miércoles, 18 de febrero de 2009

ESPAÑA ME LO ESTABA PIDIENDO


No tenía pensado hablar del Huracán Pantoja que todo lo arrasa. Pero en vista de las peticiones, y que yo me debo al Pueblo, les cuento como lo viví.

El martes por la mañana me llega un email de mi amigo Carlos en donde me dice que La Pantoja habla para "Hola" diciendo que rompe con Cachuli. En principio dudo de su veracidad porque toda España sabía ya que eso estaba más roto que el coche de Tamara Falcó. Le pregunto por sus fuentes y me contesta que salió en A.R.

El miércoles por la mañana me adelanta la portada. La miro y lo primero que me cabrea es que no ponen "Isabel Pantoja rompe su silencio"....no lo puedo evitar, tengo debilidad por esa frase. Veo que está muy guapa, pero ¿y qué pinta esa pulsera? Claro, es la Pantoja y no Nati Abascal, en algo la tenía que pifiar. Lo comento con mi amiga María que me responde rauda y veloz con un "¿y por qué nadie le dice que ya existe la depilación láser?"

Compro la revista el miércoles por la tarde, que por una extraña razón, llega antes a Tenerife, pa que luego digan que es gafe. Me propongo no romper las rutinas y aguantar para leerla el jueves por la noche. Ni un minuto aguanto, oye. Así que me veo toda la revista y luego me dispongo a leer, con el convencimiento de que no dirá nada claro.

Y no. Me soprende lo que leo, está cargada de millones de titulares. Perlas impagables llenas de rotundidad, como es ella, muy Pantoja.

"A mi me gusta cuidar a la persona que amo, estar pendiente de su ropa, de sus cosas...He estado todo el tiempo pendiente de él. Él entraba por la puerta de mi casa y ya no existía más nadie para mi" Y digo yo, ¿por qué no le dijo entonces que se quitara los pantalones de cuello alto? Porque a mi ella me encanta, pero no por su buen gusto al vestir, y en esta pareja se juntaron dos con muy mal look.

"Yo me merecía que me diera mi sitio" "Julián me ha herido" "...no se amar de otra manera" "...nunca se aprende". Y así toda la entrevista, que se me hizo corta... ¡Matándome a titulares!

Pero lo mejor estaba por llegar. Viernes por la tarde. Sms de María: "¿nadie se dió cuenta que la pulsera de la Pantoja en la portada tiene el precio?" Me rio, pero no me lo creo, no puede ser...Voy a buscar la revista, que los Holas importantes en casa no se tiran, y ahí está, la horrible pulsera con el la etiqueta por dentro.

Al poco recibo un email de mi Aurora: "Cata, no entiendo porque todo el mundo habla de la exclusiva de La Panto, si lo mejor del "Hola" está en la página 84". Otra vez a por la Biblia, página 84.....¡no puede ser! Pensé que nada podía superar el exclusivón Pantoja, pero sin duda, lo mejor está en la página 84.

41 comentarios:

Astrágalo dijo...

Muy buenas noches cata, antes de nada dile que aunque no tengo mucho roce con 4denoviembre, si hecho de menos leerle en el bolo, que sepa que todo no es tan negro.
Sobre tu post... algo me dice que te apasiona la pantoja, yo siempre he visto sombras en ella, nunca me ha parecido clara y transparente, y lo de su decision de terminar la relación con el Julian, estaba cantado desde hace mucho tiempo y no me creo que le fuera tan doloroso, cualquier cosa menos eso.

UN besito astragalin.

4denoviembre dijo...

Se podrian decir tantas cosas de la Pantoja. Que no voy a decir nada.
sigo esperando:
1.- La receta de las albondigas de tu madre
2.- Que me escanes la puta pagina 84 para ver el bodorrio de la momia vestida de blanco
3.- Un mail tuyo diciendo Por fin... (voy a ser discreto y aqui lo dejo, por que supongo que ya sabes a lo que me refiero...)
4.- Un nuevo episodio de la guerra de los Rose.

