sábado, 14 de junio de 2008

CALMANDO A LAS MASAS

Estoy estresada, emocionada...Mi España volvió a ganar, no puedo vivir!!! Tampoco puedo ser feliz del todo, tengo un cargo de conciencia que me está matando poco a poco. Hasta veo el túnel con la luz al fondo y unas siluetas a lo lejos, junto a la luz, que deben ser mis seres queridos del más allá dándome la bienvenida.

He puesto mucho esfuerzo en este blog. He hablado de política, de problemas sociales, de Rodolfo Chiquilicuatre, de mi teoría de que los hombres y las mujeres somos dos razas distintas, de las mujeres y su aversión por el fútbol. He corregido faltas, he modificado textos, he releído mis post hasta la saciedad. Y resulta que mi nota aclaratoria, que casi ni escribo, sobre la muerte de mi ex carro de la compra de charol naranja causa conmoción y es jaleada por medio país ( el otro medio es del P.P. y no lee mi blog)

¿En qué he fallado? ¿ Cuál ha sido mi error que estoy pagando con sendas crisis de ansiedad? Llego de ver el partido medio eufórica, me meto en internet y veo que al pueblo lo que le interesa es una foto de mi ex carro. ¿ Y el gol de Villa? ¿Y la crisis mundial? ¿ Y la inauguración de la Expo? ¿No son temas en los que os podéis preocupar? Empiezo a perder los nervios, dudo entre si tomarme una tila con un trankimazin o pasar primero al plan A. Lo hago. Pongo a Amy Winehouse de fondo y me concentro en leer el "Hola", que debido a la huelga de transportistas (otro tema del que os deberíais preocupar) sale el martes y no el jueves. Llego a las últimas páginas y ya estoy más calmada. Bien, no tendré que tomar ningún tranquilizante, todo el tema del blog parece minimizado, y de repente....No!!!! Página 111 de la revista...pero ¿esto qué es? Nati Abascal, que más parece Victoria Beckham de lo estirada que está, con un fabuloso vestido de Valentino llevando a un tigre de la correa. No puede ser. Paro la música, llamo a mi novio para que certifique lo que ven mis ojos. Me confirma que si, que es un tigre. Y me dice una frase que me quedará grabada a fuego en el corazón y que rompe mi fingida calma.: "mira, lleva un tigre por la calle y tú no querías ir con el carro naranja a Mercadona"

Ahora escribo esto con perspectiva. Ha pasado una hora, o dos, desde que vi la foto. Tengo que calmar a las masas y no se cómo. Me siento culpable por no tener el carro y por tener la cámara de fotos estropeada y no poderos enviar una de mi carro malva nuevo, para intentar hacer olvidar el otro. Por favor, pido tranquilidad. No puedo soportar más presión. En ocasiones veo muertos. Dejadme vivir. Por mi salud mental, que corre grave peligro. Mi novio palpó mi agonía después de su poco acertado comentario sobre Nati Abascal-Beckham y, en un intento de arreglar las cosas, y consiguiendo el efecto totalmente contrario me dice: "yo que tú iría a cambiarlo, el carro naranja estaba en tu destino".

15 comentarios:

Per anar fent gana dijo...

bueno cartoncilla
saca una foto de lo que quieras y nos la enseñas cuando puedas.
el carro .seguro que el de lunares ,me gusta más que el naranja...
sabes que tienes un pemio.al blog
pues pasate por mi rinconcito y asi te animas a poner tu premio en el blog
porque te mereces este premio

copialo y subelo donde te guste más tenelo
de tu blog ,para que todos sepan de tu esfuerzo.
tu arte y tu amistad con los boleros.

http://mirinconcito-meggan.blogspot.com/

besitos y achuchones

Salegna dijo...

Mucho hablar y hablar, pero del carro nada, ¿y como estamos nosotros?, ¿lo has pensado? enséñanos uno de ellos, si no puede ser el naranja pues el de lunares, pero enséñanos un carro.
Vamos camino del caos, haz algo.
Un besazo

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

UUfff.. no te puedes imaginarr,,jajja..me acordè de ti tambien cuando ganaaaaamossss
que angussstiaa ,,que nervios ...
Al proximo partido,,que conste que este casi que no lo vi,,,
como estoy solilla por el momento, uff ..me iva del canal y despistada veia una peliiii ufff sufriendo aca don una prima jajaj
y que mal que lo paso..huy sii
pero que finaaaallll
que finalllll
haber..haber el proximo s
oe...oe..oe...

Pues no sabes el esfuerzo que hago yo para seguir con el mio..eso que ya hace un tiempito..
y a veces..me pregunto tantas cosasss .......queva a ser que mejor lo dejo de ese tamaño..
okey ,,????jjaa oe oe oeee....

un besotee...vere que hice en el mio colocando el premio donde no es..jjjjjj no se puede pedir mas...

