín como una generación entera, pero jamás he tirado nada tan íntimo a una plaza, quizá en el pasillo de mi casa pero en las plazas de toros, never.
¿Nos han contado que tu sueño es ir al bingo con la tita Laly?
Digamos que sería algo divertido. Pero que me toque el acumulado a mi.
¿Cuánto estarías dispuesta a gastarte?
¿50 euros?
¿Es cierto que no te casas porque Rosa Clará se niega a hacerte el vestido por choni?
Eso no es cierto. Rosa Clará es amiga mía y se ha ofrecido en innumerables ocasiones para hacerme el vestido de novia. Pero yo prefiero Pronovias.
También nos informan algunas fuentes de que usted le dijo a uno de los pintores que trabajaba en su casa " pintor, pintor, metame la brocha que en el coño tengo escozor". Es cierto?
No. Nunca he dicho nada de semejante bajeza. Me ofende con su pregunta.
Panteranegra pregunta: ¿Son ciertos los rumores de su relación extraPrincipal con mi/su adorado Risto mejide?
No, Risto es amigo mío. Hemos salido a tomar algo y a cenar, pero nunca sería infiel a mi Príncipe.
No te atrevas a negarlo Cata, mis fuentes me han mandado un sms en la que estás en una postura comprometida con el susodicho...y no digas que forma parte de tu vida privada, porque tus buenos euros te has llevado con la entrevista de Hola. Y tu Principe sin saber nada...que no, que no, que no te pongas digna (todo ello dicho a voces y con los pelos al viento), que lo sabemos todos los periodistas serios....jijijiji, me encanta el papel.
Eso no es cierto. Calumnias. ¡Destructores!
Nyra quiere saber (otra vez):En la foto observamos que se tapa usted la boca, ¿se le cayó un diente, producto de algún entubado por coma etílico?
Lo de taparme la boca es por pura timidez. Sé que suena raro, pero soy muy tímida.Y nunca tomo alcohol.
¿Es cierto que le gustan las panteras rosa y que olvida muchas veces pincharse la insulina?
No entiendo la pregunta, no soy diebética. Nunca tomo alcohol.
Observamos también que, producto del fotochó está usted mucho más delgada... ¿Cuándo piensa hacer la dieta de la alchachofa?
Ahora mismo estoy más delgada que en la foto, que fue hace un mes. La dieta de la alcachofa se la dejo a quien la necesite, yo por ahora no. Es la que anuncia María José Campanario, ¿no? ¡Qué mona va esa chica siempre.
Ya sabemos que ese será siempre el sambenito que la acompañará el resto de su vida pero, ¿cuándo piensa quitarse la chepa?
No tengo chepa, zorra (¡uy, perdón!)
Sombrerero Loco pregunta: Cata, ¿es cierto que recién levantada te confunden con la Mairena y una vez maquillada y tuneada con Marisol la del Raval?
No. Y además no conozco a esas señoras.
Nyra quiere saber por útima vez: Sí, sí eso dicen todas, no soy diAbética, no tengo chepa...pero díganos, ¿es cierto que tuvo serios problemas con una vecina porque siempre chocaba con su joroba en la escalera?
No, totalmente falso.
¿Por qué no aprovechó para quitársela cuando se puso el pecho y las prótesis dentales?
No he he hecho ninguna de las operaciones que comenta.
4denoviembre pregunta de nuevo: ¿Es cierto que te han reconstruido la nariz?
No, nunca me he hecho tal operación.
Se rumorera que la vieron hacer el pim pam pum en una playa de la isla ¿es cierto?
¿Qué es el pim pam pum? ¿un anuncio de raquetas de pádel?
¿Duermes como Cantizano sin bragas y con una camiseta?
Duermo con pijama y calcetines en invierno.
¿El tigre de ambiciones esta enamorado de ti?
¿Quién es el tigre de ambiciones? ¿Currupipi o Don Humbert?
¿Eres amiga Intima de Yola Berrocal?
No conozco a esa señora.
¿Qué hay de cierto que te caiste por unas escaleras, cuando fuiste a operarte las tetas?
No me he operado los pechos.
Sombrerero loco quiere saber (otra jodida vez): ¿Es cierto que aun y habiéndote operado en Thailandia de tu tiburonismo inguinal sigues fabricando tanta testosterona que cuando ves un partido de futbol en el bar te sale un poco de paquete de tan machorra como te pones?
No. Y no responderé a más preguntas sobre este tipo.
¿Es cierto que acostumbras a usar el hilo de tu tanga como hilo dental?
Uyss que asco. Never
¿Es cierto que pagas a un par de pseudoparaguayos para que visiten tu blog y aumenten el contador?
Los paraguayos no existen. Nadie conoce a uno.
Oiga señorita Cata-tónica Sweepes... se rumorea que cuando intima con su marido, aparte de hacer las mil y una para que no note que lo que tiene entre los muslos salió de un quirófano, además suele pensar en Don Humber, el tigre de Ambiciones, para ponerse en plan burraca y le grita "soy tu becerraaaaaaaaaaa pero tratame como una perraaaaaaaaaaa"!?
No repondo más preguntas de ese tipo
Oliver pregunta: ¿Dónde está el sofá?
En el salón, en el baño no cabía.
Se comenta que el día del encuentro con Paquirrín intercambiasteis tuentis, facebook y messenger ¿Qué hay de cierto?
Nada, fue un encuentro entre amigos. ¿Qué es tuenti?
Moa quiere saber: Ha aparecido una demanda de un empleado del hogar que afirma q Ud. le "obligaba" a hacer otras tareas q no estaban indicadas en su contrato... tiene algo que decir al respecto?
Eso es otra de las muchas calumnias que han dicho sobre mi persona
Una empleada de la firma Louis Vuitton ha declarado q Ud. se llevó un bolso y lo devolvió después del Festival de Cine de Cannes, es cierto, tiene algo que aportar?
Jamás haría algo semejante. Tengo muchos Vuitton en mi vestidor, todos míos, jamás devolvería un bolso de marca, y mucho menos después de usarlo.



