miércoles, 9 de septiembre de 2009

MATANDO GENTE


Vengo de disfrutar de uno de los mejores regalos que me ha hecho Mi Príncipe en estos siete años (SIETE, que fuerte) de amor (absoluto): un fin de semana a todo trapo en un hotel de todo, todo, todo incluido. De los que cuando llegas te encasquetan una pulsera de un verde horrible que no combinaba con ningún trapito de los que llevé, pero que te hace sentir la reina del mambo (o de la papaya)

Nada más llegar descubrimos una máquina como las de hacer granizadas pero que contenía piña colada y en otra mojitos...¡mira que di yo viajes pa esas máquinas! Vamos, que nos pusimos tibios. De esos días solo hice tres fotos y las tres de mi pie tumbada en una hamaca. No me pregunten por qué. Siempre fui medio rarita y me dio por ahí.

Estoy calladita y escribo menos de lo habitual, lo sé y tampoco me preocupa porque no tengo el blog como obligación sino como hobbie. Pero tengo poco que decir, esa es la jodida verdad.

No me gusta este mes, ni me gusta que se acabe el verano. Me atormenta y me agobia la inminente llegada del invierno. Si, ya sé que aun nos quedan días de luz y sol, pero yo ya lo veo venir, y en mi dramatismo habitual que últimamente me persigue y no me deja disfrutar de lo poco que queda, estoy viendo el vaso medio vacío.

El lunes me levanté "matando gente", expresión que usamos en la Cata´s Family que significa eso: ganas de matar a todo el mundo. Cabreada con o sin sentido, en este caso sin. Y en esas estoy. Se me pasará. Nacerá la bipolar que llevo dentro y volveré a estar encantada de haberme conocido.



¿Te pasa a ti? ¿"Matas gente" sin sentido? ¿Te levantas un día por la mañana y todo es horrible teniendo motivos para que todo sea genial? ¿Soy la única flipada?

30 comentarios:

Ycora Bitácora dijo...

Dame una recortada y ni Marylin Manson! Amos yo me cargaba unos pocos every day y tan ancha me quedaba... (Metafóricamente hablando)... Ejem

lo de los pies en foto imperdonable... Eso es made in Nyra total!
Y lo de los mojitos ni te cuento... Q no hayas robado la maquina no te lo paso

Gordipé dijo...

Jo, Cata, como te entiendo, yo me levanto destrozando el mundo. Aunque, debe ser por la Ley esa de la Compensación Universal, también me matan a veces. Un beso.

(Qué envidia me da lo de la pulsera y los mojitos, nena)

Manuel. dijo...

Hola Cata,,, buena expresion esa de matando gente. Creo que nos pasa a mas de uno, que te da asco todo el mundo que ves. YO voy al mercadona, por la calle, en el banco,, centros comerciales,,, y me digo: Porque no se muere toda esta gente? ¿ Que hacen aquí sino estorbarme?...

Son momentos que te dan..

Por cierto que envidia esos dias de relax con tu principe... me alegro que disfrutes.

Besos.

Ligia dijo...

Pero a ver... ¿el lunes ya habías disfrutado del hotel de la pulserita y se había terminado? Entonces tiene su explicación lo de "matar gente". Je, je.
Abrazos y que se te pase pronto.

Anónimo dijo...

Ays querida CATA en eso no eres única guapa, yo me levanto con esa necesidad de vez en cuando, pero cuando no me levanto así, hay algún momento del día en el que me viene.. así sin más, sobre todo con algun@s personajillos..


Animo nena, que a pesar de los días estos tontos que todos pasamos.. el sol seguirá brillando.

TESORETE

Ayla dijo...

Queridísima Cata, (no recordaba ya lo bien que se siente uno aqui en tu morada)lo primero, primerísimo y antes de nada felicitarte por tu cumple, se que es imperdonable hacerlo tan tarde, pero ya sabes, más vale tarde que nunca!!

