domingo, 16 de noviembre de 2008

HOY QUIERO CONFESAR...

Hoy quiero confesar que estoy algo cansada
de llevar esta estrella que pesa tanto,
que perdí en el camino tantas cosas,
que me hicieron a veces tanto daño...

Y así seguiría escribiendo este pedazo de tema de La Más Grande que es la Pantoja y a la que adoro tanto, pero una vez escribí aquí sobre ella, y el porque me gustaba tanto y no hubo ningún comentario que dijera un "ay Cata, a mi también me gusta". Lo dicho: la Pantoja y la Campanario son las dos grandes desconocidas de esta España mía esta España nuestra, con el sambenito de malas".

Pues eso, que me voy a confesar, sin cura y sin nada: a pelo.

Por si hay una pregunta en el aire,
por si hay alguna duda sobre mi.
Hoy quiero confesarme
y desnudar el alma,
voy a contarle a todos
como soy...

Soy una chica casi normal que no para de darle vueltas a la lavadora-cabeza. Si algún día me sale un genio de una lámpara y me dice que pida un deseo le diría: que me toque el Euromillón y no pensar durante dos horas.

Tengo mi genio, que emerge como un huracán de fuerza tres y que se desvanece a los diez minutos, y luego no queda nada, ni rencor.

No se aparcar, me gusta estar sola, nunca he visto un capítulo de "Los Simpson" ni de "Aída" y me encanta el fúbol (no se si soy más feliz cuando gana el Real Madrid o cuando pierde el Barcelona).

Me gusta leer, no hacer nada, pasar tardes enteras viendo capítulos de mis series favoritas en DVD (Perdidos, Mujeres Desesperadas, Héroes, Anatomía de Grey y ahora he empezado con Cinco Hermanos) y todo lo que ha supuesto en mi vida el mundo del blog.

Creo que he encontrado a mi Príncipe Amarillo (que me gusta más que el azul). Fue hace casi siete años y espero que sea mi compañero toda la vida y el papá de la niña que me encantaría tener y que tendré.

Me encantan las cremas, el brillo de labios sin el que no salgo a la calle (de ahí el título de mi blog), el rímel, el colorete y estoy condenada a los tacones porque me encantan y porque mi Príncipe mide dos metros.

Mi sueño es ir a Nueva York, lo haré en un par de años a lo sumo.

Odio la mentira, la mala educación, la homofobia, el racismo y la xenofobia.

Si, yo voté al PP. Fue hace mucho tiempo, cuando gobernaba Felipe González y vi a aquel señor con bigote en "Queremos saber" presentado por la Milá, diciendo que si ganaba le había prometido un cachorrito a su hija para la Moncloa, y por eso y por mi ignorancia en temas políticos en aquel entonces, le voté... Nunca mais.

Me gusta leer el periódico, la prensa rosa y todo lo que tenga que ver con la actualidad a todos los niveles.

Me estoy matando a buscar la intervención de la Campanario en ¿Dónde estás corazón? en youtube y en toda la red, y no la encuentro....¿soy la única mujer de este bendito país que se la perdió?

Pues a grandísimos rasgos y citando de nuevo a La Más Grande: "Yo soy esa"...aunque hay más. Quizás en la próxima.

58 comentarios:

Angelosa dijo...

Cata, yo tengo que confesar que a mí tambien me gusta como canta la Panto, me gusta la entrada que has puesto, así te voy conociendo un poquito, tienes las mismas inquietudes y forma de pensar que muchos de nosotros, y respecto a la Campa yo creo que todavia no han colgado los videos, no desesperes que lo podremos ver, tambien me voy a quedar con las ganas?.

Besos guapa

PETALO dijo...

Hola Cata, creo que nunca te habia escrito, pero si leido aqui y en el de Mercedes, que creo es de donde hemos ido conociendonos muchos. Pues tambien a mi me gusta como canta la Panto, pero lo que no me gustaba tanto es cuando iba del brazo del Cachuli y decia.-"Dientes, dientes que eso es lo que les jode", no puedo juzgar a una persona, solo por lo que veo en la TV, prensa...etc sin tratarla personalmente, pero no me da buenas vibraciones..... respeto a La Campa, yo tampoco he visto el programa, pero tampoco es santa de mi devocion..... espero no desfraudarte con mis comentarios. Seguire pasando por aqui y espero que tu tambien te pases a tomar un cafecito en mi rinconcito. Besazos.

