domingo, 8 de marzo de 2009

¿QUIÉN SABE DÓNDE?


Hay gente que desaparece de nuestras vidas sin avisar. Personas que se marchan sin decir adiós y que nos hacen preguntarnos si alguna vez existieron o solo forman parte de nuestra imaginación.


Yo tengo la duda sobre si Fidel Albiac, novio de la inconmensurable Rociíto, ha sido real o solo un sueño. Si este chico sin voz, pegado a la sombra de la hija de La Jurado a sido un ser momificado que caminaba a su lado, o por el contrario es una persona con vida propia. ¡¡Fidel: llama!!


El propio Paco Lobatón, presentador de aquel "¿Quién sabe donde?" que yo siempre llamé ¿Quién sabe ande? después de ver una parodia de Martes y 13, ha sido víctima de su propio programa y ha desaparecido sin dejar rastro. Quizá el pobre hombre esté esperando en alguna cueva de España a que alguien lo busque, pero nadie salvo yo, parece decidido a encontrarle. Me comenta una amiga que Lobatón presenta un programa en Canal Sur, pero como yo no lo veo, no lo creo ¡Paco: sal de dónde estés!


¿Qué ha sido de Carmen Janeiro? Si alguien la ha visto desfilando por algún Carrefour, que me lo diga.


Anoche le exponía a mi Príncipe la preocupación por estas personas desaparecidas, y le comentaba que una de las que más incertidumbre me crean es Leticia Sabater, la patrona del Ojo a la Virulé. Para mi sorpresa, me dijo que no estaba en paradero desconocido, que colaboraba comentando los partidos de fútbol por las tardes en Radio Marca. Muerta me quedé, intenté relacionar el "al medio día, alegría", con el fútbol, Radio Marca y Leticia, y como diría Maria Patiño: "no me cuadra Chelo, ¡no me cua-dra!" .


¿Y la Duquesa de Alba? ¿sigue con vida? Alguna amiga maliciosa tiene la teoría de que lleva años muerta, y es José Luis Moreno el que está dentro de ella, moviendo su boca para hacernos creer que está viva, de ahí a que no la entendamos al hablar. También me sugirieron hace unas semanas que fuera preparando el post de su muerte, que está al caer. Hay que ver como es la gente, oye. Pero lo confieso: pensé hacerlo.Otro amigo me preguntaba si creía que su funeral será "a lo Jurado", retransmitido en directo y con representación de Casas Reales Europeas. "Claro que si", le respondí. A lo que él me decía que ojalá el fatídico momento fuera en fin de semana, para poder verlo todo.


¿Quién sabe dónde está Margarita Six Fingers la madre de Tamara? ¿Seguirá con un ladrillo en el bolso o por el contrario ya tendrá un arma de destrucción masiva?





¿Qué personajes del panorama nacional han desaparecido del mapa y te gustaría saber su paradero?

26 comentarios:

Anónimo dijo...

La Leticia Sabatre ha escrito un libro y el otro día la entrevistaron en la tv, no me preguntes donde porque ya estoy mayor y mi memoria cada vez es más selectiva. El libro va de una niña gorda que supera sus complejos, el título tampoco lo recuerdo pero es como el nombre de la protagonista. Muy al estilo Manolito Gafotas de tu alter-ego Elvira Lindo ( ya quisiera ella)
Yo sí veo canal sur pero no he visto al Lobatón. El Fidel Albiac es un enviado del cielo que ha venido a salvarnos de lo que sería la saturación mediática de Rociíto, donde estaríamos ahora si no la hubiese lobotomizado!!!!! Te acuerdas de sus pinitos televisivos con LA CAMPOS (así, en mayúsculas) y con el padre Apeles??? pues peores cosas hubiésemos sufrido de no haber sido de este buen hombre, le reconozco todo el mérito del mundo. Lo que no le perdono es que nos haya vendido a la Mohedano como sustitutivo catódico ya que ésta señorita no vale para nada.
PD: si este comentario ha dañado la sensibilidad de algún bloguero seguidor de Cata- marán (gracias Martin) le ruego acepte mis disculpas. Esto es una opinión personal, en caso de duda consulte a su farmacéutico.
Besitos

Ligia dijo...

