miércoles, 8 de julio de 2009

A MI NO ME GUSTA


No entiendo la locura por este muchacho. Me refiero a la excitación en las masas, los piropos, las bragas en el suelo y toda esa emoción por un tío al que puedes ver en cualquier barrio periférico de tu ciudad, fumando petas en el banco de un parque con la camiseta al hombro y escupiendo al suelo. Aunque viendo la foto nadie me comprenda, ni yo misma, que cuando puse su nombre en google para buscar una foto suya, casi le cambio el título del post y le quito el "no".

Cristiano Ronaldo debe ser el quinqui más rico del mundo. Si a eso le añadimos que pediría pena de cárcel para todo aquel especimen masculino que se depila las cejas (acepto entrecejo, pero nada más) pues eso, que no me gusta nada (bueeeeeno, vaaaale, casi nada).

Como futbolista si que entiendo ese fervor y a todos los que dicen que su fichaje fue escandalosamente caro puede que tengan razón, pero eso lo dirá el tiempo.
Es bueno, joven y posiblemente llegue a hacer historia en el mundo del fútbol si el Pachá de Madrid no le lleva por otros derroteros.
Mi Príncipe (ummmm, ese si que es guapo...) que es culé a morir le pidió esa plaga a mi equipo: "la plaga que le pido al Madrid es que Cristiano Ronaldo deje la huella del codo en la sala VIP del Buda".

Pero bueno, al margen del plano estrictamente deportivo, será el primer jugador blanco en llevar escolta proporcionada por el Club para protegerle de los paparazzis. El dispositivo creado para él es superior al de David Beckham (ay omá que rico) y yo solo estoy deseando ver esa corte de Misses venidas a menos y modelos locas por llegar a la cima (del orgasmo merengue) pateándose las discotecas de Madrid en busca del macarra rico.

La madre del chico, que debe ser prima hermana de la madre de Dani Güiza, se merece un post para ella sola que seguramente nunca escribiré. Finísima la señora, oiga.

Sentí que la plaga de mi chico se empezaba a cumplir al oir lo dicho por Nuriaber, esa gran señora que (como no) estuvo meses liada con él hace ya un par de años. Pues la de los seis con Antoniodá mandó un mensaje tranquilizador a todas las féminas de España que babean por él: "Tranquilas chicas. Hay para todas".

33 comentarios:

Aurora dijo...

Yo como culé que te voy a decir? Pues que ojalá os salga rana.

Yo tampoco le veo nada, a parte de lo que dices, que es un quillo de cojones.
Espero que sea la ruina del Madriz, de verdad. Que la plaga de tu media naranja se cumpla y que, además, pille una mononucleosis que lo tenga fuera del campo unos mesecillos. Porque si, porque me da la gana a mi.

Y en lo deportivo, te diré que es un perdedor.

Catalina dijo...

Aurora, te diré que he modificado un poco el texto del post.
La cosa es que me puse a buscar imágenes suyas en google para ilustrar el post y me costó mucho encontrar una en la que estuviera feo...

Muak
Cata

Irrer Hutmacher dijo...

Tenias razón... no es nada del otro mundo...
Que no... que no lo he leído.. voy a ello xD

Irrer Hutmacher dijo...

Yo espero que se dedique más a Pachá y menos al futbol, y que una noche saliendo de Pachá se adentre en ChuecaTown y le peguen un pedazo desgarro vagino-anal que lo flipe y entonces cada vez que vea a un tio corriendo hacia él, aunque sea en el campo empiece a chillar y salga despavorido.

Anónimo dijo...

Paris Hilton dice que es muy gay. Eso no lo hace ni mejor ni peor, qué significa "muy gay"?
Yo creo que en Madrid este chico va a perder los papeles y por muy abstemio que diga ser (su padre murió por culpa del alcohol) se va a coger unas cogorzas que ni la Nati. Claro! acostumbrado a lo sosos que son en Inglaterra, cuando llegue a España se va a beber lo que no está embotellado.
Saluditos Cata wapa!!!!!

