miércoles, 14 de enero de 2009

PREGUNTAS



Tengo muchas preguntas que me asaltan. Preguntas sin respuesta, como diría mi Oliver. Una de ellas es ¿dónde está Isabel Pantoja? Hace mucho que no se deja ver por el mundo televisivo ni por el papel cuché, pero ella, mi Panto, es una maga del arte de aparecer y desaparecer al más puro estilo Trianera (ya el dicho del Guadiana quedó desfasado)
Desde aquí te lo digo Pantoja: ¡aparece, coño!

Tampoco entiendo por qué Efrén pasó de ser el hombre diez al malo malísimo en que se ha convertido. Ya lo dijo mi hermana en su momento: "no puede existir un hombre tan perfecto". Hermana, como muchas otras veces: lo clavaste.

Me pregunto si la recuperación de mi Principito irá como espero. Hemos leído en internet que la rehabilitación de la rodilla es dolorosa y lenta. Se merece todo lo mejor, por lo buen enfermo que está siendo, que ni se queja el pobre. Les agradezco a todos la preocupación por su salud.

También me deja dudas el saber con qué nueva tragedia nos aparecerá nuestra "Antoñita la Fantástica" para intentar robarnos el corazón de nuevo y jugar con nuestra amistad. Así que te hablo a ti, en primera persona: "no me vais a grabar más", ay, perdón, que parece que llevo a la Pantoja dentro: "no me vas a mentir más".

La incertidumbre del final de Gran Hermano también me asalta. Ese Orlando Tibio, Orlando Cero Grados (ni frío ni calor) que para mi es el Julito que queda en la casa pero con más luces. En fin, que la semana que viene a cruzar los dedos y a confiar en que los Ivanistas podemos con todos, ¿o no?
Y por último, ¿alguien me explica para que sirven los "seguidores del blog", tengo un montón y todavía no le he encontrado la utilidad?
Y ahora unas palabras para mis boleros, usurpándole a Velvetina una de las cosas que suele hacer en el blog.
Velvetina: eres grande y valiente. Es un orgullo para mi conocerte y poder tenerte ahí cuando te necesito. Gracias amiga.
4denoviembre: sin ti no soy nada en este mundo bloguero y bolero. Eres mi alegría.
Pafermi: somos muchos "los de casa, los de siempre" en los que se puede confiar. No se tiene porque tropezar tres veces en la misma piedra. Confia en nosotros.
Aurora: llegaste la última, preguntándome por un lugar de Tenerife, y te has convertido en mi amiga. Te adoro y lo sabes y tu blog es imprescindible en mi vida.
Meggan-Hormiga: me ha dolido leerte tan defraudada. He sentido la impotencia de cuando le hacen daño a alguien sensible y no puedo hacer nada por ayudar.
LaPuerca: eres nueva pero cuando no estás lo noto y te extraño.
Kamelucha: eres nuestra madre. Siempre repartiendo dulzura y buenas palabras. Eres tan necesaria...

21 comentarios:

4denoviembre dijo...

pareces Amaral, sin ti no soy nada...jajaja ayss hija mia cuantas dudas para un miercoles, necesito un mojito!!!!!
a ver la mari panto, estará en la moraleja o en el Bingo o estudiando la manera de enfocar su proximo juicio. A mi quien me preocupa es Paquirrin y su novia Techi.¿que haran? me gustaban mas cuando se besaban delante de un cristo sanguinolento o de una virgen con el coño de alambre, no les va ir de modositos, me temo que estamos ante un nuevo caso del sindrome Letizia.

Lo de Efren es fácil. Telecinco lo lanza a la fama y el muy desagradecido se va a antena3, asiq ue ahora hay que ponerlo de malo malisimo.

En cuanto a tu principito, si ya se ve que es un santo varon, no ves que aguanta todo tu mundo frikie!!!!!! Ya veras como al final la recuperación es mucho mas sencilla de lo que aparece. Ademas en situaciones como esta uno se da cuenta de lo que uno es capaz de hacer por amor!!!!

De Antoñita la fantastica, paso de hablar mas, claro que ya lo he dicho todo...

