miércoles, 15 de abril de 2009

A DIETA Y SIN GRACIA


Si, estoy a dieta, y seguro que la primera pregunta que se te viene a la mente es un un por qué del tamaño de Brasil. Con el cuerpazo que tengo y mi estilizada figura, ¿qué necesidad tengo?. Pues que no me servían unos pantalones de hace años, que llevo años poniéndome y que quiero seguir usando durante muchos años más. Y porque quiero conservar mi talla 38 (36 en H&M, que me encanta decir esto) básicamente porque no tengo dinero para cambiar todo mi extenso vestuario. Y se acerca el verano, y me encanta comer, la cerveza (que me saldría más rentable abrirme una vía y llevar un suero de Heineken todo el mes de julio y agosto) y mejor el ramadán de alimentos y bebidas ahora que después.

Mi dieta es como yo: perfecta (que de autoestima ando sobrada). Desayuno mucho, que por la mañana es cuando más hambre tengo, me como un sandwich de pavo con lechuga y un pelín de mahonesa que es a penas perceptible, pa darle un poco de gracia, que no hay nada más triste que la vida sin mahonesa.
Almuerzo carne o pescado con ensalada y cada dos o tres bocados digo un sonoro ummmmm para animarme. Mis compañeras de mesa flipan porque parece que me estoy comiendo una hamburguesa con papas fritas, que es en lo que pienso realmente. Eso de que todo está en la mente, es verdad.

Ceno espárragos con atún, o como hoy, pimiento verde asado con una tortilla francesa. Y en esta semana ya van dos días en los que me meto en la cama a las 9.30 del hambre que tengo. ¿Te has acostado alguna vez pa no pasar hambre? Dime que si, por Dior, necesito comprensión.
Tengo una amiga que me contó que un compañero suyo de trabajo, cenaba todas las noches una manzana y un trankimazín para no despertarse del hambre. Me hizo mucha gracia, pero a mi el hambre no me despierta, pero si me pone de mala leche.

La muestra este post, que no tiene ni pizca de gracia, porque sé que voy a alcanzar la belleza suprema, que estoy comiendo más sano que nunca y que seré la envidia de mis enemigas, pero estoy perdiendo todo mi salero....


Prometo volver, flaca como Katte Moss y divertida como la Cata de antaño.

52 comentarios:

Ligia dijo...

Cata, si con una talla 38 necesitas adelgazar...
Yo tengo cada vez más problemas para hacerlo, y sin embargo cojo kilos con una facilidad asombrosa. Y ahora sin "hacer nada" no se me ocurre nada mejor que ir a la cocina a ver si encuentro algo. En fin, espero que no pierdas el humor junto con los kilos. Abrazos

Irrer Hutmacher dijo...

Volverás yonki, como Kate Moss... eso como mucho, porque al final te meterás los trankimazines, en pastillas, en rayas, en rombos, en dados y en lo que haga falta.
No me extraña que pierdas el salero (la sal es malísima), con esa mierda de dieta ke te has montado, pavo con lechuga? pescado con lechuga? carne con lechuga? pimientos asados? pero ke aaaaaaaasco por DioR, te vas a convertir en un conejo, k no en una coneja, porque para eso tendrías ke chingar mucho y dudo que te kden ni ganas ni fuerzas con tanta lechuga, vas a ser una conejita y no precisamente playboy... cuando tu, querida, lo que siempre has sido, es muy perra y muy zorra.
Y ya sabes, si te sigue el mal humor, me veré obligado a publicar en mi blog, la verdad sobre tu vida xD

* Cris * dijo...

Pero cómo que a dieta con una talla 38?? Estás loca, mujer. Seguro que estás divina de la muerte y no tienes por qué hacerlo. No creo que merezca la pena que pierdas tu salero de siempre por unos kilitos que fijo no te sobran jeje. Queremos a la Cata de los post de antaño jajaja

Un besazo y ánimo con la dieta!

Susana dijo...

Yo estoy aprovechandome ahora para comer todo lo que me apetece ya que en junio empezaré mi superdieta postparto. Al igual que los demás te digo que con esa talla no necesitas dieta pero si tu lo deseas....

