lunes, 10 de noviembre de 2008

DE LO DIVINO Y LO HUMANO

Tengo el blog abandonado, lo sé. Pero estas vacaciones en las que me he dedicado en cuerpo y alma a no hacer casi nada, no he estado muy inspirada tampoco.

Hace tiempo le pregunté a Velventina como lograba escribir tan bien, con las palabras justas, que todo quedara tan bonito y me dijo: "sienta y escribe, escribe y escribe".

Envidio a los escritores, siempre me hubiera gustado estar dotada para escribir novelas. A todos los que nos gusta leer, creo que envidiamos ese arte.

Yo hoy pensaba escribiros de las vacaciones de la Duquesa con su Alfonso, que si antes esta relación me parecía maravillosa por la forma de ponerse el mundo por montera de la octogenaria y querer vivir su amor, como lo hacen sus hijos, ya no me gusta tanto, porque a esta señora la van a matar con tanta Italia. Estoy yo cansada de verla por esos mundo, en las iglesias, en las ruinas, en las tiendas de antiguedades....estresada me tiene. Hoy oí en uno de esos programas que me estoy chutando del cuore, que a Alfonso le daba calambre la silla de Cayetana, porque ni la rozaba. Fuerte pero verdad.

Luego valoré el tema Falete, pero ya está degradando un poco el asunto en que salió una señorita de vida alegre, como se decía antes, diciendo que el ya no novio de Falete de cuyo nombre ni me acuerdo ya, que se gastaba entre 2.000 y 3.000€ en una noche con ella. ¿Cómo alguien se puede gastar 3000 euros en un burdel en una noche, consumir entre 2 y 3 gramos de cocaína y no quedarse muerto en el sitio?

Y lo que más me interesa en estos momentos es el tema de la entrevista o no-entrevista de Cachuli en Telecinco. Se decía que le pagarían 300.000€, pero el juez que lleva el caso Malaya que es más listo que na, dijo que dinero que cobrara el Pantojo, dinero que le embargaban, por todo el que desapareció en esos bancos del mundo o bajo conchones. Y ahora Ana Sosa está en un sin vivir porque no sabe si se queda compuesta y sin exclusivón. La Pantoja, pasando del tema...¡qué grande es!

Y yo el miércoles empiezo a trabajar, y con estos pelos, sin saber aparcar, sin ser mejor persona y sin saber con quien coño se queda Efrén, el de "Mujeres, Hombres, Germán, Viceversa y toda la peña".

22 comentarios:

Beth dijo...

Hola !

paso a saludar


estoy medio "inagurando" mi nuevo blog jjaja, si tenes ganas pasate a verlo.


Un beso :P

Irrer Hutmacher dijo...

Mira ke mirar Hombres, Mujeres y Viceversa... por DioR... Lo de Falete me da como no se qué, xk como si no es con putas y coca puedes aguantar un despertar mañanero al lado de ese tio??? y lo del Pantojo me da vergüenza que se le pague a un tio que ha robado millones y millones y que encima el tio vaya de superstar, y encima por lo que oi en un programa, Telecinco le avanzó para atar la exclusiva 150mil euros que el tio ahora dice que no devuelve... que asco me da el tio este...
En fin, disfruta de tu último día de vacaciones wapa! ;)

La chica de ayer dijo...

Vaya repasico de corazoneo! Me has puesto al día, porque ya estaba desfasada! Lo peor sin duda lo del Cachuli: OJALÁ LA ENTREVISTA SE CAIGA, QUÉ VERGÜENZA!

Vintage dijo...

Así me gusta q me lo cuentes todo, pq yo no me entero de estas cosas
Lo de falete es normal por dios con esa cara, pero q se cree el pobre??
Lo del pantojo ni opino pq me sale urticaria por to el body

Y lo de la duquesa, pues mira q yo no digo na q pa lo q le queda en el convento q se cague dentro
No????

ainsss cata, q ya no te queda nada de vacaciones, q se pasan en un plis plas

muakkkkkkkkkkkkkkk

mantennos informados

Patricia Fernández Miranda dijo...