Isamar dijo...

Hola paisana!

Yo de la Pantoja recuerdo que escuchaba sus cintas cuando era pequeña, y cantaba sus canciones con mi madre... La verdad es que no me cae bien, ni mal. Pero la campa si me cae bien, y me ha caído bien siempre. Creo que ha aguantado lo que nadie sabe, empezando por el marido que no es santo de mi devoción.

Me ha gustado tu entrada, así te conocemos un poquito más ;)

belona dijo...

Se te ha olvidado decir que eres una mujer valiente, que tira "pa lante".

Anónimo dijo...

hay que ser sincero caiga quien caiga, si a los demás no les gustan las cosas que a nosotros, cada cual es cada cual, eso no impide una relación cálida

un beso

s

Anónimo dijo...

Te comes la cabeza como yo,mi abuelo se ha pasado la vida diciendome: no caviles tantooo, no le dio resultado ninguno,jajaja,tambien coincido en el euromillon y en no hacer nada,de los tacones ni me hables, que voy a todos los lados corriendo y mejor planos, a parte de que no encuentro mi numero que es pequeñin como el de los pin y pon,jajaja,a ver cuándo te pones a la faena de la niña que tengo ganas de que estes de antojos,jajaja
un besito reina del corazon
ion-laos

Irrer Hutmacher dijo...

Te lo he intentado buscar en youtube, pero nada, tp lo encuentro, paciencia, en unos días lo tendrás, seguro. Has mirado en la web de A3? Yo lo vi y fue lo más, incluso me dio pena la pobre, y eso que yo, siento decirtelo, soy más de la Esteban xD pero la Campa me dio pena, ahora tal vez soy un pokito de las dos, no se.
Yo me partía viéndolo sobretodo xk tenía a I. al lado que se quería morir xk no sabía ni kien era la ke estaba sentada en plató, ni kien llamaba, ni xk, ni mucho menos xk yo decía que eso estaba siendo lo más de los ultimos meses en DEC... xD somos unos incomprendidos, pero como yo digo, mas vale ser una incompresa, que una compresa. xD

Anónimo dijo...

Un joven muy rico fue a ver a un rabino y le pidió consejo para orientar su vida. Este lo condujo hacia la ventana y le preguntó:
- ¿Qué ves a través de los vidrios?

- Veo hombres que van y vienen y un ciego que pide limosna en la calle.

Entonces el rabino le mostró un gran espejo y nuevamente lo interrogó:

- Mira este espejo y dime ahora qué ves.

- Me veo a mí mismo.

- ¡Y ya no ves a los otros! Repara en que la ventana y el espejo están hechos ambos de la misma materia prima, el vidrio. Pero en el espejo, porque tiene una fina lámina de plata pegada al vidrio, no ves más que tu persona. Debes compararte con estas dos especies de vidrio. Pobre, veías a los otros y sentías compasión por ellos. Cubierto de plata –rico-, apenas te ves a ti mismo. Sólo valdrás algo cuando tengas el coraje de arrancar el revestimiento de plata que te cubre los ojos y puedas nuevamente ver y amar a los demás.


Hola , preciosa !
predona por estar en tu riconsito
mira personas como tu,son pocas ;
Cariño para mi ser sincera, hablar la verdad muchas veces es muy conplicado ,la maioria de gente no esta dispuesta a escuchar la verdad. Muchas veces la verdad ofende. Cariño ,sienpre te leeo y veo como eres sincera,tu te acordas
sienpre ...para mi eres unas de mis maestras , eres bela ...tu ve entre lineas , escucha en el silencio, ve donde los demas no veen, eres sinceramente preciosa

Anónimo dijo...

Pues sí, bien orgullosa puedes estar de confesar porque vales mucho.
Y si te gusta la Panto,la Campa, el madrid, los cotilleos....qué?? pues ole ole y ole.

