jueves, 19 de marzo de 2009

LA DOBLE MORAL DE ALASKA



Fregando la loza en la cocina le digo a mi Príncipe que me sugiera algo para un post, suponiendo que su respuesta sería un "no sé". Pero no. Cual es mi sorpresa cuando me dice: "pregúntale al mundo por qué Alaska va de abanderada progre y trabaja con Federico Jiménez Losantos en la Cope".

Hace un par de noches, hablando de una amiga gaditana, comentábamos la polémica foto de la Diva del pelo rojo (ahora negro) con banderillas clavadas en una campaña anti-taurina. Siempre me han gustado los toros, desde chica, sin embargo entiendo a los que no le gustan. Pero de ahí a clavarte banderillas sangrando, pues no sé, más sangre hace su jefe en la radio cada día, y con él trabaja.

Pues en esto que me dice mi Príncipe: "a mi ya me cae fatal, que el otro día vi que hacía una entrevista en el programa de Losantos". Rápidamente le bajé de su nube diciéndole que no era una entrevista, sino que lleva años colaborando semanalmente con él. Y que no solo hace eso, sino que al siguiente sábado se sube en una carroza el "Día del Orgullo Gay" y ni roja se pone.

No lo entiendo, me parece incompatible y una doble o triple moral.

Imagino a Federico convenciéndola para que no se vaya a la marcha o preguntándole lo mismo que haría yo, que nunca entendí su matrimonio con un gay, ese Vaquerizo con tacones y más pintado que Enma García, que seguramente preferiría acostarse con Falete que con la cantante ¿ultra moderna?

Intento imaginarme a Losantos viendo aquella lluvia dorada en "Pepy, Luci, Bom y otras chicas del montón" y no me cuadra. ¡Qué me lo expliquen!

Y si, la de la foto es ella... Doble moral: doble imagen. ¡Se siente!

37 comentarios:

Angelosa dijo...

Joder lo que hace la salud de bote, si me la encuentro por la calle ni la conozco, supongo que trabajara con él por dinero, a no ser que nos tenga engañados (que puede ser) y lleve la misma chaqueta que Losantos, es igual que casarse con un gay, tampoco lo entiendo. Oye mi Cata le has echo algo a tú blog? me sale de un modo extraño y tengo que darle a una flecha para poder verlo como antes, donde has tocaooooooo.

Un besote para ti y tu principe.

Mi viaje de Chihiro dijo...

Pues yo antes la idolatraba pero después de un feo que me hizo,(ya te contaré) se me ha caido con el equipo entero.

Y es muy duro tirar por el suelo a alguien que te mola desde pequeña, pero haré un esfuerzo y la rebozaré tanto como pueda.
Esta "tipa"moderna, super glam, super todo....no es mas que una vaca-burra...asi como suena qu ele gusta pasear las carnes en lenceria en un escenario acompañada de travestis para sentirse mas mujer.(Claro, como en casa no hay mas mujer que su marido...pues se frustra)

Y si, Vaquerizo es un hortera, pero de gay tiene poquito...no veas como "hacia la croqueta" con una tia una vez que Olvido se le olvidó y la dejó en el hotel...

A mi tampoco me cuadra lo de esta mujer-símbolo. Es una vendida que ya no tiene nada de lo auténtico que tenia antes...¿sabías que cuando no existia la laca de uñas negra ella se las pintaba con rotring..?

Aaaaaaaaay Olvido..estás cayendo en tu propio nombre!!

Besitos Cata.

Anónimo dijo...

Hermana te diré algo... A mi se me cayó el mito cuando me enteré de que había ido al Baile de la Rosa a Monaco y sin mover una pestaña que lo contó la tía OIGA!
viendo la foto de abajo creo que sufre de tricotolomania y se arranca todos los pelos de su cuerpo. No me cuadraba mucho ya su color de pelo... De esto y de lo anterior deduzco que es calva y ya encontró peluca.
En fin en esta relación Federico Jimenez Losantos-Alaska no sé quien es más rarito...
Porque el enano tiene tela!
Y lo de Alaska es un misterio sin resolver que debería llegar a manos de Iker Jimenez para su próximo programa... Porque yo lo entiendo todo, lo más sórdido no hace mella en mi.. Vaya que yo si hay que ser Queer pues Queer... Pero de ahí a casarte con barbie-elegísusto que parece que salió de Pesadilla antes de Navidad... Pues no sé...

