miércoles, 3 de septiembre de 2008

UN PERSONAJE EN TAILANDIA

Me pasa algo extraño... Muchos me piden que ponga más fotos de Tailandia y que cuente mis vivencias y mi viaje. Otros están confusos con las anteriores fotos y piensan que sustituí el vestido rojo por el azul, lo que pasó es que fueron tres cermonias en un mismo día: la primera solo fue ir a dar comida a los monjes budistas, la segunda fue la ceremonia religiosa tailandesa en la que me puse ese vestido azul que alquilamos allí y la tercera fue la cena europea en la que me puse mi vestido rojo.

Pues lo raro es que viví los que probablemente hayan sido los mejores diecisiete dias de mi vida, y a mi solo me apetece hablar de la No-Boda de la Duquesa de Alba, de la nueva nariz de la Princesa Letizia, del supuesto padre del futuro hijo de la ministra francesa Rachida Dati, de la repentina boda de Alessandro Lequio con su ex-novia y de la inexplicable separación de Blanca y Fran Rivera. Supongo que será parte de la depresión post-vacacional en la que me encuentro sumergida, pero es lo que hay. Loca estoy por que llegue mañana para comprarme el "Hola" y leerme de principio a fin la entrevista de la Duquesa y su maduro e incomprendido amor.

Pero para parar el clamor popular, ahí va la segunda y última remesa de fotos de mi viaje con los comentarios pertinentes. Caerán algunos post más de Tailandia: hay tanto que contar... pero la vorágine del papel cuché y el panorama político americano con ese Obama que me fascina, coparán mis próximas entradas, si nada lo remedia.... Lo dicho, soy un personaje.


Este simpático simio es uno de los habitantes de Monkey Island, una pequeña parcela de playa y vegetación en medio del mar, totalmete habitada por monos. Son sociables ya que se alimentan de la comida que a diario les llevan los turistas. A este concretamente le vi tomarse un botellín de Pepsi sin respirar.


Uno de los maravillosos fondos de pantalla que hay en nuestro recorrido por Phi Phi Island, visto desde la lancha que nos llevaba.


En otra de las islitas en las que nos dejaban bucear y tumbarnos en sus arenas blancas, al sacar un trozo de pan o un plátano, cientos de peces se arremolinaban. Más que peces, pirañas, porque uno me dejó una cicatriz monísima en un pié. Esta es la mano de mi Príncipe, dándoles plátano, en la vida imaginé que un pez comiera plátano con esas ganas.


Esta playa solo está la mitad del día, según la marea. Nosotros fuimos por la tarde, cuando bajó la marea. Habíamos pasado por la mañana y no existía, era solo mar.


Altar budista con decenas de elefantes como ofrenda en plena calle.



Centro comercial en donde empezé a perder el control sobre mis actos y sobre mi Visa. Por culpa de estos lugares en los que impera el consumismo, voy a estar endeudada hasta el año que viene. Sírvase de ejemplo que en el viaje de ida llevamos 27kg de peso y dos maletas y a la vuelta vinimos con 75kg y cuatro maletas. Sin comentarios.





Recepción del hotelazo de cinco estrellas gran lujo en el que nos quedamos en Bangkok, donde se celebró la boda y que por cortesía de la madre de la novia que trabaja allí, éramos además clientes V.I.P. por un precio de risa.





Aquí celebramos mi cumpleaños con una cenita en el mayor rascacielos de Bangkok. Con estas vistas hasta se me olvidó que cumplía 32.




Frutas que nos llevaban a diario a nuestra habitación, acompañadas de canapés y chocolates y un centro de flores.



Una de las dos orquídeas que dejaban cada tarde sobre nuestras almohadas en el hotel. ¿A qué esta preciosa esta foto? La descubrí cuando ya nos habíamos marchado de allí. La había hecho mi Príncipe con una super cámara de fotos que se compró cuando a él también le poseyó la fiebre consumista. Una belleza.

29 comentarios:

Susana dijo...

Es normal que la gente quiera ver fotos de tu vestido rojo, estuvieron todos con el alma en vilo hasta que te lo compraste y encontraste los zapatos!!!!
Me alegro de tu vuelta y de que podamos analizar las noticias del corazón, que me encantan. Yo también estoy asombrada por la no-boda de la Duquesa ¡ojalá se hubiera casado! viva su espíritu libre!!! De la boda de Alexandro... esto va a traer cola, sobre todo si Alex se va a vivir con él, que no me extrañaría porque el niño adorará a su madre pero tiene que ser cansado para él vivir con ella.
Y ya, lo que me dejó muerta, fue la ruptura entre Fran y Blanca, ¿Qué les ha pasado? Con el cambio que el habia hecho desde que estaba con ella, más simpático y comunicativo con la prensa. Espero que no vuelva a lo de antes.
Un besote, y seguimos comentando el Cuore.