En cuanto al post, que quieres que te diga, te entiendo tanto!! Y es que hay veces que por más que brille el sol, no somos capaces de verlo.
Y no, no estás flipada, eres humana, eso si, una humana "divina de la muerte".

Yo lo de matar gente... a tanto como eso no llego, a mi me dan ganas de morderles pero como actualmente no es muy recomendable por lo de la gripeA, me conformo con gritar en sus orejas y reventar sus tímpanos (ay,que bruta soy).

Por cierto Cata, lo de las fotos de los pies, debe de ser cosa de familia. A ver si Hermanísima y tú os haceis una regresión de esas, pues yo creo que teneis algún trauma infantil o quizá que en la otra vida fuisteis podólogos o incluso juanetes....

Bueno, bromas aparte un abrazo de todo corazón. Animaté niña, sabes que te quiero, y dale tiempo al tiempo que finalmente el vaso siempre se termina llenando.

P.D: ¿La que mataba gente no era Lydia Lozano?

UN BESAZO: tu puerquita

Aurora dijo...

A mi me pasa solo contigo. Tengo ganas de matarte cada vez que me dices: hoy estoy trizte, o cuando sueltas: hoy cabreada.

Bueno, y con la morros, claro. Sobre todo cuando estoy media hora antes de entrar en el bar, con mi café, leyendo el diario y entra ella, con su modelazo y se pone a hablarme como una loca. Y ya, ni diario, ni na!

María dijo...

Pues sí, debo confesarte que soy más flipada que tu, yo no mataría gente, mataría familias enteras, canario incluído!!!!

No eres la única con amiga bipolar que sale cuando menos debe de hacerlo y se queda escondidita cuando es necesaria, alguien la entiende??a ajajajjajaja

En fin, a desayunar una tila y a ver a ana rosa que siempre anima ejejej. Besicos

Manuel. dijo...

Momento de pin pan pun jajajajaja Rafael y su escandalo,,, buenisma cancion para ser fogososssss sin parar ¡¡¡¡¡¡


Besos guapa ¡¡¡

Angelosa dijo...

Que tu eres la única flipada? no hija, no quieras ser la única en eso jajaja, como te entiendo, yo ultimamente a la que más quiero matar es al ama de llaves de Rebeca por todo lo que me esta haciendo pasar y lo que me queda, es con la que me levanto obsesionada todos los días. A mi particularmente me gustas cuando escribes y cuando no lo haces tambien. Veras como pronto ves el vaso lleno tu puedes, y si necesitas ayuda para seguir matando gente, ya sabes yo te echo una mano. Como dice la otra ARRIBA ESA CATAAAA!!!!!

Un besazo con achuchón incluido.

Irrer Hutmacher dijo...

Yo a ti te mataría cada día, serías como Kenny, que muere en cada capítulo de South Park, pues tu morirías cada día, pero yo siempre encontraría motivos... o motivosh como diría Paulina...

Anónimo dijo...

soy DESEO ,,,,mira que entrar a tu blog para decirte algo de tus pies, señora holmes... esas cortinas blancas me recuerdan a las tumbonas por las que hay que pagar 300 euros en una playa de ibiza...para estar digamos masss relajados...un saludo

DESEO EL PALMERO

Jacquie. dijo...

Hola CATA, me encanta esa foto, si vieras las que lio yo jajaja.
Osea que te lo has pasado fenomenal ese fide!!, me alegro un montón.
A mi me pasa igual que a ti, ya se nos acabó agosto mi mes favorito..

No, no eres la única a mi tambien me pasa eso de levantarte enfadada con el mundo sin motivo...son momentos que se pasan ¡menos mal!, y tranquila siempre se acaba estando encantada de como somos.

Venga Cata guapa!!, disfruta que todavía nos quedan dias de sol.
Muacksss mil.

Jacquie.

Catalina dijo...

NYRA: a ti si te dejaran matarías a media España. y si, la foto se la plagié a Hermanísima.

