jueves, 27 de agosto de 2009

Y YO CON ESTOS PELOS...


Portadón de La Pantoja en "Hola" (muerta me quedé), "Gran Hermano" empieza el domingo 6 de Septiembre, estoy enganchada a la granja del feisbu (de este tema no puedo hablar, me han vetado...¡a mi!) se acaba el mes de agosto, tengo un año más y aun no empieza la jornada de mañana y tarde en el trabajo pa dejar de ver Sálvame (o Válgame) y desintoxicarme de algo que me está haciendo peor persona de lo que ya soy... ¡Y yo con estoy pelos!

Estoy de medio vacaciones blogueras, bueno más bien la inspiración se las ha tomado por mi, por si no se había notado...

Bueno, el caso es que algo tengo que escribir pa que no parezca que soy la egocéntrica que en realidad soy, dejando por los siglos de los siglos un post con la fecha de mi cumpleaños, como si quisiera darme un baño de masas (que lo quería)

No, que yo no soy así, que soy una chica sencilla y humilde (jaja)

Para aquellos que no lo sepan, yo soy carne de GH. Y no porque quiera entrar en la casa. Nunca lo quise, siempre dije que me sacarían a las 4 horas con un ataque de ansiedad, sino porque el reality me absorbe, me posee y dejo de ser yo para convertirme en una mega-fan-friki-total.
La historia siempre es la misma. Al principio renegaré, empezaré diciendo eso de "nada podrá igualar al del año pasado, bla, bla, bla" Y terminaré hasta votando por el móvil....Si, lo confieso. Voté para quitar a Mirentxu y a Julito el de casa el de siempre de los fogones y para que ganara Iván en GH10. Es lo que hay...

Y poco más tengo que decir. Me lo estoy tomando con calma, en escribir y en comentar otros blogs. Y luego me tendré que pegar los atracones a leer montones de post seguidos porque no soporto perderme nada de los blogs que llenan mi vida cibernética, que es mi propia vida ya.


Besos a todos y gracias por las felicitaciones cumpleañeras.

33 comentarios:

Angelosa dijo...

Pues sabes lo que esperaba yo guapa, que nos pusieses unas foticos con los regalazos que te han hecho, pero bueno que le vamos hacer. Anda que vaya portada ehh!! Cata con ese pamelon que se ha puesto, esta guapa la joia aunque a mi no me guste, a ver que nos meten este año en gh, tu haces como yo primero renegando y luego es que no puedo vivir sin él jajaja. Bueno que espero que pases por mi blog, te estas perdiendo mi primer relato, lo voy inventando sobre la marcha y joer que me esta gustando jajaja. Cuidate mi niña y un millón de besos.

Anónimo dijo...

Jajajaaj, yo cada día te amo más, baños de masas, una chica humilde sencilla...me fascinas

Yo odio gran hermano, pero me parece de lo más valiente que confieses tu adicción, ahora, tira pal psicólogo, ya que lo has reconocido.

Y no vuelvas demasiado sin mí (fijate, lo mío SI es ser humilde XD)

Un beso!

Catalina dijo...

ANGELOSA: mi niña, me paso por tu blog mañana mismo. Es que estoy vaga, vaga. Pero ya sabes que luego me lo leo y comento todo. Siempre tan cariñosa conmigo. Y tan fiel. Besos mil.

JUAN: ¿qué me adoras? Ja! Tú que has sido mi descubrimiento en los últimos tiempos blogueros...¡¡no puedo vivir sin tu blog!!
Señores, visiten el blog de Juan que a parte de su foto de perfil (sin precio ninguno) su blog es totalísimo.
Y si, necesito un psicólogo en mi vida, now! Besos guapo.

* Cris * dijo...

Bueno Cata, hija mía, que parece que me estás describiendo a mí misma... jajaja. Súper-mega-friki de GH hasta la médula, también voté por móvil para que ganara Iván en GH10, y otras cosillas más.

Tómate tu tiempo pero vuelve pronto (¿?) que tus post y tus comentarios sabes que molan mucho jeje

Besitos

Manuel. dijo...

HOla Catalina, como estas bien? Me alegro que te guste Gran Hermano, es un entretenimiento como otro cualquiera, yo le perdi la pista por el segundo concurso.... a mi lo que me mola es Hotel Glam, el diario de patricia,,,,y las noticias.. no veo demasiada tele pero si internete.. a veces que me paso..

Con tranquilidad, esta vida hay que tomarsela con tranquilidad..

Gordipé dijo...

Cata, lo de GH me ha llegado al alma. No yo no lo soporto pero no esperaba menos de ti.

(Sencilla y humilde, con unos Manolos, que no se me olvida).

Besos.

Ps. Sigo tu recomendación y me suscribo al blog de Juan, que promete.

Anónimo dijo...