Catalina dijo...

Sombrerero Crazy: anda que listo, que corra despavorido hacia tu casa...te encanta, no? Ya me entiendes...

Oliver: ¿ha dicho que es abstemio? Siento decirte que no existe el futbolista que no beba alcohol...
Y lo de Paris, fue un ataque que no le hizo el caso que ella quiso. No sé, yo me fio más de la palabra de Nuriaber...
Wapo tú!!!

Héctor dijo...

"La cosa es que me puse a buscar imágenes suyas en google para ilustrar el post y me costó mucho encontrar una en la que estuviera feo..."

Cata, Cata... que cada vez que ves la foto te gusta más... jaja

Oye yo no me depilo las cejas pero si me las vacio, si, si, lo que vosotras haceis con vuestra melena yo con mis cejas... y a veces en vez de cera me planteo usar un cortacésped. Pero no me las dejo finas, normales, pero con menos pelo.


Yo tengo un amigo que le encanta, dice que es el único hombre al que se tiraría, y mi amiga (su novia) siempre dice...¡Pues mi duque si que es guapo!. Son un espectáculo...

Héctor dijo...

Ahh por cierto, un beso guapa!

Catalina dijo...

Héctor: no sé lo que es vaciar las cejas, pero a la cárcel igualmente. Las cejas masculinas, sin contar con el entrecejo, no se tocan.

Besos guapo.

Héctor dijo...

jaja Cata vaciar las cejas es evitar que se unan ceja y pestañas! jajaj

Un beso!

Riesgho dijo...

Pa que voy a negar lo evidente: el chico es guapo de narices y de otras cosas también, jeje
En cuanto a si va a rendir más en el cmapo o en la noche madrileña... espero por el bien del equipo que lo primero. Aunque todo el que llega a la capi acaba saliendo de fiestorra, que tendrá MadriZ??
Pero la verdad que después de pagarle esa bestialidad, como nos salga juerguista, es pa que la afición lo escorra hasta el mar y se vaya nadando pa su isla :D

ISIUS dijo...

A verrrrr...dime en que barrio vives que me voy "pa yá"...ja ja..
Hija, el chico está de muy buen ver (a mi gusto), que hay otros como él, no lo pongo en duda, que a los del Madrid les va a salir rana, también lo pienso, pero lo que me pareció realmente vergonzoso fue el otro día el telediario...Noticias del día, fichaje de Cristiano, matanza en china, estorsion PP, etc. etc...¿sabes cuál fue la primera noticia? evidentemente, el fichaje de Cristiano...me pareció tan patético que antepusieran "eso" a la muerte de 150 personas en china que no me lo podía creer...
Otra cosa, creo que económicamente al Madrid le va a hacer muchísimo daño...
Un besito guapa

Viole dijo...

Pues totalmente de acuerdo, el chico es guapete, pero con una pinta de "quillo" que pa qué. Y como lo has comentado, he ido a buscar fotos de la madre.. aysss, si si, un post pa ella solita..jejejeje.
En cuanto a las cejas, hombre, si llegan a las pestañas mejor vaciar un poco, no?

Polilla dijo...

¡Hola!:
Dejando de lado el hecho de que yo sea culé y que Cristiano sea ahora jugador del Madrid, tengo que decir que no puedo con este hombre. Te doy la razón en todo: es creído, tiene una pinta de "chulo-playas" que echa para atrás... ufff, qué mal me cae. Creo que lo tengo en mi lista negra de hombres junto a Víctor Valdés, que, por muy del Barça que sea, no lo puedo ni ver.

caotico_jq dijo...

Qué sabiamente lo has descrito, Cata, qué sabiamente... yo cuando lo vi en la presentación esa, pensé lo mismo: macarra poligonero. Pero estar bueno, lo está, las cosas como son. Claro que, por lo demás, poligonero. Lo dicho.

Angelosa dijo...