GORDI: ¿Ley de Compensación Universal? Algún día me tienes que desarrollar esa teoría. Muak.

PIO: todos debemos pensar eso cuando vamos al Mercachoni. ¡Qué grande eres, coño!

LIGIA: si, he valorado esa posibilidad, pero esta vez creo que mato gente porque si. Un beso.

TESORETE: gracias, yo también me hartaría a matar personajillos.

AYLA (MI PUERCA): ¿morderles? si es que no me queda otra que quererte. Cuanto te encuentro me alegro tanto... Besos.

AURORA: si es que eres lo peor, pero ¿qué haría yo sin ti? Muak.

PIO: Raphael es un clásico y como tal me encanta.

ANGELOSA: pues eso, arriba. Ya hoy estoy mejor, mañana es viernes y eso ayuda. Un beso enorme mi niña.

EL SOMBRERERO LOCO: tú no me podrías matar porque sin mi no vivirías feliz. Sin odiarme, digo.

DESEO: gracias por visitar mi casa y por opinar. Pues no fue en Ibiza, las ganas mías. Fue en un hotel de Los Cristianos. Y mis pies son una monada. Muak.

JACQUIE: gracias por volver. Me alegra encontrar a gente que adore agosto como yo. Un beso guapa.

Una princesa más dijo...

¿Matar gente? Diosss debajo de mi ventana (y son las 2.59 de la mañana) hay una muchachita llorando a moco tendido porque el novio ya no la quiere...
Al principio me dio pena ¡¡¡pero es que lleva 2 horas sin parar!!! y claro no se lamenta en bajito, nooo tenemos que enterarnos todos de su pena...

¿Estabamos hablando de querer matar a alguien verdad?

...

Anónimo dijo...

Definitivamente, eres una flipada XD Si no no te harías esas fotos de tus pies en la hamaca, que son divinísimos, por otra parte, eh!

El invierno es maravilloso Cata y la ropa de invierno más, tenlo por cuenta.

Muy mal, siempre hay qe llevar algo verde de vacaciones, aunque sea horrible, todo sea por las fiestas hawaianas XD

un beso, maja.

Anónimo dijo...

yo, al revés que Pablo, suelo levantarme contento y jovial pero luego a base de putaditas que me pone el destino se me va poniendo el modo "matando gente" es una expresión de la que me he adueñado y por ahí no la suelen captar mucho, me parece que no es muy dificil saber mi estado de animo si te digo "estoy matando gente" pero la gente se queda con cara de O_O ¿Como?

Anónimo dijo...

Esos mojitos.... si aquí todos a la chita callando nos ponemos morados a mojitos... Ayer tenía unas ganas de uno tremendas, de eso que si no te lo tomas te entran ganas de "matar", pero me entró la conciencia y me dije a mi misma, "no, que ahora no puedes.... en un par de años, tras el embarazo y la lactancia, quizá, pero ahora te jodes, por espabilá".
mojitos y tumbing, placer absoluto; que mono tu principe...
GUANABO

Pinocho dijo...

No pienso besarte los pieses. Es te va directo al morro: muackas!!

Esther Hhhh dijo...

¿Cómo puede deprimirte el invierno a ti, Cataquerida, que vives en "Las Islas Afortunadas" (no lo digo yo, que lo dice la promoción y el slogan de turismo de vuestra tierra)? A ti te hace falta pasar un invierno de los de verdad, con nieve y mucho mucho frío, vamos que yo te mandaba a pasar cuatro días a Islandia lo menos, pero no ahora no, en cuanto el horario solar se quede reducido a nada, que si no me equivoco, ya será para octubre, y no veas el sol en todo el "día", todo el tiempo de noche, y con un frío de esos que te hiela hasta las ideas. Verías tú si te deprimes con el invierno, eso sí, a la vuelta se te pasa seguro, jejeje... A mí que lo del lunes fue un poco de astenia otoñal (sí, también la hay otoñal). Y sí, yo hay días que disfrutaría con una ametralladora, con mira telescópica, subidita en la azotea de mi finca, y disparando a todo el que se me pusiera a tiro... Y pinchándole las ruedas a los coches, juas, anda que no me lo iba a pasar bien... Lo malo es que yo, que en el fondo no mato ni una araña (literalmente, ayer me encontré a la hermana de Doña Tecla (la araña de la Abeja Maya, pero igual ya no te acuerdas) y la dejé en la ventana) me parece que al final, me iba a dar pena disparar a la gente y sólo iba a dipararle a las ruedas de los coches, para verlos estrellarse, juas...

