sábado, 20 de junio de 2009

"ME VOY A SUICIDAR"


No, yo no, calma en las masas. Esa frase la dijo anoche Coto Matamoros en DEC. Le condenan a tres meses de cárcel por no pagar durante un tiempo la pensión de sus hijos y él se niega a entrar. Pero vamos por partes.

Anoche vi DEC. Normal. Y flipé un pelín, la verdad. Empezamos suave con Soraya (la Soyaya del Poyeya) a la que ahora acusan de haber cantado en Eurovisión un “pada mi” en lugar del normal “para mi”. No lo sabía, ella lo niega y yo luego me veré la actuación en el youtube a ver que oigo. No lo hago ahora, porque bastante tiene la chica ya, como para venir yo a criticarla.

Luego pasamos a un debate con el tema estrella en los últimos meses y que aun no he comentado. Que venga a decir todo el mundo que me lee que soy la Reina del Cuore bloguero, bla, bla, bla, pero dejo de hablar durante meses del tema rosa y aquí ni Dior me pide que lo haga…¡¡cómo sois!! Total, Temazo Lidia Bosch. Culebrón y guerra de los Roses sin parangón. Hace un mes ella era la víctima, luego pasó a ser la perversa mujer que lucha por una pensión millonaria, después una pobrecita que ha aguantado a un marido dictador…en fin, que no hay quien se aclare.

Continuamos con Junior-propiedades-hijos-paraisos fiscales-movida gorda. Pero esto, que ya carece de interés para mi, porque entre otras cosas, ese señor me da un poco de yuyu, y si le veo el careto ultra maquillado durante mucho rato, luego tengo pesadillas con él.
Aprovecho este momento para enviarme unos divertidos mails con Nyra, utilizando una modalidad copiada de El Sombrerero Loco (mundialmente conocido después de que una publicación se hiciera eco de su blog recomendándolo y de lo que yo me alegro muNchísimo) que consiste en una especie de insulto gracioso describiéndonos como si fuéramos animales o cosas con algún defecto de fábrica…es que es muy difícil de explicar. Ahí van unos ejemplos de los mails de anoche.

Nyra me escribe: "Grizzley peluda de los cerros de Siberia con las unas retorcidas de hacerte la pedicura con los dientes de un castor con almorranas sangrantes de hacer presas con el culo."
Yo le contesto: "Guacamaya de plumas azules y rojas descoloridas por el sol de Egipto y tuerto de un ojo por una pedrada de un niño con muy mala leche criado en los barrios más periféricos del Cairo."

Y así matamos el tiempo y nos reímos un rato.

Luego, siguiendo con DEC, aparece Cristina Tárrega, si esa que hace gestos siempre con su boca y que a pesar de que se casó con un hombre guapérrimo, se pasa el día (y la noche) seduciendo al personal con sus morritos pa arriba y pa abajo. Contó esta señora que ha sido acosada durante años por un hombre, que antes fue mujer. Relató un episodio escalofriante sobre como una vez la abordó en plena calle y le metió en la boca…ayss no lo voy a decir que me da grima. No puedo, lo siento. Si no lo vieron ¡hay que ver DEC, coño!

Y por último, siguiendo para bingo y dando título a este post, Coto Matamoros que se nos va. Todavía no, el próximo miércoles 24 de Junio, después de hacer una fiesta para sus amigos. No entra a la cárcel, dice que es injusto y que el juez le manda a prisión por ser quien es. Y ha tomado la determinación de quitarse la vida…
A mí, este señor me cae bien. Si, ya lo sé, soy lo peor. Pero me parece muy valiente ir por la vida diciendo lo que eres. Era cocainómano, lo decía, era un golfo, lo decía, era un monigote de la tele, lo decía, que era un mal padre, lo decía. Me pregunto ¿será capaz de hacerlo? Anoche mientras lo veía y se notaba que pocos le creían, pensé, ¿y si el jueves que viene están todas las televisiones recordando su última entrevista? Me tiene un poco angustiada, para que negarlo.