(Por iniciativa de Pinocho, si alguien desea hacerme alguna pregunta para ir ampliando las del "Hola", estaré encantada de responderlas e ir ampliando el post. No prometo total sinceridad, las pijas que salen en esta revista nunca son sinceras)

34 comentarios:

Gordi dijo...

¡Cata! ¡Que se te ha olvidado responderte a qué haces para mantenerte tan bella!

Catalina dijo...

Gracias Gordi, es una pregunta tan fundamental, que no me puedo reprimir y voy a ponerla,jajaja.

Besos
Cata

Pinocho dijo...

...no, no y no!! las preguntas las teníamos que haber hecho nosotros....

si es queeeeee!!! Así hasta yo respondomé a mi mismamente: CATAstrofe de ventas de este "HOLA" Pido enérgicamente que se haga una moción de censura a este auto-post...Exijo poder poner un par de pregunticas!!!


(ajjajajj......muackis)

Catalina dijo...

Vale, mira que lo pensé. Pensé hacer un post interactivo para que me preguntaran lo que les apeteciera, pero me pareció un pelín egocéntrico.

Pregunta lo que quieras saber y te responderé. Iré ampliando el post con las preguntas si alguin las quiere hacer.

Besos
Cata

Ligia dijo...

¿Por cuánto estarías dispuesta a posar para Interviu? o
¿Serías capaz de participar en una edición de Gran Hermano?
Desde luego, la Portada del Hola es una de las mejores que he visto. Estás guapísima. Besos

Anónimo dijo...

jaja Pedazo portada (y sin etiqueta en la pulsera a lo "I.P." )

Cata aquí van mis preguntas:
--Ahora que te has adentrado en el fantástico mundo de las portadas del Hola! (dentro de poco la de la Cuore y la In Touch también te sacarán) ¿nos sorprenderás este verano con un fantástico posado veraniego emulando a la Obregón?

--¿Te irás este año e vacaciones?, ¿será un viaje tan exótico como el de Tailandia?


Un besazo guapa!!
héctor bloguero

Melinda dijo...

Eres caña, ja ja ja.

Quiero saber: qué cremas nos aconsejas para ponernos en forma este verano y qué hay que hacer para ser como tú.

Un besote

La chica de ayer dijo...

Me encanta tu super entrevista!