Lo del trankimacin para no pasar hambre... me ha llegado al alma.

Un besote

MIN... dijo...

Yo jamas podría hacer dieta, pero antes de arrepentirme por toda la tragadera de comida mejor me inscribi al gym, bajé un kilo por semana y ya estoy divina para usar el traje de baño este verano.

Haz ejercicio, eso mejora tu humor y te relaja. Y no te hace pasar hambres.

Riesgho dijo...

Ay Cata, yo opino como Min. Usando una 38 no creo que te sobren kilos, el problema será que los que has cogido se te han colocao donde no debian, jajaja.
Opino que el gimnasio es la mejor solución. No pasas hambre y esos kilos (segun tú de más), bajaran en un abrir y cerrar de ojos.
A mi también me hace falta un poco de ejercicio. pero estoy en ello, y hace 4 meses me apunté a yoga. Ya, ya sé que el yoga no adelgaza, pero no sabes lo que me relaja y ayuda a mantener mis musculos a punto. Yo que antes siempre andaba con alguna contractura!!!!
Intentalo, es solo proponerselo y ponerte manos a la obra.
Espero que pronto veas los resultados de tu dieta y vuelvas a lucir tus pantalones preferidos.
Muchos besinos guapa.

ampa dijo...

Tu compañera de dieta te saluda!!!! Nos pondremos mas buenorras (si es que es posible jejeje) para el verano a que si???
Ale chica, quete sea leve

Pinocho dijo...

...¿pero tú sabes el arte que tienen unas carnes bien arrejuntás, ese desborde de hermosa piel entre unos ojos?

Anda queeee, sigue, sigue, que te quedarás como el espíritu de la golosina y no habrá por donde echarte mano. (yquesepasqueseteagriaráelcaracter)

Hermanísima dijo...

Buenísimo...Como bien dijo, quien tu ya sabes, SIN COMER NO SE PUEDE VIVIR, jajaja me gustó lo d el manzana y el trankimazin, no se me habia ocurrido.
Pero para mi, dadas las circunstancias no tengo otro placer sino comer por lo tanto, me veo con el balón intragastrico en breve.

Nii

Anónimo dijo...

No Cata, nunca me he acostado para no pasar hambre hambre...

La operación bikini hace estragos y mi gimnasio está a tope, pero no te creas que porque vaya 3 o 4 veces a la semana pierdo peso. Como poco, porque apenas desayuno, almuerzo el plato de comida, el postre y poco más y casi nunca cocino para cenar. Pico cualquier cosa y andando, quitando las noches que tomo un bol de leche con galletas. Solo meriendo los días que voy al gimnasio que me como un plátano una hora antes de irme. Pues ni comiendo así y yendo al gimnasio adelgazo...
Sí que es cierto que estoy mejor, los gemelos estaban empezando a flaquear y ya están duros y casi ni me queda rastro de la celu... Pero he perdido más peso los 3 días que estuve en casa mala con la garganta que en los 5 meses que yevo haciendo deporte casi a diario.

Anónimo dijo...

La de arriba soy yo, Natalia.

Charlotte dijo...

Pues es lo que voy a hacer a partir del lunes, es lo que me apetece sinceramente, bajar unos kilitos que suben mucho la autoestima, ademas de necesitarlo de verdad. Pero chata, tu estas ya muy flaca! que te he visto en las fotos de facebook, guapisima y flaquita como a mí me encantaría estar. Así que no te obsesiones princesa!

PanteraNegra dijo...

Ay, la jodida dieta. Yo no he tenido problemas de peso hasta los 40, debe ser verdad eso de que la felicidad engorda. He pasado de una 38 a una 42, algo que creí que me iba a dejar la cara como al niño de solo en casa...nada más lejos de la realidad, sigo tan feliz, tan pancha y se me ha quitado esa cara de relamida que tenía. Estoy buenorra de la muerte, he cambiado todo el vestuario y "vivan mis muchelines".
Besitos preciosa

Alicia Cañellas dijo...