No cambies guapa, sigue con tus brillos, tus tacones y tu principe amarillo, el cual estoy segura que se siente bien afortunado por tenerte a tu lado.

UN BESAZO!! y por cierto hoy si que firmo, ya que tanto te gusta mi nick. También te dejo un regalito:

http://es.youtube.com/watch?v=q4_ztkjrExs&feature=related

"lapuerca"

Salegna dijo...

Después de tu confesión me da miedo confesarte yo a ti que soy del Barça, pero para apaciguar las aguas tengo que decir que mi marido es del R. Madrid, así que espero no me lo tengas mucho en cuenta.

Te he estado buscando el programa de ayer, pero sólo he encontrado esto:
http://es.youtube.com/watch?v=eNXH1eHy-Tk

http://es.youtube.com/watch?v=33FSCYVbBgQ

http://es.youtube.com/watch?v=8wKmvXI9-Kc

Si encuentro algo de la campa te lo digo.
Besos.

marsonsa dijo...

Hola!he llegado aqui atraves del blog de Mercedes Milá.Me gusta lo que he leido, en varias cosas me identifico contigo y me gusta como piensas, tus intervenciones en el bolo junto con 4denoviembre son de lo mejor que hay. Si tu me dejas te visitre amenudo y te dejaré algun comentario,siempre que no te moleste.Un beso muy grande!

Por cierto:Campanario el sabado estuvo sublime, almnos a mi me convencio. En cuanto a la Pantoja que decirte?siento que es un poco victima que no la han tratado demasiado bién los medios.

Susana dijo...

Hoy quiero confesar... que yo tengo escrita esta canción en una libreta que tenía de joven. Me dedicaba a escribir la letra de aquellas canciones que me gustaban (de Hombres G, de Eros Ramazzoti, de Carlos Mata...) Y entre ellas están unas cuantas de la Panto.

Yo tampoco vi la intervención de la Campa, tiene que estar hasta las narices, yo soy mas Esteban, pero la compadezco a la pobre.

Un besote

Shopping XL dijo...

tú eres esa... y me encantas!

Charlotte dijo...

Ahyy Cartoncilla de mi vida, como me gustas, cada día mas nena! Yo imagínate como me gustan los trapos, los tacones, los bolsos, perfumes, cremas, brillos de labios (uffff no se cuantos tengo, porque tengo los labios tan finitos que me los compro, tonta de mí, creyendo que van a engordar los labios, cual cirugia), en fin guapa que es un placer pasar por tu blos.
Besos

Velvetina dijo...

Se me enamora el alma, se me enamora... Cada vez que te leoooooo (Imagina esto con su banda sonora).

Me ha encantado que te desnudes un poquíto más, y sinceramente ¡eres tal y como te imaginaba!, eso sí ¡tu "prototipo" es más andaluz que canario, ¡algo nuestro debe de correr por tus venas mi niña!.

De Isabel, por ahora, prefiero callar. De Mª José (perdón, La Campanario para el público en general), sólo puedo decir bellas palabras ¿sabes que es una de las personas que más están haciendo por ayudar a Juanma?... Y sólo la muestran como la mala de la pelicula, cuando es una lindeza de mujer.

Por cierto, me gusta tal y como eres mi Cata.

Un beso

Velvetina

La chica de ayer dijo...

Menuda confesión!!!! Gracias por contarnos todas estas cosas de ti!

Betty dijo...

Bueno.......me gustan algunas canciones de la Pantoja,pero no me gusta verla mientras canta......tampoco a su hijo sin dar palo al agua.
A mi me caes genial aunque no te conozco en persona,pero al final no importa lo que pensemos de ti sino como te sientas tu, contigo misma.

UN BESAZO

La sonrisa de Hiperion dijo...

"Mi sueño es ir a Nueva York, lo haré en un par de años a lo sumo."

Me subo a esa iniciativa.
Saludos

Esther Hhhh dijo...

Me ha gustado tu autodescripción. Y lo mejor es el final "Yo soy esa" y te falta añadir "y a quien no le guste, que no mire".

Besitos

MdeNoche dijo...

¡Esto sí que es una declaración de principios!