Ojalá que no, que lo piense bien y que no lo haga, pero en serio que anoche DEC me superó. El viernes que viene veo Callejeros.

28 comentarios:

Ycora Bitácora dijo...

Y Coto lo hace, que igo yo que en los portales de apuestas de internet fijo que se están frotando las manos para ver si lo hace o no. Mil contra uno a que sí.
prque pasa de todo y de todos y siempre ha dicho lo que pensaba así que ahora no va a ser menos.
por otra parte creo que es e único en España al que meten en la cárcel por no pagar una pensión.

Es la primera vez que veo a la Tárrega y no me aburro, aunque pensandolo fríamente aquello no pudo ser una compresa... por el tamaño bucal tuvo que ser un pañal de incontinencia mínimo.
Una pena lo de esta chica... Lo del acosador y lo de tener la boca de Jóker.

y por último voy a dedicarte una bella frase sólo para ti...

Tarántula venida a menos por prostituirse en vergeles de mala muerte, abandonada por un macho de córneas verdes de esnifar verdín de césped mezclado con cloro de piscina, con seis patas en vez de ocho de tanto mirar pa Cuenca de noche, apoyada en un muro de calle peatonal de La Laguna y los dientes roídos de la droga de un camello Sahariano que antes era propiedad del padre del iño con muy mala leche que dejó tuerta a una, de las afueras del Cairo...

Ya

hectorbloguero dijo...

jaja ¿le metió una compresa en la boca? ¿y qué hizo ella?

CATA al final no fuí con traje porque ninguna marca tenia para mi, ninguna es ninguna, ni Armand Basi, ni Calvin Klein, ni Armani, ni el señor Zegna, ni Hugo Boss, ni Carolina Herrera, vamos nadie! (que diria la legionaria de GH).
Al final fui con un pantalon negro y una camisa blanca con corbata negra fina.

Un beso enorme!
héctor bloguero

ISIUS dijo...

Cataaa, anda que te has "vengao"...ja ja ja, tanto tiempo sin hablar del cuore y ahora esto...je je
Bueno alguno de los que nombras no los conozco, si, no pongas esa cara...el coto, tiene su lado "simpaticón"...pero para que te quedes tranquila...el que lo dice no lo hace...
Besos

Patricia Fernández Miranda dijo...

Coto se suicida, ¿así no mas?, seguro que estaba tan colocaó que ni sabe lo que dice,porque esa historia de que está limpio no se la cree ni su abuela.
Besos desde el otro confín del mundo,parada sobre una piedra para tener cobertura pero sin teléfono móvil, solo por ilusión.

Angelosa dijo...

Pues yo pido que si se suicida que lo retransmitan, no le creo, si va a la carcel es porque se lo merece, por bocazas y yonki, ea!! ya me he despachao agusto. Y la Tarrega, que se hubiera estado calladita, que hacia mucho que no la molestaba haber a que viene haciendose la lista, para chupar programas, como el suyo no lo ve ni el director. La Soraya, si que es verdad que dice "pata mi" tiene que ir a que la enseñen dicción, que así no puede ir por la vida, jolin. Y de Lidia que te voy a decir, que va de mal en peor, pero por lo menos el Micky no era dictador. Bueno pues ya me he quitado la mala leche acumulada jajaja.

Un besote.

Gordipé dijo...

Y yo que pensaba que Lidia Bosch y la familia de la Dúrcal eran de los que no salen si no quieren. No sé que les ha pasado pero tiene que ser gordo.

Por favor, que dejen en paz a Soyaya, ya ha sufrido bastante. Fíjate, si hasta se ha quedao en los huesos.

Y Coto... ay, Coto. Lo malo de esto es que, si se suicidara, sólo sería otra historia más y, encima, no podría llevárselo calentito por la exclusiva.

Vaya panda, Cata, vaya panda.