Pues a mi no me gusta, me gustan los hombres con más aspecto de camionero, osease machotes y no tan depiladitos, no creo que se le vea mucho por la noche madrileña, según se rumorea por aqui, la casa que estan buscandole va ha tener su propia disco dentro, para recibir alli a quien quiera sin ser visto. Solo espero que no la fastidie con todos los millones que ha costado. En fin que esta mal repartido el mundo, muchos besitos Cata-Linda.

Ligia dijo...

Yo tampoco lo entiendo. Digo lo de que las chicas vayan a por él, pero menos entiendo el dinero que han pagado por él. Eso sí que es una vergüenza... Abrazos

raùl junquera dijo...

Mira la ANGELOSA!!! JAJAJAJA, no estará hablando de mí no??, jajaaj ese camionero soy yo, jajajajajaj.

KILLA, yo pienso lo mismo que tú pero en mujeres, paso un kilo de toas esas famosillas, donde se ponga una chicharrera, una canariona no hay famosa que me ponga cachondo y ya ni te cuento cuando veo tu portada del HOLA, jajajajaj

SALUDOS CACHONDA MENTAL!!

Hermanísima dijo...

A ver...paso del futbol, pero:

Imagínate abrir un ojo por la mañana y ver esa cara al ladooooooooo tuyooo!!! jajajja brutal!

Pinocho dijo...

CATA: No tengo tu mail ni tú el mío...(mecagüenlaleche que pena)

A ver, un poquito de imaginación (es un secreto) a ver si me pillas: ¿te acuerdas de lo que pedía el otro día? pues sí sí siiiiiï!!!

Anónimo dijo...

Pues la plaga que pide el mío es que se lesione la primera jornada y a la mierda los 94 kilos...

Y, por supuesto, se dejará llevar por la noche madrileña y no rendirá donde tiene que hacerlo.

Ya Robinho le ha dicho a Kaká cuales son los "mejores" sitios de Madrid así que agarraros los machos que los culés estamos TRITRANQUILOS... jijiji

Y a mí no me gusta nada, es un calorro de mucho cuidado, aparte de insoportable. Que es un pedazo de futbolista?? No lo pongo en duda pero a mí tanto protagonismo es que me puede.

Natalie.

Montse dijo...

Mujé... en mi barrio tmbn hay muchos q se le parecen, incluso que son mas wapos... pero mas delito tiene que liguen Ronaldo o Ronaldinho, con esos caretos, q estos si son feos mires x donde lo mires y no admite debate. Ligan x lo q ligan. Igual q éste, q si viviera en su barrio poligonero, pues ligaria con 4 jennys, pero no con las modelazos q se liga y ni soñar con Paris Hilton, claro!

caotico_jq dijo...

Jeje... gracias, chiqui. Lo de Esther, es que mira, las dos nos tenemos mucha confianza desde hace más de quince años y ella se toma mis critiqueos con mucha deportividad.

Por cierto, ni te imaginas lo que me he emocionado cuando has dicho que te acuerdas de mi regia persona cuando ves a LaToya por la TV (y últimamente ha sido mucho, porque mira que le gusta a ella destacar hasta en el funeral de su hermano). Aynssss...

Catalina dijo...

MONTSE: discrepo contigo. Yo a Ronaldo le veía un puntito, fíjate. Un no sé que. Muak.

CAÓTICO: mañana monto una plataforma en el feisbú para el retorno de LaToya. Un beso.

AmoaGuilleMostaza dijo...

A mi la madre de este chiquito si que me parece un personaje(la vi a chusquín el otro día por la tele).Me recuerda a La Maru,una chunga narcotraficante que vendía cuchicuchis en una barriada de por aquí.Eso sin son grandes mujeres que cambiarán la historia de éste,nuestro país.
Besetes!!

Lily dijo...

Totalmente de acuerdo, es el hortera de toda la vida, si estuvieramos en los 80 iría con el pecho lobo y el ducados metido por el bañador marca-paquete

Martha dijo...

Bueh! Pa mi está de coje pan y moja, chupa, come y de tooooooodo!
Está güenísimooooooo, por Dior!! Y además, esa carita de pillo...joooer!

