domingo, 23 de mayo de 2010

EL FINAL


Esta noche acaba mi serie favorita de los últimos años.
No soy de las que tienen teoría sobre el final. Siempre he pensado que al igual que la serie, el final nos sorprenderá a la mayoría. Hay de todo, que si todos están muertos, que están en el purgatorio, o que la isla es un parque de atracciones. Destacable es la de una amiga que dice que viven una realidad virtual a lo matrix... Yo pienso solo que es algo más místico, con algún toque religioso, pero tampoco me aventuro con nada.
La cosa es que esta noche toca madrugar. A las 5 de la mañana pondré el despertador para ver cómo acaba y por qué coño ese avión cayó en la isla. Pensé no hacerlo y esperar a que la doblaran y la dieran a una hora más decente, pero sé que va a ser imposible aislarme del mundo y no enterarme del final.
Espero que los seguidores de Lost disfrutemos esta madrugada.

13 comentarios:

ulises dijo...

Por lo que dices tendré que dejar de leer blogs porque yo todavía tengo reservada toda la última temporada.

Héctor dijo...

Cata! Que disfrutes del madrugón y del final.

Besos!
héctor

Anónimo dijo...

No soy de los que siguen Lost pero me da
mucha envidia los que lo hacen, como indagan por internet, como participan en foros debatiendo acerca de las diferentes teorías, como esperan ansiosos cada capítulo, cada temporada. Espero que sea una gran noche y que nadie se lleve un chasco. Un besito muy fuerte!

Gordipé dijo...

Nosotros debatimos y compartimos miles de teorías las dos primeras temporadas. Luego la cosa empezó a liarse y nos resultó imposible. Hoy, día del final, no sé si quiero que se acabe o no. Tengo una mezcla agridulce.

Un beso, guapa

Anónimo dijo...

Me quedo muerta Cata!! A las 5?? Y luego se meten conmigo porque pillo unos enganchamientos a algunos programas que me desvivo!! Definitivamente... eres insuperable!!

Tienes que explicarme a qué es debido tu pasotismo acerca del fútbol. Si es porque no se puede defender lo indefendible o porque la maternidad te está cambiando.

Besos mil, Natalie

Angelosa dijo...

No pude aguantar Cata, me quede dormida, a que vas a ser amable y buena y nos vas a contar el final? por lo menos a mi, he oido que no era lo que se esperaba, estoy en ascuas, anda porfa hazme ese favorcito jajajaja. Cuidate mucho y a la peque tambien, un besazo.

Ligia dijo...

Más moral que el Alcoyano... No he visto la serie, así que no hizo falta levantarme tan temprano. De todas formas, mi hijo se llevó una desilusión con la última entrega y me dijo que ha perdido todo el interés. No puedo opinar. Espero que sigas bien.Abrazos

AmoaGuilleMostaza dijo...

Yo soy de los que se quedaron toda la noche sin dormir con unos amiguetes,palomitas cervezas y sobre todo Red bulls!!!jajajajaja
bsetes

Esther Hhhh dijo...

POR DIOS NO LO CUENTES!!!! QUE YO TODAVÍA NO HE PODIDO VERLOOOO

Aish, Cataqueridademicorasson, pensaba verlo, pero un examen al día siguiente me dejó sin plan.. Así que de momento me faltan los dos últimos capítulos por ver... Y de paso, quiero ver la grabación del programa que hicieron despue´s donde sacaron los tres finales alternativos, porque sí, nena, sí, había tres finales alternativos, aishhhhhh, que nos dejan sin loooostttttt, y para colmo quieren cancelar Flashforward, si es que una no sale de un disgusto para ganarse otro, aish... Voy a seguir estudiando...

By the way, ¿qué tal tu barrigota, ya eres mamá o todavía no? Perdóname, pero he perdido la cuenta, aunque fue por noviembre, estamos en mayo... Deeeejjaaaaaaame contaarrrrrrrrr... ¡¡¡¡siete meses, más o menos, ¿No?!!!! bueno, pues ánimo que estás en la recta final, aish que nerviosssssssss....

Besotes, abrazos y caricitas para la peque... (¿o es el peque?)

Muaks

Manuel. dijo...

Jjajajaj Cataaaaa
me ha encantado tu post de las embarazadas, eesa frase final, madres del mundo revelaros jajajajaj

si, cuantos topicos teneis que aguantar....

Besos guapa. muchos muchos besos.
Yo es que no veo Lost.. asi que no se que decir, a mi me gusta Salvame...
Bessos.

Eboli dijo...

Como estas preciosa?

Entro un segundo por si hay noticias.

Un besazo!

Éboli

Sue dijo...

¿Qué pasó?
Perdida, como la serie...la conocí escuchándote hablar de ella.
Un abrazo
Sue

Juan Carlos dijo...

¡Jo! ¡Qué decepción! o no pero no era lo que me esperaba. En fin.
Salu2