domingo, 17 de mayo de 2009

EUROVISIÓN


Anoche vi Eurovisión, ¿o debería decir Eurotongo? Bueno, lo vi.

Más de lo mismo: canciones parecidas, frikis dentro de esferas para hamsters, una vestida de novia con cara de haberse olvidado sacarse las bolas chinas, otra igualita a la que trabaja con el Gran Wyoming que a medida que avanzaba la canción se iba haciendo viejuna, un griego guapérrimo y un niñato con violines y con cara de haberse quedado en una adolescencia pajillera, que al final ganó.

Y Soraya, que se comió el escenario y que habría que pedir pena de muerte a quien la vistió con ese traje de patinadora sobre hielo que nunca entenderé. También habría que meter en la cárcel a quien eligió esa tela naranja para que "desapareciera", ¿no había otro color?

Vamos, que si por mi fuera España no iría más a este concurso. Y en su defecto, yo mandaría a Leonardo Dantés con Arlequín a la guitarra y Toni Senil de acompañante. De grupo de baile propongo a Gayola Berrocal y a Carmen de Mairena, que en un momento dado hiciera un solo cantando: "mira si tengo glamour, que en el coño me pongo Ambipur" (frase plagiada del blog de Martín y de la propia Mairena)

Es que ya los veo, a Leonardo con un pañuelo a cada mano, cantando:

Eurovisión je je,
Eurovisión ja ja,
me mola me mola
cada año más.
Hoy el blog Martín in Wonderland (blog sublime que no tiene parangón) cumple su primer aniversario. Felicidades "Cabroncete of Albacete".

33 comentarios:

raùl junquera dijo...

Pues no vas mal encaminada CATA, pero creo que además de que había una que no se había sacao las bolas chinas había otra que estaba loca por metérselas, pedía a gritos un orgasmo..

A mí me pareció demencial, y sólo lo llegué a ver porque en el Bolo se estaba comentando, si no hubiese sido así, este que te escribe se hubiese ido a tomar unas cervecitas a la avenida de la playa pa conversá con los colegas, que de seguro hubiese sacado más provecho...

¿Leonardo Dantés??, seguro hubiese quedado en mejor posición, esta Europa de cantamañanas, de amiguismos propios de niños de guarderia, está cada vez peor..

BESOS WAPA!!!!

ISIUS dijo...

Ja ja ja, menudo grupo has montado en un momento. Pués si te digo la verdad alguna posibilidad tendríamos porque visto, lo visto...
Chiquilla, que acabes bien el finde y comiences la semana mejor.
Besazos

Gordipé dijo...

Pues yo creo que Soraya quedó fatal porque no tiene el pelo largo y ondulado. El año que viene que vaya la Esteban, seguro que ganamos.

(Sonja Henie debe estar removiéndose en su tumba).

Irrer Hutmacher dijo...

Mira que lo veo eso de mandar a esa panda a Eurovisión... sobretodo teniendo esos coros tan buenos by Yola-Mairena... eso sería lo más... voto por ello.
Me encanta que siempre me tengas en tus oraciones... iba a decir en la boca pero sonaría fatal, y ya sabemos que tu ayer estabas ocupada con los pintores y no me tires de la lengua que publico la gran frase que dije ayer en un mail.
De todas formas, gracias por la felicitación :-*************

Angelosa dijo...

Pues que te voy a decir que tienes razón y que no deberiamos volver a Eurovisión, de acuerdo con el traje, pero lo hizo muy bien, la tela deberia haber sido azul para no romper el colorido de los vestidos, me lo parecio a mi o habia un montón de siliconadas entre las chillonas que se llamaban cantantes. Me uno a ti para formar el grupo que propones y tambien podrias añadir a la Sonia Monroy y a la Berrocal jajajaja, así tambien llevariamos unas siliconadas. Pero fuera de bromas, ha sido vergonzoso el tongazo que han echo, todo politiqueo, deberia desaparecer este festival.

Un besote mi Cata querida, que te quiero.

* Cris * dijo...

Sabes lo que yo creo, Cata? Estoy de acuerdo contigo, yo no volvería a mandar a España a este Festival. No lo ví, ni ví la actuación de Soraya ni nada, pero me parece... cuanto menos pintoresco.

En fin, el dinero y la política mueven el mundo.

Un besazo guapa!

PanteraNegra dijo...

Totalmente de acuerdo, es impresentable el tongazo que hay en ese festival.
El año que viene mandamos a un CIBORG, al menos asustará su cara amenazante.

Anónimo dijo...