Desde luego tu vida es un sin vivir, y la Reina que dice y no dice, mientras el Rey piensa:¿Por qué no te callas? y el perro de lo Obama que es mas feo que un coco(lease monstruo irreal utilizado por los padres cubanos para intentar controlar a los niños)y Zapatero que ya irá a Los Estados Unidos y Mirentxu (¿Se escribe así?) que el remo se le sale,¡Uf! es demasiado complicada esta vida, yo tú, me ponía enferma de algo y pedía una baja temporal por estress post-vacacional.
Un beso.

Esther Hhhh dijo...

Hola guapetonaaaa!!!:

Me alegra saber que sigues disfrutando de tus vacaciones y tus no-planes.

De la Duquesa, decirte que no me creo ese amor, no por ella, si no por él. Me parece que sólo quiere sacar partido, sinceramente. Lo he pensado siempre, desde que se hizo pública esta relación.

En cuanto al Cachuli, pues otro que tampoco me ha gustado nunca, ni él ni su novia o no-novia, que ya no se sabe. Me parece perfecto que le embarguen hasta el bigote, porque ha sido un ladrón que ha estafado a mucha gente, gente como tú y como yo. Lo malo es que le harán pagar, sí, pero la pasta no se devolverá a los ciudadanos de Marbella. No recibirán un dinerito extra, que seguro a más de uno le vendría de perlas, en los tiempos que corren, ni tampoco verán reducciones en sus impuestos. El dinero se irá a las arcas de Hacienda, para que la princesita se haga otro "arreglito" o se compre otro "modelito" o para pagar a los ministros su "miserable" sueldo o ¿por qué no? para pagar otro barquito al rey. En cualquier caso no irá ni a la ciudad de Marbella ni a sus ciudadanos.

Y por Efrén y sus "chicas", no te preocupes que yo te pongo al día, total no suelo tener nada mejor que hacer a esas horas, jajaja. Ya te digo con quien se queda. Por cierto, que el programa empezó siendo bastante equitativo, y había también "tronistas" chicas, con su colección de pretendientes chicos. Las dos primeras se fueron con sus respectivos elegidos y entraron otras dos sustituyéndolas, mientras que en el lado "tronistas chicos" pasaba lo mismo. De hecho, tanto David Morales, Vicente como el otro chico que ahora no recuerdo el nombre y que comentan desde las gradas las citas, son ex-pretendientes. Pero al acabar el verano y cambiar la programación, sobretodo al entrar en juego también los resúmenes de GH, las cosas en el programita de marras cambiaron. No me preguntes que pasó exactamente porque no tengo ni idea, ya que no siempre lo veo, pero la cosa es que de una semana a la otra desaparecieron las dos tronistas nuevas y el programa se centró en Efrén, que había entrado sustituyendo a uno de los primeros tronitas. De las dos chicas no se ha vuelto a saber más. Entré en la web un día por saber que había pasado, ya que dentro de lo poco que me gusta el programa (ya te digo que lo sigo porque no hay nada más y muchas veces paso y me quedo viendo "Entre fantasmas"), sentía curiosidad por saber por qué las dos chicas desaparecieron. Pero no hay ninguna explicación. Hasta l@s más forof@s del programa no hacen más que preguntar por qué ya no salen y acusan al programa de tongo y cosas por el estilo. Y es cierto, y encima por si fuera poco ahora meten a Germán. Me llegan rumores de que las cosas por Telecinco van mal y, francamente, viendo los cambios de programación constantes y estas cosas, empiezo a sospechar que así es. Pero en cualquier caso yo quiero saber con cual de todas se queda Efrén (ya quedan pocas, jejeje). Después no sé si seguiré viendo este programa. Ya no hay tronitas chicas y me gustaba más con ellas, la verdad.

En fin, besos grandes y fuertotes y ánimo en tu regreso al curro, que ya te toca mañana, aaaaaaaish...

Isamar dijo...

Hi!!