Me marcho, no sin decirte antes que el avión ya ha aterrizado...

Irrer Hutmacher dijo...

Me has quitado lo de "no me vas a grabar más", es lo que iba a utilizar para explicarte que la Panto solo la sacan cuando ella quiere, que para eso ella (se cree) es la Panto.
En cuanto a Efren, lo que me cuesta creer es que de un programa preparado, con guiones, donde se sabe que tod@s son modelos de la misma agencia, y tal, se hable tanto, yo en cuanto veo a algun/a de ese programa, cambio. De radiKal.
En cuanto a GH perdio ya todo mi interés este año, lo siento, no quiero ya que gane nada, espero que como sorpresa final si quieren ke lo vea, les gaseen la casa por sorpresa o algo así.

Aurora dijo...

A ver, por partes:
- La Pantoja. Está en sudamérica, haciendo la temporada allí, como los toreros. Por mi, que se quede.
- Al Efrén ese ni lo conozco. Es lo que tiene no ver la tele nada más que a partir de las 22h. (y quedarte frita en el sofá a las 22'30)
- Tu Príncipe. A QUIÉN SE LE OCURRE MIRAR EN INTERNET? Nena, siempre encontrarás de lo malo lo peor! Ya verás que irá mejor de lo que piensas.
- El corazón... aissssssss, el corazón!. A mi ya me lo han robado, así que lo tiene crudo!
- Espero que gane Iván. Aunque no lo veo casi nada este año, creo que es el que ha ido más de frente. Y eso me gusta.

A tu comentario. SE ME SALTAN LAS LÁGRIMAS, CABRONA! jajajaja
A ver si este verano me animo a coger un avión, otra vez, y nos tomamos un barraquito de esos (o como se llame), que te voy a pegar un achuchón que te vas a enterar.
HOMBRE YA!
Un beso, AMIGA!

La chica de ayer dijo...

Bueno, mientras tus preguntas sean esas no creo que pierdas el sueño!!!!

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

jejejej,,casi siempre me haces sonrreir,,sii cuando te leo en el bolo jooo,,te me parece tanto a alguien,,espontane,,algre que jode a pesar de los pesares...
a las preguntassss neniñaa haber,,
y a mi,,ufff..aun me asaltan..venga.
La Pantoja,,y con lo bien que canta no,,??pues debe tar en Suramerica,,pero esque no se oye naita de naa..cherto aparece ydesaparece,,,joo que facill,!!!
Lo de Efren no lo vi de corrido,,ta mu bueno,,pero lo veia como demasiado dulcito ,,pero joee,que entre en otra cadena,,las passssta hace milaaaaagros....
pero joeerr..la Soraya la vi hoy,,ta otra vez ahi,,??pero si ya se paso unas fiesta de puttt......sima madre,,que listiñas que son jooo...
Ya veras que tu principito va a ser mejor de lo que te imaginas,,dolera que jode...ojito,,el dia de la primera rehabilitacion del mio aun estabamos alli,,,y se le asomaron dos lagrimoneeeeees..joo se lo meten en parafina..pero ya veras que no te lo podras creer de lo bien que va a quedar ,..veras...
Nueva trajedia,,sera una griega??o todo lo contrario,,las gentes aparecen y desaparecen con muy diferentes personalidades,,mujer,hombre,niñas jovenes,o abuelitas,,a saber mi niña a saber jjajaaja...,,
Y mil gracias por tus palabras uff ala los ojillos que los tengo mas cansaus que de costumbre lloran,,pero ves para que sirve un blog o un seguirdor o algo asi,,o gente como tu que vamos conociendo,,para eso,,para emocionarnos..para contarles las cosas lindas de nuestra vida..como tu viajes,,que no se me olvida..
para desahogarnos,,pero sobre todo para ser nosotras mismas...
besiños,,,y veras que tu principe ,tardarà meses,son seguridad,,.pero saldra bien...,

Per anar fent gana dijo...