Yo siempre quise que ganara Loli, pero no pudo ser. Donde esta Ana Toro? me encanta esa mujer, esta muy desaprovechada. Veré GH a través de tí. La Pantoja en el Hola!? que novedad! U_U

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN SOY CARNE DE GH,NO ME HE PERDIDO NINGUNA EDICION.VIVO CADA JUEVES TAN ENGANCHADA A MERCEDES MILA Q ME TRAGO HASTA LOS ANUNCIOS...
QUEDAN 9 DIAS...VIVA!!!!!!!!!
NURIA

Naiali dijo...

FELIZ FELIZ EN TU DÍA AMIGUITA QUE DIOS TE BENDIGA QUE REINE LA PAZ EN TU VIDA Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS BIEN!!!!!

CUMPLIR AÑOS ES BUENO CORAZON UN BESO GRAN HERMANA

Catalina dijo...

CRIS: recuerdo que eras Ivanista como yo, creo que ahí empezamos a escribirnos y a leernos. Pues ya no queda nada pal GH11. Besos.

PIO VARELA: yo mataría por otro Hotel Glam, jajaja. Y ahora yo lo llamo El diario de la Ex-Patricia. Un beso.

GORDI: me alegra no decepcionarte siendo friki-mega-super-fan de GH. Si, te gustará el blog de Juan. Me voy para el tuyo pitando que ese si que engancha.

OLIVER: ¿Loli? ayss pa matarte. Lo vivirás a través de mi y tragándote todas las galas que al día siguiente las dan por interntet (que nos conocemos). Señores, ¡Oliver no tiene tele!

NURIA: ¿eres la Nuria que yo creo? ¿Nuri la de casa, Nuri la de siempre? ¿Mi Nuria?

NAILAI: muchas gracias mi niña. El otro día una amiga me escribía: feliz feliz en tu día, amiguita que Dior te bendiga, que reine Manolo Blahnik en tu vida y que cumplas muchos más...

Aurora dijo...

Pues venía a comentarte, pero también tengo la inspiración de vacaciones.
Otro día será.

Héctor dijo...

Cata!!

Ais!!!! Llego de NY y me encuentro con la cortinilla (anuncio) de GH11... digamos que ver a la Milá en GH (que si por suelto cada uno es fantástico juntos son increíblemente perfectos) hará que supere mi mini-depresión post vacacional.


En mi blog tienes la crónica y las fotos de NY, y mi msn, que me gustaría mucho poder hablar contigo.

Un besazo!
héctor bloguero

PD: Tienes la foto que me pediste a tu entera disposición, haz con ella lo que quieras!

Esther Hhhh dijo...

Hola Cataquerida:

Si te consuela, yo también soy granjera, jajaja... y restauradora :-P.

Tú eres muy sencilla, humilde y nada egocéntrica, lo que pasa es que lo eres de una forma diferente y por eso la gente lo interpreta como lo contrario, jijiji...

En cuanto a GH, lo confieso: Yo no sólo hago lo mismo (excepto en lo de llamar, nunca llamo porque mandar mensajes o llamar para este tipo de programas va en contra de mis principio). Pero lo veo, al principio con desgana, luego lo critico y me engancho, pero además soy peor que tú porque encima, si alguien me pregunta, yo siempre respondo con desden: "bueno, yo no lo sigo mucho... lo que pasa es que a esas horas ese día no ponen mucho más" y me quedo tan pancha, jajaja. Al menos reconocí que me gusta Fama, algo es algo, oye, vamos progresando...

Besitosssssss

Irrer Hutmacher dijo...

Querida, tu no eres humilde y sencilla ni aunque en carnaval te disfraces de ello. Eres la princesa del pueblo canario, la Esteban de las islas. Eres una barriobajera de tomo y lomo, eso sí, con unos Manolos (de imitación) en el armario. Es lo que hay bonita, a cada cual lo suyo.
Yo tb estoy deseando el comienzo de GH. I., es tan mala persona, que estaba deseando que empezara el domingo 28 cuando estemos en un avión rumbo a HK. Es casi tan malo como tu, pero sin Manolos falsos.
Conectaremos los dos a Msn para comentar la gala? Haremos otro "post in live"? Madreeee que nervios!!!

Catalina dijo...

AURORA: eres un encanto, tu comentario tan profundo en el que has desgranado todo mi post me ha llegado al alma, ejem. Muak

HECTOR: gracias por la foto, por tu felicitación en mi cumple desde la capital del mundo y por ser tan lindo. Besotes.

ESTHER Hhhh: ¿qué ves GH y no lo cuentas? Pero si eso es lo más divertido, ver el careto de la gente. Yo es que lo grito a los cuatro vientos. Muak querida mía.