Vaya! Pues ya somos dos!! La gine también me ha puesto a dieta, porque llevo unos 10 kilos ganados en el embarazo y solo voy camino al séptimo mes (cuando en teoría tendría que engordar en total unos 9 kilos)... buff!!.. Y no te pone de mala leche estar a dieta??? Jolín, porque a mí, un montón, la verdad... Tanto, tanto, que paso de hacerla! XD jajajaja
Bueno, pues ánimo y que sea leve!! Todo está justificado si el objetivo es seguir luciendo tipazo, dí que sí!! jejeje
Besotes guapa!! Cuídate.

Aurora dijo...

Mi comentario a la mierda...
Te decía que, efectivamente, este post no tiene puta gracia.
Pero no porque no sea gracioso, sino porque te acabas de convertir en la mujer más odiada del mundo blogero.
Talla 38? 36 del H & M? A dieta?
Aunque pensándolo bien, tener la talla 38 midiendo 1'20... pues quizá si necesitas dieta!

Que te den!

PETALO dijo...

Hola Cata, talla 38 y a dieta.... eso tiene delito.
claro asi me siento yo como una ballena, el muñeco michelin...etc. es broma, cada uno conoce su cuerpo y una persona aunque este delgada si engorda un par de kilos los va a notar igual que las que tenemos kilos de mas. Haces muy bien cuidandote, ya quisiera yo tener fuerza de voluntad y poder comer todos los dias en casita.... ahora mismo estoy en la Ofi, comiendome un bocadillo vegetal, si vegetal... y que, no es lo mismo. Lo que si te digo que nunca me he despertado por hambre y no ceno de plato..... un yohur, fiambre.... pero es igual, que yo recuerde llevo taitantos años a regimen y na, bajo, subo, bajo, subo..... ahora llevo varios años en el mismo peso, que no es el ideal, pero ami me vale, con lo que a vivir que son dos dias. Besazo.

La chica de ayer dijo...

Pues sí chata, yo también duermo pa no comer... lo malo es que si es siesta me levanto con un hambre que me como la pared a bocaos!!!!!

Velvetina dijo...

Como te quiero… te comento:

Dicen que toda materia no desaparece sino que se transforma, y me temo que todos los kilos que andáis perdiendo por ahí se están hospedando en mis michelínes.

Lo siento Cata, pero sin que sirva de precedente, ¡no estoy nada de acuerdo contigo!... Comprendo que una reina de glamour como tú debe de hacer sus sacrificios para no perder el trono, pero ¡chiquilla mía!, ¡si a ti no te hace falta!... ¿Es que no te miras al espejo por las mañanas?.

¡Ay!, con lo rico que está un buen puchero, con lo bien que sienta mojetear con pan una salsa, con el placer que produce chuparse los dedos tras un atracón… ¡Vamos!, que de estos placeres no hay que privarse por mucha dieta de la alcachofa que nos intente convencer de lo contrario.

Yo no hago la operación bikini, ¿para qué?, ¿para asustarme en un probador?... Prefiero mejor que se asusten los que me miren en la playa ja, ja, ja…

Un besazo primor

Velvetina

Lisala dijo...

El pasar hambre pone a una de muy mala leche eso si que es verdad.Pero cuando te mires al espejo y te veas Divina de la muerte se te pasara toda la mala leche y volvera nuestra Cata

ISIUS dijo...

Siento decirte que nunca en mi vida me he metido en la cama a las 9:30 por hambre, ja ja ja.
Chiquilla! Una 38, ya quisiera yo una 40, cuando personas que están delgadas piensan en adelgazar más, me pongo de mala leche....¿que pensarán de mí? me pregunto...
Mira la Movidick? Ja ja ja.
Seguro que estás estupenday sino le preguntas al principe, dejate de rollos y sé feliz.
Un besazo

Patricia Fernández Miranda dijo...

Con este invierno tan frio y sin apenas actividad, han disparado mi número de talla,me cuesta hacer dieta, mi metabolismo tiene velocidad supersónica, ni Einstein podría encontar la ecuación para demostrarla,es por eso que anoche despues de cenar frugalmente (¡me encanta esa palabra!) cereales y un poco de leche, me levanté a media noche y me zampé una taza de chocolate y tostadas con mantequilla, vamos un desayuno a media luz.
Pero tú sigue ahí, con el pescaito y las verduras, que mantener por años la 38 H&M es toda una marca olímpica a respetar.