Ligia dijo...

A mí me hizo gracia la "doble" de Soraya (el de Los Morancos) cuando le decía al Cantizano que no podía quitarle los ojos de los pantalones tan estrechitos, ja, ja...
De los otros temas, ya pasé porque estoy saturada de ellos en el programa de AnaRosa y en el de Susana Griso (ultimamente veo la tele por la mañana...) y al Coto ya me venció el sueño, así que espero los comentarios de la eutanasia esa.
Abrazos

Aurora dijo...

Yo pensaba que Coto ya estaba muerto. Y veo que no, que estaba de parranda!

Eboli dijo...

Ejem....

No vi DEC, pero no he recibido ningun teletipo de la agencia E.F.E contando el suicidio de Coto, sera que lo ha vendido al Hola?

Como le he dicho a Nyra, feliz lunes a los que trabajais (guiño).

Besitos

Señorita Puri dijo...

Ay sí, y a la Esteban con el coto. que hagan un reality: Talegueros, y todos estos en la trena, con yonkis, camellos, violadores.. puede ser la monda lironda.

Anónimo dijo...

Como te quiero, te comento... jejeej

Qué fuerte lo de Coto!! Pero yo creo que tampoco lo hace.
En cuanto a la Tárrega, esta tía me puede!! Es que me cae fatal...
Y respecto a Lydia Bosch... Me he perdido en esta historia.

Qué entretenimiento más entretenido tenéis tu hermana y tú oye...

Natalie.

Anónimo dijo...

Un respeto a la Soraya, que aquí se la quiere etiquetar como una friki más y es injusto. Es una profesional con un vozarrón que flipa. Una pena que en españa no se valore el talento porque es un país de burlones, si ella fuera francesa estaría considerada como una kate Ryan, si fuera de EEUU sería algo como Leona Lewis.... aquí en España que si el cachondeo del poyeya, que si el "patamí" importa más que su saber hacer en el escenario. Nadie se da cuenta de lo artistaza que es???? Y luego Virginia (Labuat) esa si que es una triste que no se lo cree, tiene la misma gestualidad que un furby roto.
A Cristina Tórrida le tengo un poco de repelús, me molesta mucho ella en sí, no hace falta que haga nada, ella sola me molesta.
Lo de Coto supongo que será una llamada de atención previo pago de la productora de AR.
Ojito con los títulos de los posts que cualquier día me levantas los pies del suelo con tanto susto, saluditos

Anónimo dijo...

Yo no he visto el programa, pero si va a la carcel por no pasarles la pensión a los nenes, pues oye, que no está tan mal. Tampoco hace falta que se suicide, aunque, ahora que lo pienso, será reincidente o algo así, ¿no?, por que por eso sólo no vas a la carcel.
Lo de la Tarrega, ¿era usada? joe, qué asco, que cosas pasan, ¿no?.
Petulandcia

Irrer Hutmacher dijo...

Callejeros ya emite repeticiones de repeticiones... más vale cruzar los dedos y que Coto cumpla sus amenazas, ke la tele está fatal y a ver si así animamos un poco el cotarro, no se perderá gran cosa con el tio este.

Irrer Hutmacher dijo...

Estoy con Oliver, Soraya es una artista!! y conseguiremos como siempre que se plante en Miami y venga solo para promociar el disco d turno y entonces diremos "solo viene cuando tiene promocion" pero además añadiré, que soy fan de la Tarrega :D

Microbio dijo...

Cuanto tiempo llevaba yo preguntandome qué sería de Poyeya y de su estado de animo tras el batacazo eurovisivo... cuantas veces me he acordado de ella y pensaba.. cuando dira algo? y por fin llego el dia!!! Ahi estaba, aguantando el chaparron con los ojos arrasados de lagrimas y un nudo en la garganta durante todo el programa... pero ella arriba como la Esteban!! si señor!! que para eso es una artista como la copa de un pino (o eso le decian todos parcos como estaban en elogios, en blanco a la hora de ver como consolarla)...
A partir de ahi, me desmayé. No pude ver mas.