Hala besos
Corta y copia mis tesis
Algún día seré mas famosa que Beatriz Preciado

Anónimo dijo...

TRICOTILOMANÍA SORRY

Nyra

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Mi catita,,,el dinero hace milagros,,,ufff que te lo digo yo.y no sabes hasta que punto,,
dioooo con de los santos que es repelennnnnte hasta lo maximo,,
jooer y esa de abajo es ella??? o quien coño es..,,,
no me lo puedo creerrr,,
el dinero es màaagico..,,

pd. el otro dia,,,es por si me leess que claro que si,,,diste una receta en el bolo que no la copie,,de filetes de pollo y al final una cremina,,,me parecieron de rechupete,pero despues no los encontre okey,,??
dejame la receta ahi en mi casita porfa...si no te molesta eh,,?jajaj epero que noo
besiños pa los dossss

el Shysh dijo...

Yo tampoco me explico su relación no sólo profesional con Fedeguico.

Isamar dijo...

Cata me acabas de dejar flipando... Que esta mujer trabaja con LoSantos??? No entiendo nada, pero nada de nada... Tanto que va de súper moderna, abanderada de la actualidad, y colabora en la cadena de los obispos?? Está visto que los cheques hacen a muchos olvidar los valores que tanto defienden.

Y por favor, que no la llamen cantante porque eso que ella hace no se parece ni de lejos a cantar!!!

Irrer Hutmacher dijo...

Yo tp sabía que trabajase con Losantos, xk no lo escucho, pero de todas formas no me extraña, en la tele nos manipulan con "yo esto, yo lo otro" para luego ellos por detrás hacer lo contrario, igual que con las campañas antidrogas etc... Aunque creas que no, yo soy MUY POCO mitómano.
Pero de todas formas... que esa de la foto de abajo es Alaska????? no me lo creo!!! no puede ser!! es horrible!!! no podré dormir!!! yo que me la imaginaba durmiendo (y despertando) maquillada y con el pelo de siempre... jooooooooooder que cruel es la vida... y que buenos maquilladores tiene xD voto por buscar las fotos de todos/as los famosillos xD que fuerrrrrrrrrrrrrte!!!

* Cris * dijo...

De piedra me he quedado al ver la foto de Alaska así tal cual... Vaya tela!!

Tampoco sabía que colaboraba con el tipejo ese. Pero como tú dices, si está casada con Vaquerizo..

Siento no poder resolver tu duda, Cata. Yo tampoco entiendo que se suba a una carroza del orgullo gay, por ejemplo, y luego se siente al lado de Losantos.

Un beso!!

CaPiTaN bUsCaPiNa dijo...

Muy interesante tu blog
me interesan mucho tus temas
te voy a seguir
espero que sigas y visites mi blog
saludos

Susana dijo...

Cuando yo era chica ella era mi ídolo: me ponía pendientes raros para parecerme un poco a ella (porque lo del pelo y la ropa... mi madre me mataba si me veía así) Ahora ya no sé que pensar, creo que una vez dio una explicación a esta relación entre Losantos y ella pero ahora no me acuerdo que dijo, si lo encuentro te lo pongo.

Un besote y ya sabes: "A quien le importa lo que yo haga, a quien le importa lo que yo diga, yo soy así y así seguiré, nunca cambiaré....."

4denoviembre dijo...