Yo la verdad que el no-novio de falete no lo entiendo... Bueno ni a falete tampoco, pero en este caso, ahora dice el no-novio engominado que no es maricón, en plan despectivo, que a él le gustan las mujeres... ¿Y entonces a Falete dónde lo metemos?. No entiendo ná.

Lo de Julián Muñoz no sé nada, sólo lo que dicen en Sé lo que hicisteis, pero no se merece ni un eurito, por todo lo que ha robado, y sin presunto ni nada, ladrón, con todas las letra.

Y lo de Efrén... Dios, yo también me he enganchado, y eso que noooooo puedoooo con Emma estoy más maquillada que una puerta García ¿qué tiene ese programa?.Por cierto, no me creo que Efrén sea tan perfecto, tan ideal de la vida, nunca se enfada, nada le parece mal... No existen chicos así, o al menos, me resisto a creerlo. Y las chicas esas tan monas, tan listas... ¿Tienen que ir a buscar el amor a ahí? Pues si yo he podido encontrar novio, con lo poquito agraciada que soy, esas niñas pueden tener lista de espera... Pero bueno, que a pesar de todo me he enganchado, excepto cuando sale Germán, que no sé que hace ahí y no me creo nada. Así que en ese rato hago zapping.

Vaya rollooooooooo jajaja
Un besito!

el blog de la esquina dijo...

como ya te dije la última vez, si todo va como se dice, que de momento se está cumpliendo, se queda con soraya, pero tu tranquila que yo te informaré cuando elija x fin.
Las tronistas que ya no volvieron fue xq no tenían audiencia y las pretendientas desaparecidas porque tenían novios fuera y les tocó salir cuando el guión lo exigió.
Por lo demás el cachuli carroña pura con el pollo a la pantoja, el falete y el isaac. Por cierto porque falete se viste y actua como una mujer?' si lleva más rimel que yo por dios.
BESOTESSSSSSSSS MASS

Riesgho dijo...

En un momento me has puesto al tanto de todo el mundo del colorín, jejeje.
A mí también me agota ver a la duquesa de Alba. Menudo trajín para su edad, aunque claro, ahora que lo pienso, ella va reposada en su silla. La que estará agotada es la persona que la carreta de un lao pa otro, jiji. El seudonovio... es pa darle de comer aparte.

De Falete no puedo casi opinar porque no conozco mucho la historia, pero eso sí, que el ex novio es un fresco de cuidado es lo único que he sacado en claro.

Con quien se quedará efrén todavía es un misterio, pero hay sigue la preferida de tu madre al pie del cañon, aunque yo espero que no se quede con ella :P

Y del Pantojo... que espero que tu Panto siga callada, y que sea verdad que ya no está con él. Lo de la exclusiva me da igual, porque a fín de cuentas amí de todo ese dineral no me iban a dar ni un duro, jejeje

Bienvenida de nuevo al mundo de los humanos, quiero decir, de los currantes.

Besinos guapa

raf dijo...

mejor que ni te enteres a la aberrante cantidad que significan unos 2000 euros para aca...

jajajaja

por cierto, no eres la unica que se ha olvidado de su blog en un tiempito

Alicia Cañellas dijo...

Otro misterio sin resolver es si el Muñoz sigue con la Panto. A ver con qué nos sorprenden...

Y de quien hace mucho que no oigo hablar es del Paquirrín...
Besotes!! Cuídate.

AxiomA dijo...

Ahora va a rezultá que ar Novio der Falete no le gustan los Falotes , que le gustan la farlopa y las Pelanduscas. Vivir para ver!

Susana dijo...

Mare mía!!!!!!!!!! Con todo lo que te han puesto en los comentarios no me queda nada por decirte!!

Lo único, que no me gusta el novio de la Duquesa, pero no sé por qué. No tengo una prueba que me diga nada negativo, aunque es cierto que nunca lo he visto llevando la silla, supongo que porque así puede hablar con ella, ya que empujándola le costaría mas. Pero es un suponer.

Feliz vuelta al curro!!!!

Un besote

Anónim@ dijo...