Pues si no fuera por ti estaría OUT total, pido pena de muerte para los estilistas de Eurovisión que deben ser de la misma raza que los de Mira quién baila, las mama chicho y los programas veraniegos refrescantes con piscina dentro del plató con sarao al final donde todos caen a la piscina al son de la sintonía del programucho. Los estilistas que visten a Mar Saura en la Gala de Murcia que hermosa eres tienen más gusto.

Anónimo dijo...

jajaj Ella no lo hizo mal (aunque el grito final...), a mí me gustaba más el traje de cristalitos colgando, mi canción favorita Armenia me pareció que defendía a su país con su folclore y era entretenida, como ejemplo del tongazo: los 12 puntos que nos dío Andorra...

Un beso Cata!
héctor bloguero

Susana dijo...

Yo no me habría explicado mejor. Me da mucha pena Soraya porque lo hizo genial y no creo que tegamos una representante con más estilo y saber estar que ella (Rosa era un cielo pero no sabia hablar, las Son de Sol solo gritaban, los Nash... guapos y ya está, Chiquilicuatre... en fin)

Un besote

Patricia Fernández Miranda dijo...

Ya lo dije en el Bolo, no vi Eurovisión, pero con la narrativa bolera me bastó que a cada rato pasaba por allí y los leía.
Va ser dificil que España gane, la mayoría de los paises prefieren votar a sus paises mas cercanos.De todas formas la canción no era gran cosa, nunca pensé que Soraya regresara de otro modo y de paso se justificó el pedo sabadete.
Un abrazo.

Isamar dijo...

Pues a mi me gustó la canción que ganó.. Tienes razón, a Soraya le faltaron los patines para ir estupenda, pero no me pareció que lo hiciera mal... Yo lo que creo es que hay que mandar frikis para reírnos de ese festival, que a lo mejor cuela...

caotico_jq dijo...

Bufff... la verdad es que fue un auténtico valle de lágrimas, porque Soraya estuvo excelsa (hacía décadas, me atrevería a decir, que no mandábamos a nadie que se papeara el escenario de esa manera). Y ya ves...

La canción ganadora me gustó mucho, y de hecho era mi favorita... hasta que esta mañana he escuchado la de Francia, que no había podido escuchar aún. Y una vez escuchada, he de decir que la de Francia estaba cualitativamente a un nivel estratosférico respecto a todas las demás. Vergonzoso ya no que España haya quedado tan mal, sino que Francia no haya ganado triplicando en votos a Noruega.

Anónimo dijo...

Te voy encontrando el punto y mira que me ha costado. De momento mantengo mi anonimato en el fondo se que te gusta elucubrar "quién será, es tal, es cual, pues que se vaya a la m." Te leo en el bolo y tienes unos arranques que al principio pensé que eras una niñata consentida. Pero ¡fíjateeeee! te voy tomando aprecio y el desprecio se va quedando arrinconado.
Estoy totalmente de acuerdo con tu propuesta para Eurovisión 2010. Los coros y el grupo de bailarines podrían dar mucho de sí si se moviliza a toda la frikada.

Ligia dijo...

Yo sólo vi actuar a Soraya y las votaciones. El traje también me pareció de patinadora, el grito final tampoco me gustó, y lo que está claro es que el que ganó debía tener "algo" para que redoblara en votos a los demás, porque en este caso no se puede hablar de países vecinos ni nada por el estilo. A Soraya le dieron 12 votos Andorra, 7 votos Portugal, 1 Grecia, y poco más con lo significativo que representa. El año pasado todos se burlaban de Chikilikuatre y quedó mejor que ella.
España se debía plantear dejar de ir de una vez por todas. Abrazos

4denoviembre dijo...

Aysss aun con la resaca para olvidar la humillacion de este concurso y planteandome nacionalizarme en Burkina Faso, que alli no existe este tipo de festivales y me ahorro la humillacion comentare este post...

1.- hay que aprender a perder, hemos quedados los penultimos y no hay que buscar manos negras, amiguismos, castigos por la pesima gestion del festival por parte de TVE, etc.

2.- los coros gritaban como ratas huyendo de un barco que se hunde, y esto empieza a preocuparme, por que siempre nos pasa lo mismo que llevamos unos coros, mas propios de unos usuarios del singstar que de unos profesionales.

3.- la tela naranja fue una decision de ultima hora y ya me contaras donde coño buscas en Moscu una tienda que tuviera una tela que pegara con esa malla de patinadora sobre hielo??? al final creo que una tienda de todo a un Rublo tenian unas cotinas de baño en color naranja y con eso confeccionaron la banderita para hacer el truco de magia y hacer desaparecer a la cantante extremeña para aparecer en otra parte del escenario, espatarrada que parecia una salamanquesa.