Con Alaska hemos topado!!!! Pues a mi me caen pero sus seguidores que ella. Ahora resulta que todo el mundo sigue a Alaska desde sus comienzos y a esa gente yo les digo: "y una mierda..." alaska antiguamente alaska y los pegamoides y luego alaska y dinarama, fue un grupo de la movida en sus origenes no compraba nadie un disco de ella. Era conocida por su estetica pero sobre todo alaska llega al estrellato por su participacion en la bola de cristal y no por su carrera musical. Yo si fui seguidor de Alaska Y Dinarama hasta que se le fue la perola y le dio por hacer experimentos con el house, y a cantar gilipolleces como quiero ser santa quiero ser beata. Por mi como si quiere ser Puta!!!!!!! Luego se reinvento y se renombro como fangoria y ahi todas las mariquitas del Pasapoga, del Polana y demas la encumbraron como diosa de la musica y del movimiento gay, cuando tiene menos voz que carmen de mairena.
En cuanto a que sea "reina del movimiento gay" para mi es mas bien el tapon del movimiento gay es por que ella es mas mariquita que muchos mariquitas.
Una lastima que no se pueda poner musica para deleitaros de un directo con Marta Sanchez, donde se demuestra que las dos deberian dedicarse a limpiar escaleras por que tiene menos voz que el coño de un grillo.

Patricia Fernández Miranda dijo...

¡El dinero,Cata, ese que no es santo pero hace milagros!, esa es la respuesta, buscar notoriedad que es muy rentable.El fotoshop tambien hace milagros y que decir de L'oreál.
Un abrazo.

Aurora dijo...

COMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR?
Qué esta tía trabaja con Fede?
ICANTBELIVEIT!!!

Me has dejado pasmada.
No me caía ni bien, ni mal, ni regular.
Ahora la odio.
Que le den morcilla de arroz!

Reales dijo...

Como JAMÄS oigo la radio de los obispos no sabía, evidentemente, que Alaska trabajaba con el "talibán" Losantos. A cada cuál lo suyo, Alaska ha sido y será una artista que en los 80 hizo lo que nadie se atrevía, buena música con sonidos nuevos, a parte de su imagen trasgresora, que la han hecho única, lógicamente se quita la pintura y se baja de sus tacones y es el ser tan normal, tirando a feo de la última foto.

No nos podríamos preguntar de la "moral" doble, triple o cuádruple de su jefe???? al tenerla de tertuliana, a ella le pagan y acude, el otro la llama y le paga, ¿quién debe confesarse antes????.


Mil besos

La chica de ayer dijo...

Todos tenemos 2 caras... y los famosos 1000!

Beatriz dijo...

Pues mira, esta dobletea en todo. Em México se nos vendía como española y después me enteré que en España era el huracán mexicano (o mejicano).
Tengo un amigo que es mega fan y cuando le conté qué diablos era la COPE (él es mexicano también) casi le da un shock. Creo que todavía no se recupera del disgusto. Mil campanas chocaron en su corazón... en el mío también, pero menos, mucho menos.

ISIUS dijo...

No conozco al tal "losantos", la verdad es que no escucho la "Cope", por eso no entiendo muy bien lo de la doble moral, supongo que será todo lo opuesto a ella.
Sobre cuando salió con las banderillas clavadas....¡Que te voy a decir que no sepas!....que bravo por ella.
Lo de la foto sin comentarios, me la cruzo por la calle y no sé que es ella....así podrá ir de incognito cuando le plazca, ja ja
Un besazo

Charlotte dijo...

Pero como va a ser ella la de la foto???? a mí sinceramente esta chica nunca me ha gustado, siempre yendo de diva y de genuina, y la genuninad yo no se la encuentro, salvo ver que va disfrazada a todos los saraos....no se, no se...
Pero de verdad de la buena que es ella la de la foto????

Caricaturita dijo...

supongo que sera por pasta... por lo que veo con la segunda foto me quedo boquiabierta... imagino que el look y la moda que lleva en la tele es solo de cara a la galeria y sabe dios como es ella realmente...

Anónimo dijo...

Perdona Cata pero no.

peibol dijo...

Yo la vi el otro día en un zapping con Losantos, y me dejó muy impactado. Cuando habla, en donde sea, no me cae mal, pero toda la parafernalia que gira a su alrededor, de diva, de rollo "canto sin voz y voy ridícula, pero me lo puedo permitir", hacen que, como a "La Naranjo", o tantas otras del estilo, me repulse. No lo puedo evitar.

En otro orden de cosas, me ha sorprendido mucho lo de los toros... no voy a tratar de adoctrinarte (sólo faltaría), ni nada por el estilo, y entiendo que, como en el caso de mi abuelo, lo veas como algo más tradicional, por costumbre, que como una barbaridad, pero... ¿de verdad te gusta ver cómo lo torturan y lo matan sin pestañear? :s

Anónimo dijo...

