martes, 4 de noviembre de 2008

TELECINCO ME ESTÁ MATANDO


Ayssss no de ni por donde empezar...Empiezo felicitando a mi 4denoviembre que hoy es su día. ¡Qué grande eres! Me encantas y lo sabes, y una de las cosas buenas que me ha traído esta aventura bloguera y bolera ha sido conocerte.

Estoy de vacaciones y se están cumpliendo todos mis No-Planes, solo me ha fallado acertar el Euromillón, pero este viernes ya veremos.
No estoy haciendo nada, no miro el reloj, me estoy despertando pasadas las 11.00, pongo a Ana Sosa, preparo la comida, como, me tumbo y veo "Mujeres, hombres, viceversa y toda la peña". Nunca pensé ver este programa y lo digo abiertamente: me averguenzo. Veo con estupor a un grupo de chicas monísimas disputándose a un tío que se llama Efrén (nombre feo donde los haya) todo ello a las órdenes de Enma García que sigue siendo la mujer más maquillada del mundo ¿Cómo hemos llegado a este programa tan machista? ¿Cómo esas chicas tan guapas están ahí matándose por ese chico, que por muy mono que sea lleva meses mareándo la perdiz sin decidirse? Mi madre me pone en antecedentes del programa y me dice que su preferida es una morena que no recuerdo el nombre, pero cuando se inyectó colágeno en los labios al cirujano se le olvidó ponerle en un lado. Alucino, pero me lo estoy tragando de alante a atrás. Estamos ante el programa más heavy de la televisión después de "Hotel Glam" y empiezo a desear que llegue el día 11 para empezar a trabajar y desintoxicarme de todo esto, que bueno no puede ser.

Del tema Falete del que prometí estar puntualmente informada, lo sé todo. Es un temazo que está perdiendo fuerza por culpa de la No-Entrevista de Cachulli a Ana Sosa, que ahora dicen que le embargan la cuenta si da la exclusiva y el señorito se lo está pensando...otro sinvivir!!

Y esta noche Obama. No pienso acostarme hoy, como si me tengo que chutar un café. Me trago la gala de Gran Hermano, luego la Casa en Directo y las elecciones americanas.

¿No les parece el mayor paso de la humanidad en mucho tiempo que unas manos negras gobiernen el mundo? A mi si, cruzo los dedos.

26 comentarios:

MI RINCONCITO dijo...

jajajja........Yo hoy también he visto el programa de Mujeres y Hombres....yo flipooo!!!!!..pero flipar, flipar...cómo es posible??...pues no lo sé...pero vamos me han contado que los que opinan en la grada son de otras ediciones de este programa o algo así, así que ya imagino lo que buscan más de una y más de dos....xD....!!!!!Ahora más pena me ha dado el tal German este...el de GH..ahora tb se ha enchufado a esto....MANDA COJONES....

A mi parecer los productores de las grandes cadenas, creen que los humanos somos lerdos....como nos meten tanta mierda??......porque cuando dicen programas BASURA...no se ekivocannn!!!!!!!!!!!!!JODER....


Menuda parrafada...lo ziento....jeje


disfruta de las mini-vacaciones

4denoviembre dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!

creo tener la respuesta a tu pregunta.
Las chicas seran monisimas, pero dado que hay mas mujeres que hombres, que el porcentaje de gays va subiendo, que de los hetoresexuales, hay que quitar a los que estan con novia, casados o comprometidos. Mas los que son unos psicopatas de mierda y les da por pegar a las tias, total que queda un hombre para 150 mujeres.
Así que creo que ser mujer heterosexual hoy en dia es una putada por que o te compras un consolador del tamaño del brasil, o te haces lesbiana o no tienes un orgasmo en tu vida.

Patricia Fernández Miranda dijo...

Hoy despues de almorzar y para evitar acurrucarme en la cama y tener que salir de ese calorcito, me "disparé" "Escenas de Matrimonio" ya bastante llena de personajes en copias fatales de copias fatales, despues entre el sopor, llegó este engendro que comentas tú, de chicas discutiendo por un chico!!!!!!, ¡Horror superlativo!, ¿pero como es posible tanta tontería? y de la presentadora ni hablar, en fin que me tomé un café y apagué la tele, demasiada indigestión, para mi buen almuerzo.
Un beso.

Patricia Fernández Miranda dijo...

Desde luego que 4denoviembre sabe por donde van los tiros.

Per anar fent gana dijo...

en primer lugar felicidades a 4denoviembre,yo no lo veo porque aun no he salido de trabajar ,pero he visto alguna vez,algun trailer,no se muy bien si es para buscar pareja o para djar de buscarla.
enfin un besazo canarita,supongo que alli hace buen tiempo,y estas divina ,como siempre un besote cata

Riesgho dijo...