jo mientras me seco las lagrimas ,porque lo pongo lleno de agua a esto estoy chorrenado a moco tendido,
ciero que em dolio y tanto que si
aveces en la vida hay que esperar a que te contesten ,si una contestacion aun que fuera pequeña hubiese llegado ami ,una simple explicacion unas simples palabras ,hubiera sido bastante para recapiciat ,perdonar enpezar de cero
pero el silencio es el enmigo de la mentira
no me quiero enrollar porque no merecemos mal rollo entre nosotros hay lo que cosechamos una amistad que para muchos será facil ,hasta tocarse abrazarse para otros no tanto

enfin cata si que estoy dolida no solo por mi por nuestra kamelucha por eva hasta por trianera
misma

debe estar mal .pero si no pide ayuda las cosas tendran que acabar por silenciarse es una pena
pero es lo que ella ha elejido
ya no sus fabulas sino perderos a todos vosotros que sois l caña de españa!lo mejor que podia pasar a cualquier persona,VUESTRA AMISTAD
eso se lo esta perdiendo ,me entristece hasta su soledad..

UN ABRAZO MUY FUERTE CATA
un tequiero y gracias
meggan

Salegna dijo...

A casi todo lo que preguntas yo no tengo respuestas, sólo espero que la recuperación de tu Principito sea rápida y no muy dolorosa.

A lo que si puedo contestarte es a lo de los seguidores, yo lo uso a veces porque como he quitado la barra horizontal de Blogguer de arriba del blog para entrar lo hago desde mi cuenta de Google y ahí puedo ver las nuevas entradas de los blogs que sigo, es una alternativa a una lista de blogs.

Me gusta la idea de las palabras a otros boleros, creo que lo vi por primera vez en el de Noviorendido y me parece una buena idea para terminar lo comentado en el post anterior. De alguna forma sientes que has sido leída, creo que habría que proponérselo a La Mila, aunque con 9000 comentarios lo tendría algo difícil, pero a veces me gustaría para saber que esta ahí detrás leyéndonos.

Un besazo

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

jajaj sabes mi Cata como se llama en mi otro pais,,
pata caliente,,,,
que segurito ahi en tu tierra algo te debe sonar,,,claro..sali corriendito de Valencia el 22,para el 24 alii, ya pondre las otras,Victoria y Bilbao,,como dudo que pueda volver,,tenia que junar bien para reservas en los ojillos jajajaj,,
me alegra lo de caminar un pelin,,per no se esfuerce para nada,,mi mayor,,joo y otra vez,,hace 8 años,,no te cuento lo que pase,,tuvo un tumor en el pie,,tuvieron que sacarle de la cadera hueso,,se lo habia comido,,,,y estuvo 8 meses en recuperacion ,,,priemro yeso,despues una goma,,muletas y muchiiisimo cuidado sabes..que no se esfuerce para nada,,,hoy ni lo nota,,para nada,,su pie esta genial,,pero tiene que hacer casito de lo que le diga,,,
cuidense...muchooo besiñosss

Betty dijo...

La verdad que hacia mucho que no andaba por los blog´s,y que el tema trianera me ha pillado de sorpresa?no de imprevisto.De Efren,pues si un descuaje,demasiado perfecto,de la Pantoja...........ni fu ni fa ,Pero de GH espero que gane la enana coñona de Txiki,por qué no?

Un besazo guapa...........(ya ando de regreso)

Anónimo dijo...

Te has fijado en el arbol de la foto, que tiene el perfil de persona?
La Panto, no sé,estara echando cuentas con el juliancito, y andara la pobre cavilando qué hace con su hijo,lo de Efren no veo el programa,que me pilla currando, asi que ni idea.
Pero tu has leido las cosas que te dice morenazo? jajajaja, lo que dice de la Virgen,jajaja,vaya tio,que arte tiene,jajaja
un besito mi reina del cuore, has visto ya la Biblia?
ion-laos

Patricia Fernández Miranda dijo...