Dreita dijo...

q loca estas y como me lo paso leyendote corazon jajajaja es que a ver es normal te meten en un centro comercial asi y pensaran que no vas a comprar nada no t digo ajajaja que incomprendidas somos ls pijas del mundo verdad?? jajajajajaja

besitos wuapaaaaaaa cuando te hayas estudiado el hola nos informas jajaja

Anónim@ dijo...

Mi niña ... si es que despues de tantos preparativos es normal que la gente ahora quiera saber.

Yo creo que con lo de los vestidos estan liados los que no han seguido desde el primer dia todo lo que suponia en si la boda.

Has visto lo de Fran? que pena ... fijate que me gustaba esta chica, es simpatica, pero bueno son cosas del querer.

Lo de cayetana es que es muy fuerte pero te digo lo mismo que con Fran aunque en este caso veia yo mas el interes del tipo que otra cosa

Mejor no sigo comentando para que te leas de punta a punta el Hola ^^

Un achuchon enorme mi niña

Ata dijo...

Poniéndome al día con tus post, despues de unas cortas (pq aunq sea un mes, lo bueno siempre se hace corto) pero intensas vacaciones, has echo más ameno mi sídrome post-vacacional.......
Que lujo de traje, el azul de la boda,como dice Boris,divino... te quedaste con él? Lo compraste allí o te lo prestaron?
Las fotos dan mucha envidia, sana,siempre sana, hacen la boca agua y piensas....ahi tengo que ir yo, no me lo puedo perder...., esas playas, esos lugares insólitos, esas compras.....
Despierta Ata!!!!!!! quizas algún año de estos.....ejem...
Bueno espero que sigas contando tu maravilloso viaje.
Un besote.
Tu amiga canariona.

Marí dijo...

Tú has tenido la culpa, nos abres el apetito y después nos quieres quitar la comida nooooooo jajajaja.

Las fotos preciosas me han dado unas ganas enormes de estar ahí... ainsss sin duda alguna vaya...

Sobre los cotilleos... ummmmla pobre duquesa.... vendrá el por el dinero? se terminara casando a escondidas? todo eso y más en esta pasando hoy jueves jajajajaja.

Hoy es jueves verdad? jajajaa

Saludos desde las Palmas

Esther Hhhh dijo...

Bueno, vale, hablaremos de todo lo del papel cuché.. Pero ahora Tailandia, por fa por fa por fa por faaaaaa, jajajaja...

Apuff, que envidia de fotos, por Dios, bueno, de viaje, y que frutitas más ricas y las orquídeas, aaaaaaaish... Sencillamente perfecto, sin duda. Por cierto, el mono del plátano es más bien mona... O mono castrado, carece de ciertos atributos, jejeje... (ya ves en que me fijo, jajajajajaja, eso van a ser los exámenes apuff)

En fin, Cata, que me alegra mucho que hayáis vivido un viaje tan hermoso... Y esa playa escondida bajo la marea, uuuffff, sin comentarios...

Besitossssssssss

PD: Creo que tu príncipe, en vez de insistirte tanto en que sólo llevaras tres bikinis, debería haberse asegurado de que dejabas la visa, jajaja... Aaaaish

Anónimo dijo...

Lo de la extraña ruptura de Fran Rivera dejame decirte que lo extraño era la pareja que hacían, ahora él está con una china pero es sólo una "amiga".
Lo de la boda de Cayetana no entendí bien qué fue, pero si lo hace Ana Obregón es un montaje y si lo hace la Duquesa es un "paso atrás".
No desesperes por estar endeudada hasta el año que viene, yo ya lo estoy y no he salido de mi casa, espero que esto te consuele.
No sé si te pasó como a mí pero estando de viaje por Egipto, crucero por el Nilo y eso, viendo las pirámides (la única maravilla del mundo antiguo que sigue en pie) estaba más preocupado porque tenía las uñas negras que de admirar semejante edificación, no sé si me explico. Estando en el paraíso piensas que te vas a despojar de todas tus paranoias y te vas a dedicar a la contemplación pero no.

Moadiario dijo...

Ays mi cartoncilla, no sabes como te entiendo!!! Sufres lo q todos hemos pasado cuando esperas tanto algo, q luego pasa y sigues con tu vida normal, pero como una especie de ensoñación sobre lo q pasó... Cuenta lo q quieras, cuando quieras, aqui estaremos para leerte!!!
Los monos ni me los recuerdes pq lo pase fatal cuando intentaban cogerme los pantalones cortos!!! Horror!!!
Sobre las vistas y la foto de la orquidea me encantan!!! puedo cogermelas???
Animo, corazón!!! Besitos...