MaysArte dijo...

Hola Cata.

¿Cuándo presentarás en sociedad a tu principe?.
Oigmos hablar de él pero, el robado o posado,para cuando?.

Besitos May.

Aurora dijo...

Cuanto te clavaron por ponerte tetas?
a qué cirujano fuiste?
Tu casa la decoraste tu o llamaste a alguien?
Pantoja o Jurado?

Microbio dijo...

ajjajajajjaj Poche... me meo.

Vas a salir en la CUORE y en el IN TOUCH??????? son mis libros de cabecera jajajjajaja. Espero que no aparezcas en ningun "arggggg"

4denoviembre dijo...

uysss esto necesita tiempo paraque yo comente este post, de momento te lanzo varias preguntas, y luego preparate que ya comentare el post con tiempo...

1.- Es cierto que existen unas fotos tuyas desnuda, solo con un collar de perlas?

2.- ¿este ultimo año ha sido tu annus horribilis?

3.- ¿ te vas a emborrachar el dia que nos veamos?

4.- ¿cuanto te costo quitarte el tiburon, en tailandia?

5.- ¿hoy te sientes triZte?

Pinocho dijo...

valeeeee...4DENOVIEMBRE ya te ha hecho la der tiburón (jjejej), así pues: ahí va la mía:

_¿Confirma o desmiente usted si son ciertos los rumores que acusan de plagio a Julián por su famosa frase "...gitana, ¿tú me quieres?", no es cierto que la frase original era "¿Cata tú me quieres?"?

Anónimo dijo...

¿Cuánto te ha pagado Hola por la exclusiva?
Sabrás que ahora vas a estar en boca de todos los tertulianos de programas de corazón. ¿A qué tertuliano temes más?
¿Tienes muchos fotógrafos en la puerta de tu casa? ¿Te enfadas con ellos como la Belén Esteban y tu queridísima Pantoja?

Nyra dijo...

Es cierto que eras fan de Jesulin y que le tiraste tus bragas en la plaza?
Nos han contado que tu sueño es ir al bingo con la tita Laly?
Cuanto estarías dispuesta a gastarte?
Es cierto que no te casas porque Rosa Clará se niega a hacerte el vestido por choni?

Nyra dijo...

También nos informan algunas fuentes de que usted le dijo a uno de los pintores que trabajaba en su casa " pintor, pintor, metame la brocha que en el coño tengo escozor". Es cierto?

PanteraNegra dijo...

Vale, pues con la vena cual Patiño (bueno, tres Patiños...por la estatura) allá vamos:
- ¿Son ciertos los rumores de su relación extraPrincipal con mi/su adorado Risto mejide?
-No te atrevas a negarlo Cata, mis fuentes me han mandado un sms en la que estás en una postura comprometida con el susodicho...y no digas que forma parte de tu vida privada, porque tus buenos euros te has llevado con la entrevista de Hola. Y tu Principe sin saber nada...que no, que no, que no te pongas digna (todo ello dicho a voces y con los pelos al viento), que lo sabemos todos los periodistas serios....jijijiji, me encanta el papel.

Nyra dijo...

En la foto observamos que se tapa usted la boca, se le cayó un diente, producto de algún entubado por coma etílico?
Es cierto que le gustan las panteras rosa y que olvida muchas veces pincharse la insulina?
Observamos también que, producto del fotochó está usted mucho mas delgada... Cuando piensa hacer la dieta de la alchachofa?
Ya sabemos que ese será siempre el sambenito que la acompañará el resto de su vida pero, cuando piensa quitarse la chepa?

El Sombrerero Loco dijo...

Cata, es cierto que recien levantada te confunden con la Mairena y una vez maquillada y tuneada con Marisol la del Raval??

Nyra dijo...

Sí, sí eso dicen todas, no soy diAbética, no tengo chepa...
pero díganos, es cierto que tuvo serios problemas con una vecina porque siempre chocaba con su joroba en la escalera?
Por que no aprovechó para quitársela cuando se puso el pecho y las prótesis dentales?
Y por favor, no insulte que esto es una revista seria, no está usted en el QMD

pepe montero dijo...

Muy guapa, y muy original la autoentrevista. Estoy con Pino, ahora se impone otra, pero con preguntas libres. Que te envien cuestionarios.