4.- Necesito comprobar mi teoria de que en Armenia han rapado ha todas las mujeres del pais para hacer los postizos de sus representantes, asi que si hay un lector armenio, por favor que llame!!!

5.- El vestido de la representante de Rusia, no son unas cortinas del Ikea???

6.- yo sostengo la teoria por que ha ganado Noruega: basicamente consiste en que los eurofans estan ya hastos de follarse a los del Este y el año que viene deseaban que le festival se desarrollara ya en un pais nordico, y cambiar un poco.

7.- que me dices de la coreografia de gracia? con esa camisa para un niño de 5 años y esa coreografia hecha para que la camiseta le estallara y se le viera el pezon????

8.- Y los troyanos de Ucrania???? dios este verano me voy alli de vacaciones!!!!!!

9.- Tan dificil seria que TVE pidiera ala Fura del Vaus que le montara la coreografia el año que viene?

10.- Alguien sabe si Melody ancche se emborracho por el mal resultado de Soraya? yo ya me la imagino gritando con el cunata en la mano y diciendo conmigo hubiesemos quedado en mejor posicion!!!!!!

11.- Para el año que viene que manden a Zeus, el hijo de nuestra Sara Montiel. Aunque yo ya estare en Birkina Faso y eurovision me la traera al pairo

Hermanísima dijo...

Y EL CORO?? pon youtube y ponte atenta al coro al final de la cancion pq q te de verguenza ajena....

4denoviembre dijo...

Se me olvido. Para que coño se pasan todo el año dandome el coñazo con el ahorro energetico, que ponga luces de bajo consumo, si el escenario de este festival se gasto mas energia que todo el año en Soria!!!!

Oli ha nombrado la gala Murcia que hermosa eres!!! ayss pues estoy triZte, este año no hay gala y no podremos ver los modelazos con kilos de tul y volumenes mas propios de una tarta de novios que de un vestido...

Esther Hhhh dijo...

Aish, Cataquerida... La verdad es que ese traje no tenía perdón de Dior, maaaadre del amor hermoso, mira que hay buenos diseñadores en España y buenos estilistas y de todo, ¿Cómo me la vistieron así? De verdad que es algo que aún sigo preguntándome. La verdad es que la tela naranja, cuando todo, absolutamente todo el estilismo era en azulón, no tenía sentido, pero bueno, puestos a ser horteras.... Y el coro... El coro clamaba al cielo. En fin, ella estuvo en su línea, algo sobreactuada y pasada de energía, como siempre, sin transmitir nada, como siempre, y forzando la pronunciación de las palabras hasta el extremo, como siempre (hubo momento "poyeya" al final de la canción, ¿no os distéis cuenta?). En cualquier caso, mal no estuvo y hay que admitir que ha sido la mejor representante española en varios años pero.. No gustó ¿por qué? Pues ni idea, la verdad, pero creo que la época de las canciones pegadizas de discoteca ya ha pasado para los eurovisivos.

En fin, ¿Qué pasará el año que viene? Pues no lo sé, ni idea, pero como la elección de nuestros representantes siga siendo como es, la cosa no mejorará. Yo me quedo con la actuación de Israel, pero es que una de las dos cantantes era Noa y yo, Cataquerida, siento debilidad por esta cantante.

Besitosssss

Anónimo dijo...

Pues yo no vi Eurovisión, supongo que tú preferiste verlo para no ver perder a tu Madrid... jejeje

El caso es que por lo que he visto en las noticias y oído, creo que lo mejor es no volverse a presentar. Me da pena por Soraya, la veo demasiado artista para ese batacazo que ha pegado.

Besos Cata, Natalia.

Ayla dijo...

Cata de mi corazón!!! qué sepas que aún no me he muerto, aunque lo parezca.....
A partir de Agosto creo que tendré más tiempo y en especial tranquilidad, que ya me viene haciendo falta, porque, joder!! parece que últimamente me ha mirado un tuerto!!!


Bueno, en cuanto a Eurovisión decirte que aunque tenemos que aceptar la derrota, yo personalmente prefiero pensar que todo ha sido un complot en contra de TVE, porque realmente y dejando estilismos aparte, la niña lo hizo muy bien.

Sabes, me esperaba un post tuyo sobre las pitadas al hipno en la final de la copa y el montaje de TVE.

Un besazo de tu puerquita!!!

PD: Espero actualizar mi blog antes del 2010...lo juro por la Panto. (Como no hable de los tres robos en el bar en dos meses, estoy hasta los "guevos", tanto,tanto, que seguramente cerremos. Bye, bye Sindis....)

Patricia Fernández Miranda dijo...