Angelosa dijo...

Sabes lo primero que he echo al leer tu entrada irme a la biblia como llamas al HOLA y buscar la pagina 84, la madre tenia que haber llevado las arras jajajaja. La Panto no es santo de mi devoción, pero reconozco que se lo ha montado muy bien, y el cachuli se lo tiene merecido. Gracias Cata por ser nuestra reina del glamour. Ah!! ya tengo la nueva biblia y te informo que en portada viene los nuevos amorios de Cayetano Rivera y la ex de Iker Casillas.

Un besote

Irrer Hutmacher dijo...

Serás mala dejarlo así "lo mejor en la página 84", suerte que tengo que ir la dentista en breve, a ver si la tienen por allí xD
En fin, como te decía yo hoy, la Patiño lo resumió todo muy bien con su frase: "yo pongo todas las portadas y comunicados de la Panto en el suelo de mi casa por ordén cronológico y no me cuadra la historia Chelo, no-me-cua-dra!!!!!!!!!!"

Reales dijo...

Cataaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! que sabes que esto a mi, psspspspspssp, como que no, pero me has despertado una vena cotilla con el precio de la pulsera y lo de la página 84... clarifícame guapaaaaaaaaaaaaaaaaa, no me tengas a sí.



Mil besos

Marí dijo...

Y que había en la página 84???¿¿¿ .....Y lo de la pulsera ya podías haber escaneado la foto pare reirnos jajaja!!

Cuidate un besazo desde la isla de enfrente...

La chica de ayer dijo...

Confieso que estoy deseando ir a la pelu pa tragarme la entrevista! Qué guapa está la jodía en portada!

Ayla dijo...

Querida Cata:
No habia visto la revista y me a sorprendido lo guapa que está en la foto, me quito el sombrero.

La verdad es que más la vale olvidarse de ese sinvergüenza que tan mal la ha venido, profesionalmente hablando.

Por cierto ya tengo decidido que no cambiaré de nick, asi pues, a ver si dejas de mandarme todas esas plagas que apenas me han dejado dormir esta noche, sobre todo la de las langostas. chica que nochecita!!!!!

Besos tu puerquita, siempre fiel.

P.D:¿cuánto costaba la pulsera?

Ayla dijo...

Se me olvido decirte:
¿Qué podemos hacer para que 4N vuelva al bolo?
No es lo mismo sin él.

Susana dijo...

Ja ja ja ja ja ja

Con lo de la pulsera me parto!!!!!

Intentaré ver que ocurre en la página 84.

Un besote, y gracias!!! ansiaba este post.

Anónimo dijo...

Por finnn te has decidido, pues ahora me mata la curiosidad saber por ejemplo el precio de la pulsera jajaja que por cierto no debe tener precio por lo feisma que es jajajaja..

Lo que me mata es que sea exclusiva algo que se sabía desde hace tiempo.. y estoy segura que han aumentado las ventas de la Biblia por esto.. muy fuerteeee!!! es igual que la Famosa entrevista de Cachuli (no vista por estos ojitos).. todos sabian que no iba a hablar de la panto, ni de dónde coño están las bolsas de basura.. en fin lo que me mató fue escuchar ayer, que había escrito un libro, pero que ninguna editorial está interesada en él porque no habla de la PANTO.. ahí queda eso..!!!

Gracias por escuchar al pueblo jajaja

TESORETE

Les Tatalis dijo...

Oye que pasa en la pag. 84, que yo no tengo que ir al dentista, me tendre que comprar la revista? explica, explica...

PanteraNegra dijo...

Y a mi que esta mujer me da mucha pena! no me parece una mala persona. Estoy de acuerdo contigo en que su look deja mucho que desear, pero es una tia con un algo que gusta.
Me ha gustado tu forma de ralatar la historia, no tiene mucho que envidiarle a Hitchcock...jajaja.