Lo siento pero no estoy nada de acuerdo contigo.... y quien sea 100% sincero con sus ideas y en su vida en general, por favor, que tire la primera piedra....

Creo que para ti o todo es negro o blanco.... y el gris también existe!

Un saludo!

Astrágalo dijo...

Yo creo que le pone Los Santos, por que ella de facha es difícil asimilarla, sera su amor platónico y la forma de tenerle cerca es trabajar con el en la radio.

Por cierto si que funciona la chapa y pintura, menuda diferencia en las imagenes!!!.

Un saludo.

caotico_jq dijo...

Jajajaja... la has liado parda, por lo que veo (aunque son más las voces que te apoyan que las que no). A ver, te expreso la mía: Alaska lo que tiene yo creo es que le encanta el dinero y sabe perfectamente dónde arrimar el ascua. ¿Que hay que ir de abanderada del orgullo gay? Pues se va. ¿Que te ofrecen una colaboración en la Cope, a pesar de lo del Orgullo gay? Pues se acepta. ¿Que hay que hacer un anuncio antitoros, a pesar de lo de la Cope? Pues se hace. ¿Que es incoherente? Del todo, sí, del todo. Yo creo que lo peor no es que colabore con Losantos, sino que encima, son amigos íntimos. Es algo que no entiendo ni por parte de él ni por parte de ella. Yo tengo conocidos que son bastante derechones, pero desde luego no están en mi círculo de amistades íntimas, porque no cuaja conmigo para nada... vamos, que son conocidos y punto. En fin, que el dinero y el poder mueven el mundo, por muy a cliché que suene. Aún así, me encanta Fangoria a pesar de los pesares, no soy de los que mezclen la imagen pública/privada de un artista con su obra. Seguro que hay grandes directores/actores/escritores de toda la vida que miedico darían con sus opciones políticas, etc... y nadie los chista porque están muertos.

Ah, hablando de obras, y respondiendo a tu pregunta: mi novela es una obra post moderna en clave tragicómica y caleidoscópica sobre el amor, sus sabores y sus sinsabores. ¿Cómo te quedas? xDDD

PanteraNegra dijo...

Me parecen estupendamente las nuevas tendencias, me parece genial que existan personas transgresoras...pero de verdad, no de boquilla. Jamás me ha resultado una persona culta, no creo que pueda clasificarse como cantante, al menos bajo mi punto de vista. Creo que ha encontrado los contactos oportunos en el momento oportuno, punto.
Se habla de doble moral, de triple, de tirar piedras....que bien queda todo, que guais somos todos..vamos a ver, cada mochuelo a su olivo, me repugna que cantantes, actores, etc, etc, se politicen, que no estamos es USA, que aquí no cuela, que me importa una mierda lo que voten unos y otros...pero no me hagan comulgar con ruedas de molino, que ya no tengo edad.
En fin, perdona mi letanía. Totalmente de acuerdo contigo en todo.
Un beso, achuchón, abracito, mimos...toma lo que desees.

Velvetina dijo...

Hay colores para todos los gustos, al igual que existe el gris como dice “Anónimo”, tan bien existe el rojo, el azul, el verde… ¡En fin!, que no voy a seguir con mi paleta de colores.

Lo que está claro es que le doy la razón a 4denoviembre, y es que Alaska, o mejor dicho, Olvido Cara, se dio a conocer cuando la que escribe era una niña y en aquel programa de televisión llamado La Bola de Cristal (de donde salieron también Radio Futura, Los Toreros Muertos y un gran elenco de personajes un tanto raros por aquel entonces).

Lo que no entiendo que una persona que vive de “su música”, por ejemplo defienda el top-manta como lo hizo ella.

Y volviendo al mensaje de “Anónimo” le pregunto: ¿serías tu capaz de tirar la primera piedra?, porque si la sinceridad debe de ir por delante de nuestras ideas y de nuestra vida en general, lo menos que podías hacer es no refugiarte en una identidad "oculta"… Porque aquí, la que se queda muerta antes que sin brillo, escribe lo que siente o lo que piensa, estemos o no de acuerdo con ella, por lo tanto para ella no existe sólo el blanco o el negro porque sencillamente es transparente ¿entendido?.

