miércoles, 29 de abril de 2009

HOY QUIERO CONFESAR (2ª PARTE)


Hace un tiempo escribí un post que se titulaba “Hoy quiero confesar”. Si quieres recordarlo, pincha sobre el título.

Entre otras lindezas confesé que una vez voté al PP, ahí es nada, como diría caótico_jq: “pa mear y no echar gota”.

Pues son muchas cosas que me dejé en el tintero y lo dejé pendiente para escribir la segunda parte otro día y no meter todo junto un ladrillazo que solo de verlo, diera pereza leer.

Así que hoy, en un nuevo ataque de egocentrismo, “Hoy quiero confesar” (Vol. 2):

Que me encanta hablar con los contestadores automáticos. No hago distinciones entre fijos o móviles, puedo estar hablando con él (que para mi ya es un ser) un buen rato, incluso dejar silencios imaginando la respuesta de la persona a la que llamo (que siempre tiene que ser de mucha confianza). Pero vamos, que me vuelve loca soltarme un monólogo al aparato.

Solo como con cubiertos de metal que me pesen en las manos. Así, sin más explicación. Un día descubrí que me gustaba comer con utensilios que pesaran un poco y de metal, y hasta hoy.

No he visto “El Rey León”. Cada vez que lo digo la gente alucina, es lo mismo que si dijera: "he matado a un peatón en un paso de cebra a lo Farruquito, al volante de mi Pakirrín y me han pillado las cámaras de Gente". Y me hace tanta gracia esa cara, que no la veré por lo menos en los próximos años.

Soy muy desordenada, y con lo que más me gusta: con mi ropa.

Nunca, jamás de los jamases miro el escaparate de una tienda de animales (ni entro, claro). Tengo fobia a los roedores, tanta que ni he podido ver Stuart Little, y temo encontrarme con algún hamster o similar en el escaparate y ya nunca quitarme esa imagen de la cabeza. Suelo ver “Callejeros” con media cara tapada porque les encanta poner ratas…Vamos, que prefiero una Guerra Civil a un roedor.

Y en un último ataque de divismo (que no sé si esta palabra se puede decir, pero es para no repetir egocentrismo que ya la puse al principio) les pongo esta foto mía que es de hace unos cuantos años.

36 comentarios:

Patricia Fernández Miranda dijo...

Ese momento "Titanic" a la orilla del mar, muy divino,pero como todo ser no totalmente etereo, eso de comer con cubiertos que pesan, es un poco de muelle y pescadería aledaña.
Lo demás suceptible de dejar pasar, yo tampoco he visto al "Rey León", mi ropa muchas veces me hace saber que para algo existen las gavetas y los percheros y de roedores tampoco les tengo mucha simpatía...¿las ranas?...eso es otro cantar.
Un beso.

Pinocho dijo...

....hoy quiero confesar que estoy de ti CATA totalmente enamorada.

No se puede (que no, que no) tenerme a la espera, deseando que tu ironía me devore la sonrisa, esa que me nace al verte brotar.

(pero lo de no haber visto "delaionquin" es imperdonoble quelosepas)

Anónimo dijo...

jajajaja esa Cataaaa!!
Comparto la fobia a los roedores, no puedo verlos ni en foto, me pongo histerica, he dejado de ir a casa de amigos cuando han tenido hamster, en una casita de campo que tiene mi marido vi una vez uno y cogí el coche y me marche al pueblo mas cercano hasta que me certificaron la muerte del bichejo.. jajaja..

La foto de cine.. como tú..

SONRISAS más de las que tú provocas.

TESORETE

Susana dijo...

Eres mi heroína!!!!!!!!!!!!!

La foto es megafantástica, estas muy guapa

Sigue confesándote: mola leerte. Yo si he visto el Rey Leon (en estos meses unas 20 veces porque el hijo de mi amiga es un adicto a esa peli, se adelanta a las escenas y todo, eso si, solo hasta la mitad, cuando ya es mayor el leon no le gusta tanto... y si es Spirit...ni te cuento, hasta hemos querido matar al caballo pero al niño no hay quien le engañe)

Flipo con lo tuyo y los cubiertos... eres la caña.

Un besoteeeee

Anónimo dijo...

mira cartoncilla, me ha tocado los pirindolos eso de que una vez votaste tal y no te salió ningún sarpullido y de que es para mear y no echar gota,..pues de uno que ha votado mas de una vez al PP y mea de putísima madre, te diré que cosas así no se ponen, porque puedes ofender Cata, así que pasa por el confe mío y discúlpate, si us plau, chicharrera..amiga.KOLDO.