EL SOMBREREO LOCO: ¿qué me conecte al MSM contigo pa comentar la gala después de como me has puesto? Ni muerta. Vamos, es que me voy ahora mismo al feisbú a montar una platafoma pa que GH se estrene el 28 y te lo pierdas.

Pueblerino Cool dijo...

Adoro GH y siempre me pasa como a ti. Pienso que nada podrá igualar al del año anterior, pero luego me engancho como una perra. De todas formas, superar a mi Chiqui Boom Boom es muy difícil. Veremos cómo se lo montan este año.

Te aseguro que he llegado a suspender exámenes por irme a ver GH. Es mi pasión junto con OT y Sálvame, que no nos aportan nada intelectual, pero al menos son más divertidos que La Película de las Tres de la Tarde de Los Sábados y Domingos de Antena3, jajaja.

¡Un besote!

Susana dijo...

Yo siempre he querido entrar en GH pero no he tenido valor para presentarme a los casting.

Este año será más especial si cabe al volver a seguirlo contigo cerca, además es el primero de Victoria, voy a engancharla a ella también. Yo para gran hermano nunca he votado (si para OT)

Un besote

Moadiario dijo...

Cata de mi corazón, antes q nada, felicitarte por ese cumpleaños!!! (Atrasadas pq he estado desconectada del mundo bloggero.... mil perdones!!!)
Por otro lado, aqui seguiremos para "comentar" a los nuevos "inquilinos" de la casa GH, q sería de nosotros sin tus comentarios....
Como no me has dicho q eres una granjera del feis???? yo quiero ser tu vecina!!! anda, por fi!!!
Y por último, prefiero no hacer ningún tipo de comentario de tu idola "la panto" en el Hola, tipo colombiana de Medellin....
Nos seguimos leyendo .... besitos...

AxiomA dijo...

viva la divina pastora pantoja!! y el fotoshop en garrafa¡

espero que el proximo GH tenga gente normal, de la calle, gorditos-as, amas de casa, trabajadores.... y que se dejen de modelos , go-gos, chulos de discoteca, y modelos frustrados...
viva la normalidad.
He decidido hacerle BOICOT a tele5...no he visto supervivientes,ni el ultimo ot....paso de que me engañen con los votos y hagan ganador a los mas malos y sinverguenzas.

bezitoooooooooooooos

Anónimo dijo...

Llegué!!
Después de 1300 intentos vengo a decirte que sigues siendo tan egocéntrica como siempre pero tan genial como de costumbre.
Te echo de menos petarda!!!

Natalie.

Anónimo dijo...

SI CATA...SOY TU NURIAAAAAAAAA
ME CANSE DE NO EXPRESARME.A PARTIR DE AHORA ME TENDRAS SIEMPRE PRESENTE!
MUAK

caotico_jq dijo...

Madre mía del amor hermoso... yo no era ni fan ni nada remotamente similar de GH, pero mi marido conseguirá que me lo trague este año (doy fe: lo está consiguiendo con toda la teletrash).

Respecto a la portada de la Pantoja, me encanta esa carita de Heidi que le han sacado.

Catalina dijo...

PUEBLERINO COOL: te doy la razón en lo de Chiqui Boom Boom...nada lo igualará...¿o si? Mantengo la esperanza.

MELINDA: Victoria que se enganche a GH con nosotras. Seguro que sacas tiempor. Muak

MOA: tengo que pasarme por "tu casa", es que estoy de un vago...
No me hables de la granja...¡¡ya tengo nivel 14, to el día plantando y recogiendo.

AXIOMA: no pierdas la fe. Yo tampoco veo ningún reality de los que nombran pero GH es otra historia. Hay que verlo, coño. Besos.

NATALIE: yo si que te echo de menos. Aquí, allí y en todos lados. Mil besos mi petardilla.

NURIIII: me encanta que hayas decidio dejar de permanecer en la sombra. Y ¡¡¡manifiéstata!!! Muak

CAOTICO: Olé por tu mario que te engancha a GH, hazme caso: enriquecerá tu vida...
Mi mario dice que La Panto en la portada, mirándola de lejos se parece a Maruijita Diaz....pa joderme, claro. Besos

Naiali dijo...

Oye cata ¿has visto el blog de el ducati de chiclana? ¿que te parece?
que bueno lo de la canción de tu amiga yo soy más clásica jejeje bueno un besote mi correo:
merynayi@hotmail.es

Jacquie. dijo...

CATAAAA!, que no me molesta para nada, todo lo contrario, ven cuando quieras.
No me lo tomo como un admirador(Jas),jajaja, pero la verdad es que ha sido un detalle muy lindo.
Tia tengo la cara ardiendo jajaja, esto es la bomba, joo que tonta soy jajaja.

Tu blog es alucinante, he leido lo que has escrito ahora, pero pasaré a leerlo todo!.

Un besazo muackss.

jacquie.