Muy bueno, Cata. El otro día también me estaba acordando yo de Tamara y su madre, que hace mucho tiempo no aparece por ningún lado. Y el Lobatón mira que me gustaba su programa... ¿Ande andará? Besos

Carlos Alberto dijo...

Hola Cartoncillaaa!!!

Me alegra volver por aquí,,, no se si sabras ya quien soy pero bueno todo a su tiempo... Siento el retraso pero andamos un poco escasos de tiempo pero ya estoy de nuevo. Seguire viniendo más...

jejeje,, que bueno el repaso que has dado...Me gustaría tambien saber sobre todo de la Duquesa de Alba,,,,
¿Qué sera de esta mujer? espero de corazón que este lo mejor posible y con esa gran fuerza de voluntad que ella tiene...Y salga adelante.
La demás gente no me importa...

Bueno ha sido un placer,,, y hasta pronto. Un beso!

ISIUS dijo...

Hola niña,
Muertaaaa, me he quedado yo también con lo de la Leticia...no puede ser comentando el futbol, aunque ya no me extraña nada, depués de ver un día a la "Vivi" comentandolo también...todo en esta vida es posible.
A mi me gustaría saber donde está....Emilio Aragón,
Un besazo

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Jo jjajajja,,mira que me he reido con la Duqesad Alba,,,anda,,anda que pareces mimayor,,jajja,,dice que lleva dirigida como a antos y la manejan desde atras,,,aleee
ya les vele jejee,,,verdaita que la debian dejar tranquilita en casa,,,,jaja,,,jo..,..,
mira qu me gustaba lobaton,,,siii esta en unta lete local,,n me acuedo cual es ...alee,,rarirsimo que se me olvida,,
la leticia en Marca,,meda algo eh,??me da,,,espera que corro la bola a estos...uffff ..,,
jajaja y la six fingers,,,pobrecilla ,,y su Tamarta..pero esosi ,,lo de tal ALviar,,mira qe es sos el tio,,,
no se reia panà,,cuando se veia de poste al ladit de la Roc,,
jajajaj ,,,en fin
besiñossss

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

ahorta de tonta lloro coño,,,
snifff,,snifff,,
despues de lo que me dejaste escrito ,,esque estoy reblandengue ya te digo,,
siempre gracia y besiños a los dos..

AmoaGuilleMostaza dijo...

Del fidel Albiac te voy a contar una anecdota.Antes de que le Tomate supirera siquiera de su existencia en la castilla negra y profunda ya sabíams de él.te pongo en situación.Domingo por la mañana en mi tiendita de pan,dos viejas aburridas y yo medio pedo medio resacoso.Entran fidel y rociiiiito a comprar pan a eso de las diez de la mañana.segun salen me dicen las viejas.
-Sabes quien era esa?-
-no-
-"la rociiiiiito",y ese con el que anda no es el antonio david,así que se la está pegandoooo!!!-
a esto que la otra me dice.
-mañana pon el tomate a ver que nos cuentan.-
un mes!tardaron en dar la noticia!
asi que si te quieres esconder,nada mejor que el cogollo castellano!!jajajajajaja
besetes!!!

Anónimo dijo...

Jope hermana me pones en un impas!
Porque tengo dudas sobre ande andarán algunos personajes...
No se si ecistieron o si fueron fruto de mi mente harto compulsiva y algo paranoica, no se. Pero ahí voy.
Donde está Chesu Puente? Y otra hijisima... Alejandra Prat? Donde está Jose María Carrascal?
Eran de verdad sus corbatas? Se colgó con alguna de ellas?
Por Dior que alguien me diga donde está Darek.. Bea se aburrió de Alvaro y fue a buscar al polaco, como Marco a su madre??? Donde está Marco? Y su madre????
Y DONDE ESTA LA JUANI???
OS ACORDAIS? ECHO DE MENOS LA TABLA DE GIMNASIA DE LA LECHUGA?
QUE GRAN TALENTO SE PERDIO EVA NASARRE POR LAS MAÑANAS!
a ver si alguien me dice ande...