Catalina dijo...

KOLDO: creo que te has equivocado. Yo en mi blog escribo lo que quiero, que pa eso es mío. Jamás se me ocurriría entrar a un blog a censurar lo que ha escrito su dueño, ni a decirle que con eso puede ofender.
Mi blog no es ni un periódico, ni un informativo. Es mi hobbie y te repito que en él escribo lo que quiero. A mi me ofende mucho la foto de los curas que pones en el tuyo, me ofende que el Papa condene el preservativo en un continente asolado por el SIDA como es Africa, y me ofenden muchísimas cosas, y no vengo a decírtelas a tu casa, bueno hoy si te las digo, pero será la última.

Así que si no te gusta lo que hay, no me visites. Yo no lo haré, te lo aseguro, entre otras cosas, porque me gustan muy pocas cosas que tengan que ver con la iglesia.

Ah, y por supuesto que dije que una vez hace muchos años voté al PP, y no solo me arrepiento, sino que me averguenzo.

Saludos
Cata.

* Cris * dijo...

Bueno, Cata, ya sabes que siempre te digo que me gusta leer lo que escribes, me lo paso en grande haciéndolo y hoy no podía ser menos.

He tenido que leer la primera entrada de "hoy quiero confesar", porque por aquel entonces aún no había descubierto tu blog, así que la he leído para ponerme al día.

He de decirte que no me ha gustado nada leer que no sabes si te alegras más cuando gana el Madrid o cuando pierde el Barça, no por nada, sino porque a mí me pasa justo al revés jajajaj pero no pasa nada, yo no vengo a echarte la bronca ni a decirte que eso no debes escribirlo porque puede ofender. Más que nada porque, como tú dices, es tu blog y en él escribes lo que quieres. Y al que no le guste, pues que no lo lea. Y punto pelota!! Yo soy del barça, pero me he reído mucho al leer eso, además, como eres Ivanista, sé que eres inteligente jajajaja

Yo sí he visto "El rey león" pero bueno, hay muchas cosas que la gente las considera imprescindibles de haber visto y yo no las he visto ni un segundo, y me llaman rara, pero no me importa jajaja

Y para terminar, decirte que OLE, OLE y OLE por ese par de "huevos" que tienes. Muy buena contestación a ese comentario que ni debería haberse escrito. Esto es el colmo!! La verdad que eso sí que es para mear y no echar gota... jajaja

Un besito y a ver cuándo traes la tercera parte que te conozcamos un poquito más :P

Saludos!!!!

PanteraNegra dijo...

Bonita foto, un buen par de ovarios, a mi no me dan miedo los roedores, tengo un radar para pillarlos a todos y, además, me aterrorizan, es mucho más que terror, es pánico.

caotico_jq dijo...

Jajajaja... he de decir que lo de "pa mear y no echar gota" se lo he arramblado a los chicos de Muchachada Nui. Aunque también sospecho que ellos se lo han arramblado a sus madres y abuelas... jeje.

Pues oye, lo de los cubiertos lo puedo entender. Y que no hayas visto "El rey león"... O_O

Jajajajaja

Por cierto, me encanta ese pantojiano título.

Ycora Bitácora dijo...

mira el Koldo, que luego se permite opinar sobre gente que no conoce y ahora se calza el alzacuellos hasta la coronilla. Confiesate tu!
Bueno, al tema... La próxima vez no cogeré el teléfono cuando me llames, porque a ti te encantará hablar con los contestadores pero mejor es escucharte esa voz de chicharrera total sin pausas y sin interrumpirte.
Os aseguro que la voz de Cata es flipping!
Porq hasta intenta hablar pija y es súper graciosa cuando lo intenta.
Ah! Y ahora que dices lo del metal y eso... Avisame cuando vengas a casa a comer para apartar con tiempo el cacharro de los perros que es lo único de metal pesado que hay.
Te quiero hermana, y muchas personas te quieren porque a ti hay que quererte por decreto ley!

Anónimo dijo...

Aysss Cata, que me río un montón contigo!!
Yo también he tenido que ir a la primera parte y he de decirte que coincidimos en 2 cosas:

1 que yo también quiero y deseo tener una niña por encima de todas las cosas, y la tendremos!!
2 que mi tesori mide 1.9 y tengo que ponerme de puntillas para besarle cuando no llevo tacones.

Me dejas muerta con los cubiertos de metal y muy pero que muy fuerte que no hayas visto a Simba and company.

Natalia.

Anónimo dijo...