Aurora dijo...

jajajajaja
Cata, que la gente está más pendiente de la página 84 que de la Pantoja!
Tengo la revista aquí. En cuanto tenga un minuto, paso la página por el escaner y te lo envío pa que lo cuelgues! jajajajaja

Anónimo dijo...

Ya no me compro el Hola! tenía que decidirme y no puedo vivir sin la Cuore, se siente!
Además me aburre todo lo Pantojil.
Cuando sacó su último trabajo?
Qué promociona en América del sur cada vez que va?
Qué desayuna Kiko para estar como está?
Donde esta Isabelita? Quizás trabajando a destajo en una manufactura de cigarros?
Saludetes

Anónimo dijo...

CATA, me lo parece a mi o la PANTO se ha puesto morritos??? uyuyuy... que me da que para la exclusiva le han inyectado un poquito de mondongo... esta tia no dejara nunca de sorprenderme. Que pulsera de bazar del todo a cien!! con esos zorros!!
Yo soy mas de la revista CUORE, todos los miercoles me parto una pierna para ir a por ella al kiosko pero reconozco que el HOLA es el HOLA! Bueno guapi echa un ojo a los morros de la choni (jaajajaja no te enfades conmigo..)

MICROBIO

Angelosa dijo...

Cata, oido cocina, lo que me pediste ya lo tienes en el blog, pero estoy segura que las de tu madre son mejores, espero que le gusten, dile que vuelva que yo tambien le echo mucho de menos.

Un besazo

ISIUS dijo...

Tiaaaaa, ¿que pasa en la pag. 84? Mira que yo no soy de comprar el Hola...pero al final verás....
Lo de la pulsera me ha parecido "total" ¿como os fijais en todo? ¡Vaya que pregunta!.
Bueno España estará contenta porque tu entrada no tiene desperdicio.
Besazos
PD.: ¿Que tal el principe?

Riesgho dijo...

Pero chica, como me puedes dejar conesa intriga.... Que narices pasa en la pág. 84, kien es la momia???. Y lo más importante, cuanto vale la pulsera????

Opino como muchos por aquí. En la portada sale guapisima. Sea gracias al photoshop, o por lo que sea, esta radiante.
Menos mal que ya no sale con el Cachuli. De verdad, que no le tragaba. Y espero que sea verdad que ya tiene a otro. Como dice el refrán a rey muerto rey puesto,no? Pues eso,que viva la vida, ke son 4 dias.

A ver si conozco a alguien que tenga el hola, porque yo a la pelu fui hace uan semana, y no voy a volver en tiempo, que me trasquile, y casi no tengo pelo que cortar, jajaja
Besinos.

Ligia dijo...

Cata, me he reído mucho con tu crónica pantojil. Yo hace tiempo que no quiero saber nada de estos personajes, porque me pongo a pensar en lo que ganan tanto ella como él por decir lo que todos sabíamos, que prefiero no pensarlo. Así que, por favor, por clamor popular, dinos qué es lo que hay en la dichosa página 84, y cuánto costaba la pulsera. Hay que reconocer que el Photoshop la dejó estupendamente. Abrazos

Per anar fent gana dijo...

aysssssss tendre que comparme la biblia? que habia en la pagina?
ays que me descentro ,es que estaba leyendo en la casa rosa
me he atado las manos y casi me he hecho el arakiri!!
PERO QUE pasa a la peña bolera?
aysssss que me parto o me deprimo
de verdad que esto esta que arde troya!!
LA VIRGEN...

AYS MI GLAMOUROSA PRINCESA la meche nos madra a topar por el saco ..jo
besos desde frikilandia
un besazo a mi raóm y un besio mas chitino para tu bombon pa ty
mil besotes

Caricaturita dijo...

a mi me parece que si, que habla sin tapujos previo pago y me parece fatal¡

Ayla dijo...

plataformadeseoquetevayas.YA

y sobran los motivos.


Un BESAZO: tu puerquita.

teatrera dijo...

Pero nadie dice lo que pasa en esa página oiga.