Anónimo dijo...

Genial tu ultimo post!!!!!
Has puesto el liston altisimooooooo.
Me planteo beber para escribir borracho que tiene mucho glamour y se me da mejor. Besossss

Patricia Fernández Miranda dijo...

¡REIRME HOY, CON TU CRISIS POR EL CARRO!.
Atencion! Se a filtrado una noticia:Spielberg piensa en el guión de: "Indiana Jones en busca del carro naranja".

Alejandro dijo...

Se ve, se siente, queremos la foto del carro mas reciente !!!!.

Hola Cartoncilla soy la voz del carro charol naranja ... ese que cambiastes y que devolvistes a la tienda.
Me volvieron a poner en el escaparate, veo pasar a la gente, veo como se llevan a otros hermanos mios, pero a mi no me quieren ... yo que vi en tus ojos un brillo especial cuando me mirastes por primera vez ... POR QUE??? PORQUE ME ABANDONASTES :(.
Hoy me he apoderado de los dedos de Trianera para dejarte un mensaje.
Ya que a mi me dejastes de nuevo aqui expuesto a los rayos solares ... esos mismos que terminaran comiendose mi color naranja y terminaran plastificando mi falso charol ... te pido un ultimo favor antes de que yo si que me vaya hacia la luz del carril ... enseñales a tus lectores la foto de mi hermano, se que es mucho mas guapo que yo ... lo he asumido, pero da a ell@s lo que te piden.
Sabias que se pueden hacer fotos con el movil? :P
Que sepas que aun te sigo queriendo ... un saludo muy fuerte desde este rincon del escaparate.

Diosssss!!!! que paso ... mi niña no me han dejado escribir a mi ... me han poseido ... jajajaja.

Esther Hhhh dijo...

No sé yo que decirte, Cartoncilla, estaría entre la espada y la pared si tuviera que elegir entre un carro naranja fosfi de charol y uno malva con lunares blancos... Claro que uno fucsia podría ser la solución.... ¿sabes de repente de que me he acordado? De la canción de la niña con la maleta ¿No la conoces? Te paso el enlace de youtube, jejeje...

http://es.youtube.com/watch?v=yvvSSYQGe5U

Besitossssss, ConHache

VeRuKy dijo...

jajajajajaja OLE, OLE y OLE tu entrada!!! que buenaaaaa!!!!! jajaja la crisis mundial??? eso es importante?? bueno si...es importante... pero acaso podemos cambiarla??? noooo padree!!! peroo... y el placer de ver esos carros fashion donde los haya?? eso si que merece la pena!!! ni camioneros quemando camiones, ni expo ni na de na de na!! xDD si es que tu novio tiene razon!! esta predestinado a ti!!! jejejeje
gracias por tu entrada, he disfrutando un monton leyendola en mi descansito de estudios!! :D
un abrazo!!

Riesgho dijo...

A este paso vas a tener que cambiar el nombre al blog. No te va sonando mejor "Antes muerta que sin CARRO", jeje.

Feliciades por tu premio y por este pedazo de entrada. Y tú tranquila que los del PP se lo pierden , sobretodo cuando por fín pongas la foto de tu espectacular carro; :)

Muchos besinos

Velvetina dijo...

Es lógica la alarma social que has creado... ¿Cómo vamos a pensar en goles, en crisis en o en estilismos?.
Tu carro de la compra, ya no te pertenece y ¡es nuestro!.
Queremos seguir llenándolo de ironía, de risas... ¡Tunearlo si hace falta!, pero que tú lo luzcas, que te pasees con él delante nuestra y que se nos pase este síndrome de "abandono".
¡Porfa, porfa, porfa...!, ¡soluciones ya!.

Un beso guapetona

Salegna dijo...

¿se sabe algo del carro?

Ata dijo...

Ole, ole y ole.....esta es mi niña.
Felicidades por tu blog!!!!!!
"la mente en libertad vive cada instante en cada instante, y ése es el secreto de vivir de lleno la vida."........así lo demuestras con este blog.
Tu vecina canariona.
Ata

4denoviembre dijo...

Aysss que luego me regañas por que no entro en tu blog, pues nada ya estoy aqui!!!!!!. solo con un ojo, que con el otro estoy persiguiendo a un mosquito asesino que me esta dando la tarde y como lo pille se va a enterar de lo que es sentir el peso de la guia telefonica de Málaga sobre su cabeza (es en estos momentos en los que me alegro de no ser ecologista).
Besiños

Alejandro dijo...

Yo te otorgo el premio de "Blog con vida"

Dreita dijo...

pues nada wuapa si decides venir para las tierras madrileñas jajaja ya te chivare algunos rinconcillos.....noviembre es buena epoca sisi..........hay muchas cosas que ver asi que con paciencia jajajajaja y ten cuidao no te empaches cn ls calamres :)

besitossssssssss