Ay, ay, ay, que perdemos la compostura. Cata,tienes razón en que sino gusta una cosa, haces como que no lo lees y valeya, pero hija, no me he podido reprimir.Vale y despreocúpate, sólo te volveré a escribir, cuando tenga ganas de hacerte la OLA.Te gusta mejor así, pues tan amigos, y me gustan tanto los curas como atí, pero esa es otra historia que algún día te contaré,..más faltaría..KOLDO.....sin rencores eh?

Catalina dijo...

KOLDO: no necesito que me hagas la ola. Solo me gustaría que no me comentaras más. Seguro que podrás sobrevivir sin dejar comentarios en mi blog.

Pero vamos, que eso no tengo que pedirlo, con borrar tus comentarios tengo. Así que ya sabes, ni te molestes.

Ycora Bitácora dijo...

ualaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

4denoviembre dijo...

Te ha faltado confesar que eres algo sargento, dominanta y un poco censora, sin contar que eres como Ana Rosa Quintana y me plagias las frases....

Catalina dijo...

4DENOVIEMBRE: teniéndote a ti que me dedicas esas lindezas y no me haces la ola, ¿para qué quiero un confesor? jajajaja.

Besos
Cata

ampa dijo...

Coincido contigo en lo de los cubiertos!!! Fijate que a casa de mi uegra me llevo los mios y todo!!! MAnias que tiene una...lo de los escapartes de animales mas de lo mismo...ainss es que me dan una pena y un asco a la vez que no puedo!!!

Angelosa dijo...

Pues yo si te hago la olaaaaa!!! jajaja yo tampoco he visto el rey leon, como me gustaria verte hablando con el contestador, con esa voz de piji que dice Nyra que pones, tampoco me gustan las ratas, pero ultimamente hay ratas ciberneticas que son peores que las que salen en callejeros, a que sí!!. Estas espectacular en esa foto jajajaja no pasan los años por ti.

Un besote Cata hermosa

Reales dijo...

AYYYYYYYYYYYY Cata!!!!!! lo del rey león no tiene sentido eh!!!!!, pero lo demás... jajajjaj.

Mil besos

Catalina dijo...

ANGELOSA: mi niña, no tienes que hacerme la ola, jajaja. Y NYRA, una vez más miente, no tengo voz de pija....espero. Muak.

REALES: tengo que visitarte. Un beso.

Gordipé dijo...

¡Nena, qué buenas eres! Ya puestos, yo no he visto ni El Rey León, ni Titanic, ni Paque Jurásico. Con un par. Y puedo seguir viviendo. Y me encanta que seas sargento con los comentarios que no te gustan, ¡eres la más grande!, un beso.

Irrer Hutmacher dijo...

PIIIIIIIIIIIQUE PIIIIIIIIIIIIIIQUE
Que fuerte ke censures aquí chica... eso es muy propio de la iglesia... pero k coño! k es tu blog, y mola k markes así tu territorio, mejor así k no meandote en las eskinas, k tb sería muy propio de perras (en celo) como tu xD
Y Koldo... eso de ke ya contarás tu historia con los curas... ELIJO MUERTE!!!!

Catalina dijo...

GORDI: tu blog ha sido mi descubrimiento de los últimos meses...¡me encanta! Muak.

SOMBRERERO LOCO: eres el más grande, después de la Pantoja (y eso es un piropazo)

Sue dijo...

Y yo que pensaba que teníamos muchas cosas en común corazón!!!!!
Me gusta comer hasta con las manos, no me importa lo que pesen los cubiertos, hasta los de plástico en los cumpleaños de mis niños. Lo de los contestadores los evito en cuanto los oigo, no me gusta hablar con la maquinita!!!!!
Lo del desorden...eso sí!!!, soy un reloj en el trabajo, pero mi ropa....uy...
CATA...¡¡¡adoro todo bicho viviente y mis escaparates favoritos son los de los animalitos!!, hasta hace un mes vivía conmigo un hamster Ruso que se llamaba Ratatoille!!!!!, joé y para colmo, El Rey León es...es...bueno, mejor no te lo digo.
La foto: lindísima.
Besazos
Sue

Ycora Bitácora dijo...

No he dicho que tengas voz de pija... He dicho que lo intentas...
Sigue meando

ISIUS dijo...

¡Aún no había conocido a nadie que le gustase hablar con los contestadores! yo, lo odio.
Tengo una amiga que también le tiene fobia a las ratas, una vez tubo un ratoncito en el techo de su casa y se fue a dormir a casa de su madre....¡A mí me parecen tan simpáticos!
¿De verdad eres la de la foto? Si es así, como le digo a una amiga ¡Estás total!
¿Como no has visto el Rey León?, ja ja, me la compré en video y la he visto no sé cuantas veces....
Bueno chiquilla un besazo y hasta la próxima....