Por cierto...¿dónde dices que queda tu barrio??? Para pasarme a echar una ojeada y tal! Jajajaja!

Aaaaah! Y ni plagas ni pampinflas. Económicamente el chaval va a estar amortizado antes de que empiece la temporada (y sé lo que me digo) y deportivamente...menos tri-envidiejas! Jeje!

(Si, soy del Madrid ^^)


1 besazoooooooooooooooooooo!!

Carla Bruno dijo...

Olá sou portuguesa e detesto o cristiano pois não é uma pessoa humilde mas sim muito vaidoso

gostei do teu blog beijos
carla .

Anónimo dijo...

Odio el fútbol.
Su relevancia en nuestra sociedad me parece fiel reflejo de lo mierda que somos.
Los sueldos que se manejan me parecen inmorales, (por hacer un trabajo que cualquier imbécil puede hacer)
Y este pavo tiene cara de anormal. Ojos vacíos, cerebro vacío.
Y cuando habla, lo que parece es un macarra.

Gordipé dijo...

Pues nena, yo espero que os salga fatal, qué quieres, una es más de la terreta (y mira que nos va mal). Y... pues mira, a mi a veces los chonis que comen pipas en los bancos, con las chanclas y el brillante en la oreja me ponen. Besos, guapa.

Anónimo dijo...

Es como Güiza pero en wapo y portugués....Demasiado cani para mi gusto!

;)

Anónimo dijo...

Es un macarra pijo

Esther Hhhh dijo...

El día que el R.M. se dedique a jugar al fútbol y no a proporcionar noticias a la prensa rosa, quizá entonces gane algo... Porque la verdad, entre el favoritismo de algunos periodistas deportivos y las noticias que el R.M. proporciona, al final, los espacios deportivos de los telediarios, que hace años dejé de llamar deportivos para llamarlos futboleros, porque de otros deportes ni nombrarlos (salvo cuando les dan pasta, como la F1, por ejemplo)(veremos si hoy alguien nombra la medalla de oro de las chicas de natación sincronizada, ejem, ejem), y que de futboleros, pasé a llamarlos (sólo en el caso de algunas cadenas como cuatro, antena 3 o telecinco) realmadrileñeros, últimamente ya son conocidos como el "tomate futbolerorealmadrileñero".

En fin, si te soy sincera, me reí en su día cuando el R.M. contrató a Beckam y los demás "galácticos" (y sí, la verdad es que me recordaban a R2D2 jugando al futbol.. Bueno, todos menos Ronaldo, que me recordaba a 3CPO, por aquello de su "exceso de peso"), ahora ya estoy empezando a disfrutar por anticipado del fracaso que este chico va a suponer. Y no es que crea que juega mal, pero tampoco creo que valga lo que le han pagado. Por otro lado, me parece que le están cargando de mucha responasabilidad. Según recuerdo, en un equipo de fútbol juegan 11 jugadores, ¿por qué parece que en el R.M. esta temporada sólo va a jugar uno? Claro, luego perderán (cosa más que garantizada) y la culpa será de su único jugador.. ¿y los otros 10, qué?

En fin, que me parece vergonzoso que se le pague esta cantidad escandalosa a un jugador de fútbol, mientras los científicos españoles que investigan cosas importantes, se van a otros países con sus investigaciones porque ¡¡No hay pasta para ellos!!, eso sí, hoy más que nunca podemos decir aquella mítica frase de gomaespuma... ¡¡DINERO NO HABRÁ, PERO PA TONTÁS...!!

Ah, y por cierto, en cuanto al físico, voy a ser un poco malévola y decirte que este chico es como las gambas... Todo es aprovechable menos la cabeza... (aunque a mí me encanta la cabeza... (la de las gambas, digo)). En cualquier caso, que quieres que te diga, yo me quedo con mi príncipe... ¿Te dije que tengo príncipe? Pues ala, ya lo sabes, jejejeje...

Besitos