Isamar dijo...

Cata!!

Te he encontrado la llamada de la Campa!!No está entera pero bueno, algo es algo ;)

http://www.youtube.com/watch?v=5F2ZBY4QUdY

Un beso!!!

Isamar dijo...

Aquí hay otro trocito más...

http://www.youtube.com/watch?v=qN64KrXOm_Q

AxiomA dijo...

Pues a mi.....me da mucho morbo el Paquirrin....mira tu por donde....Hoy quiero confesar.

Alicia Cañellas dijo...

Ha sido genial conocerte un poco más, Cata. En serio.
Eres una persona con estrella.
Besotes!! Cuídate.

Carlos Alberto dijo...

Hola Cartoncilla!!!
Me alegro de entrar de nuevo y que es un placer...Gracias por contarnos tantas cosas de tí.Ya veo que estas informada de todo lo de la Campa!
Menudo programa es pa no olvidar...
Bueno te espero prontito en mi blog que ya has entrado alguna vez.
Ahhhhh otra cosilla entre nosotros,
hay que decirle ya a 4DENOVIEMBRE, que vaya ya actualizando por que nos tiene a tod@s muy dejados.Es una sugerencia no pasa nada.

Un besito muy fuerteeeeeeeeeee,
CARLOS.A

4denoviembre dijo...

aysss sera que ya nos vamos conociendo que hay cosas que ni me sorprenden de ti!!!!!

Yo de la mari Panto, solo me gusta ese momento de no me vais a grabar mas!!! mientras su ubres se bamboleaban como las campanas de la giralda. Es algo irrepetible!!!!! Se ve que desde ese momento ha vuelto a usar sujetador.
chica si te sale un genia de una lampara, no seas torpe, pide que se te cumplan todas tus deseos, asi puedes pedir, la euromillones, toda la coleccion de cavalli, Armani, viajar, la paz en el mundo y todas esas cosas. Yo es que lo tengo claro, mi deseo es que se cumplan todos mis deseos.

En cuanto a que quieres una chuki, pues ya tienes la lista de nombre que le di a trianerilla, sigo pensando que Urraca es un nombre precioso, jajajajaj

a mi tambien me encantan los potingues, y eso que soy alergico y no puedo ponerme cremitas para el cuidado, pero de maquillaje, me maquillo mas que mi amiga la alegre divorciada, que si el antiojeras, el khol, los polvos compactos, la mascara de pestañas, y cualquier cosita nueva que salga ahi estoy yo probandola...

Ni voy a comentar lo de Aznar....

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Te leere mas adelante,,
solo que sepas ,,que te admiro muchisimos,,que eres geniall,,,
y que ..espero pronto poder contestarte bien y como debe ser,,,
y viva el corazòn los chismes,,la shistoria lindas que nos hacen reirr,,besitos,,,

Anónimo dijo...

Si tuviera millones de amigos le pediría a cada uno,
una moneda y seria millonario.

Si tuviera 500 mil amigos, les pediría tomarnos de manos
para unir el país.

Si tuviera 200 mil amigos, fundaría una cuidad donde todo
el mundo se saludara con una sonrisa


Si tuviera 25 mil amigos, la empresa de teléfonos me
cortaría la línea
cada vez que cumpliera años.

Si tuviera 6 mil amigos, me gustaría ser padrino de 6 mil
niños.

Si tuviera mil amigos, tendría mil manos para mi solo.

Si tuviera 365 amigos, pasaría cada día del año con uno de
ellos.

Si tuviera 100 amigos, tuviera cada día cien consejos.

Si tuviera 10 amigos, mi madre tendría 10 hijos más.

Si tuviera 4 amigos, tendría aseguradas cuatro manos
que cargaran mi ataúd.

Si tuviera 2 amigos, seria 2 veces mas feliz.

Pero si tuviera un solo amigo (y lo tengo), no necesitaría
tener más.


Hay quienes quieren tener un millón de amigos, cuando
tu solo, vales
millones......

Por eso te quiero y por eso te cuido.
Seguramente algunas personas a las que en realidad quieres
mucho por ser importantes para ti, se sentirán feliz
Feli para mi maetra es muy inportante

Pinocho dijo...