Catalina de todos los Santos y bien lejana del azufre luciferino.
¡Que quieres que te diga! me encanta que mis comentarios tengan replicas, es como el eco que sigue rodando.
Una vez hubo una impresentable que quiso acallarme en un sitio, porque le dije la verdad, ¿sabes que hizo?, me borró los comentarios y no me permitía entrar, ella era la administradora y tenía potestad para eso, al final todos se interesaron en saber que había pasado y la que intentaba hacerme daño se quedó como las ovejas trasquiladas, porque el que actua bien y de frente,al final saldrá ganando...
En sus marcas... listos...¡fuera! me voy al espejo rojo a ver como luzco.
Si quieres pasa por mi blog, tengo entrada nueva.
Un abrazo.

Charlotte dijo...

Ahyyy nena, yo el sabado flipe, no sabía si era por la fiebre que tenía o porque realmente estaba pasando eso en un concurso que ya NOS SOBRA a los españoles, y que ya huele a tanto tongo que mejor deberian tomárselo de una vez por todas a broma y enviar a los mas frikis de este país. Si se ríen de nosotros que al menos sea con algo de gracia y divertimento.
Fue una VERGUENZA!

Anónimo dijo...

Ainssss Eurovisión!! La 5ª escencia de la música contemporánea!!! (notese la ironía)

Y yo me pregunto, ¿Realmente sigue existiendo gente que pierde horas de su vida pegándose el festival de Eurovisión entero, tomándoselo en serio, y perdiendo energía mental en preocuparse por lo que allí ocurra?

Microbio dijo...

Que emocion!! voy a escribir un comentario que Dior sabe donde aparecerá. En qué blog. En que maquiavelicas manos caerá y que hará con mis palabras. Que nervios!

Bueno, allá vá.

A mi no me interesa Eurovisión. No me gusta pero sí que tengo un run run todo el día de hoy:
Que estará haciendo Poyeya? que pensará? como la habrán convencido de que no importa, de que hizo bien en ir y presentarse y de que los puntos y la posición en la que ha quedado es lo de menos?

Me encantaría tener su movil y llamarla: Que tal Sora? de vuelta? como te encuentras? bah, tranquila, si Eurovisión es una mierda.. un tongo... venga guapa, tranquila, un besito eh? buen viaje!

Ayyyy!!! que cosas!!

Martha dijo...

Juas! Con lo de las bolas chinas más matao, chiquilla! XD

Jajajaja!


Respecto al festival...jarl! No comments, cariño! Y respecto al vestido de Soraya...ejem, menos comments todavía! Juas!

Besicos!

ampa dijo...

Pues el niño con los violines para mi gusto...fue un soso y una mierda, aunque no mas que el traje de Poyeya...que vaya trajecito la pobre. Yo le hubiera puesto uno leggins negros y unos taconados y una camisa con la espalda al aire....pero si es qque parecia una patinadora...y esos ojos maquillados de azul...iba horrible la pobre.

La chica de ayer dijo...

Yo, que sigo Eurovisión de toda la vida, casi me alegré: me gustó más el chiki-chiki que la estirailla de la Soraya. Acerté en los primeros puestos, aunque el ganador me pareció mu ñoño!

Pinocho dijo...

EOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

¿Y andandará mi invitación?

¿qué pasa que ya no invitas a las mancas?

...pos hija por Dior tú te lo pierdes porque estoy siguiendo las recetas de ANGELOSA y te iba a preparar un tiramisú a la parrilla que nos ibamos a chupar los dedos (léase "chupar" en el buen sentido del verbo ese: el del gusto por lo exquisito, no el del placer...ya me estoy liando(..mmmm, grrrrr)

Anónimo dijo...

CATA me río tanto contigo, no entro mucho en tu blog pero me parece super original. Lo de Eurovisión, tongazo total, ahora resulta que no nos votaron porque TVE incumplió las normas y no televisó la gala anterior al concurso, y la que pagó los plato rotos fue la pobre Soraya. Cantar, cantó bien pero lo del vestidito fue pá alucinar!!! Un beso y te sigo por el bolo.

Martaycasi.

Angelosa dijo...

Yo digo lo mismo que PINOCHO, donde coño esta mi invitación, aqui invitando a toooo el mundo y me vas a dejas fuera, mira que te odiaba pero ahora te odio más jajajajaja. Y ahora vas y lo cascas.

Besotes

Vintage dijo...

Yo es q no veo esas cosas, a parte curro, no como otras, jejejjeje

cata guapa q tienes mas razon q un santo
muakkkkkkkkkkkkk

Anónimo dijo...

entre el chikilicuatre y la poyeya,jodó petaca