Nyra

caotico_jq dijo...

Jajajaja... me ha matado la razón para tu no-post del miércoles. La verdad es que las bolsas bajo los ojazos de nuestra choni predilecta son lo max.

Pues fíjate que a mí el Lobatón me daba un extraño morbillo inconfesable (ya estaba yo enmfermo en mi más tierna adolescencia). Ah, y hace unos días hice un bonito remember de Carmen Janeiro en mi blog, bajo el título de "Hermanologías". Te invito a que le eches un vistazo, que te enamorará.

Besicos.

P.D: La teoría de tu amigo sobre la Duquesa de Alba me parece, como mínimo, brillante.

La chica de ayer dijo...

El Paco Lobatón no ha desaparecío: ahora tiene un programa en Canal Sur llamado Regreso al futuro, que hace un repaso a la vida de los famosos...

Patricia Fernández Miranda dijo...

Sobre la Sabater, te puedo decir que en un "La Noria" fue a publicitar un libro de cuentos infantiles que hacía ¡3 dias! había terminado de escribir, era un enorme bulto de papeles y por lo que dijeron los comentaristas lleno de faltas de ortografía, el título es tan largo que puede atragantarse uno al decirlo.
Nadie le preguntaba por el "libro" y ella continuamente precisando:-"Yo he venido a hablar de mi libro"!!!!!!!!!!!!.
Un abrazo.

Aurora dijo...

¿Cómo que un amigo, petarda? Lo del Moreno te lo dije yo!

Así que me pregunto... ¿Dónde está la memoria de Cata? ¿Qué fue de ella?

4denoviembre dijo...

Mi querida Cata el hecho de que tu no los veas no significa que no existe...

1.- Fidel Albiac: Una vez muerta la más grande y heredado su hija, no le hace falta pegar palo al agua (nunca lo hizo). Tampoco fue un personaje mediatico, y me refiero a que no dio grandes exclusivas, ni fue a programas de Tv. Asi que me imagino que seguira colandosela a la hija de la más grande para tenerla contenta y el poder seguir viviendo de loq ue ha vivido hasta ahora.

2.- Paco Lobaton: trabaja en Canal sur, junto con todos los dinosaurios que ninguna cadena quiere, como por ejemplo Mariñas y no me refiero al acosador de Cantizano, si no a ese hombre con barbas que presentaba los informativos en Tele5.
Paco presenta Regreso al futuro un programa donde emiten reportajes sobre el pasado. Lo emiten los domingos por la noche en CutreSur, perdon en Canal Sur.

3.- Carmen Janeiro: Pues hija mia trabaja en Canal Sur, como no!!!! Como podras comprobar el elenco artistico de la cadena autonomica tiene un cache!!!!!! Presenta un programa de videos,y camaras ocultas junto con un presentador que no hay palabras. Es para estar dandole tortas a los dos hasta el dia del juicio final, bueno y al hijo de puta que lo contrato tambien, y al guionista del programa por que no puede haber guiones mas malos que los de ese programa.

4.- Leticia Sabater: más conocida como la chica que es capaz de mirarle la polla y el culo al mismo tiempo a un hombre.Perdio cuota de pantalla hace mucho tiempo, intento relanzarse con supervivientes y despues de haber protagonizado unos de los montajes más pateticos, intentando vender que la habian pillado follando con su novio en la playa. Desaparecio de la escena televisiva.

5.- La Duquesa de Alba: Sigue viva. La operan en Breve, asique ve desempolvando el traje del Luto y ve encargando los crespones negros.

