viernes, 20 de junio de 2008

AHORRANDO AGUA

Estoy desbordada con el tema del carro. Os pido ayuda y lo que recibo son reproches injustos y peticiones multitudinarias de fotos de mi nuevo carro, del viejo, de los carros del mundo…. La foto llegará, cuando tenga fuerzas para salir a la calle con mi carro malva (¿o es lila?, siempre confundo esos colores). Y cuando mi querida hermana se decida a venir a hacer la sesión fotográfica, que en el blog no se puede salir de cualquier manera. Si no lo hace tendré que amenazarla con contar esa historia suya que me pidió expresamente que nunca relatara en el blog... No me hagas llegar a eso, sabes que me gusta amenazar lo justito.

Llego a casa y leo el notición de “El Mundo” perpleja: “El cerebro de los gays es similar al de las mujeres”. Después de asimilarlo y fliparlo en colores y olores, porque una de las cosas que dice este estudio es que “los gays y las lesbianas procesan el olor de manera distinta a los heterosexuales”, llamo con carácter de urgencia a mi M.A.G. (Mejor Amigo Gay) para comentarlo. Su respuesta, siempre sorprendente, fue: “eso ya lo sabía yo sin hacer un estudio, mira tu…”Mi amigo se autodenomina mariconazi. La explicación del término es que siendo homosexual, pareciéndolo y cumpliendo algunos clichés, no tiene ese lado super sensible que se les presupone a los gays. Me afirmó hace años, que no derramó una sola lágrima con la muerte de Chanquete, pero eso nunca me lo creí.Hablamos de la crisis de Partido Popular y del posible sucesor de Mariano Rajoy, le pregunto si sería capaz de votar al P.P. si el Secretario General fuera Gallardón, “ni muerto, y mira que me gusta”. Hacemos apuestas sobre quien se llevará la portada del “Hola”, si la boda de Belén Esteban o la del hijo de Raphael con la hija de José Bono, que se casan el mismo día. Tema complejo, ni yo me atrevería a decantarme por una de esas dos españas para la portada. ¿La fina o la del pueblo llano? Bueno, llanísimo. Tendremos que esperar. Comentamos el tema del calentamiento global que le tiene muy preocupado, los polos de derriten y el Planeta se deteriora, “tenemos que evitarlo porque yo no quiero estar aquí cuando esto se desmadre”. Me dice por enésima vez que cierre bien los grifos del agua, que me lave los dientes con un vasito solo y que ahorre luz. Y finalizamos la conversación con su ultimo problema existencial: hace dos años que llevó a su costurera once pantalones para se los estrechara y fueran de tubo, a la moda, y ahora “lo último son los pantalones de campana, ¿tu sabes el pastón que me voy a gastar en renovar el fondo de armario?”

Cuelgo y me quedo reflexionando un rato sobre la noticia del cerebro de los gays y las mujeres, eso explicaría muchas cosas, muchas amistades y similitudes. No sé muy bien que opinar sobre el tema, me confunde.

Me ducho ahorrando todo el agua que puedo. Cuando termino compruebo que España se juega su paso a la semifinal con Italia. Estupendo, otro año que no pasaremos de cuartos. El lunes nuestro equipo estará de vuelta, si un milagro no lo evita.

6 comentarios:

raf dijo...

wow... que divagacion la tuya y la de tu M.A.G...

y pues... lo ley tambien por internet, pero solo vi el titular... no me parece lo mismo a mi... yo considero que un g, por mas que sea femenino, quizas solo tiene coincidencias con las mujeres... asi que eso de que ellos tienen mentes iguales... mmm... no me cae... :P

saludos

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

No te salgas con el desborde okey,???? jajjajjaja....
Deja el carro,,,que ya en cuanto salgass..ya veras..
Lo del cerebro ,,si escuche alguito,,pero no me preocupa..cada cual que se apañe con el suyo ,,tambien el de los hombres es diferente,,tiene un chip ahi,,jajaja que no le funciona como el nuestro...osea..

Naaa...tu ...que.... mi ra
segurito segurito en el Hola la hija de Bonooooooo...como va a salir la Esteban..sera en un recuadrin bien pequeñitosss...jajaj

Yassss
yas estansss como mi hijo er mayorr..ufff.....
Nos bamos de vuelta..joeeerrrrr
oe oeee...oeeeeee....animoo
que angustiaaa
que nervios
que desesperacion jjajajaja...
ya uñas no me quedan,,ese dia no se que me comerè .no lo podre ver sentada segurito que noo...
desdde mañana me vestire de rojooooo
siiiii jajjajaja digo..nooo

no que mañana llega mi calvito y sera de verde y blanco huyyyy....
dio mio...haber si paramos aca..
bueno cartoncillaaa,,no te quiero verr oe oe oe......,jajajaja
esque no se que hago si ganamos ..palabrita...uffff..

un besotee....
me han enviado un lazo verde por el planeta si quieres pillalo para ponerloo okey,???

Alejandro dijo...

Me perdonastes ya? :(

Patricia Fernández Miranda dijo...

Hola Catalina, no se por qué borraste mi comentario, era una apreciación personal, no puedo tener ningún tipo de rechazo hacia los transexuales, de hecho he conocido mas de uno, como también pienso que la homosexualidad es una variante mas de disfrutar del sexo.

Patricia Fernández Miranda dijo...

Hola Catalina!, ya vi tu nota en mi blog, menos mal porque me estaba mosqueando.
Hoy voy a subir otro trabajo en mi blog de pintura, espero que te guste.

Patricia Fernández Miranda dijo...

Te deje una pequeña historia de exposición en mi blog de pintura.
Ciao y ¡Que hoy gane España!