Mi niña Cata ... tu hoy has vuelto al curro ... seguiras teniendo problemas con Pakirrin y viendo donde lo dejas o no lo dejas ... no sabras con quien coño se queda el Efrén ese (que ni puñetera idea de quien es porque no sigo el programa) ... pero eso de que
sin ser mejor persona no te lo perdono ... asi que o haces un comunicado oficial del Blog Antes muerta que sin brillo en el que desmientas semejante bulo o ya no te mando por privi algunas cosillas que tendre que mandarte en unos dias (ya se chantaje al estilo mas mafioso perooooo ... es que tu, precisamente tu, me digas que no eres mejor persona me repatea.

Te dire que comparto la opinion de mi Caye ... sinceramente ... me da pena.

Y del novio de Falete ya sabes lo que dijo mi amigo Cesar ayer en El Hormiguero ... que si lo viste conto en exclusiva el secuestro express del individuo jijiji.

AVISAD@S QUEDAIS SI ALGUIEN SE ENCUENTRA POR AHI TIRADA UNA OLLA EXPRESS QUE LLEVE LA INSCRIPCION :"ESTA OLLA ES PARA MI GORDITO" ... QUE SE PONGA EN CONTACTO CON PABLO MOTOS xDDD

Un achuchon mi niña y espero rectifiques o no me ves el pelo

Angelosa dijo...

No se que ponerte despues de los comentarios que ya te han puesto, pero mi reina del glamour tú eres buena persona, si fueras mala no nos reiriamos contigo y no tendrias tantas personas que te quieren (entre las que me incluyo), te mando una achuchon fuerrrrte.

Galleta dijo...

dessde luego q estas de lo mas puesta en el cotilleo, q me distrae este tema

Betty dijo...

Ya te contaré con quien se queda Efren.........que pena que escoja pronto,esta como un pan........voy a ver si me pido uno para reyes,jajaja.

Querido Merchor,quiero un Efren,unos pantalones de MAngo,ect,jajajaja

Oye!!!que intriga me está entrando con AGUADEROCIO,jejeje,y eso que no suelo ser cotilla.

Un besazo guapa!!!

Velvetina dijo...

¿Sabes que eres la única que me llamas "Velventina"?, ¿cómo se te ha colado esa "n" en medio? ja, ja, ja...

Recuerda lo que te dije ¿de acuerdo?... La experiencia es algo que no se puede comprar, ni regalar, ni transferir... pero sí es algo que puede servir de orientación para los demás.

Olvidáte de lo que sucedió ayer, no pienses en lo que pasará mañana y ¡vive el momento!

Con cariño

Velvetina (no Velventina, ja, ja, ja...)

Silvia dijo...

TIA QUE FUERTEEEEEEEEEEE... Me enteré por ti en el bolo el otro día de lo de la Mosquera.. Casi me caigo muerrrrta!!! ;)
Esta noche en ande estás corazón a ver qué cuenta el grone.
Un beso Cata (suenas como la del Duque)
Silvia

belona dijo...

Solamente sigo hombres y mujeres y viceversa porque es a la hora que me echo la siesta, pero todavía me da tiempo a elegir para Efrén a Soraya. Del resto de los programas no me entero, pero menos mal que te tengo a ti para ponerme al día de la sociedad millonaria.

Anónimo dijo...

que preocupaciones tienes chiquilla,que todas fueran como estas,jajaja, y la duquesa para que se va a ver antiguedades? si con que se mire al espejo ya tiene bastante...,por el aparcado no te preocupes,que mi padre al final vendio el coche hace ya dos años,se ha pegado como 20 años conduciendo y todavia no sabe,jajaja tiene ya 67, y lo vendio porque daba miedo ir con el,jajaja,que por eso no te agobies, que esta el transporte,ainsss,esta niñaaaa,un besito cielo,que me parto contigo
ion-laos

Astrágalo dijo...

"sienta y escribe, escribe y escribe".
Cuanta razón tene velve con ese consejo, tus escritos Cata tambien trasmiten todo tu ser..

Un abrazo.