La Panto te manda muchos saludos, ayer estuve por ¿Hierbabuena..Matorral...El pollo a lo Andreíta?, bueno, estuve almorzando con mi querida amiga Isabel, Paquirrín no estaba, ya sabes este chico al que vi nacer, es bastante independiente y prefiere irse a cabalgar(!!!) en las horas del mediodia, ese mediodía del Sur que tanto añoro cuando estoy de viaje por la Europa menos meridional.
Efrén, no se quien es, conozco a: Iker,Ronaldo,Laporta y a otros mas pero la lista se me hace muy extensa.
------------------------------------
¡Mira Cata, para preguntas estamos todos!.
La recuperación es posible que sea lenta, pero al final estará bien, no te agobies.
Un beso.

Ayla dijo...

Ay Cata!! siempre me haces reir. Voy por partes:

La Panto desde que no está "el tomate" se encuentra tan relajadita por las Américas tocándose el cimbrel o en este caso "la cimbrela".

Lo de Efrén.....pues que quieres que te diga, me gusta más ahora que antes, que le tenían que haber hecho un monumento al hombre perfecto. ¡qué aburrido por dios!

Lo de tu principe será mucho más rápido y menos traumático que lo que pensais. O al menos es esí en la mayoría d los casos. Un besazo para él!!

"Antoñita la fantástica": pues una pena, venga con lo que venga, verdad o mentira, ya nadie la creerá. Ójala recapacite y acuda a un psicólogo, más la valdría. Qué pena!!!

En cuanto a GH: ¿incertidumbre? ¡vamos hombre ! está cantado: Iván es el vencedor por mucho!!

Los seguidores: realmente para nada, aunque en este caso hay una excepción: puedes conocer a mi Sofi que es una preciosidad, pues he puesto su foto.

Y por último: Cata mil gracias de todo corazón, por nombrarme y por añorarme cuando no estoy.
Yo no estaría en esta aventura bloguera sin ti. No tengo palabras para agradecértelo.
Espero pasar de "nueva" a veterana y disfrutar mucho tiempo de esta amistad que se está creando en torno al bolo.
Eres un encanto!!!

BESOS DE TU PUERQUITA.

Per anar fent gana dijo...

TOC TOC RAMON?
ESTAS AHI?
jajajaja me meo yo sola ayssss
que risa me han moderado en el bolo jajajajaja
besos para ramon
jajaja

Anónimo dijo...

La Panto lleva tiempo sin aparecer pero el record se lo lleva Norma Duval, que sigue sin dejarse ver, menos mal que en el centro comercial donde curro hay un Punto Roma y le veo el careto todos los días en un póster que hay en el escaparate.
Dudas tenemos todos y gracias a Dios (que se me lleve ya) están por resolver, si no, que aburrido estaríamos todos, no?
Saludetes

Velvetina dijo...

Este mensaje acabo de publicarlo en el Bolo, me han dejado en moderación, y aunque no tenga nada que ver con tu entrada, me permito la licencia de enviártelo para que lo leas:

“¡Buenos días boler@s!...
Con un poco de malhumor he comenzado la mañana. No por este cielo gris que nos envuelve, sino porque el frío no está en la calle sino en el corazón de la mala gente.
Prometí no volver a hablar del “tema de la semana”, pero no tengo más remedio que hacerlo para ayudar a una persona, a EVECAT. Me he encontrado con un mensaje suyo en mi blog, no sabe qué hacer y necesita de apoyo moral, de todo el apoyo moral que podamos darle.

¡Uf!, ¡volvamos a remover la historia!... ¿Os acordáis de que “la protagonista del cuento” entró aquí diciendo que su pareja había dejado a su ex embarazada, y necesitaba nuestro consejo?. Pues esa ex embarazada ha entrado en el blog de EVECAT, de Eva, para defender, ¡sí! para defender a capa y espada a Agua de Cloaca, como sutilmente la llama nuestra Cartoncilla.

Esto parece una telenovela interminable a la que deberíamos de dar fin, pero ¡no me gusta que le sigan haciendo daño a las personas débiles!; porque, sea quien sea, se está cebando con EVA.

Os pido un favor, no por mí, sino por EVA… Entrad en su blog: www.sensacionestraselcristal.blogspot.com, y leed los comentarios que le ha dejado una tal “SISI” en la entrada de “Sin Palabras”, por supuesto que yo no me he podido callar y así lo he dejado reflejado.
No pretendo con esto dar más protagonismo del que se merece una mentirosa convulsiva, sino elevar la moral de alguien como Eva que tiene su autoestima por los suelos, y que necesita del mejor calor humano posible. A mí me gustaría que hicieseis lo mismo por mí.
¡No dejéis este comentario en el olvido!, ¿de acuerdo?...