Pinocho dijo...

jajjajajjaja

(Si señora RIESGHO jajajjajajja)

(perdóname CATA pero me temo que tienes el metabolismo que no pasa ni la I.T.V. yo mido 1,73 y peso 59 y todo el día comiendo y comiendo, y no duermo mas que unas seis horitas, para mi que no tas´dau cuenta de que hay mucho photoshop colgado en tu biblia-hola.....Resumiendo: lo hagas como lo hagas la mas perfect in de guorld de dis summer SERÉ YO)

Angelosa dijo...

Te odio, y solo por tres kilos estas así, si yo te contara jajajaja, en fin eso con un poco de ejercicio se va rapidamente, sabes lo que dicen que besar mucho adelgaza, así que ya sabes lo que tienes que hacer jajajaja.

Un besote

Mi viaje de Chihiro dijo...

Cata, yo creo que los kilos son la cantidad de persona que eres.

Por decir algo, para mi seria mejor quedar con 60 kilos de Cata que con 20 kilos de KAte MOss..es como ser mejor y hacer algo mas de bulto (tampoco sin pasarse..)

Yo siempre he dicho lo mismo, "Más vale gordita y feliz que flaca y amargada"

Además, poniéndome muy gore, si vas a pagar entierro, que no escatimen en madera para el ataúd!! Si lo vas a pagar igual!! jajaja....es broma!!

Ante tu decisión mucho ánimo y verás como de una forma u otra acabas estupenda!!

Un besote

Ayla dijo...

Uff, has tocado un tema que particularmente a mi, me trae por la calle de la amargura. Algún dia te cuento mis obsesiones!!

Bueno, yo te puedo dar la clave para conseguir meterte en esos pantalones de nuevo, dejando la dieta, y por lo tanto mejorar notablemente tu humor.

Realizar el proceso después de haber evacuado en condiciones (después de cagar).
Untaté las piernas con aceite,sin escatimar, no seas rácana, que te chorreé. Esto permitirá que la subida de los pantalones sea mucho más suave, si al llegar al bajo-culo no consigues subirlos del todo da saltitos mientras con las manos tiras hacia arriba.
Si has conseguido llegar a este punto sin que las costuras estallen, relájate unos minutos, respira profundanmente y mete la tripa como si quisieras juntarla con la espalda, entonces es el momento de abrocharse el botón, pero cuidado, no respires hasta no haber subido la cremallera del todo pues como te quedes a medias es imposible.

Lo único que tendrás que tener en cuenta es que debes desabrocharte cada minuto y medio para que circule la sangre, ya sabes, a modo de torniquete.


Espero y deseo que te sea útil.

Un beso de tu siempre fiel puerquita.

P.D: Pinocho: 1,73 y 59Kg? joder además de una gran poeta, tiene un tipazo la hija de ..........Gepetto.

Perdón por el "ladrillazo" pero es que no podía parar.........

Ycora Bitácora dijo...

O si no haz la dieta de la alcachofa...
Esa que promociona.... Quien era... Ah si Terelu!
A ella se le quedó la misma cara de pan pero ahí está la tía!
Y también puedes probar una cosa que ha dicho una en el Diario de la ex-patricia... Creo que ha dicho CUMPUNTURA que no sé que es pero la niña pesaba 144 y ahora 124...
Algo bajó..,
No mientas.. Lo de tu edad te lo paso pero lo de la talla...
En finssss si tu quieres engañarte a ti misma...
Y gracia no tuviste nunca. No es de ahora, no le eches culpa a la lechuga, pobrecita

PETALO dijo...

Querida Cata, ahora mismo me voy para mi casita, bueno primero me paso a recoger a mi querido esposo mantecoso...jejejej y te voy a confesar un secretillo.- antes de marchar he abierto mi cajon, coji una tableta de chocolate "sin azucar" Y ME ACABABO DE ZAMPAR UN TROCITO..... que bien me voy para casita despues de una dura jornada de trabajo........jejejejeejejeje, es broma, entre un momento, vi que entraste en mi casita y me pase por la tuya y como si es cierto lo que acabo de hacer, me hizo gracia y por eso te lo cuento. Pasate un buen fin de semana. Besazos.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Si los michelines son bonitosssssssss
jajajajaj


Saludos y buen fin de semana

Esther Hhhh dijo...