Shopping XL dijo...

Cata, ese cumple no se te olvida en tu vida, eH?

Besazos

EVA dijo...

cata trianera esta embarazada!!! super verdad? lee el bolo detenidamente alli lo dice. besos...

Esther Hhhh dijo...

Grrrrrr Cata, como en fechas de exámenes te me vuelvas a quejar de tenerte que leer el "Hola" a presión y rápido, porque los programas del cuore te sacan las news de sus entrañas, te juro que te corto el pelo a trasquilones y te pinto las uñas con alquitrán, grrrrrrrrrrrrr... ¿será posible? Te lo cambio, te cambio la presión, yo me leo a toda pastis tu HOla y tu te lees (memorizando) en dos días el temario de contabilidad de costes, ¿aceptas? grrrrrrrrrrrrrrr, suerte tienes que nos separan un porrón km, que si nossssssssss... Aish...

Ala, ya te he dado una bronca vitamínica para subirte el ánimo, jejejeje... Voy a seguir con mis procesos contables, que lloran si no les hago caso, son tan sensibles... Y parecían fríos, ¿eh? (Vale sí, ya sé que mis neuronas están en las últimas, pero no padezcas que de esta salen, jejejejjee)

Más besitosssssssss

4denoviembre dijo...

jajjajaaj me meo contigo, tu lo que vienes es con un monazo de cotilleo que te la sopla el viaje, jajajaja te adelanto que esta tarde en esta pasando el resentido entrevistaba a la duquesa de Alba, aunque a estas horas ya te habras leido el Hola de principio a fin.

para tu siguiente post te recomiendo que nos comentes todo lo que te compraste y por supuesto quiero fotos, que tengo yo que dar el visto bueno. Yo ya estoy preparando las foticos de las cosicas que me compre.
Aunque el cotilleo mas grande y ese de momento no ha salido en el Hola, pero tu dale tiempo, es que nuestra trianerilla esta embarazada...

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Me gustan,,claro que me gustannn
y me parecne poquiiiiisimassss
no es que sea curiosa,,,
me parece un sitio tan increible,,que lo hayas pasado tan bien,,,que tu ponlas en algun sitooo que no sean las ultimasss
el detalle de las orquideass,,,ufff
las frutass,
el salonnnnnnn ,,desde luego te felicitoo,,,es algo que no olvidaras en tu vida s,,,seguro que si,,no nos dejaras asi solamente,jajaja,
besitosss
no he entrado mucho,,
sabes,,,

Astrágalo dijo...

Sabia que la foto del centro comercial no podía fallar....seguro que fundiste la VISA, Dreita estará muerta de envidia.
Yo también me quede impresionado con tu traje rojo, estas guapisima con el, pero sigo sin ver tus ojos..

Un besito astragalin.

Anónimo dijo...

Con la ganas que tenemos que nos cuentes el viaje y vienes preocupada con el cuore!!! jajaja,eres la caña.
Para lo que ha quedado Peñafiel, para las cosas del corazon,es lo que tiene haberse metido con leti,yo lo que no entiendo es por qué le ponian a la duquesa en letras lo que decia,si se la entendia perfectamente,me ha sonado a cachondeo,jajaja, hala, y ahora, a contarnos tu viaje,jajaja,me imagino que la vuelta a la realidad esta siendo un poquito dura, pero que te quiten lo bailao, no? muchos besos linda
ion-laos

raf dijo...

:O

por dios!!

catalina bienvenida al mundo real... ese mundo es como de maravillas!! pero que bellezas se encuentran en tailandia... como me encantaria ir algun dia...

me alegra que estes de vuelta... seguro a ti no te alegra tanto volver a la cotidianeidad jejeje

Alicia Cañellas dijo...

Joder... qué recuerdos me trae todo lo que explicas y tus fotos. También hicimos la excursión en lancha hasta las Phi phi, subimos a lomos de un elefante, visitamos el mayor rascacielos, los hoteles en los que estuvimos eran la bomba, etc, etc, etc... Y conforme lo vas explicando, me vuelven a venir los "flashes" del momento... Quiero volver!!! Joder, muy, muy, guay...
Por otro lado, que sepas que de las noticias de papel couché que has comentado, al menos me han venido de nuevas 3, así que, ya estás comentando en cuanto puedas!! que no tengo el hábito de leer la prensa rosa ni ver los programas de la tele demasiado, pero el cotilleo (será algo intrínseco e innato en mí) me sigue atrayendo! jejejeje
Besotes (joer, cómo me he enrollao)
;-)

Velvetina dijo...

