sábado, 11 de septiembre de 2010

SU PIE Y EL MÍO


Mi hija nació el 1 de Julio. No he escrito antes no por falta de tiempo o de ganas, no lo he hecho por que no sé muy bien qué decir.
He empezado muchas veces este post, algunas incluso escribiendo varios párrafos y siempre termino borrándolo. No me parece adecuado contar mi parto, aunque alguna vez lo he escrito en esas lineas que siempre acaban en blanco tras darle a la tecla suprimir. Fue horrible, corto, sin epidural y terminando con forceps, con eso creo que está dicho todo. Ah, y que no me diga nadie que se me olvidará, que todos los días lo recuerdo y sé que eso no pasará.

También me he planteado escibir algo sobre mi vida como madre o sobre los falsos mitos que nos cuentan a las embarazadas sobre la maternidad, que son muchos. O de como es mi hija y de lo poco que me ha cambiado la vida con ella, porque es una santa. Pero como no tengo claro nada, de momento escribo para decirles a todos que sigo aquí, vivita y coleando, a pesar de todo.

32 comentarios:

Vanessa Vallecillo dijo...

Vivita y coleando y habiendo dado a luz una vida. Espero que estés muy feliz.

Un abrazo gigante.

PD- Me ha llamado muchísimo la atención tu pie. Es EXACTAMENTE igual que el mío (o por lo menos en esa foto lo parece). De piedra me hallo.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Amiga, llevaba ya tiempo sin pasar por esta tu casa... Pero vamos, veo que sigues genial..

Saludos y un abrazo.

Magdalena Barreto dijo...

Muchísimas felicidades y a disfrutar a tope de esta nueva etapa de tu vida.
Un beso.

Ligia dijo...

Me alegra que hayas escrito algo, y sobre todo saber que la niña es una santa. Eso ya es una ventaja porque si fuera un incordio... Por cierto, no sé si alguna vez comentaste cómo la ibas a llamar. (pura curiosidad). Por supuesto que sé que eres palmera como mi marido, si no me equivoco me dijiste una vez que eras amiga de la escritora Elsa López.
Abrazos y que todo siga bien.

Ropi dijo...

Bonitos pies...enhorabuena

Riesgho dijo...

Felicidades mamá!!!!!
Solo con verle ese rechonchillo piececito me entran ganas de achucharla :)
Como Ligia, yo también pensaba preguntarte por el nombre de la niña... ¡Que cotillas que somos!!!!, XD
Me alegro de que sa una santa, mis dos peques fueron igual, ni una mala noche me dieron. Suena a cuento chino pero te aseguro que es verdad :)
Felicidades también a el papá, que seguro que estara todo el día con el babero puesto viendo a sus dos niñas juntas :P
Muchos besos para tí y un mimo enorme para ese cachito de carne (o_o)

* Cris * dijo...

Enhorabuena Cata! Me alegra mucho que ya tengáis a la nena en casa con vosotros. Cuánto tiempo sin pasar por aquí!! Disfrutad mucho de su compañía que el tiempo vuela... jeje.

Seguro que eres una madre estupenda, no lo dudo ni un instante!

Un besazo grande

PEPA dijo...

ME ALEGRO DE TU MATERNIDAD, SERA PA COMERTE A ESA NENA.. COMO LE HAS PUESTO?

Susana dijo...

Antes de nada, felicidades!!! la foto me encanta, si te pasas por mi blog verás una similar de Victoria y mia en la playa.

Te leo y me identifico con todo lo que dices sobre los falsos mitos!!! yo tampoco he querido escribir sobre eso porque hasta me parece mal decirlo ja ja ja, pero es una verdad que algun dia hay que contar.

A mi tampoco se me van a olvidar los primeros seis meses sin dormir, por mucho que diga la gente que sí, la gente MIENTE mucho.

Un besote y me alegro de que, a pesar de todo, esteis bien. Sois unas campeonas!!!!!!!

Susana dijo...

Acabo de leer tu entrada en mi blog!!! Me he emocionado tanto al ver que habias escrito que no he leido tu entrada hasta después. Te repito lo de antes, suscribo todas tus palabras, incluso en lo de repetir ja ja ja. Yo soy hija única y me ha ido muy bien en la vida ja ja ja.

Me alegro mucho de que todo vaya bien y sobre todo me alegro de volver a saber de vosotras.

Un besote a las dos

PanteraNegra dijo...

Que bonito, fijaté que tontería pero me has emocionado, se ve que voy haciendo mayor y veo tan, tan lejos el poder disfrutar de mis pequeños que daría cualquier cosa por volver 18 años atrás.
Un beso, mi niña, me encanta verte de nuevo por aquí.

caotico_jq dijo...

Jolines, pues ya tiene un buen pie para el poco tiempo que tiene...

Irrer Hutmacher dijo...

Ejem... no te queda ná... más bien poco... y lo sabes xD

MaysArte dijo...

Cata,esperate que se le haga el pie igual de grande que el tuyo y luego hablamos,je,je,je Andakéee!!

Qué me alegro mucho mi niña!!

Besitos y que siga tan Santa para que la puedas disfrutar al máximo.
May.

Gordipé dijo...

Si estáis las dos bien olvida los malo, coñe. Enhorabuena. Un beso.

aguadecolores dijo...