Ánimno, guapetona, que tú puedes... Aisssh, pero que duro es estar mona por Dioooorrr jajajaja... Estoo yo nunca me he acostado antes para silenciar mi hambre, pero si que me ha entrado sueño, no sé, cuando no tengo ganas de comer, o no como porque estoy a dieta, me entra sueño antes... ¿será esa el arma perfecta contra mi insomnio?

Besitosssssssss

marsonsa dijo...

Querida cartoncilla!tu diras qu estas perdiendo tu salero pero hija, a mi leerte esque me encantaa!!me recuerdas mucho a una muy buena amiga que tiene una forma de digamos ver la vida parecida a la tuya!personas geniales que se toman la vida con humor y que hacen que los demas hagamos lo mismo!!seguro que ya estas super estupenda, pero despues de la dieta...que tipín madre mía!!!
no te amargues querida!mucho animo y mucho besos!

Pinocho dijo...

CATAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Que lo del tranquimazín no era verdad!!!

(se nos ha dormido la jodía)
(menos mal que tiene Principe que la saque del sueño jejeje)

feli dijo...

He pasado a dejar......
......{\......._____.....,
.....{*.\.....(*~*~*).../}
....{.~.*\....////^^\../~}UM ANGEL
....{*....\..(((/.6.6./.*} PARA
....{..*.~.\.)))c..=.)*..} PROTEGE
.....{*...*.////'_/~`.~.} E ILUMINA
......{~.*.((((.`.`\.*}' SIEMPRE!!!
.......`{.~.)))`\.\))_.-:<*>
..........`{.(()..`\_.-'`.`:'
............`)/.`..|
.............(....\' \
..............\....\ .\
........_ .__\...| /
........|` `'...``Y;
........|./``-../../

Que tengas un buem fim de semana

Ycora Bitácora dijo...

fely... Todavía no los hemos visto todos?
Tienes todo el coro de angelitos? El de la flauta, la lira, el trombón ya los he visto... Hay más???

Irrer Hutmacher dijo...

Yo voy a buscar algun tipo de francotirador cibernético para ponerlo en mi blog por si aparece alguna Feli por Wonderland a dejarme angelitos xD

Sue dijo...

Imposible, es imposible que con dieta o sin ella pierdas el salero, no me lo creo...
Un abrazo sureño
Sue

Ycora Bitácora dijo...

joé tampoco es para tanto animal!!!
Lililililirirililililil!!!!! ( coro celestial + liras + arpas )

Vintage dijo...

jejejejje, tu tranquila, mira cata, q te entiendo q acabo de soplarme 8 napolitanas de canela,pero esta noche no ceno, a tomar por...
mañana sigo con mi dieta de no mezclar hidratos con proteinas y asi me mantengo
q no lo paso nada mal, q estoy como nunca y q me quiero mucho lexes, todo sea, pq por fin sé lo q es ponerse un peazo cinturón sobre una camisa y abajo unos pitillos con unos taconazos de escandalo, q sí q es superficial, pero llevo 42 años leyendo¡, instruyendome, así q ahora me toca ser superficial
muakkkkkkkkkkkkkk

Gordipé dijo...

Dí que sí, nena, ponte a dieta y revienta el morro a quien te critique por eso. Por cierto, yo soy más de beber tres litros de agua y acostarme con un Diazepan. Mano de santo, oyes.

4denoviembre dijo...

aysss como te entiendo, sera por que en el ultimo año he cogido mas de doce kilos, que pienso soltarlos ya. De momento ya me he apuntado al Gym, todo un logro para mi, y en cuanto empiece, la lechuga sera el unico alimento solido junto con las manzanas que entre en mi nevera, asi que me voy a quedar como Mario Vaquerizo de delgado, para que cuando me tumbe en la playa en la arena me confundan con una raspita de pescado y no con una foca varada en la arena.
Animo que tu puedes!!! pero no adelgaces mas que yo por que entonces te odiare!!!!

