lunes, 13 de julio de 2009

VACACIONES


Tengo dos motivos para ser feliz.
1. Estoy de vacaciones.
2. He descubierto el tinto de verano de Mercadona.

Pues si, que alegría, que alboroto, la muñeca chochona y el perrito piloto. Hoy es el primer día en que el despertador no suena. Me desperté a las 5.30 y como si de una divina providencia se tratara me acordé que no había desconectado el despertador del móvil que suena a las 6.55 de lunes a viernes. Que gustazo me di al darle a la tecla de desactivar.

A las 10.00 (todo un madrugón para ser vacaciones) estaba desayunando viendo a ¿Ana Sosa? Pues no, la doña no estaba. Ella es como los profesores, con dos meses de vacaciones, total pa irse a una barriada como Sotogrande, coto cerrado al que si no eres VIP no entras. Esos sitios prohibibos, lo mismo que los after en los que tienes que tocar un timbre para entrar, me fascinan. Me encanta lo exclusivo, pa que lo voy a negar a estas alturas en las que todos mis queridos lectores saben que soy de todo menos sencilla.

Pues eso, hijos míos... que me las piro. No pienso dar gongo. No voy a disparar chícharo. No daré un palo al agua. No haré na de lo que se considera productivo.
A Dior pongo por testigo que no madrugaré hasta el tres de agosto. Bueno, mañana si que tengo pedicura y manicura, pero por placer, que no por obligación.

Prometo fotos a mi vuelta que será prontito.

Feliz verano a todos.

28 comentarios:

Ycora Bitácora dijo...

Manicura y pedicura tooooodo mañana!?!?
Total pa tres días tiene la pobre esteticiene...
Lo único q le pido a Dios es q te venga la regla en esta semana justo cuando quieras ir a la playa y q justo a tu lado haya alguien famoso y un paparazzi te saque en una foto en el Hola o en el Cuore con tu barriga hinchada por la menstruación.

Te quiero

Catalina dijo...

Choss hermana, tú si que me quieres, eh?
No sé que es peor si lo de la regla o lo del HOLA. En el fondo soy una gran tímida, jeje.

Y yo.
Muak
Cata

Héctor dijo...

ois Nyra que malilla! jaja

Cata ¿pero dónde te vas?, sea donde sea disfruta de tus vacaciones, que (lo siento) pero espero que no sean muy largas y esque, mi vida sin las discursiones de las hermanas no será lo mismo.

Te leo en unos días aquí y en el Bolo.
Un besazo muy muy fuerte!

Paris dijo...

segui disfrutando! te leo.

* Cris * dijo...

Anda, que ya estás de vacaciones, estarás contenta eh?? jeje. Pues disfrútalas mucho y pásalo en grande. Claro que queremos fotos. Vuelve pronto, más que nada porque se te echará de menos XD

besos y feliz verano a ti también guapa!

Aurora dijo...

Que asco das.
Aunque me consuela saber que cuando tu vuelvas, yo me iré.
Y espero de verdad que te corten tanto las cutículas que se te pongan los dedos en carne viva y no te puedas pintar las uñas.

Saleta dijo...

Hola Cata soy saleta.m la que apareció y desapareció del bolo. Que pases muy buenas vacaciones. Cuando tú vuelves yo me voy, parezco Chenoa cantando el cuando tu vas.
Eso, que espero que en septiembre o antes normalice este arranque interrumpido por el ciberespacio y me vuelva a encontrar con tus chaladuras divertidas y refrescantes, mucho más que el tinto de verano de Mercadona. Iba a decir que tú con más glamour, aunque eso no sé yo (bueno no me cojas manía que sólo soy un poco gilí..).
Un beso

Anónimo dijo...

Madrugar cuando no es para trabajar no importa. Yo mañana también lo haré porque tengo que ir a comprar la lavadora, la secadora, la mampara del baño y el fregadero para la cocina.

Disfruta de las vacaciones y pásalo bien, yo estaré haciendo más o menos lo mismo que tú aunque sin irme de viaje pero con playita.

Muakkk

Natalie.

Anónimo dijo...

Ala, a disfrutar de esas merecidas vacaciones cari.
Ya me contarás.
Bueno, cómete el mundo!!!!!
Un besote enorme.
Tu amiga canariona.
Ata

Espe dijo...

Soy testigo de que el tinto de verano del mercachoni (como me reí cuando leí que le llamabas así en el bolo...), pues eso, que soy testigo de que está muy bueno... nada que envidiar a cualquier otra marca...
Pásatelo muy bien Cata y disfruta a tope de estas vacaciones...
(Por cierto, si te soy sincera, tengo una curiosidad por conocer tu nombre real que nolosabestubien...jejeje) Pero bueno, me quedaré con la intriga... que remedio...
En el bolo se te echará de menos ¿eh? ¡Que lo sepas!
¡Besos y a disfrutar se ha dicho!

4denoviembre dijo...

Disfruta de ellas tu que puedes.
Por cierto Sotogrande no es un coto cerrado, te lo digo por que yo he estado por alli muchisimas veces y no soy VIP, ni ganas de serlo.

Que te lo pases muy bien por mi tierra.

Ligia dijo...