6.- Jose Luis Moreno, te puedo asegurar que ya no mueve los labios para esos menesteres, para otros no te voy a decir yo que no, pero para manejar un muñeco, no no y no.

7.- Margarita Seisdedos, estaba muy enferma, posiblemente este esperando a Cayetana de Alba para irse de viaje al otro barrio juntas. Pero tranquila el día que se muera Tamara/Ambar/Yurema/La del no cambie, no cambie, no cambie, aparecera en un plato para vendernos su drama.

a mi personalmente me preocupa mas saber que ha sido de:

1.- Ruth Gabriel: Ruth en Barrio Sesamo, que protagonizo de mayor Días Contados, bueno protagonizar protagonizar, no, pero enseño las tetas.

2.- Ylenia: la desaparecida hija de Romina y Albano, sera cierta la teoria de Lidia Lozano?

3.- Pablo Lizcano: Exmarido de Massiel

4.- Ines Sainz: Miss España 1997

5.- Sofia Mazagatos: Ha dejad de estar en el "candelabro". lo ultimo que se supo de ella es que tenia que devolverle la casa a su ex novio el Expresidente del Sevilla.

6.- Lola Forner: Miss España 1979 y actriz

7.- Espinete: se caso de verdad con chema el panadero?

Charlotte dijo...

Catalina, lina lina
me congoja tu pregunta
pues si se echa de menos
es a los idiotas....

jejeje, es coña..., va... en serio! pues mira alguien que no se sabe nada de nada es RAQUEL de GH, o Noemí....tambien el cantante RICK ASHLEY, le recuerdas? o cualquiera de los triunfitos....ufff tanta gente que va y viene........
fdo: huevo kinder

Susana dijo...

Querida Cata, llevo desde anoche que leí tu entrada pensando en alguien a quien eche de menos... y no se me ocurre nadie!!!!!!! ¿Que me está pasando?!!!!!!!!

Realmente me gustaría saber qué es de mi adorado y amado Don Johnson y su compañero Philip Michael Tomas, ay!! mi Sonny y mi Richard!!! y esa Corrupción en Miami, el germen de mi adicción.

Dile a Paco Lobaton (yo si lo veo en Canal Sur y su programa está bastante bien) que me los traigaaaaa.

Por cierto, y la muñeca Nancy, ande andará?? Yo tenía la versión megamoderna, Selene, que venía del espacio

Un besote preciosa

BALEY dijo...

ya sabes soy la de siempre,la de casa......!!
La verdad que son los grandes misterios del universo......por qué desaparece esta gente?,por qué desaparecieron los dinosaurios?eh aqui el dilema........
Solo se me ocurre explicacion para la seis dedos y es que habra marchado a latino america que dicen que alli esta mejor el tema del ladrillo,que aqui esta el sector en crisis,jajajaja.

un besazo y de nuevo a la carga.

Anónimo dijo...

Mi ex, jajjajajajajajja.
Es broma, obviamente...perdona es que vengo del blog de LA CHICA DE AYER, leí tu comentario y ví que eres de Tenerife, y como lo puedo evitarlo pues: HOLA CHICHARRERA!!!!!

(Yo también soy de aquí)

Irrer Hutmacher dijo...

Siento la tardanza. Por partes Cata:
Fidel Albiac en realidad es un ente sin cuerpo que se manifiesta allí donde hace falta alguien callado para aparentar algo, ahora se hace llamar Fosky.
A Lobatón le diría "ve hacia la luz Paco!!!"
Leticia Sabater estuvo hace un par de semanas en la noria, necesitaban a alguien que pudiese hablar con los colaboradores y a la vez mirar a Jordi G. con su otro ojo.
La Duquesa creo que es como Fidel Castro, la perderemos de vista y se rumoreará que ha muerto. Genial lo de preparar el post para su muerte, lo tendré en cuenta tambien. Y sin duda, espero que la muerte sea en finde, pobre I., se morirá tambien cuando me vea enganchado a la tele, es que igual te llamo y to!!! o almenos ponte en el Msn durante el episodio xD es que si cae entre semana me pido fiesta en el curro, no puedo decir que estoy enfermo xk claro, es un hospital y se enterarían xD
A Daysy 6fingers la enparedó su hija con el ladrillo.
Besos!!

cocinillas dijo...

