sábado, 7 de junio de 2008

TITULARES

Hoy me levanté a las 10, un sábado...no me hizo mucha gracia, me gusta despertarme sobre la 11 o más tarde, ese lujo de mirar el reloj y ver que has descansado más de ocho horas, no lo cambió por casi nada. Esto me va a obligar dormir una siestita para compensar.

Ya he puesto dos lavadoras, aspirado y fregado media casa. Toda no, me niego, es sábado. Tenía pensado ir a hacerme la pedicura que tengo los pies que dan pena, ir a visitar a mi madre a recoger un carro para la compra que me compró el miércoles. Lo necesitaba y me compró uno naranja de charol. Socorro. Naranja y de charol, ¿qué puedo hacer?. Cuando le pregunté sobre su elección me dijo, medio indignada: "es un carro juvenil, moderno..." Estupendo, pensé yo, voy a se la más moderna de Mercadona. Preferí por tanto limpiar la casa y lavar la ropa, en lugar de ir a buscar mi carro nuevo. Pero me lo va a traer a casa después de las dos del medio día, junto con una tortilla que me hizo y unas croquetas ya fritas...la perdono.

Ayer invité a almorzar a mi M.A.G. (mejor amigo gay). Cominos de maravilla en uno de mis restaurantes favoritos, nos bebimos una botella de vino blanco italiano y sobre las seis de la tarde, llegué a mi casa dando tumbos, intentando caminar en linea recta sin conseguirlo y con miles de titulares que me regaló mi amigo: "yo nací para vivir de otra manera...rico", "me estoy leyendo El Secreto, dicen que si consigues creerte el centro del universo, lo consigues", "Dios existe y me escucha", "no puedo soportar la idea de que quieras comprarte un coche amarillo, del único coche amarillo que me gustaría verte bajar es de un taxi en Nueva York". No paramos de hablar y de reírnos. A Pablo no lo cambiaría por nada, le adoro.

Ayer en Cuatro vi un reportaje de Obama. Como ya he dicho, me encanta la política y reconozco que no le había prestado mucha atención al candidato a gobernar el mundo. En mi ignorancia, y llevada por la ilusión de que fuese una mujer la que llegara a la Casa Blanca, y de como superó sin caer en una depresión de esas en las que no te mueves de la cama en meses y solo ingieres tranquilizantes, prozac, sopas y purés, tras enterarte (al igual que todo el planeta) de que a tu marido le practicaron una felación en su despacho presidencial, osea, en tu casa. Pues eso, que no sabía mucho de Obama y reconozco que me ha conquistado. Su vida ha sido complicada y ha llegado a donde está con mucho esfuerzo. Tengo que investigar más sobre el primer hombre negro que dirigirá Estados Unidos.

No he leído aún el "Hola" de esta semana, lo estoy guardando para la sobremesa de hoy, antes de la siesta. Necesitaré tiempo y concentración para leerlo como me gusta, despacio y sin otro plan a corto plazo que entregarme a la "Biblia" del corazón. Sé que me voy a fumar entera la entrevista de Jesulín y María José Campanario, hablando de lo felices que son y de lo mucho que se quieren. Seguramente pasaré por alto el tema de la Obregón y Cantizano, tengo ya demasiada información. Y miraré embelesada todo lo relacionado con nuestra Princesa, por la que siento devoción.

Y esta noche saldré a tomarme unas copas, me pintaré como una puerta, me pondré una ropita monísima que aun no he decidido, y pasaré la noche riendo con el novio de Pablo, que es más que gracioso, casi un humorista. Hace poco que me regaló un titular: "yo soy carne de secta, a mi llega uno me toca la puerta y me dice que me vaya con ellos a un lugar maravilloso en donde se acabarán mis problemas y seré super feliz levantándome a las cinco de la mañana para rezar, y yo voy"

5 comentarios:

Velvetina dijo...

