miércoles, 4 de marzo de 2009

ESTO NO ES UN NUEVO POST


Pues no, no es un nuevo post, es solo una flor... La pongo para no ver más las bolsas de los ojos del careto de La Esteban que son mayores que las del Mercadona y cada vez que entro a mi blog-casa me da yuyu, y tampoco es plan. Y además, ya no estoy segura de querer ser choni... Nadie me cree, así que seguro que no doy el perfil de chica de barrio ordinaria, y me hacía ilusión, la verdad, pero no tengo valor.
Ya no se ni lo que soy, ni lo que quiero ser.
Esta flor es de un ramo que me regalaron este verano en Tailandia, el día de mi cumpleaños. Este es un post libre, di lo que quieras, o no digas nada.

22 comentarios:

EVA dijo...

Me encanta tu flor, me encanta que ya no quieras ser una choni (me tenias asustada)y me encanta ser la primera en escribirte un post. Yo despues de escribir el mio he entrado en el bolo y creo que no soy la unica que quiere ser mama y ademas hay ya un monton de embarazadas, esto es el baby boom del bolo... Tu sabes perfectamente quien eres tienes una personalidad muy arrolladora y muy formada, eres quien eres con tus defectos y tus virtudes como todas, TU ERES CATA, NUESTRA CATA...
Besos con aires del sur...

Ligia dijo...

Me gusta tu flor tailandesa, Cata. A mi no me importa que no quieras ser choni. La alegría que tienes y la gracia que derrochas en tus palabras, no las vas a perder. Abrazos

Riesgho dijo...

Uf, que peso me has quitado de encima. No me veia llamandote LaCata y mucho menos, firmando más veces como Lariesgho :)

Es que además, querer dar un cambio tan radical es imposible. No se puede pasar de glamurosa a ordinaria en un solo día.
Tú sigue siendo como eres, que así nos tienes enganchadas a tod@s. Tú ers tú y como decia hace algúntiempo en una entrada sobre cuentos, tu lo que ers eres MUY CATA :P

Muchos besos.

Irrer Hutmacher dijo...

Mira yo te imagino a ti de choni y no me cuadra Cata, NO-ME-CUA-DRA!!! xD

Reales dijo...

Si es que como la Esteban es imposible, menudo modelo te has fijado guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!.


No seas Choni!!!!.


Mil besos

Anónimo dijo...

Pues claro que sí!!!! quien dice que un post tiene que tratar de algo en concreto? un post se pare y ya está, lo pariste porque estaba en el sino bloguero de nuestras vidas. Muy bonita la flor.... comparada con las bolsas de la Esteban sale ganando.
Yo tampoco sé lo que quiero ser y ni siquiera lo que soy. Creo que cambio en función de los ojos que me miran y muchas veces me devuelven una visión que no conocía de mí. Saludetes

Anónimo dijo...

No puedo pasar por aquí y no hace run comentario aún en horas indecentes...
Esa flor, esa y muchas, pero esa en especial, esconde una belleza que muy pocos descubren.
¿Qué quieres ser?...Sé tú, como hasta ahora, a mí, con eso me basta.
Un abrazo, glamourosa.
Sue

Velvetina dijo...

Cuando una se va por la noche a la cama después de haber recibido un sincero Te Quiero, ya sea de tu príncipe azul o de alguien a quien todavía no has podido abrazar, lo primero que debe de hacer cuando se levanta por la mañana es mirarse en el espejo, regalarse una sonrisa y repetirse alegremente: “¡Joder!, ¡qué suerte tengo!”.

Sé que el cristal de tu espejo no se romperá cuando lo mires (¡eres muy bella!, ¡gracias a Dior!), ni tampoco debes de preguntarle a él si hay alguien mejor que tú (como hacía la madrastra de Blancanieves)… Pero si puedes traspasarlo, (como hacía Alicia en el país de las maravillas), para entrar en un mundo que sólo necesita de la confianza de unos corazones que se denominan de oro.

Por cierto, me parece que aún no te he dicho en público que Te Quiero ¿verdad?. ¡Ea!, pues queda dicho, grabado y certificado.

Un beso

Velvetina

Patricia Fernández Miranda dijo...

¿Tienes infiltrados en tus filas o acaso eres doble agente secreto?!!!!.
No dije, pregunté lo que me dio la gana.
Un abrazo.

Moadiario dijo...

Ves q no tenias razón, q no eras ni podrás ser choni!!!!
La flor me encanta, irradia felicidad y tranquilidad...
Cuando quedamos pa un café???
Besitos y achuchones!!!

MaysArte dijo...

Preciosa flor se parece un poco a tí,no?,por el dorado más que nada.....Andaké.....

Cata,brilla, no dejes nunca de brillar y si se te olvida, mira tus pulseras y recordaras,por que seguro que brillan tanto como tú.

