martes, 5 de agosto de 2008

ULTIMANDO DETALLES

No he comprado las maletas para el viaje, no he recogido las pastillas contra la malaria que tengo reservadas en la farmacia desde hace más de un mes, no he comprado el repelente de mosquitos que me recomendaron en Medicina Internacional, no tengo zapatos para la boda ¿no hay zapatos de fiesta azul turquesa en ningún lado del mundo, o qué? Ya estoy pensando en otras alternativas, como taconazos verdes o plateados. Hoy me escaquearé del trabajo un rato y me paso por el todopoderoso Corte Inglés, que he dejado como última y desesperada opción.

El vestido ya lo tengo en casa, y está muy feo que yo lo diga, pero me queda genial. Voy muy española y original. Ya lo veréis, el sábado hay sesión fotográfica. He quedado con mi M.A.G. (mejor amigo gay), con mi hermana (la fotógrafa), con mi amigo Oliver (novio de mi M.A.G. y creador de ese fantástico blog titulado "Que baje Dios y se me lleve" que recomiendo a todo el mundo) Después de ir a la peluquería por la mañana para ir impecable en ese avión y aterrizar cual Kate Moss en Londres, me sacaré las fotos para colgarlas en el blog y exponerme a la opinión pública, a los dimes y diretes, a los "me encanta el traje" o "lo esperaba más bonito". En definitiva, me mostraré al mundo.

Esta tarde a comprar las maletas y a recoger una pamela blanca maravillosa y enorme que me compré en Cortefiel y que me pienso poner el lunes cuando llegue a Heathrow y no voy a quitármela en 15 días. Ya tenemos organizado el botiquín, que es más grande que el baúl de la Piqué y tiene de todo: antibióticos, medicinas para cortar gastroenteritis, relajantes musculares, antiflamatorios, pastillas para dormir en el avión, vitaminas, pomadas, analgésicos y un larguísimo etcétera. Mi suegra es doctora y me hizo miles de recetas. Puede que nos enfermemos, pero llevamos medicación para lo que venga.

La cabeza me va a estallar de todo lo que tengo dentro de ella...¡¡son tantas cosas!! Y debo reconocer que soy de esas mujeres a las que les encanta hacer la maleta en el último momento, pero en este viaje no se puede. Mañana tengo que ir a recoger los cheques de viaje, y las libras para los días que estamos en Londres.

Tengo ganas de llegar a Tailnadia, pero sueño con que sean las dos de la tarde del lunes que viene y llegar con mi Príncipe a London y enseñarle lo que nos de tiempo en una tarde-noche. Lo tengo todo pensado: primero al hotel a dejar las maletas que está en Padington muy cerca de Hyde Park y de Nothing Hill, luego nos meteremos en el metro y lo llevaré al Big Ben, después a Picadilly Circus que es Londres en estado puro para que alucine, finalizaremos la jornada con un cenita en Coven Garden que es uno de mis sitios preferidos.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que estoy yo más nerviosa que tú, vamos que casi me imagino llegando a londres con la pamela jajajajaja... aunque espero que el tiempo allí te acompañe para lucirla..
Que pena lo del turquesa, yo tengo unos turquesa monisísimos de la muerte pero son de hace 2 veranos y un 38 osea que como el que tiene un tio en Graná.. lo del verde me gusta muchísimo, es mi color favorito y cuando leí el color del vestido enseguida me imaginé unos taconazos verdesss hoja pero como te ví tan segura con el turquesa no te dije nada, pero si no los encuentras en ese color, el verde me parece ideal, más que el dorado..
Ya no te queda nada y si te pasa lo que a mí, que hago 100 listas antes de viajar de todo lo que se me va ocurriendo y luego voy tachando todo lo que está listo.. me encanta!!!! y en cuanto al ultimo día a mi también me pasa, con decirte que teniamos previsto salir de vacaciones a las 7:30 de la mañana y a las 5:30 estaba yo acostandome por prepararlo todo a ultima hora jajajajaja.. pero igualmente me encanta.. estoy con el culillo al trote y no me importa dormir poco jajajaja..
Espero que tengas suerte esta tarde con lo zapatitos..

TESORETE

Anónimo dijo...

Ahhh por cierto!!! llevate una maletita con hueco para las estupendísimas cremas y trapitos que seguro cargas.. jajajja seguro seguro!!..

TESORETE

Shopping XL dijo...

TÍIIIAAAAA PÁSALO GENIAL!!!! Y queremos fotos de todo! Suerte esta tarde con los zapatitosdetacón chim pon.

Besosss!

Moadiario dijo...

Cartoncilla: el vestido rojo con complementos en plata supermegafashion!!!! serás la sensación hispana de la boda!!! por supuesto, espero las fotos del look antes de irte!!! puede ser??? anda, chica, por fa!!!
Al leerte me he puesto más nerviosa q tu!!! disfruta mucho!!! y apuntalo todo, pa q nos cuentes!!!

Vintage dijo...

Y pq no das el toque con unos zapatos de lunares?¿?¿?
ponte algo de lunares, aunque sean las bragas, jerjjr
en serio por dios pasatelo bien,l por ti, por mi por ella por TODAS LAS MUJERES DEL UNIVERSO

DIOS ESTO ES ENVIDIA joiaaaaaaaaa

muakkkkkkkkkkkk
Sabes q palabra me ha salido de identificación
OZUXT
( q podemos traducirlo como un
ozu, sexo terrible)

Per anar fent gana dijo...

seguro que te lo pasa genila.te lo mereces
y estras preciosa con lo que sea mi niña

azul ,rosa malva,
creo que lo botido de ty esta dentro.
y lo sabes
un beso muy fuerte y pasalo muy bien
ya nos contaras .me gustara ver alguna foo de este paraiso al que vas
cuidadin con el agua que no sea embotellada
ok?

sed prudentes en las comidas,y en las bebidas.
mil besos cata

Velvetina dijo...

