viernes, 26 de junio de 2009

NO ESTÁ MUERTO


Ha muerto Michael Jackson, siento ser yo quien les de esta noticia porque seguro que aun no se habían enterado. Como no se ha dicho en ningún lado... Pues nada, si tengo que ser yo, pues ya lo he soltado.

Me gustaba. Mucho. Creo que formo parte de una generación en la que no nos quedaban más narices que ser fans de lo que había.
Que te gustara Madonna o Jackson era casi una imposición. Pero al margen de gustos o preferencias, quitando sus rarezas y su extraña vida personal, no puede negarse que ha sido grande.

Voy a contarles la teoría de mi compañero de trabajo sobre la no-muerte de Michael Jackson, y así le quitamos hierro al asunto.
Pues bien, su teoría no está del todo perfeccionada porque tiene un par de dudas, pero según él, Michael Jackson no esté muerto (y tampoco está de parranda) todo es un complot organizado con un fin lucrativo.

Tiene la certeza de que cuando instalen la capilla ardiente del cantante, éste se levantará y aquí es cuando se bifurca su teoría. No sabe bien si comenzará inmediatamente a grabarse la segunda parte del videoclip de Thriller o es simplemente para relanzar el de toda la vida.

A mi me preocupa que se tenga que modificar la letra del Chiki Chiki, que después del cruzadito (dos) venga el robocop (cuatro) y ya no se pueda cantar el Michael Jackson, que era el tres.

Bromas a parte, creo que en algo si tiene razón mi compañero, Michael no ha muerto. Alguien que será tan recordado no muere. Siento verdaderamente que se haya marchado un genio de la música. Alguien que forma parte de la historia desde hace años.

20 comentarios:

Ycora Bitácora dijo...

Q le habrá pasado al probe Migué...

Thriller me enviaba directamente a mi cuarto cavada de miedo.
Ojalá se levante de la caja y suelte un Thriller Night!!! Ea!

Cris dijo...

Marco época en la vida de muchos de nosotros y eso no se olvida aún después de la murete !

héctorbloguero dijo...

Una vida de fama, poder y música. Unos últimos años de deudas, críticas y dudas.

Su "misteriosa" muerte -como titulan algunos medios americanos- relanzará a Michael Jackson. Sus canciones volverán a sonar como lo hicieron en los 80's para disfrute de sus millones de fans que hoy lloran su muerte.

Deja una incríble deuda, a 3 hijos, a millones de fans y un legado musical inolvidable.

DEP.

____
PD: Cata ya te contaré mis notas... :(

Anónimo dijo...

Indudablemente ya forma parte de la historia y será por siempre un mito y una leyenda. Pero esto no quita que él lo buscó y al fin lo encontró.

Es increíble lo que el dinero puede llegar a hacer con las personas: él, Elvis, Marylin, etc.

Natalie.

Esther Hhhh dijo...

Aish... Yo llevo todo el día triste, CataQuerida. De veras... Cuando salió Thriller tardé menos de un día en comprarme el casette (sí, nena, nada de cd's, entonces vinilos y casettes) Lo tengo entre mi colección (que no he tirado ni tiraré, aunque no tenga donde escucharlas). Me volví loca por grabar de algún lado el video, hasta que por fin lo grabé. Conseguí aprender sus pasos y hacer una coreografía propia para thriller que bailé en el colegio y en muchos otros sitios. Soñaba con él y sí, acabé enamorada, no sé si de él, de su voz o del conjunto. Con el tiempo las cosas cambiaron, aunque sólo en parte. Michael siempre me gustó y siempre me gustará....

Besitos

PD: Y a ver si dejan de decir tonterías sobre el "Moon Walk" (el famoso paso hacia atrás), leche, que la verdadera historia es que Marcel Marceau, a quien él admiraba profundamente, se lo enseñó para el video de un paseo por la luna. Se admiraban mutuamente. Marceau siempre decía "el paso de Michael" cuando hablaba del paso atrás o contra el viento, que es su verdadera denominación, y lo decía porque todo el mundo conocía ese paso más por bailarlo Michael que porque él, Marcel Marceau, lo hubiera creado. Ala, he dicho.

Ligia dijo...