¡Gracias de antemano a tod@s!”

Velvetina

La sonrisa de Hiperion dijo...

"La incertidumbre del final de Gran Hermano también me asalta. "


Pero sigue poniendo gran hermano?
jajajajaja
Saludos!

Esther Hhhh dijo...

Aish.. Cata, que sería de mí sin tus infos sobre el papel cuché.

Bueno, por lo que he leído por ahí, la Panto está al otro lado del charco.

Lo de Efrén, pues eso, lo que dice tu hermana, yo te lo confirmo, las palabras "hombre" y "bueno" no pueden ir juntas en la misma frase, a menos que sea en esa que dice "hombre bueno, hombre muerto". Algunos llegan a ser, por lo menos, mediocremente aceptables, ¿pero buenos y perfectos como se suponía a Efrén? imposible. Tampoco creo que sea el demonio en el que lo están convirtiendo. Su único gran defecto, pues son dos en verdad: Ser hombre y hetero.

En cuanto a tu Principe, pues eso, si es buen chico con la rehabilitación, en unos meses lo tienes haciendo el salto del tigre. De momento te toca hacer a ti el salto de la tigresa, eso sí, por dios, ve con cuidado al caer, no le chafes la rodilla.

De "antoñita la fantástica" mejor ni hablo, nunca he hablado con ella, no voy a juzgarla ahora. Sólo te diré que no sé por qué la gente se inventa esas cosas...

GH este año, francamente, me ha decepcionado enormemente. No me han gustado los concursantes. Me hubiera gustado que ganara Liz, más que nada porque pienso que es a la que más falta le hace, pero en general no me gusta ninguno. Menuda panda de buitres. Iván será el más auténtico, según dices, pero yo veo un pedazo ególatra que sólo de verle me tira para atrás. Orlando es más falso que un billete de dos euros, no soporto su sonrisa profident. Y Almudenita... uff, mejor no pienso en ella que me entra el sarpullido. En cualquier caso, de los que han salido y me gustaban, luego me han demostrado ser tan falsos como los otros, no sé, en general, este año no salvaba de la hoguera ni a uno.

Por último, gracias por tus buenos deseos... Ya sabes que te responderé, como siempre, en mi blog, lo que no sé es cuando. Por el momento ando demasiado desganada con todo... Y encima el 26 empieza "la Gran Fiesta Examenil" ole ole y ole, y yo sin ganas ni fuerzas de coger libros, apuff....

Besos enormes, voy a empezar a construirme la balsita, a ver si te hago una visita, jejejeje

Vintage dijo...

Yo ya se q pa ti son unas preguntas llenas de misterio, pero hija yo sólo c onozco a la panto y a la otra q ahora no me sale el nombre
Pero lo q sí me preocupa es tu principe, por dios no mireis internet q pareceis nuevos, de lo malo lo peor vwais a sacar, todo tiene un pq y un cuando
Así q mimitos, y a darle a la recuperación

Un besito para los dos
muakkkkkkkkkkkkkkkk

belona dijo...

Lo que no sé, Cata, es como puedes estar en ese sinvivir continuo. Yo me entero de esas noticias cuando voy a la peli a taparme los "rubios naturales" que desde hace unos poquitos años le han dado por salirme. Por lo tanto no te puedo ayudar, pasan muchas cosas de mes en mes.

feli dijo...

Bueno, se que no tengo utilidade , pero para mi si tu eres util pos aprendo de ti.
Ni sienpre estamos de acordo , pero si una cosa he aprendido es ha respetar a ti cada dia y aprender cada dia de ti .


Besotes

P.d. Para mi eres y sienpre seras mi MAESTRA.

Liz Marin dijo...

jajajja me ha encantado tu repor,lo de efren lo has clavado,bueno tu hermana lo clavó jejejejej genial de verdad


besitossss