El corazón a veces tiene la extraña costumbre de mostrarse tal cual es. Es tu caso.

Un abrazo mi niña con dos aes.

Anónim@ dijo...

Pá que decirte lo que pienso si ya lo sabes.

Un achuchon enorme mi Cata de mi corazon

Patricia Fernández Miranda dijo...

Confesiones a media voz o a media sílaba.
Detesto la hipocresía.
Los intrusos de la intimidad.
La prensa rosa.
Los programas del "Corazón", aun mas y por ese título tan cursi.
La homofobía.
La xenofobía.
Detesto ir de compras y la Pantoja, ni hablar.
Pero me encantaría ir a New York, tirar una moneda a la Fontana de Trevi y visitar París.
Me gusta la ropa holgada y si tiene algún descocido, manchas de pintura o desteñida aun mas.Claro para andar en casa y pintar.
Me gusta el chocolate, demasiado.
Y a pesar de tener gustos tan dispares , me gusta ser tu amiga.
Un abrazo.

Aurora dijo...

Me ha llegado al alma eso del fútbol! Por fin alguien como yo, aunque sea del equipo contrario.
Te avanzo que en Hola esta semana viene el bodorrio del Lequio y la transcripción de la llamada de la Campa! jejejejeje
¿Te lo leo o aguantas hasta mañana?

Patricia Fernández Miranda dijo...

Del futbol, solo veo el partido final del Mundial y me da igual quienes juegen, es por ver algo histórico.
Un abrazo.

Per anar fent gana dijo...

cataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que acabo de enra en el bolo
aysssss el cansin de canarias, mira me he cambiado el luck,ahora soy una morticia adams.jeje
porque me pone de mal humor

estoy de luto,jeje ala tu sigue siendo como seimpre cariño
falatria m´´as anda!!

BESUKISSSSSSSSSSSSSSSSSS
QUE GUAPA estoy de oye ..la adams es genial ..pasa de todo ...jajaja

Betty dijo...

CATA!!!!! Vuelve al bolo ya......es una orden.
Desde cuando te dejas llevar por comentarios de gilipollas.....deja de ser tan diplomatica......te cagas en su pu** madre y te quedas como Dios.
A mi me iva a decir algo ese payaso.......que pierdo las formas....pues si,y muchas veces y que pasa.....el que tenga sangre de orchata que se la beba,que yo no puedo.

UN BESAZO Y VUELVE,que este post tenga ya 35 comentarios no es precisamente porque seas cansina.

Betty dijo...

TE VOY A DAR LA CHAPA HASTA QUE TE VUELVA A LEER EN EL BOLO

Angelosa dijo...

Cata estoy con todos, tienes que volver sin ti no es lo mismo, eres una gran persona, no le hagas caso al tonto el culo ese, que pasa que va ha poder contigo? no me lo puedo creer, vuelve mi reina del glamour, del bolo y de tos los sitios.

Un achuchon fuerrrte

Anónimo dijo...

Cata, dicen que de todo se puede prescindir.
Discrepo!! tú eres inprescindible !!.Vuelve al Bolo.


lapuerca

Per anar fent gana dijo...

cataaaaaaaaaaaaaaaa
ya he cenado he?,ala que no te leo
vamos allá con dos memoles (ays que glamour tengo vestida de morticia)ven antes que llegue la navidad ...
o te pong la cancioncilla de el turron de el almendro cada dia
ayssssss no me hagas hacer esto he??

ayssssssssssssssss

Anónimo dijo...

puñeteraaaa,con lo que me rio yo con tus cosas y lo bien que me viene,anda, anda,que el mejor desprecio es no tener aprecio,aparece ya mismo,eh?,vas a dejar que un energumeno,so cafre te hunda? andaaa,que tu vale mas que todo eso, te espero,preciosa un besote de los de verdad
ion-laos

Anónimo dijo...

Que sera de mi y otros que te tene como maestra? que sera de mi ,cuando tu ya no esta? eres para mi LA REINA ...eres un tesoro bien encontrado , no deje que los pingos de la maldade , ultrapase el paraguas de tu caracter ....

marsonsa dijo...