Gracias mi niña, por ser como eres y no dejes de brillar nunca.

Uy pardiez¡¡¡ que me quedo ciega con tanto brillo,je,je.

Recibe un saludito de May.

4denoviembre dijo...

La verdad es que yo siempre digo lo que me da la gana en tu blog, para eso hay confianza.
Pues mira yo creo que tu nueva meta debe ser a convertirte en Aspirante a algo. No hay nada como ser aspirante a choni, aspirante a pija, aspirante a limpiarle el culo a alguien. Yo de momento soy aspirante a millonario y broncoso por naturaleza, la ultima fue en el Ikea. Pues no pretendian que me cobrara yo mismo, yo antes de liarla le pregunte a la chica que habia alli, si Ikea me descontaba algo por pasar yo la pistola por los articulos que llevaba, y ella muy amable me dijo que no. Y ahi salio mi vena y dije, pues ni hablar si no me hacen descuento me voy a que pase la pistola una cajera que para eso le pagan.

Charlotte dijo...

Pero so peazo de artista!! tu que vas a ser!!! esa flor maravillosa, abierta totalmente, con sus pétalos suaves y con un olor dulce y tierno....tu eres grande Cata y lo sabes. te dedico esto:
NO PRETENDAS CONSEGUIRLO TODO, TU YA ERES TODO.

Ayla dijo...

Queridísima Cata:

¿Te has dado cuenta de cuanto te quiere la gente??

Escribes: "Esto no es un post" y te responden con comentarios maravillosos. ESTO TE TIENE QUE PEGAR UN SUBIDÓN!!!

Como supondrás, yo no voy a ser menos. Me pareces una persona inteligente, con unos valores fantásticos, segura de sí misma, con un brillante sentido del humor.....eres única y creo que ha quedado patente en los comentarios.

También quiero agradecerte enormemente que siempre tengas unas palabrillas para mi en el Bolo, a veces, me siento invisible por allí.

Bueno, me dejo ya de cursiladas, como regalo te anunciaré una exclusiva: mi próximo post irá acompañado de una foto de mi boda , ya sabes, MI GRAN BODA GRIEGA!! ( el día 10 de Marzo ya hace 8 años de aquello).

UN BESO DE TODO CORAZÓN DE TU PUERQUITA!!!!!!

Esther Hhhh dijo...

Oops.. Yo comenté ayer y no salió, joooooooo.... Bueno, a ver, más o menos te dije que era una lástima que no te hicieras choni, jo, ahora que ya contaba con tener una blogamiga famosilla, que eso siempre viene bien, jejejeje... ;-P

La flor es preciosa, por cierto, y desdeluego, muchísimo más agradable de ver que las bolsas de los ojos de la Esteban, jejeje.

Besitosssss

ISIUS dijo...

Pués a mí también me gusta más la flor....
Cuando has nombrado lo de Tailandia recuerdo que con esa entrada fue la primera vez que pasé por tu blog...me encantó la verdad, al principio no sabía si era realidad o una historia, pero luego me dí cuenta que era tan real como la vida misma.
Un besazo

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Ufff todavia recuerdo esa boda,,,que lindoo, los años me dan el gusto y el que se yoooo
a decir lo que siento...jajajja
eres la caña siii ,,eres la alegria del bolo,,aunque entre rapidito siempre busco tu alegria, tu sinceridad, y tu...si señora
esa eres tu,,,ni quieras ser ni na de na...como eres es genial y
no todo el mundo puede decir eso eh,??o mejor dicho..ser asi,,
asi de chula,,asi de guapa y asi de asi,,y ojo no es por jalar mecate eh,??? que ne criollito ya sabes lo que ma o meno es...
bente como tu,,haria falta y mucha..
gracias siempre,,por ser como eres y no cambies,,.,segurito te lo dira tu pricipe, espero te alguito mejor,,
besiños de esta tierra del norte
que pela otra vez...
de nuevo gracias,,mi corazòn sabe bien porque te las da..,,siiii

teatrera dijo...

ya que sólo es una foto podías haber puesto la del carro de la compra
;-P

Espe dijo...

Buenas Cata. Gracias por tu comentario en mi blog. La verdad es que he querido dedicárselo a las futuras mamis del bolo porque me encantó cuando lo leí.
Siempre que quieras, ya sabes donde está mis rinconcito.
Buen fin de semana.
Lalunallena

La sonrisa de Hiperion dijo...

Me encantan las flores, sobre todo si me las encuentro en tu casa.
Saludos!

La chica de ayer dijo...

Sé tú misma: QUE MEJOR?

teatrera dijo...

Estoy obsesionada con el carro de la compra porque no me lo imagino.
¿Era coña no?
Yo me creía que lo de la foto era en serio.