... Me quedo con la foto de la orquidea, es tan sencilla y tan bella que puede resumir todo tu viaje.

Sé que ha sido el mejor cumpleaños que hayas tenido, por lo menos el más mágico y diferente: ¡¡¡FELICIDADES treintañera!!!

Un caluroso beso

Velvetina

Di dijo...

Es la primera vez que te escribo pero seguro que no es la última. Que sepas que me muero de envidia por tu viaje y de risa con tu nissan pantoja.

Voy a seguir leyendo.

Un beso guapa

Patricia Fernández Miranda dijo...

¡Bonito viaje!, es cierto que se acumulan las anécdotas y siguen pasando los dias y ya no sabes como regresar el pasado, pero con las fotos basta, bellos lugares y una experiencia nueva.
¡Sí,Seremos tías, y me alegro mucho por Aguaderocío!.
¿Las cosas que tengo que hacer en Septiembre?,tengo un proyecto con un grupo de artistas de varios paises,en una revista de arte online, estoy buscando un espacio para exponer, pero con la llegada de las vacaciones, todo se desmoronó y tengo que volver a empezar a llamar a puertas y la verdad es que ultimamente estoy algo cansada, te dejo el sitio, por si quieres visitarlo, debes utilizar como navegador el Mozilla Firefox, es mas eficaz en ese sitio.
http://www.artreview.com/group/doyouspeakspanish

Un beso.

belona dijo...

Si es que no se pueden hacer viajes tan.... no sé ni cómo llamarlo, vamos a dejarlo en estupendo, porque por ese motivo te perdiste los mejores titulares del corazón. Menos mal que te vas poniendo al día poco a poco, como veo, y ya con el Hola lo rematas.

"La niña se ha cuidado bien... muy bien.. buenos hoteles, buenas excursiones, alguna que otra comprita de nada... pero mira que traerse en la maletita un achorro de elefante..., porque eso es lo que debía de llevar dentro para traer tantísimo peso.."
"Me da a mí que esta niña sabe muy bien cuidarse.... -es delicada ella-"

Salegna dijo...

Cuanto me alegra que estés de vuelta, aunque por ti me hubiera gustado que te duraran algo mas tus vacaciones pero parece que has aprovechado y disfrutado.
Soy de las que me gustaría nos contaras mas y nos desveles el contenido de esas maletas, seguro que alucinamos y nos retorcemos de envidia.
Muchos besos preciosa

Per anar fent gana dijo...

gracias cata por compartir con los boler@s..
me encanta thailandia he?
aqui tenemos playas asi.de maravillosas pero quebonitas aquellas tanbien..
yo quiero ir alli una semananaaaaaaa
por lo menos!!
AISHHHHHHHHH

Jan dijo...

Las fotos están geniales, me he reído un montón al ver la de los peces comiendo plátano jajaja.... no lo sabía!!

En fin... creo que ha sido un viaje que recordarás toda la vida y dentro de un tiempo cuando vuelvas a ver las fotos lo disfrutarás aún más.

Un beso preciosa :)

Carmelamela dijo...

Cata, eres la leche, con lo que habrás vivido y sólo quieres hablar de los cotilleos. Pues, cuenta, cuenta que yo no tengo mucho tiempo para el papel couché y me quiero poner al día.

Un beso fuerte para la más simpática de los boleros.

ROSA E OLIVIER dijo...

"cada beso bautizado
crea nuevas primaveras
donde nace y donde muere
una rosa verdadera."...!?...para ti...besos.

Dreita dijo...

cataaaaaaaaa mi cataaaaaaaa mil gracias wuapa mañana me voy y no veo la hora jajaja yo apunto y os lo cuento todo eiii q tiemble barcelona que voy jajaja.....y ya sabes q yo miro toda la moda para nuestro mini bolerit@ jajaja seremos sus titas ciberneticas favoritas ya veras le malcriaremos jajajaja

besitos wuapa nos vemos a la vuelta besitossssssss

Vintage dijo...

ay Cata de mis entrañas, es q te has puesto el listón de reportera muy alto y ahora quieres acabar con la crónica, no hija no, lo q se empieza se acaba
Ya puedes empezar a contarnos q metistes en esas maletas
muakkkkkkkkkkkkk

Aurora dijo...

Jo, escribí un comentario la semana pasada y no está!
Decía que me he reído un montón y que entiendo que la boda de la Duquesa pueda con todo! jejejeje
Anda, pon alguna foto de la ceremonia!!!