Hay Cata, Cata, Cata siempre en el ojo del huracán. Qué si este está, que si éste no está. En fin, como bien te han dicho por ahí sobre Lobato es cierto. NO están en ninguna cueva ni nada por el estilo. La mamá de Tamara sigue vivita y coleando pero a lo que no te puedo contestar es si lleva el ladrillo, porque yo ante esta clase de fenómeno paranormal como que no pongo empeño. Y la Duquesa, pobre de ella. Pienso que sigue bien lo único que para quitarse de en medio al fitipaldi que iba por su dinero propuso la idea de ponerse enferma para que así la dejara en paz.
¿Te ha gustado la definición de cada uno de tus "personajillos"?
Un besazo enorme guapa

Anónimo dijo...

Yo quiero saber donde esta COTO MATAMOROS. Definitivamente las drogas se lo llevaron a los infiernos? esta vendiendo bragas en un mercadillo? donde esta el adorable calvo lengua de satanas???

Y Galindo? el pequeñito que salia con Sarda? y Carmen Alcayde? y Emilio Aragon? .... podria estar asi hasta mañana. Algo esta pasando. La gente desaparece...

Velvetina dijo...

Querida Cata:

Después de leer esta entrada y después de leer todos los comentarios, la que ahora se ha perdido ¡indudablemente soy yo!...

Será que veo fantasmas, allá en donde no hay, pero si voy al zapatero me encuentro con el Fidel, si voy a la carniceria me atiende la Sabater, si paseo por la playa me cruzo con Fofito... Y ¡es que es lo que tiene confundir a los famosillos con las personas de a pie!.

Lo que puedo confirmar y lo sé de buena tinta, es que Darek anda por mi tierra rodando una pelicula. Lo han visto varias veces, acompañado de MiKe Molina, y yo me pregunto: ¿Hablarán estos dos de la Obregón?, no olvidemos que la compartieron con exclúsivas de por medio.

Un beso

Velvetina

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

QUIEN SABE DONDE,,????
NOS QUEDO EL RELA MADRI..,,
JOOOO
ASI ESTAMOS AQUI,,,UFFF
de un plaff,que paque,,
en fin snif sniff,
besiñoss para los dos

Ayla dijo...

Uff hay tantos desaparecidos!!

Donde está??

- Marujita "muevo los ojos"
- Pepe Navarro.
- Iván (GH1)
- Sonia Monroe.
- Aramis Fuster
- El viejete que cantaba: me gusta cuando bala mi ovejita beebeeee!!y cuando le contesta............
- Sabrina (la que cantaba boys, boys, boys y nos enseñaba el pezoncillo)
- y lo más importante qué es de Rafaela carrá????


Un besazo Cata de todo corazón. Lo que me rio contigo en el bolo no tiene precio.

tu puerquita.

ISIUS dijo...

Hola Cata,
Gracias por venir a comentarme lo de Emilio Aragón, anda que yo preocupada por él porque había desaparecido y resulta que el muy c... estará en una isla paradisiaca gastandose toda la pasta..ja ja ja
Un besazo

caotico_jq dijo...

Ya sé que lo del Miqui Puig es muy demasiado fuerte de más. Pero ay, hija... que no puedo tener uno un mal momento, vamos.

XDDDD

Hermanísima dijo...

Muy bueno tu post HERMANA, y escribo hermana en mayusculas porque veo que tienes una hermana a la "zorruda"(un dia tienes q hacer un post de nuestros vocabularios) q no soy yo, tu unica hermana jajaja y encima la similitud del nombre ya es mucho...será Ana Rosa Quintana que me quiere plagiar??