En fin, carinyet, que tú tranqui, me da una envidia horrenda ver tu pie en ese pedazo de hamaca, que lo sepas. Me alegra que hayas disfrutado de un lindo finde. Yo sigo haciendo cálculos y cábalas para trasladar mi vida... Ya te contaré. Más besos todavía, por si me dejé alguno por el camino, y un pedazo de abrazo...

Anónimo dijo...

¡Arrrrrribaaaaaa La Esteban!! gran corazón y gran mujer, buena persona y buena madre.

Tía Cata con lo inteligente que eres no me explico tu escepticismo en este tema, no te pega, se que en tu interior te gusta jjaja.

No hace falta que deje mi nombre porque ya sabes quien soy...

un besazo guapa y me alegro de que te lo pasaras tan bien en ese finde de amor.

Catalina dijo...

UNA PRINCESA MAS: jajaja, no no estamos hablando de matar a gente de verdad, pero no será por ganas. Yo si me pasa eso, un cubo de agua por la ventana habría caído, como mínimo. Muak.

JUAN: divino tú. Yo odio la ropa de invierno y adoro los escotes, los trajes veraniegos y las minifaldas...¿cómo no voy a estar hundida? Besos.

OLIVER: no mientas, tú te levantas matando sin sentido un montón de veces, las putaditas son la justificación perfecta. Muak

GUANABO: te entiendo, yo si estuviera en "tu situación" me moriría sin cervezas un año entero...Me tomaré mojitos a tu salud. Muak y gracias por venir.

PINOCHO: tú bésame dónde quieras, yo besaré al suelo que pisas....¡¡toma ya!!

ESTHER: querida mía. Yo en un invierno de verdad me muero. Termino en un psiquiátrico. ¿Nieve? ¿Menos de 12 grados? Me da algo. Besos mil.

ANONIMO: no, no sé quien eres. No me gustan las madres que viven de sus hijas, no me gusta lo barriobajero, la gente que habla mal y dice aguela en vez de abuela, no me gusta la gente que miente, las que lloran sin lágrimas, no me gustan las caraduras que venden a sus hijas pa tener dinero. Así que no, no me gusta la Esteban. Y me alegro mucho de que las Autoridades por fin, metan mano en este tema.

De todas formas, esto no tiene nada que ver con el tema del post. No sé a cuento de que viene tu comentario entonces, pero aun así te agradezco la visita. Un saludo.

Héctor dijo...

Cata! ¿cómo ha ido el fin de semana?

Bueno tu vas matando gente, y a mi esta semana me estan apaleando... me he quedado sin plaza en el instituto, mañana volveré a intentarlo, pero en 2 días me han vuelto a la cabeza dudas que hacía dos años que no tenía, o al menos no tan a flor de piel.

Pero bueno... en cuanto actualizes post... me recargo y estaré preparado para "matar gente".

Yo a tí no sería capaz de matarte, no podría llevar en mi conciencia el peso de haber acabado con alguien tan divina y glamourosa.

Un besazo!

Anónimo dijo...

Cataaa, te escribo desde anónimo porque no tengo cuenta de google, soy Álvariito, que eso que me da envidia tu finde de amor y pasión, y que yo a diario mato gente desde que me levanto hasta que desayuno, me lavo la cara, los dientes y me fumo un cigarro, hasta entonces el que me diga hola puede llevarse una bronca que nadie quisiera.