Aquí tienes una nueva seguidora que sin remedio te pregunta ¿dónde está la foto del carro de la compra?

Anónimo dijo...

hermana!!! maría al aparato. La próxima vez la foto más grande y sino todos ustedes COMPREN EL HOLA COPON! Sin desperdicio el bodorrio. Ah! Me dijo un pajarito que necesitabas un disfraz de cortesana o similar?AGARRO LA MAQUINA DE COSER Y ME PLANTO DONDE SEA AUNQUE NO SE SI TUS RAZONES ENTRARAN EN EL CORSE!
Mil besos superCata

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Genial tu cronica mi niña,,como no,,no es que me encante,,pero si me molesta que se metan tanto con ella,,que tal de futbol hoy eh,,?? me acorde de sutedeeeesss,,,ese MAdridd,,ala ala,,,jjajje,
y ese carnaval,,me habeis hecho llorar y toooo tinerfeños aca estoy viendo la eleccion ((ayer de los tacones que me chiflo))
di lo del lagrimeo cuando escuche la pachanga de mis sardinas de Naiguataaaaa,,,joo que lindo,,
y ahorita esa murga,,joeee
ya me perderia yo en un carnaval ya,,,,ahi toy con mi niña linda hoy,,lo pase genial con ella,,y lagrimeo seguirdo jeje,,,
que tu principe como seguira,,en el bolo ya te pregunte eh,,??? porque si ya empezò hasta aca llega el dolorcillo,,,ufff...
cuidenseme mucho,,,y
no me pierdo sus carnavales,,,
un besotee enorme

Anónimo dijo...

Eso no se haceeee, quién se casa en la pag.84? cuanto vale la pulsera? joooo,a mi la Panto, como que no, pero la pobre ha sufrido lo suyo, menos mal que se ha dado cuenta,aunque ha tardado un poquito. Dale recuerdos a 4N
un besito guapa
ion-laos

Patricia Fernández Miranda dijo...

¡La página 84!¡La página 84!¡Yo solo quiero doctor me de dejen leer la página 84!....

Esther Hhhh dijo...

Hola Cataaa:

Bueno, Isabel sale guapa, la verdad, pero seamos francos: ¿Qué sería de esta foto sin "San Photoshop"? Que Isabelita no tiene la piel tan estupenda ni la cara tan ovaladita, pero bueno, no la vamos a criticar por eso, que hoy en día, a ver que famos@ no se somete a una sesión de "photolifting" cada vez que protagoniza una portada (salvo las robadas, claro, que esas tienen su morbillo justo en eso, en los "colgajos" jajaja...

Lo de la pulsera... Bueno, La Panto tiene su propio estilo, dices que su gusto al vestir es fatal.. Pero, querida amiga, ¿cómo puedes decir eso? A ella, la creadora de ese estilo fashion marujil que consiste en salir a la calle en chandal rosa chicle y tacones de aguja, con un kilo de chatarra dorada colgando por el cuello, que le pones un imán y la ahorcas... Vamos Cata, porfavor, si la Panto debería tener su propia línea (que cínica puedo llegar a ser, jeje).

Fíjate que al leer lo del coche de Tamara Falcó se me ha venido un flash, una relación de esas que tiene la lógica lateral, y he pensado en tu paquirrín, y me he preguntado por qué no le llamaste algo así como "Falcon" (que se hubiera quedado a medias entre el apellido de la superpija y la famosa serie, aaaaaish) o "Tamaron" (así a medio camino entre Camarón y la superpija, jejeje)... Vale ya no digo nada más, no vayas a lanzarme a paquirrín a la cabeza, oops...

La verdad es que podía haberle hecho mención de los pantalones de tiro bajo al Cachulín (y por qué le llaman cachulín, me pregunto, seguro que sabes la respuesta) Pero quien sabe, lo mismo a ella le ponía ese culito bien marcadito, ese paquetorro, yo que sé...