Ay, qué feliz se te siente...
Espero que te lo pasen muy bien y vengas contándonos muchas anécdotas para reirnos un rato. Abrazos

Riesgho dijo...

Pasatelo estupendo, disfruta de tus ratos de descanso, de tus noches de fiestas y juergas, pero sobretodo, vuelve con las pilas recargadas que aquí te estaremos esperando para saber todos los detalles de tus vacas.
Besinos guapa

Angelosa dijo...

Tambien digo que esta requetebueno el tinto de verano del merca, que disfrutes mucho de tus vacaciones y sobre todo descansa, que seguro que no lo haces jajaja, di que si diviertete que eso es lo que te vas a llevar, yo me voy para tus islas el domingo, espero pasarlo la mitad de bien que lo vas hacer tu. Un millón de achuchones mi Cata-Linda.

Irrer Hutmacher dijo...

No te olvides de retocar las fotos antes de colgarlas aquí, para que no se te note el bultito que te dejaron en Thailandia del tiburón y para que no se te vean los pelacos largos y negros que te salen de todos tus poros. Disfruta.

Microbio dijo...

Tengo envidia.. pero no de la sana (que no existe) sino de la cochina, de la mala, mala.

Lo bueno es que cuando tu vuelvas yo te dire con ojitos entornados y voz de humilde mujercilla: "me voy de vacaciones"...

Pasatelo bien pero sin esforzarte, que venga solo, no te esfuerces ni en divertirte, solo tumbate a la pachorra, que corra el aire y nada mas.

Te echare de menos. Un beso

caotico_jq dijo...

Pa tí es la vida, pa tí... Yo estaré de vacas la semaine que viens (y la única "pedicura" que voy a hacerme tiene que ver con tirarme gases).

Susana dijo...

Disfruta de tus vacaciones. Yo estoy disfrutando de unos minutos de tranquilidad que no he tenido en dos dias para: quitarme la pintura de las uñas de los pies y cortarme las uñas de las manos, así como lavarme el pelo y echarme crema por el cuerpo.

Victoria me lleva agotada, ella esta estupenda, yo estoy que doy pena, con mastitis incluida...

Mataría por un tinto de verano, o un ballantine con coca cola, o por un coctel de verano con vozca... Necesito alcoholllllllll!!!!!!

Un besote

aguadecolores dijo...

No me voy a enrrollar mucho, por que voy a salir pitando a por el tinto de verano ese del mercadona...
Pero pasalo de p...m... que para eso son las vacaciones te mando besitos de colores para todas tus vacaciones,Hasta pronto.

Shopping XL dijo...

Sólo he leído TIIIINTOOOO DE VERAAAANO y ya he entrado en trance!
Pásalo genial!
Muackkk

Charlotte dijo...

Pero que pedorra eres! si es que no sales en el cuore porque no quieres cabroncilla!
Bueno, hala! a disfrutar de las merecidas vacaciones, pero acuerdate luego que has prometido poner fotos ehhh no sea que se te olvide nena!
Un beso

Anónimo dijo...

Feliz viaje!!!!!
Yo estuve en Málaga hace un par de años y me encantó. Visita Puerto Banús, te puede encantar!!!
Ya me contarás todos los detalles, besitos

Erimarte dijo...

Bueno las vacaiones hay que aprovecharlas, en mi caso he creado mi blog para tratar de vender mi casa, te invito a que lo conózcas y me des tu opinión mi dirección es http://vendomicasa2009.blogspot.com/, te espero, felices vacasiones, hasta pronto.

Anónimo dijo...

Acabo de descubrir tu blog, para mí todo un flechazo, me acabo de enamorar XD

Te sigo. Un beso!

Esther Hhhh dijo...

Aish Cataqueridademicorasónembriagadodeemosiónportuescapadón (coge aire, coge, jejeje) (y sí, lo de escapadón no suena bien, pero es que no me rimaba si no, jajaja). ¿Ahora descubres el tinto de verano de mercadona? la verdad es que está rico, y el de consum también.

Así que de vacaciones... Pues ya sabes, disfruta cosa mala, no te dejes nada por hacer, ponte al día en la prensa del corazón y luego nos pones a tus fans (al día, digo). Vuelve negra cual batusi, disfruta de la playa, la montaña y las islas paradisiacas (ya vives en una, so jodia) y "aprovéchate" de tu príncipe hasta que te empaches, jajaja. Si se queja (que lo dudo) le pones como excusa, las muchisisismas calorías que te estás metiendo al cinto, y que tienes que perder, no vaya a ser que pierdas tu esbelta figura, jijijiji... Seguro que por ti, "se sacrifica".

En fin, que te diviertas, que te rías, que aproveches las vacaciones, que vuelvas agotada de pasártelo bien y descansada de tanto madrugón y, si vienes por la península y te acercas a las costas de oriente (osea, a Valencia) ¡¡¡¡¡¡¡¡AVISAAAAAAAA!!!!

Besitos

La chica de ayer dijo...

Disfruta, que yo pronto estaré como tú!!!! Ah, y el tinto de Mercadona rico rico!!!!!

Anónimo dijo...

Me gusta.

Eboli dijo...

Besitosss muaaaa!!