P.D.quiero ponerme como seguidora!

Manuel. dijo...

CATA ESTAS PERDIA, bueno hoy domingo estaras viendo GH 11, por cierto que yo estaba en casa de una amiga y me lo he visto entero... muy bueno....

Besos ¡¡

Anónimo dijo...

HOLA SOY DESEO...TIA QUE DECIRTE DE TU BLOG NO SE SI SALDRA MI PUBLICACION,,,,que felicidades, y felicidades atrasadiiiisimas por tu cumple no lo sabia. tienes unos manolos!!! ayy señora holmes...espero que los utilize para el estreno de nuestra pelicula jajajaja.
palmero DESEO.

Espe dijo...

Hola Cata.
Acabo de leerte en mi rinconcito. Te agradezco de corazón el comentario que me has dejado. Lo que me sucede tiene que ver con "mi tema" (creo que así ya me entiendes)... y el tiempo es necesario para reflexionar y ordenar ideas y demás...

Para poder coger el regalito que te dejé para tu cumple, te dejo un enlace.

http://www.glitter-graphics.com/gallery.php?categoryID=77&page=12

No sé si desde aquí podrás acceder bien, sino cópialo. Una vez hayas entrado, verás las flores que te dejé, clicas encima de ellas, cuando hayas clicado, bajas un poquito la página y verás unas letras en rojo que ponen: Copy this HTML code to your "(myspace) profile or website:" Pues bien, tienes que hacer copiar-pegar a ese código tan largo. Entonces te vas a tu blog y vas a personalizar, luego a diseño, y le das a añadir un gadget. Entonces vas a HTLM/Javascript y donde pone contenido, pegas el código ese tan largo que has copiado. Luego le das a guardar y ya tienes las flores amarillas adornando tu blog.

Espero que me hayas entendido, si no es así, me lo dices, ¿ok?

Besos mil.

Galleta dijo...

ja,ja!!!!, salvame me apasiona y es el unikito programa q m hace reir en estos instantes...peor persona!!!, anda ya!!, pues anda q no se aprende na a dar quiebros con este tipo de comedias...
Gran Hermano11, totalmente contigo, yo comienzo igual: esto no es lo mismo..., el año pasado estaba mejor...,para q hacen esto...esto no va ha funcionar..., pero despues me enguncho, bueno despues no, ya!!!

MaysArte dijo...

Hola mi niña.

Felicidades atrasadisisisismas,no dicen más vale tarde que nunca,pues ello.

Definitivamente,deberias haber entrado en GH para que viese la gente lo "Divina" que eres por dentro y por fuera,Bella.

Besitos May.

Esther Hhhh dijo...

Bueno bueno bueno... ¿Se puede saber donde andas, Cataquerida? Me voy a ir a la isla (no a la de Lost, por cierto, que enganchaica que estoy a Lost, aish, si no a la tuya) a pillarte de las orejas hasta que se te pongan del tamaño de las de Dumbo... ¿Cómo es posible que la reina del papel couché, la comentadora por excelencia, nuestra espía del rosa, nuestra gurú, todavía no haya escrito ni un postcito de cuatro palabras acerca del GH11?

De verdad, Cataqueridademicorassón, no esperaba esto de ti, ¿eh? Claro que lo mismo todavía te estás sobreponiendo de la cantidad "tabletas de chocolate" que han entrado (¿soy yo o este año hay más tabletas?) o de ese cruce extraño con Aramis Fuster y una pulga con sobredosis de cafeína (pero que mala soy a veces) o tal vez te puede esa copia de la novia de Chuqui (no lo digo porque sea fea por fuera, si no por lo que está demostrando) llamada Liz, que telita con la Liz, no le falta nada, y luego va diciendo que se crió con sus abuelos porque sus padres la abandonaron, en un barrio pobre... Pues no le falta prejucio conocido (ni desconocido)(y a mí me cayó bien primero, si es que tengo una punteríaaaaa) o tal vez la que te ha dejado paralizada y sin palabras es esa especie de cruce entre Fresita, la niña del exorcista y misery... Diosmain. Por cierto, Cataquerida, ¿has observado que este año hay un alto porcentaje de grandes hermanos que sobrepasan los 30 y varios que incluso sobrepasan los 35? Esto es algo que me alegra, la verdad...

En fin, mi querida Cataqueridademicorassonymisentreñasdepapelcuché (como siga así voy a necesitar un post para nombrarte) que estoy aquí esperando tu crítica, y esto es un sinvivir, así que ala, ya puedes ponerte manos a las teclas y escribir de una puñetera vez, ea, he dicho....

Besitosssssssss

La chica de ayer dijo...

Ay, si es que dan épocas de pereza y no tie una ganas de escribior!

Hormiga Formichina dijo...

Por culpa de la granja del facebook he perdido una hermana y una madre...