Querida cartoncilla!que va a ser de nosotros sin ti en el blog!!!porfavor como te ha dicho sue no te pido que vuelvas te pido que no te vayas!ese toque de humor y coherencia que tu le pones al blog es insustituible!porfavor!RECAPACITA.
Si de verdad necesitas vacaciones entonces cogelas pero porfavor no lo hagas por esos comentrios tan horrorosos que pone ese sser tan particular ya que no te conoce porque me atreveria a decir que no se conoce a si mismo.Entiende que no le dirija mis palabras en el bolo pues seria darle mas importncia que en verdad es lo que quiere.
Ya sabes, todo mi apoyo y mi cariño.Te seguire desde aqui ya lo sabes!Un enorme beso!y si nos tienen que exar del blog por la marea negra nos iremos con la musica a otra parte!jaja.

Caricaturita dijo...

cartoncilla solo una cosa te pido--- vuelve al bolo

Betty dijo...

Ya esta parada la marea negra ahora haremos la rosa por..........no sé por la lucha contra el abuso a los niños.
UN BESAZO

Betty dijo...

VAS A HACER RECORD WINES..........pa que veas que nadie es imprescindible......pero si necesarios

Angelosa dijo...

Vuelve al bolo vuelve antes de Navidad jajaja, querida vergüenza de que, si no nos hicieras falta no tendrias en estos momentos tantos mensajes de apoyo.

Un besazo REINA DEL GLAMOUR.

Anónimo dijo...

jo!! he entrado en el bolo sólo por ver si estabas. Me ha cabreado tanto no verte por alli, que ni siquiera he escrito nada. Me declaro en huelga!!!

Que somos much@s l@s que te queremos, sobra decirlo, creo que ha quedado suficientemente demostrado.

Ya una vez quisiste dejar el barco, por lo del suplantador, Y hasta la propia Merche se dirigió a ti en su post. ¿Te vas a rendir por unos comentarios groseros con los que no estamos de acuerdo más del 90% de los boler@s?? Niña tu eres más fuerte que todo eso. No dejes que puedan contigo cuatro ignorantes a los que habrá chupado el cimbrel el indeseable ese de deseo.

Bueno no te aburro más. Espero que recapacites.

UN BESAZO!!

lapuerca.

Catalina dijo...

Lapuerca: eres la bomba, no he escrito en el Bolo pero no he dejado de leer y de sorprenderme con el cariño de la gente... no me lo esperaba.
Y tu frase: cómo no vuelvas “me enfado y no respiro”, casi me meo. No tuvo precio.

A todos los demás: ANGELOSA, MEGAN, IAN-LAOS, BETTY, CARICATURITA, MARSONSA, FELICYO...gracias y el lunes nos vemos en el Bolo. Allí estaré sin falta.

Besos
Catalina

Caricaturita dijo...

vuelveeeeeeeeeeeeeeeee

Per anar fent gana dijo...

hola buenas vengo a decirte que me he cambiado de casa
y estas invitada a cenar o tomar café o té ,,,

http://lamoradadelaluna.blogspot.com/
tengo una nueva morada
te espero en la lunaç
cataaaaaaaa besos
vuelve antes de navidad
tu meg

Salegna dijo...

Ahora que he conseguido organizarme para tener tiempo de seguir el bolo y resulta que tu no estas. Venga Cata vuelve que necesito unas risas y tu sentido de humor que me encanta.
Bueno, tu decides pero que sepas que se echa de menos.
Besos

Anónimo dijo...

vaya vaya cartoncilla -catalina,por fin reapareces y volveremos a leer a cartoncilla por el bolo y tal, bueno, pues un fan mas, pero ojo,no soy canario sino vasco, no me gusta la panto, pero respeto opiniones contraris,mas faltaría,dientes dientes, y a la campa, la oí gemir como una honrada ciudadana en Donde estas Corazón,fué genial, pero si lo de la madre es verdad, entonces cambiaría mucho mi apreciación, los jueces dirán.Cartoncilla, te seguiré,venga que tienes muchas amigas virtuales mías detrás...besos....Koldo65.

feli dijo...