Yo he visto el programa alguna vez y estoy contigo en que el chico nohace más que marear la perdiz. Al contrario que tu madre, a mi me gusta la otra morenita, osea la que no tiene silicona mal puesta en la boca, jejeje. Es más, a la que le gusta a tu madre la llamamos la 2cara asco" porque la tía se parece en el gesto a la de alguno de eos anuncios sobre el estreñimeinto, jejejje.
Bueno, que estoy contigo en que no hay programam más malo en la parrila de telecinco. Y encima meten a German que a este paso y si la sosa de la presentadora se despista un poco, le quita el programa :P
Bueno guapa, que disfrutes lo que te quedan de vacas.
Besinos.

Irrer Hutmacher dijo...

Siento destrozarte lo de "hombres, mujeres... etc" pero son todos modelos de agencias, puedes poner en google "casting hombres mujeres viceversa" y te salen diferentes casas de modelos que buscan gente para mandar allí, además en youtube puedes buscar "arucitys" un programa de 8TV que ha abierto un apartado en el que la gente manda o bien lo que encuentra de esta peña en diferentes webs de modelos y tal, o bien cuando los ve en otros programas, como una de las tias k estando un dia allí en tele5 explicando que tenia ganas de tener una relación xk hacía mucho que no la tenía y al dia siguiente, maquillada y peinada distinta salía en "el diario de patricia" contando que queria darle un ultimatum a su novio con el que llevaba casi 10 años..." sin precio :D me encanta ese apartado del programa :D
Lo de Falete (falo pequeño) me aburre ya, y la cara del novio dice "soy-un-yonki-y-me-gustaria-que-me-arreases-un-guantazao" :D
Lo + fuerte de las elecciones americanas es que todos estemos deseando que gobierne Obama, aunque todos TODOS tenemos en mayor o menor grado racismo, pero los blancos nos han decepcionado tanto siempre, que deseamos al otro saltándonos su raza o todo lo que sea. Además, el blankito y la Palin dan un yu-yu que te mueres...

Astrágalo dijo...

No puedo hablar de ese programa, no lo veo, ya con GH tengo bastante y tampoco tengo tiempo de tanta tele.
Eso si, lo de tus NO-COSAS, si que me flipa jajajaj, muy original.

Un besito astragalin.

Anónimo dijo...

Ni aun estando de vacaciones me trago esos programas, no me gustan nada, lo de la Ana Sosa,que bueno el cambio de apellido, no me gusta,parece que está siempre despeinada.
Cruzando los dedos estoy para que gane Obama.
Por cierto, que tienes en contra de las coquinas? si estan muy buenas,sigue disfrutando de las vacaciones y de la cama, un besito
ion-laos

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

JOOO errr,,,lo veo a veces pero no completooo,,,pues si esta mi niño ve a lola,,que es ,,una loquera,,,
pero..el de Enma Garciaa,,ese programas,,,coñoo no me toquen los teque tequess,,,que ya les vale,,,machista mil por mil se estan pasandoo,,,eso lo escribi en el sufridorr,,,en el blogmisteee hay que protestarlos en todoo porque yo lo veo totalemtne machista una cantidad de tontas ahii,,celandose de un tio que feo no es...vale,,pero ahi llevan no se cuanto tiempo detras de el,,????
no lo entiendoo....
ufff menos malll
ves,,ajaja a mi no me hace falta cafee,,que va..con no tomarme las pastillas que no lo hice ya con la primera y aca,,esperandio que gane ese negritoo,,jooooeeerrr,,
ojito el kkklan,,esta en todos los saraos,,,
cuidate y felices vacacionesss asi son divinasss, siiii
besitoss mi niñaa

Marí dijo...

Necesitaba reírme y me has echo reír... gracias Cata....

AxiomA dijo...

Muy buenas vacaciones! pero si suprimes el programa ese " Salidos y Salidas y viceversa like a Perra) no perderas nada y tendras mas tiempo para ver los documentales de la DOS....que es lo que todo el mundo dice ver....para dormirse la siesta!
Feliz Dia!

Susana dijo...

Eres supermegafantástica: me alegro de que te vayan bien las vacaciones y que hayas hecho muchas no-cosas.
No veo ese programa por imposibilidad horaria así que me encanta que me lo cuentes, es como si lo viviera.
Lo de Falete... me tiene muerta!!! he oido que el novio se lo invento porque le gusta irse de fiesta con sus amigos y Falete no le deja!!! ja ja ja, es lo más.
Un besote.

Anónim@ dijo...

Esta visto que si hicistes anoche todo eso que describes hoy no te levantas hasta las dos :P ... que pasara con la comida? ahhhhh ... misterios sin resolver.

Desde luego como siempre sacandome una sonrisa ;)

La chica de ayer dijo...

Yo me pregunto si los americanos están preparados para tener un presidente negro... y me respondo que no!

Shopping XL dijo...