Vale, ya sé que esta es la pregunta del millón, la que seguro que han hecho todos los que te han posteado (todavía no he leído los comentarios).. Te aseguro que me estoy mordiendo la lengua por no preguntar, pero la curiosidad me corroe cual gotita de agua sobre el hierro desprotegido... Por dios se generosa y respóndenos pronto...

¡¡¡¡¿Y QUÉ HAY EN LA PÁGINA 84?!!!

Besitos

PD:Recuerda que yo no compro el Hola porque te tengo a ti que lo cuentas más mejor, jejeje...

PD2: Antes de que preguntes, mi tristeza sigue haciéndome compañía, junto con la soledad no requerida.

teatrera dijo...

Te llevas comisión del HOLA?
Tanta intriga debe ser pa que nos la compremos.
Que alguien se apiade y lo diga.

MaysArte dijo...

Y a mi que me dá, que tendremos segunda parte de esta historia,por que claro,necesitamos saber las incognitas que nos dejas en esta.

Me río mucho contigo Cata,eres auténtica,!qué lo sepas!!!.

El pedido viaja ya,hacia tu maravillosa isla.

Recibe un saludito de May.

Alicia Cañellas dijo...

No nos puedes hacer esto!! Lo de la página 84 ha sido mortal!! Y ahora, además, ya es tarde para ir al quiosco y marujear sin comprar la revista, no?? O todavía puede ser que esté el número de la Panto?? (es que no sé si estas cosas son semanales, o cómo va...jejeje).

besotes guapa! Cuídate.

caotico_jq dijo...

Ay, por Dios... nene, ya me estás aclarando qué era lo de la página 84. Tú sí que sabes crear expectación.

Yo estoy tratando de convencer a mi señor esposo de que hay que comprar el "Hola" periódicamente, pero no acaba de ver mis razones... cuando estoy cuajadico de ellas.

Jeje... gracias por pasar por el blog. Yo iré pasando por el tuyo también.

caotico_jq dijo...

Nena, perdón.

ordago13 dijo...

tamaña noticia merecia ser comentada¡¡¡ ciertamente


genial blog, mogollon de comentarios¡¡¡

republica libertaria de las tortugas

Alf. dijo...

chuos que hay en la página 84????

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

jajajajj
claro que no me pierdo una,,,,
jaja,,,sabes guapisima,,,???
me he perdido tantas en la vida
que mira en cuanto puedo,,
zasssss,,,eso si ,,que soy alegre a rabiarrr,
cada vez que veia lo de Tenerife meacordaba de ti,,,ya lo creo que si,,,,
cuidalo mucho,,,eso creo que va pa muyyy largo ,,,que este mejorr,,que se cuide mu bien,,
besiñosss

Angelosa dijo...

Me parto contigo Cata, todo el mundo pregunta lo de la pagina 84, cuentaselo ya, pasaba a decirte que en la cocinilla tengo unos cocteles por si quieres alguno para celebrar con tu principe vuestro aniversario. Que sigas siendo tan feliz como hasta ahora y si puede ser mucho más. Que tal lleva la rehabilitación?.

Un besote reina del cuore

Angelosa dijo...

Mi Cata si tambien soy adicta a la biblia y cuando pusiste lo de la pagina corri haber que era y alucine con ella, pero viva el amor jajajaja, aunque creo que de momento no se quedara embarazada jajaja.

Besos

feli dijo...

Tu sienpre seras mi Cata te gusteo noooooo

Beso gordo.

AxiomA dijo...

Secreto revelado de la Pagina 84:
Cachuli es "La del Monte" con bigote postizo. Y ademas se adjunta la prueba de ADN de que Paquirrin es hijo de la Pantoja y de un Yeti que conocio cuando hizo la gira por el Himalaya, cantando coplas a los monjes Budistas del Nepal.Ella dice " Es que ami, los tios largos y peludos me pierden, me vuelven loca perdida, porque yo soy muy de mi hombre" le dice a la Chelo Garcia Cortes que es lo mas masculino que hay en la habitacion del hotel en ese instante.....Muaaaaakssss!