Aurora dijo...

Ya has acabado con las confesiones? Pues ala, ahí va mi perdón:

Ego te absolvo!
Y ahora me rezas dos Ave María, un Padrenuestro y te haces unos rosarios durante cinco días.
Amén.

Ayla dijo...

Ya estoy aquí!!!!!!!!!!!qué locura de año llevo, aunque siempre intento sacar un ratillo para ti.

Bueno Cata, respecto al post, lo primero decirte que ya te vale no haber visto el rey león!!! yo lloré y todo, aunque teniendo en cuenta que también lloré con el anuncio ese, en el que abandonaban a un perrito, no sé si causará mucha influencia en ti. (lo del anuncio es verdad, pero estaba embarazada y las hormonas estaban con depresión o algo así).
Si quieres que la gente alucine sólo tienes que decirles que no te gusta la saga "el señor de los anillos" cuando comento, que a los diez minutos me quedo dormida, muchos me quieren hasta pegar!!!!
En fin, con lo que te quiero te perdono todo, bueno todo menos lo de votar al PP...amos, amos, amos!!!
Por cierto, la foto es preciosa.

Con cariño de tupuerquita.

La chica de ayer dijo...

Yo quiero confesar que si me dieran una escopeta a más de uno le volaba la cabeza!

Ycora Bitácora dijo...

Yo titularía desde ya tu bloc como " Confesiones desde Canelones" jips! Jijijijij

AmoaGuilleMostaza dijo...

La foto muy chula.Lo de los roedores me ha hecho mucha gracia porque unas amigas mías en un afán por salvar animalitos se llevaron del laboratorio dos ratoncitos la mar de simpaticos que resultaron ser macho y hembra y en unos meses se juntaron con la friolera de 74 ratones en casa apelotonados en un terrario porque no se atrevían a matarlos....el final de la historia no la cuento para no herir sensibilidades.jaajajajaja
Besetes!!!

* Cris * dijo...

Cata, vengo a darte las gracias por felicitarme en mi blog por el partidazo de anoche del Barça. Es algo que realmente te honra y no todo el mundo sabe reconocerlo (también está mi agradecimiento hacia ti en mi blog, en los comentarios). Pues bien, como te decía, es algo que no todo el mundo sabe reconocer. Así que, gracias nuevamente.

Querida Cata, tú naciste ayer en Londres, por lo del Chelsea, pero yo soy nacida en Liverpool desde el 10 de marzo de 2009 (4-0).

Un besote muy grande y gracias otra vez!

Velvetina dijo...

Hoy quiero confensar que me encantan todas y cada una de tus entradas, y después de ser la última en estos comentarios y después de leído lo leído, sólo me queda por decir:
- ¡Qué guapa estás so jodía en esa foto!

Un beso de los apretaítos

Velvetina

Anónimo dijo...

Cata! Soy hctrbloguero del Bolo, bueno ya sabes que soy un adicto a tus post! Me pareces muy divertida. UN BESAZO!!!

Vintage dijo...

joia q foto mas bonita lexessssssssssssssssssssssssssssss

bueno ahora en serio, odio los roedores los reptiles, no he visto el rey león ni mil mas q se supone debería ver
jo maja esto empieza a ser rara rraro rrrrarooooooooooooooo


muakkkkkkkkkkkkkkk

Esther Hhhh dijo...

Aish, Cataquerida, de verdad que m'hasmatau, jajaja, pero de risa, claro, como siempre. ¿Así que te encanta hablar con los contestadores? Eso sí es un pedazo confesión, jajaja... Me encantaría verte por un agujerico, dándole que te pego a la charla vía "telefonino"... Todo el mundo pensando que estás manteniendo la mega conversación con alguien y tú hablándole al contestador. Si seguro que te toca llamar más de una vez para seguir contando porque se te acaba el tiempo que da el contestador, jajaja... Aaaaish...

Mira que tenerles fobia a los ratoncitos, con lo monos que son, aish. Bueno, tranqui, que no te regalaré ninguno, lo prometo :-).

Por cierto, en la foto estás guapísima, pero ¿te hago una confesión? Por un momento pensé que era una foto antigua de la Panto, jejeje. Como sé que la adoras, estoy segura que te gustará esta pequeña confusión, jejeje...

Besitosssssssssss

PD: Lo sé, no tengo perdón de dios, tantos días sin leerte, aish