Y sí, no lo escribí anteriormenre porque imaginé que lo adivinarías yo soy el SanBlasero, chica que al final esto ha provocado más apoyo y pasión de la gente, no puedo estar más en desacuerdo con tu comentario es obvio, aunque la mayoría es aplstante esta vez a mi favor.
Deluxe líder del mes gracias a ella.

Un besazo y no me machaques por esto ajajaj

Anónimo dijo...

He estado muchas veces, pero no te había dicho nada. Sabes que me parto con tu blog, que me gusta mucho cómo cuentas tus cosillas.
Espero que me perdones por la bromilla de los pinreles, que ya sé yo que alguien tan glamouroso sólo huele a perfume del caro, jeje.
Besitos, GUANABO

Sue dijo...

No, no estás flipada, como dice nuestro ´Bosé: Hay días y días...
Besos miles y miles.
Sue. Rata Sue

Anónimo dijo...

Aysssssss mi Cata, cuánto te echo de menos!!
Ayer me acordé de ti viendo "El día después" cuando salió el tonto del campo (ejem Nyreke) del Tenerife. Pensé que lo mismo estabas por allí.

Bueno, al post.
Yo también me levanto muchos días con ganas de matar al primero que se dirija a mí, que por desgracia es mi tesori... Pero bueno, con el paso de las horas me relajo. Ahora que tento buena vida me levanto todos los días sobre las 10 y no, pero miedo me da cuando tenga que levantarme a las 7.30...

Odio septiembre al igual que tú. Encima esta última semana está haciendo un viento horroroso y ya ni playa ni nada. Pero bueno, es el mejor septiembre desde hace años (por eso de tener la vida padre). Tengo ganas de que llegue el frío, ponerme los jerseys de cuello vuelto, las bufandas, los chaquetones, las botas....

Mil besos Cata, Natalie.

Anónimo dijo...

Hola Cata,
A mi me ocurre igual odio el invierno, cuando llega esta época me echo a temblar, que horror , volver a sacar los abrigos, pasar frio, los dias super cortos, cuando llueve mucho peor, o sea que un horror.
No se si te acordarás de mi, soy Demelsa, hace mucho que no entro en el bolo, pero me ha encantado ver por aqui gente que apreciaba bastante como son :
Tesorete, Angelosa, Pinocho, Sue eso es señal de que seguis teniendo contacto después de tanto tiempo, eso me parece algo precioso.
Un beso a todos

caotico_jq dijo...

Chiiiica... una maquinita de mojitos? Lo flipo, tía. Pues a mí me pasa todo lo contrario: la llegada del invierno me llena de regocijos, fíjate. Me encanta poder dormir tapadito y esas coshash.

Catalina dijo...

HECTOR: me alegro que todo haya tenido final feliz...¡¡me alegro mucho!! Besos mi niño.

ALVARIITO: me alegra que comentes mi post. Lástima que creas que soy de un bando y tú de otro. Esto no es una guerra, a mi no me gusta ella y a ti si. Yo no me la creo ni a ella ni al programa en el que sale y tú si. Tan sencillo como eso, no es una guerra, es una opinión, no la lleves más allá. Besos.

SUE: mi Little Sue, gracias por decirme que no estoy flipada. Un besote amore.

NATALIE: te extraño cada minuto y cada día...En serio. Me ha dado una alegría tu comentario. Besos mi niña linda.

ANONIMO: no te recuero Demelsa, lo siento. Me alegra saber que no soy la única que odia el invierno y le entra una penita cuando se ve el frio aunque sea de lejos. Un saludo.

CAOTICO: ¿En serio te gusta en invierno? Estás fatal...Pues si, maquina de mojitos a todo trapo...ay omá. Muak



Para todos: he dejado de matar gente el viernes a media mañana cuando comprendí que me esperaba un fin de semana largo por delante, con el lunes festivo.
Besos y gracias.