Cata, que te quiero mi niña por si no quedaba claro.

Velvetina

Per anar fent gana dijo...

anda !! ES LA MISMA? ANDA QUE DIFERENCIA NO?
joo que fuerte!!! JAJAJAJAJA

BESOS

Vintage dijo...

Jo cata es q es entrar en tu blog y enterarme de miles de cosas, yo ni idea de nada oyes pero si tu lo dices lo creo, simplememnte imagino q será q tiene doble o triple personalidad, q odia los programs rosas pero si hay disco sale, y con lo demas pues mas de lo mismo, ay cata de mis entretelas, esta ya podría ir hacerse algo en el careto por diossssssssssssssssssss

muakkkkkkkkkkkkkkk

Anónimo dijo...

Velvetina, tranqui, ok? Era sólo mi opinión y creo que no he ofendido a nadie.... Y me parece estupendo que escriba su opinión, me parece ideal!!

Si no he puesto mi "identidad" como tú dices, es porque no tengo blog. Pero si te quedas más tranquila, soy Marta, encantada! :) y llevo un tiempo siguiendo este y muchos más blogs del estilo.

Un besito a todos y en especial a ti, "entendido?" jaja!

Angelosa dijo...

Mi Cata que pasa, otra vez con los anonimos, es que no vais a dejarnos en paz nunca, sabes que puedes contar conmigo para lo que sea, aunque tu no necesitas que nadie te defienda lo haces de p.m tu solita, pero lo dicho si necesitas algo estoy a un clic tuyo, vale.

Un besazo guapa

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Gracias siempre cata,,,
enseñe esta foto a todos el que puedo y no se lo creeen jjajja,,hasta que ven los tatuajes,,diooo
siiii mañana martes hare e pio pio
asique ya te contare,,ahi tengo los fileticos okey,,??
ya te cuento ,,,
besiñoss

Anónimo dijo...

Estas fotos (habia varias) las publico hace un tiempo la revista CUORE y en su momento flipe un poco. Solo un poco, porque esta mujer siempre me ha parecido un botijo de la Alpujarra pero en feo.Canta como una morsa y se cree super intelectual y cultisima y eso me pone... la gente que alardea de su verbigracia y de lo super especial que es.....ainssss!!

.. y claro, se ha ido a juntar con otro pseudo-intelectual, tocado por la gracia divina y alli tras los microfonos se han "apilonado" todos.

Que cruz!!!

Anónimo dijo...

Otra cosa. Hay un personaje que me pone el higado efervescente. LOLITA FLORES.
Anda Cataaaaaaaa!!! escribe algun dia sobre ella....

microbesos.

Sue dijo...

Ay Cata, hay tantas cosas que no son como parecen...
Pero tú no, eres la que eres. Te prefiero sin Rimmel, que lo sepas.Y eso que nunca te he visto, pero no sé por qué te prefiero sin Rimmel.
Muacs
Sue

PanteraNegra dijo...

Como no tengo otro medio de contacto, te mando algo que hice y que viene al pelo de toda esta historia de metomentodos boleros que ha surgido en el día de hoy.
Esta fábula va dirigida a dos personas que intentaron malmeterme sobre mi peque. En fin, podrás ver que si, que soy más bruta que un bocadillo de tuercas...jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=wkXy3pdJPn4

Un beso, cosa guapa.

Esther Hhhh dijo...

No sé, quizá trabaja con Losantos para hacer como los virus "desde dentro desmoronarle" jeje. O por simple necesidad, osea por dinero. En cuanto a su marido, como mínimo es bisexual, igual que ella, así que ellos se entenderán. En cualquier caso creo que son de esas personas capaces de separar el sexo del amor, lo cual puede proporcionarte una vida muy divertida, si sabes hacerlo, claro.

En fin, Alaska es así, es ella y punto. A quien le guste bien, y a quien no, pues también. Por cierto, en la foto, si no fuera por los tattoos, irreconocible...

Besitos