Que se te cumpla un deseo...,

Que, se te concrete un proyecto...,

Que, sueñes, y que un sueño se te haga realidad...,

Que, te rías sola...,

Que, disfrutes del día, de la noche...,

Que, los amaneceres ni los atardeceres te sean indiferente...,

Que, si te toca prometer, solo te comprometas en aquello que puedas cumplir...,

Que tu palabra, sea sinónimo de verdad...,

Que, ames, a la persona que te ama..,

Que, disfrutes de la alegría de tus hijos...,

Que, no te domine el rencor...,

Que, reces y encuentres consuelo...,

Que, tengas un suspiro de placer...,

Que, si pedías ayuda, sea a la persona indicada...,

Que, un recuerdo te traiga felicidad...,

Que, conozcas la paz...,

Que, venzas la angustia...,

Que, te sorprenda un amigo gratamente...,

Que, seas comprendida...,

Que, si te toca llorar, sea de felicidad...,

Que, tengas serenidad...,

Que el pasado no sea una carga, sino una experiencia aplicada al futuro...,

Que, sigas combinando los colores...,



Que, la música te acompañe en la reflexión..,



Que, leas un libro y sientas la necesidad de compartir la lectura...,



Que, el dolor no te sea un obstáculo...,



Que, brindes por un logro...,



Que, tu verdad triunfe...,



Que, no te sientas sola...,



Que, al hablar seas escuchada...,



Que, la amistad, te sea un valor no negociable...,



.....Y por último



Gracias por compartir tu tiempo conmigo.
Cariño para mi eres muy especial
bien antes que tu hablase comigo yo ya te leia ,eres i sienpre seras una de mis maestras

PETALO dijo...

Hola Cata, no estoy entrando mucho en el Bolo, pero no me lo podia creer, cuando leir que abandonabas, no lo hagas, ya ves que todos te queremos, y menos porque alguien deja algunas "chorradas escritas en el Bolo".... tu ni caso. Vamos a ver quien va a tirar por todos nosotros??????, yo en su dia lo deje pero ya sabes porque..... pero nunca por lo que me digan...de eso nada el Bolo somos todos y somos libres. Hoy es lunes me pasare para ver si has vuelto. Besazos.

Vintage dijo...

Sin duda Cata, soy mas feliz cuando pierde el Madrid, jejjej

en mi casa no hay blanco ni las sabanas, sólo las compresas, ajjjjjjjjjjjj
q mala soy
muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Vintage dijo...

Sin duda Cata, soy mas feliz cuando pierde el Madrid, jejjej

en mi casa no hay blanco ni las sabanas, sólo las compresas, ajjjjjjjjjjjj
q mala soy
muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

ELECTRA dijo...

Ay hija! tengo poco tiempo para andar por los blogs. ¡Sois tantos ya! Pero de vez en cuando paso por alguno. Me encanta como cuentas las cosas, pero ya te digo, no tengo mucho tiempo.
Te diré que a mi también me encanta la Pantoja, eso si, "la campa" no, no termino de ver claro yo su tema... pero tampoco es que la odie, la verdad.
En cuanto a su intervención, por si no has podido verla aún, (yo tambien me la perdi) la puedes ver, como yo hice, en la pagina de Antena 3. Buscas la pagina de donde estas corazon" y allí la encontrarás si no la han quitado, claro.
Pues nada más maja, espero que lo puedas ver.
Besitos.

Anónimo dijo...

Tras citar a la Panto y en la siguiente frase dices: soy una chica normal, pensé que te ibas a arrancar por Marta Sanchez y seguir cantando: Soy una chica normal, una rosa blanca d metal, pero en este amanecer el dolor me vuelve de papel, camino bajo el sol, pero es invierno en mi corazón.....JAJAJA
El día que yo me defina lo haré, plagiándote la idea, con aquella canción de OLÉ OLÉ (qué nombre!!!!) que decía así: Me gusta la playa, el amor y las aventuras y aunque parezca muy segura no lo soy, lo sé.Me dicen que gusto, que excito y que soy divina pero pocos adivinan de mí lo esencial. Saludetes