Es innegable la huella que deja en el mundo de la música. Abrazos

ISIUS dijo...

Chiquillaaaa...vaya rapideza...el no ha muerto ni morirá nunca...
Besazos

Anónimo dijo...

Hay muchas teorías sobre la muerte de grandes artistas, incluso se dice que Hitler nunca se suicidó, se fue a los Alpes a pasar una vejez tranquila. De Marylin también se dice que está viva saboreando el anonimato que le arrebataron, le pagaron para que se perdiera por ahí y hoy día vive su sobrepeso de una manera digna. Las fotos de ella muerta fue otro posado más. Es posible que el Michael haya decidido dejar el mundo de la farándula para que le dejen meter mano a los niños de sus vecinos sin que hayan paparazzis cerca, que la fama es lo que tiene: todo lo malo es más gordo aún siendo famoso y si no, que se lo pregunten a Ana Torroja que ahora se dedica a huir de la justicia por 2€ de nada que le debe a Hacienda (somos todos....o no)
Oliver

Anónimo dijo...

Me caducó la contraseña y por eso publiqué como anónimo. Me volví a registrar pero es que si no se me borraba todo el comentario anterior. Estos de blogger van a acabar conmigo!

Hermanísima dijo...

Me da penisima fijate!!

4denoviembre dijo...

Pues este señor blanco que nacio negro deberia haberse muerto mucho antes, o es que nadie se acuerda de que este señor se dedicaba a violar a niños!!!! A caso por ser un genio de la musica hay que perdonarle que fuese un hijo de puta millonario que podia permitirse el lujo de pagar una millonada a los padres de los niños violados para evitar que lo condenasen por pedofilia?
Si este señor se hubiese dedicado a la fontaneria seguramente hubiese muerto lapidado ante la primera denuncia de abuso sexual, pero claro como era un genio de la musica se lo perdonamos. No se quien tiene mas delito si el que abusaba de los menores o los hipocritas que le perdonan la atrocidad bajo la escusa de que era un genio...

Davi80 dijo...

Muere el artista, pero nace el mito y la leyenda, simplemente por esto, Michael Jackson jamás morirá!!!!
Un besazo guapa.

caotico_jq dijo...

Jajajaja... pues chiqui, en lo de la letra del Chiki Chiki no había yo pensado. Por cierto, tu frase "Creo que formo parte de una generación en la que no nos quedaban más narices que ser fans de lo que había" encierra múltiples lucideces...

Lola Mariné dijo...

Los grandes artistas nunca mueren.
Aunque este, se veia venir que no iba a morir de viejo...a mi me gustaba hace algunos años, en los ultimos ya no, y mucho menos como persona.
Descanse en paz.

Galleta dijo...

q bueno, pues yo como tu amigo pienso q como dice nues 4noviembre no para de violar niños y estaba sin pena ni gloria. Queria sacar un disvo q seguramente no se venderia ahora ya si se va ha vender, no es toda un escentricidad de un rey del pop

Riesgho dijo...

Es una pena, que se muriera tan joven, aunque la verdad no creo que fuera muy feliz. Demasiado extravagante para mi gusto, aunque un monstruo del pop, eso es indudable. Es increible que casi todos los idolos se tenga que ir tan jovens y tan infelices.
¿Será verdad eso de que el dinero no dá la felicidad????
Besinos.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Llevaba ya un montón sin pasar por tu blog, pero veo que sigues tan genial como siempre.
Por cierto, estoy de acuerdo contigo, no se ha muerto, ese se ha ido a la isla de los famosos con Jesús Gil, Elvis... y toda la pesca...
jajajaja

Saludos!

Susana dijo...

A parte de lo que haya sido como persona y que es despreciable, como músico fue un genio, yo tengo cintas de cassette de él (también de Madonna y, no te lo pierdas, hasta de Don Johnson).

Un besote y gracias por la información, no me habia enterado

Irrer Hutmacher dijo...

Alguien que es a la vez de la Pantoja, de Camarón y de Jackson? por DioR. Tu si que eres única.
Te mando un osito de la insalubridad... que nooooooooo que es broma.

Vintage dijo...

Era un genio y punto
muakkk