PETALO dijo...

Pero Cata, tanto has adelgazado que ya no puedes escribir jejejejejej, nos tienes totalmente abandonados, nada que te has puesto con un tipazo de muerte y tu principe no te suelta...... lo que te dice Pinocho, que era broma lo del trankimacin..... despierta, vamos dinos algo, cuanto has bajado... Besazo MUACK

MaysArte dijo...

Cata,usas una talla 38 y estás a dieta!!no me lo puedo creer y yo aqui con estos kilos!Andakéeeee.
Hoy he empezado la dichosa operacion Bikini,calculo que mañana ó pasado como mucho, habré alcanzado mi peso ideal y déspues a zampar se ha dicho!,je,je.
¡Qué poca fuerza de voluntad tengo hija!Andakéeeeee.

Recibe un saludito de May.

caotico_jq dijo...

La dieta de la manzana y el trankimazín es una de las más seguidas, es verdad. Aunque lo que adelgaza es la cocaína, cualquier modelo te lo puede decir.

Por cierto, los árboles caídos están para hacer leña con ellos. Pero Esther, de caída, nada. Ella se mantiene en pie con ese pedazo de muslos de acero que el gym le ha dado.

Anónimo dijo...

Es la primera vez que visito tu blog y después de leer esta entrada te aseguro que será la última.
Me parece muy fuerte la frivolidad con la que tratas el tema de las dietas. Usas una talla 38 y te pones a dieta para bajar qué, 200 gramos? Encima dando detalles de pastilleo y demás, es justo lo que necesitan un montón de niñas que con una 40 se ven gordas aunque midan 1,80.
Quizá te creas muy chic por hacer lo que haces, pero créeme, la salud está por encima de cualquier fondo de armario, por muy extenso que sea. Y tu de momento ya has perdido algo, tu buen humor, y presumes de ello, qué pena.
En fin, como no puedo evitar que sigas diciendo idioteces, lo que haré será no volver a pisar tu blog.
Espero que algún día tengas una vida más plena que pensar en trapos y tallas.
Con Dios!!

Cris Pontetacones dijo...

Venga mujer, que no hay que ser tan extremista, con dejar las dos o tres cosas que todos sabemos que engordan (fritos, dulces, refrescos, pan...) y hacer algo de ejercicio (sube escaleras, anda...) fijo que te quitas ese kilillo que te impide ponerte tu pantalón. Con esta talla, no necesitas mas, de verdad y así te ahorras el mal rato y el disgusto.
Besitos!!

www.pontetacones.blogspot.com

Catalina dijo...

ANONIMO: no te vayas porfi... Necesito una amargada como tú que comente en mi blog.

Gente que no sepa leer, que solo vea lo malo, que todo sea un drama en su vida, que no lea la frase de "estoy comiendo más sano que nunca", que no entienda nada, que no tenga sentido del humor.

Mi blog necesita idiotas como tú.
Así que vuelve...aunque claro como dices que no entrarás más, no leerás mi comentario...una pena.


Un saludo
Cata

J. Ferdinand dijo...

Me ha encantado lo de 45 con brillo, jaja y es super divertido y real lo que dices de las dietas, ¡más de uno ha intentado seguirlas y mirame a mí, que me ha faltado morir en el intento!

Lo dicho, que encantado de conocerte, y espero que te guste mi blog!!

Microbio dijo...

Yo no quisiera desanimarte pero veras, yo no puedo hacer dieta por varios motivos:
1- No me lo merezco. Me levanto a las 6 de la mañana, curro hasta las 5 de la tarde, salgo y hago la compra con la lista que he elaborado en mi oficina a la hora de comer la bazofia que como a la hora de comer. Luego corro a casa y baño a mi peque, le doy la cena y la duermo, recojo la casa, plancho si toca, prepararo a mi marido la cena y me doy una duchita para estar decente si hay follon y en el minuto que me sobra PRETENDE ALGUIEN QUE ME COMA UN PAR DE HOJAS DE LECHUGA y a la cama???????????? No. No me lo merezco.
Despues de un dia asi, me merezco un bocata de tortilla de patatas o una hamburguesa o que coño! unos langostinos a la plancha. Normalmente me conformo con menos, pero te garantizo que todo tiene sabor. Sabe a comida, no a particulas deshidratadas.
2- No tengo huevos, ni constancia ni tesón, ni nada de lo que hay que tener para hacer algo de forma continuada mas allá de los tres dias consecutivos.