Un saludo.

4denoviembre dijo...

Es cierto que te han recostruido la nariz?

se rumorera que la vieron hacer el pim pam pum en una playa de la isla es cierto?

duermes como Cantizano sin bragas y con una camiseta?

El tigre de ambiciones esta enamorado de ti?

Eres amiga Intima de Yola Berrocal?

que hay de cierto que te caiste por unas escaleras, cuando fuiste a operarte las tetas?

El Sombrerero Loco dijo...

Tengo otra pregunta:
¿Es cierto que aun y habiéndote operado en Thailandia de tu tiburonismo inguinal sigues fabricando tanta testosterona que cuando ves un partido de futbol en el bar te sale un poco de paquete de tan machorra como te pones?

El Sombrerero Loco dijo...

Ay tengo otra...
Es cierto que acostumbras a usar el hilo de tu tanga como hilo dental?

El Sombrerero Loco dijo...

Es cierto que pagas a un par de pseudoparaguayos para que visiten tu blog y aumenten el contador?

El Sombrerero Loco dijo...

Oiga señorita Cata-tónica Sweepes... se rumorea que cuando intima con su marido, aparte de hacer las mil y una para que no note que lo que tiene entre los muslos salió de un quirófano, además suele pensar en Don Humber, el tigre de Ambiciones, para ponerse en plan burraca y le grita "soy tu becerraaaaaaaaaaa pero tratame como una perraaaaaaaaaaa"!!!????

Oliver dijo...

DONDE ESTÁ EL SOFÁ???? PORQUÉ NO HA LLEGADO AÚN????
SE RUMOREA QUE NO HAY PARA PAGARLO Y ESTAIS PAGANDOLO POCO A POCO Y NO TE LO DAN HASTA QUE COMPLETES LA CUENTA. TAMBIÉN SE DICE QUE MIENTRAS VEIS LA TV SENTADOS EN CAJAS DE CARTÓN.
SE COMENTA QUE EL DÍA DEL ENCUENTRO CON PAQUIRRIN INTERCAMBIASTEIS TUENTIS, FACEBOOKS Y MESSENGERS, QUE HAY DE CIERTO????

Moa dijo...

jajajaja ays, Cata de mi corazón, como me gusta tu portada del Hola y la supermega entrevista de 20 páginas!!!jajajaja
Pregunta: Ha aparecido una demanda de un empleado del hogar que afirma q Ud. le "obligaba" a hacer otras tareas q no estaban indicadas en su contrato... tiene algo que decir al respecto???

Pregunta: Una empleada de la firma Louis Vuitton ha declarado q Ud. se llevó un bolso y lo devolvió después del Festival de Cine de Cannes, es cierto, tiene algo que aportar??

Penny Lane dijo...

jajajaja como me he divertido leyendo tu entrevista interactiva, muy entretenido y que educada al contestar con tanta entereza!!

no tengo preguntas, porque es la primera vez que entro q tu blog pero me gusto mucho chica

Penny Lane dijo...

jajajaja como me he divertido leyendo tu entrevista interactiva, muy entretenido y que educada al contestar con tanta entereza!!

no tengo preguntas, porque es la primera vez que entro q tu blog pero me gusto mucho chica

Penny Lane dijo...

jajajaja como me he divertido leyendo tu entrevista interactiva, muy entretenido y que educada al contestar con tanta entereza!!

no tengo preguntas, porque es la primera vez que entro q tu blog pero me gusto mucho chica

caotico_jq dijo...

Jajajajaja... no sabes lo que me he reído con todos los clichés que dices en la primera parte de la inteviú (cómo se nota que nos hemos papeado cosa buena de "Hola", ¿ein?).

Bolero dijo...

Joder esto no es un meme ,esto es una confesion ante la pasma, joia q se me han desgastao las lentillas de tanto fijarme el el joio azulllllllllll

me matas

muakkkkkkkkk

Mª José dijo...

JA;JA;JA...No se como llegue aqui pero me puse a leer y no paro de reirme, Asi que como la risoterapia es una medicina estupenda desde hoy te sigo... me sales mas barata que pagar un psicologo...Besos y hasta pronto