Parece que ayer estuvimos juntas haciendo los mismos quehaceres ja, ja, ja... Sábado es igual a convertirme en ama de casa total, si no estoy el fin de semana fuera, pero ¡es que me gusta quedarme en casa!. Después de la semana de trabajo ¡lo necesito!.
¿Sabes?, Villa Diamante se te va a hacer un poco pesado para el viaje, es un libro de esos que se deben leer en momentos de serenidad... (Por cierto, ¡qué envidia me das!, yo nunca he salido de la peninsula!). Yo me llevaría algunos libros con cierto sentido de humor, como "Entre Limones" de Chris Stewrt, o "El loro en el limonero" que es la segunda parte, son muy divertidos y gustan desde que empiezas a leerlos.
Más en plan "reinvidicación femenina", ¿has leído "La Mujer Placer" de Lourdes Ventura?, es un texto un tanto irónico, en el que se reivindica el humor en la mujer. Y otro es "39+1" de Sivia Soler, en el que se expresa que los 40 años es la edad en la que una mujer sabe que el hombre de su vida es ella misma. Como ves, son lectúras muy agradables y risueñas.

Me ha gustado mucho lo que has escrito, pero ¿sabes por qué?... Porque te lo ha dictado directamente el corazón. Escribir bien o mal, depende mucho de los estados de ánimo o de cómo te sientas ese día, o de lo que quieras contar. La mejor fórmula es escribir, escribir y escribir... Que tu blog vaya cumpliendo años contigo.

Un beso muy fuerte.

Per anar fent gana dijo...

hola guapas!!
ESTABA POR AQUI LEYENDO.
domingo ,lloviznando..hay algo mejor que saludar en las puertas de .los amigos blogeros???
por eso entro a daros un abrazo de oso,y un besazo de hormiga

gracias por lo que escribes cartoncilla,me gusta sigue así.

cuidadin con las sectas?,ay ay ay...
besitos mimitos y achuchones !!

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

jajaja,,
Uf como comienzan los sabados de las mujeres trabajadoras no.???
ale cuando termines por ahi,,te vienes para acaaaa,,,,porque soy demasiado desordenada ,,si cherto.
Pero sobre todo ..que ese sabado terminase de lo mejor con esa reuni
on y sus vinitoss.
un abrazo...

Alejandro dijo...

Yo quiero ver una foto de ese carro xDDD haz una aunque sea con el movil y cuelgala en el blog ... dejarias alucinando a medio Mercadona :P.
Esta mas que visto que el sabado se ha convertido en el dia del ama de casa del siglo XXI ... la qu eno trabaja, estudia y eso nos obliga hacer las cosas de casa o al menos a ayudar con las tareas los sabados.
He de ser sincera y hasta hace muy poquito yo de esos meresteres hacia y sabia bien poco, pero bueno he ido aprendido de lo que he visto y puede que haga muchisimas cosas mal pero como decia mi madre si no te pones nunca aprenderas y yo me pongo e intento aprender.
Y es que esto de independizarse siendo estudiante tiene sus cosas buenas y sus cosas malas ... aun asi como no estoy en la misma ciudad que mi familia pues ...
No te puedes quejar de tu sabado ... ha sido divertido y ameno y seguro que el broche final que le pusistes al dia fue genial.
Yo tambien vi el programa de cuatro (no me gusta la politica peroooo como no habia nada mejor que ver pues a informarse un poco mas de lo que pasa por este mundo de Dios)y luego me puse a ver los dos ultimos capitulos de Hause que no me dio tiempo el martes (mentira no fue falta de tiempo es que estaba mal).
Hemos pasado en el estrecho de tener viento de poniente a viento de levante ... eso hace que los dias amanezcan un tanto gris y hoy me siento como el dia ... pero bueno ahora en cuanto me ponga un poco en marcha y me ponga a estudiar se me pasa la torrija que tengo encima.
Mil besos preciosas

Alejandro dijo...

No te perdono lo de la foto del carro :P