Me encanta la foto!!!
Muchas felicidades princesas!!!
Besos de colores

Angelosa dijo...

Pero que piececillo más rico pa darle un mordisquillo, al final nacio cangrejillo como yo, lo malo es que la llevo muuuuchos años jajaja, me alegro mucho Cata de tu felicidad, espero que el tiempo que te deje la peque nos sigas contando alguna cosilla más, muchas felicidades tambien al papi. Un besazo guapa.

caotico_jq dijo...

No te creas, que la obra sí está bien, y Concha también... sólo que la segunda podría haberse cortado un poco en algunas escenas.

Anónimo dijo...

Cata, por favor, tienes que contarnos todo (que yo lo sé, pero me encanta como escribes) Por favor, compartelo con nosotros.
TQ
Oliver (ahora soy anónimo, mola,no?)

Esther Hhhh dijo...

Me encanta esa foto, cataqueridademicorassón... Es realmente hermosa... Me alegra que hayas reabierto, y también me alegra saber que sigues ahí...

Besotes grandes y fuertes, guapa. (para el bombón de niña que tienes, el doble, que te conste, y sí, puedes tener todos los celos del mundo, pero el doble de besotes son para ella, jejeje)

Esther Hhhh dijo...

Me encanta esa foto,Cataqueridademicorassón, es realmente preciosa!!!

Sigue disfrutando de tu niña y de tu vida junto a ella...

Y me alegra no sabes cuanto volver a leerte.

Besotes grandes y fuertes. Te mando el doble para tu hija (sí, el doble, puedes tener todos los celos que quieras, pero el doble son para ella, jejejjee)

Esther Hhhh dijo...

vale, creo que te he escrito dos veces, porque me dio un error el blogger, pensé que no se había publicado y ahroa me doy cuenta que tienes la restricción de comentarios, (no publiques éste, que sólo es para decirte que doblé el comentario porque creía que se había perdido, jejeje)

Más besos

ana dijo...

Yo tambien echaba de menos tus post. Paso de vez en cuando por este rincon. Bienvenida de nuevo. Besos para tu hija

Sofie dijo...

Gracias mistamakers.....pero sé que son ladrillazos, pero sabes soy como una esponjita, me lo chupo todo, me encantan los libros que me ayudan a superarme, a creer que todo sí es posible....la mente es muy poderosa, verdad ? Bueno eso es lo que creyo yo....
Soy una luchadora nata y espero seguir siéndolo con ayuda o sin ayuda de un buen libro.
La foto de vuestros pies es una belleza, un milagro hecho realidad...
Saludos

SOMMER dijo...

La foto habla por sí sola. Para qué decir más...

Eboli dijo...

Cataaaaaa!!

Que preciosidad de pie, el de la princesita ehhhhh

Madre mia, casi cuatro meses que tiene ya. Imagino que es preciosa y que estas loca con ella, no es para menos.

Un besito para las dos, cuidaros mucho.

Éboli

PD: Espero verte por el Gato!

AmoaGuilleMostaza dijo...

Me alegra saber que las dos estais estupendas!!besetes!!

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Ole mi Cata....
que buena baina,,, a que segurito te parece increible ver ese piececito al ladoooo jejej si supieras que rapidito crecen,,,,
como me gusta que estes biennn
espero que tu chico ya este recuperado de todo todoooo,,ahhhh
y hoy juega el Madrid me dicen aca jejeje,,,el gen lo llevara dentro,,,
dale un besote a esa bauela que debe estar uffff super super contentisimaaa
que dariayo coño,,,,,sorriiiii
pero ya ves..no quieren venirle y ademas en el paro,,,estan en casita aun y pormi,,,uffff
palante niña , que madre solo hay una y poder criar una niña es ...
no se como decirlo,,,,para mi...
fue la ilusion de mi vida, el deseo de como mujer reflejado en ella,,,
pero....la vidiña es asiiii,,
besos inmensos Cata,,,siempre te piensoooo pero muchoooo

aguadecolores dijo...

Que esta estrella ilumine todos tus días, y la felicidad ronde tu casa esta Navidad
_______________☆
_____________☆★☆
____________☆★ ★☆
__☆_☆_☆_☆_★ ★ ☆ ☆ ☆ ☆☆
____☆★ ★ ★ _____ ★ ★ ★☆
_____☆★ ★ __,,★,,,__★ ★☆
_______☆★ __( ◡␣◡) __ ★☆
_____☆★ ★_ (")..(") __★ ★☆
____☆★ ★ ★ ______ ★ ★ ★☆
__☆_☆_☆_☆_★ ★ ☆ ☆_☆_☆☆
____________☆★ ★☆
_____________☆★☆
______________ ☆

Besos de colores

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Buenooooo mi niña hermosaaaaa
gracias por tus saludos en en bolooo
que bellas teneis que estar,,
y el padre ya esta bien de to...
ya tiene un año no???
esperamos con ilusion ver de nuevo
el piececito o manitooo eh???
bikiños a los tres......

Fashion Estilo dijo...

Hola te sigo me encantó tu blog, me gustaria invitarte a que te pases y conozcas el mio... y que me sigas haber si te apetece.. un besazo.

caotico_jq dijo...

Ya te digo, yo disfruté mucho "La piel que habito". De hecho, ya la he visto dos veces. Jeje...