Cata pero... una duda que me surge... no estás aprovechando las vacaciones para ver "Saber Vivir"? Porque yo ahora mismo estoy aprendiendo que la vejiga de la mujer puede debilitarse y estamos aquí haciendo unos ejercicios para reforzarla... Y además el Sr. Torreiglesias es siempre TAAAN educado y encantador... :D

Velvetina dijo...

Hemos tenido los dedos cruzados y nuestros deseos se han cumplido, ¡ha ganado Obama por aplastante mayoría!... Y esto sólo nos puede ofrecer dicha a todo el mundo.

¡Hey!, tú que tienes el privilegio de la prensa rosa y, además, dispones de tiempo: ¡Ponme al día de los cotilleos de la farandúla, porque no puedo ni ver los telediarios!

Un beso

Velvetina

(¡Cuídate mucho más!)

Moadiario dijo...

Cata, definitivamente, creo q tus neuronas se han relajado tanto q no saben distinguir las cosas y estás perdiendo glamour, querida mía. El programa ese es lo más, no puedo con él, llevan nosecuantas semanas peleandose por un chico q luego no sabes q va a ser de el. En fin, patético, denigrante, machista, etc...
Sobre lo de Falete, me encantó la frase q dijo: "de ahora el maricón soy yo", mi niño pobrecito, le mintieron y se enteró toda España. El "novio" chulo como el solo, mira q hipotecar la casa de tu madre de 80 años para q tu puedas viajar en el Ave, ya te vale!!!!
Me alegro q ganara OBAMA, ya veremos si cambia algo!!!
besitos y sigue relajandote, pero no pierdas tu chispa!!!

el blog de la esquina dijo...

mujeres y hombres está todo guionizado, se va aquedar con soraya, en el blog del programa hay un comentario de alguien que dice todo lo que iba a pasar, y hoy he visto un anuncio y coincide totalmente, contesta mal a virginia, echa a noemí porque entra una llamada que dice que la vieron con el novio y tmb echa a hada... paripé total, vaya desilusión. Aunque al final se quede con la que a mi me gusta que es soraya ejejje, besos

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Voy muy bajita yo,,voy como los aves cansadas de volar, me gusta la gente alegre,,me gusta la gente que tiene mucha vida.. y tu la tienss,,,,no la pierdas,..,la chispa, alegria y dulzura no hay que despistarlas,,que vaaa..
cuidate muchoo y otra vez,,felices vacaciones,,,sii felices muy felices...
toy cansà..,muchoo....
besiñoss

Ycora Bitácora dijo...

hoy no puedo evitar pasar por aquí y dejarte huella diciendote, so punetera( perdón porque las eñes las pone el telf solo cuando quiere jajaja ) que no te enfades, no tenía ninguna importancia lo que dijiste y encima de que era con la intención de saludar, te pegaron una coz. Don't worry preciosa. Mantén todo tu brillo! Y ay ver sí nos cuentas más cosillas del cuore que yo no stoy muy puesta. Bs y paciencia!

Salegna dijo...

El programa ese no entiendo como lo emiten, es incomible.
Me alegro que ganara Obama, era impensable hace unos años, por fin un poco de progreso en las mentalidades.
Y que tienes un premio esperándote, el 'Premio al blog con Huella 2008', porque si alguien deja huella en su forma de contar las cosas eres tu.
Besos

Galleta dijo...

pues sabes q yo tb me he enganchado al programa de mujeres y hombres... y la verdad q este Efen se repite como su nombre q ciertamente nose q signifik, pero estoy enganchaisima, q me distrae to las porqueras televisivas, pero sabes???!!!, recomiendo algo de competencia de telecinco, q es en la sexta BUENAFUENTE, es genial...
en cto a Enma me resulta una muy buena profesional en tanto sabe muy bien mantener el programa y dirigir a los contertulios y personas sin q se falte el respeto, guiando muy bien el programa, muy mediadora, saluditos

HGHGHG dijo...

A favor de cumplir ( o intentar y no morir en el intento) de cumplir no-planes y hasta las narices de los programas de serie Z que le dan últimamente a Emma garcia.
Esa mujer dentuda se merece algo menos indigno que las dos basuras que presenta.
Abrazo!

Anónimo dijo...

Cómo me gusta tu blog!!!!

me falta aún algunas entradas de leer pero no dejaré de hacerlo en cuanto tenga tiempo.

Por dios, no veas ese programa que es de lo más machista que conozco.....no me seas puñetera!! supongo que adivinaste quien soy verdad??
la solución en la próxima entrada. UN BESO.

Anónimo dijo...

AYYYYY Cata!!!!!!!
Si por mí fuera estaría todo el santo día viendo la tele, desde un punto de vista crítico, eso sí. Yo de mayor quiero tener una columna diaría en la seccion de tv de un periódico de tirada nacional y que me pagaran por ver la tele, no molaría? pues eso.
Saludetes