Pero tu SI. Asi que adelante. Yo te apoyo. Desde mi sofa y con mi super bocadillo de salchichas!

Besos.

Catalina dijo...

Jajajajaja, Microbio, gracias por tu apoyo (desde tu sofá con tu bocata)jajajajaja.

Pero solo quiero perder 4kg, y ya llevo 2. Lo pierdo con mucha facilidad, porque como muchísimo, entonces desde que me controlo un pelín, bajo muy rápido.

Y tienes toda la razón del mundo...no mereces hacer dieta.
Besos

J. FERDINAND: un placer. Me paso por tu blog en cuanto pueda.

4denoviembre dijo...

Cata!!!! ya te han puesto a parir, seguramente una gilipollas que no se entera que esto es un blog, y cuya funcion no es educar, que para eso ya estan las familias y los colegios.
Esta defensora del buen comer, pretende que te sientas culpable de que haya niñas que tengan anorexia, cuando los verdaderos culpables, son, los padres que no vigilan la alimentacion de sus hijos. Si es que se pueden decir que sean culpables, pues no hay que olvidar que la anorexia es una enfermedad, que desde luego no se contrae de leer un blog. Entre otras cosas por que no creo que pierdan el tiempo en teclear cuando necesitan sus manos libres para meterselas en la boca y provocarse el vomito.

en fin Cata, el mundo esta llenos de meapilas que protestan por un comentario en un blog y que luego le da exactamente igual que un papa hijo de puta diga que el condon no previene el sida. esta debe ser prima hermana de la Botella como minimo...

Anónimo dijo...

No me ha dado tiempo a entrar en el otro post que tienes de "tu familia". Pero desde aquí te digo que tienes una gracia para escribir que me gusta mucho. Me he reido de verdad, sobre todo con la "versión" de tu padre.

Jamia, padres así hacen falta.
Yo también soy madre culta y sin embargo "progre", y nadie me entiende...ni siquiera mi marido ni mis hijos...que quieres que te diga, pues na jamia, lo dicho que te comprendo perfectamente.
Por cierto, mi marido es como tu "principe"...me escucha y...como si oyera llover, pero me dice siempre...si,si,si...como si se hubiera enterado de algo y el caso es que el pobre no me quiere desilusionar cuando le hablo de cosas del cuore, pero el caso es que el tio no ve nada del corazón, pero en cuanto llega de refilón por el pasillo, mira la tele y reconoce todas y todos, sobre todo a todas las "estarlettes" de la tele.

Jamia, lo dicho son así. Lo que hace falta es que nos quieran verdad.

Respecto a tu dieta...También tengo la 38 y "me cuido". No creo que hayas dicho en ningún momento con maldad todo lo que has escrito ni que sea una "alegoría" ¿has visto que "culto" escribo?, pues eso, ninguna alegoría a la anorexia.

Eres muy graciosa y ocurrente escribiendo y, chica, pues que me caes bien, ya ves.

La verdad es que te pierde a veces un poco la "mala leche", pero no importa, eso es normal, en las que somos simpáticas, guapas y delgadas.

Un beso guapa, sigue con tu buen humor

Anita

P.D.: Perdona el "ladrillo", pero ya que entro, pues te cuento toito lo que siento.

Catalina dijo...

4DENOVIEMBRE: si, hijo, el mundo está lleno de gente que no entiende nada...que triZte. Besos mi niño.

ANITA: encantada. Un placer. Muak.

Alex dijo...

Si Cata... me he ido a dormir muchas veces pronto por hambre, incluso alguna me he ido a dormir mas temprano para evitar que el hambre me pillara despierto!! jajaja