A mi COTO me cae bien.

Un beso.

MdeNoche dijo...

A mi Junior me da la misma sensación que a tí...

Angelosa dijo...

El oso más glamuroso para ti
▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).

Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

Espero que yo sea uno de ellos!! :$

Un besito con cariño.

Ycora Bitácora dijo...

Hostias!

caotico_jq dijo...

Cristina Tárrega en DEC???? AAAAAAAAAAAH!! Chiqui, te voy a tener que dar mi móvil, para que me mandes un sms ipso facto cuando pasen estas cosas.

Esther Hhhh dijo...

Aish, Cataquerida, si es que no hace falta decirte nada, nena, ya sabemos que antes o después nos pondrás al día.

Yo vi la parte de Soraya. Esta chica me cae bien, pobre, tiene más paciencia que un santo. Y muy buen humor. Es genial. Por lo menos como persona, como cantante... Lo dejamos en puntos suspensivos.

En cuanto al Coto.. Fíjate que cuando lo leía lo primero que he pensado es en una canción de Sopa de Cabra, que dicho sea de paso, ya tiene sus añitos y que hablaba de un tio que todos los días decía que se iba a suicidar en la madrugada, pero que luego se iba de fiesta y pasaba. A ver, la letra era, la del estribillo: "Sempre deia que a la matinada es mataria, pero cap a mitg día anava ben torrat. Somriu i diu que no te presa, ningú l'espera allà dalt i anar a l'infern no l'interessa es molt mes bonic l'Ampurdà" Te traduzco, espera: "Siempre decía que en la madrugada se mataría, pero hacia mediodía andaba bien dormido. Sonrie y dice que no tiene prisa, nadie le espera allá arriba, e irse al infierno no le interesa, es mucho más bonito el Ampurdà". Pues eso, que lo mismo al final acaba cantando esta canción...

Y sí, casi mejor mira el próximo día Callejeros, que es más soso y tranquilito, donde vas a parar, jejeje... O no, ni de coña, que si miras Callejeros ¿quien nos informará?

Besitosssssssss

PD: Me piro a to meter que tengo que irme a Castellón, que me esperan para la nit de Sant Joan, jejeje. Que la pases bien, mójate los piececitos (hazte la pedicura, por Dior), pide mil deseos, salta la hoguera (con estilo, ponte tanga mono porsiaca se te ve) y sobretodo, se muy muy feliz. Muuuuuaks

Vintage dijo...

Yo es por joder na más y si en vez de ver esas cosas tan raras q ves te pones a f...
perdón q estamos en horario infatil
es q ayer leí q el mejor antioxidante es f..., joder follar, q no me lee la niña aún

digo yo q será mejor pa tu piel f... q ver al matamoros, q a mi también me cae bien, jejjeje

muakkkkkkkkkk

Vintage dijo...

coño mañana es jueves se matará??
dime algo q yo no me entero de ná

muakkkkkkkkkkk

Eboli dijo...

Ningun teletipo sobre Coto....

Mejor.

Viste como se aliaron Invo y Nyra?...

Amos, amos.... como si nosotras hubieramos echo "argo"!!

Besito

Esther Hhhh dijo...

¿Pero al final se ha suicidado o qué?.. (Que morbo, por Dior), jajajaja.

Cataquerida, que se me olvidó hablarte de la Tárrega, aunque lo que te voy a decir de ella tampoco es nada bueno... A mí me cae como el trasero de un orangután, osea, mal fatal. Supongo que sabrás que es valenciana, si no, te lo digo yo, y también que empezó en los cuarenta criminales (ups, principales, perdón, quise decir principales). Bueno, pues en toda la SER de Valencia, y te puedo asegurar que la sede valenciana es grande, tenía digamos una cierta rePUTAción... No sé si me entiendes... Y vamos, que sus ascensos, según se comenta, no fueron producto de su profesionalidad, al menos en el terreno de locutora de radio, aunque los "micros" por lo visto los "sabía manejar", vamos que los "comía" bien. Yo no la conozco, aunque viéndola, tampoco me extrañaría que esta supuesta leyenda radio-urbana fuera cierta. Lo bien cierto es que ascendiío sospechosamente rápido, sobretodo teniendo en cuenta que nunca fue buena locutora, y sospechosamente rápido tuvo un programa en Canal 9 donde los rumores siguieron un crecimiento directamente proporcional al de sus ascensos y otros menesteres... Luego ya saltó a telecinco, al programa del Sardá, ya sabes, Crónicas Marcianas, y ahora sigue en TeleMadrid... Yo no sé si siguen los rumores o qué, aquí no llegan al menos, pero vamos, que buena fama, por estos lares, no tiene ni la ha tenido nunca. Es, de ser cierto, una deshonra para quienes intentamos trabajar en los medios sin trifásicos, sin realizar ciertos "trabajos" y con nuestra profesionalidad por banda... Pero en fin, es lo que hay, ella está ganando una pasta gansa y otras seguimos en el paro... Habrá que usar los "micros" de otras formas...

Besitos

La chica de ayer dijo...

Joer, sí que pasaron cosas! Yo no puedo verlo nunca porque mi Perico está super enganchao a Callejeros! Yo confieso que el Coto tb me cae bien, pero me parece impresentable bromear con el suicidio! Además ese ha estao en sitios mucho peores que la cárcel!

Velvetina dijo...

¡¡¡Confirmado!!!, ¡el Señor Coto Matamoros no se ha suicidado!... Han pasado ya dos días desde que debería de haber ocurrido este suceso, y por más que busque no aparece su esquela en ningún periódico.
Ahora lo que me corroe la duda es saber ¿dónde se esconde este individuo?, ¿ha sido un cruel truco para seguir ganando dinerillo fácil?, ¿cuándo volverá a dar la cara?... Y lo que me da más rabia (ya que yo no tengo el privilegio de hacerlo) ¿volverá a cobrar por ello?.

¡Ay! Cata, yo creo que el filón de oro de la prensa del cuore lo tiene en estos momentos ese sevillano saleroso padre del hijo de Chayo Mohedano, que ¡como le tiren de la lengua no va a quedar títere con cabeza!... ¡Eso sí!, tendrá protagonismo mientras no aterriza en los madríles mi queridísimo yerno, Cristiano Ronaldo (te concedo esta exclusiva ya que indiscutiblemente es el novio de mi hija aunque no se haya confirmado el noviazgo ni se hayan visto en persona por el momento).

¿Sabes?, yo propongo hacer un top 10 de los cuerpazos más cañeros publicados en la prensa, ¡una se cansa de que siempre aparezca la Obregón en portada!, ¿es que Cachuli no va a la playa?, ¿es que la tita Nani no se baña en la piscina?, ¿es que los que son centro de nuestros cotilleos no quieren ponerse morenos?... ¡Ay!, en fin, dejo este monólogo que con Paquirrín y contigo ¡no tengo nada qué hacer en este medio!.

¡¡¡Un abrazo muy fuerte mi niña!!!... ¡He tomado un poco de tu brillo!

Velvetina

Martha dijo...

Fliping me he quedao, oyes! Sobretodo con lo de la compresa de la Tárrega. Joooer, esta tipa no deja de sorprenderme! Arrggghhh...que ascazo!

Y lo del Coto...pues parece que ha faltado a su palabra (como era de esperar). Se lo habrá pensado mejor y habrá llegado a la conclusión de que total, en la cárcel no se estará tan mal ¡Si allí va a estar rodeado to el día de gente como él que tiene sus mismos pasatiempos! Y encima a gastos pagaos ¿qué más quiere???

Ayyyy...

1 besazoooooooooo!