Antes de nada, ¿estás mejor?... ¡Vamos!, ¡sólo nos faltaba que cayeras malita en los últimos días!, así que ¡cuídate! (o que tu suegra sea tu sombra hasta que tomes el avión, ja, ja, ja...).

No me hace falta ver el vestido, ¡lo tengo en mi mente con todos sus complementos!. ¡Has dado en el clavo!, ¿te acuerdas de que yo te decía que buscaras un look español?, ¿pues qué mejor que el color rojo?. El escote palabra de honor es muy elegante, ¡luce ese precioso cuello!. ¡Ah!, y si llevas unos pendientes largos, ¡nada de gargantilla! ¿de acuerdo?.Piensa que no debes exagerar los complementos, porque el color del vestido en sí dice mucho.
El plata es genial para los zapatos y el bolso, mucho más juvenil y sofisticado que el dorado... ¡¡¡Se te olvidará el turquesa cuando te veas frente al espejo en la prueba final!!!

Bueno, ¡no sé cómo llevas el pelo!, ¿largo, corto...?. Yo de tí me lo recogería, y me pondría una pequeña peineta plata como detallito... ¡¡¡Glamourosa total!!!

¿Sabes?, leerte es como si yo también estuviera preparando mis maletas... ¡¡¡Qué ilusión!!!

Un caluros beso, y vuelve a aparecer antes de marcharte ¿vale?. Te dará tiempo de todo.

Velvetina

Patricia Fernández Miranda dijo...

Aunque te importe mucho la opinion de Velve, yo meto la cuchareta y te digo que rojo y plateado conjuntan mejor que turquesa y rojo.
Por supuesto una pequeña cartera de mano, en plateado que eso es muy chic, muy Letizia,muy Jaqueline Kennedy, muy Audrey Hepburn, todo glamour, mi niña.
un beso.

Anónim@ dijo...

Cataaaaa ainssss el turquesa de los zapatos me cawen en to lo que se menea !!!
Ya te vale no entiendo como puedes estar tan tranquila sin las maletas preparadas, sin las cosas de la farmacia, sin el repelente, sin AAAAAAAAAAAHH!!!!!! que me da el ataque, y es que si os dais cuenta estamos tod@s tan implicados en esta boda que vamos como para que la joia no nos hicicese participe a la vuelta de todo lo que alli ocurra vamos tod@s a su casa y le robamos moviles, videocamaras, vamos todo documento fotografico y luego lo vendemos al "Hola" :P
Bueno estare muy atenta el sabado para ver que nos publicas ... lechuas que nervios ^^.
Estaras radiante no lo dudes ;)
Un besazo enorme y sabes? cuando escribia el post de como empezo toda esta historia de nuestra minipandi a mi tambien se me vinieron muchas lagrimitas a los ojos y es que leñes somos especiales... me alegro de que te gustase esa entrada en mi blog ;)

Hermanísima dijo...

...

Esther Hhhh dijo...

Pasatelo muy bien guapetona, jejeje, aish, ya está ahí tu viaje.

Por cierto, de los zapatos.. Estaba pensando que ¿de qué color es el vestido?¿es liso o tiene más de un color?. Sí es liso, puedes optar por unas sandalias en plata, o con pedrería, muy ligeras (y una buena pedicura, claro, jejejee) cuanto más finas, mejor. Otra opción es optar por el contraste, es decir, si el vestido es liso, ponerte los zapatos de un color que le vaya pero que contraste mucho, un color vivo. Para que no queden fuera de lugar, acompañalo con algún complemento del mismo color, desde algo en el cuello, hasta una pulsera, pasando por un foulard o incluso el bolso, que por cierto, redúcelo a la mínima expresión si quieres resultar tremendamente elegante. Puedes combinar zapatos, pendientes y bolso, por ejemplo. Si el vestido tiene más de un color, opta por el segundo color, el que menos se vea, si ese es el caso y po eso buscas unos zapatos turquesa, sin suerte, puedes también utilizar el truco del contraste. No sé, si quieres me dices el o los colores del vestido y te echo una manita. Queda muy elegante que el vestido y el bolso sean del mismo color (recuerda, bolso mínimo) y que combines los zapatos de un color llamativo, con algo en el cuello del msimo color, un collar largo, una cinta de raso fina... Claro que depende un poco del tipo de escote del vestido, pues no todos aceptan un collar, a veces ni siquiera una gargantilla. Entonces la opción de los pendientes es una buena idea. O si llevas algo en el pelo...

En fin, para lo que quieras, tú pregunta, jejejejeje...

Besitossss

Patricia Fernández Miranda dijo...

¡Vamos Cata que por estilistas no te puedes quejar, todos estamos tratando de hacernos un huequito en tu maleta!

Anónimo dijo...

Esto del viaje lo estoy "sufriendo" contigo, por lo menos ya tienes la pamela a juego con el neceser de Chanel jeje.
Gracias por citarme en tu blog y hacerme promoción por esos lares. El sábado te diremos que tal vas y todo eso. Yo estaría taquicárdico, después de leerte me he propuesto no viajar lejos nunca.
saludos

Riesgho dijo...

!Aaaains, que ganas de que sea sabado para verte con ese vestido!
A mí también me gusta más el color palata para los zapatos. Aunque seguro que al final eliges algunos que te "pegan" de maravilla con el vestido.
A mi con las maletas me pasa como a Tesorete, que hago listas y voy tachando aunque al final siempre empiezo a meter por todas las esquinas cosas "porsi". Por si esto, por si lo otro... y al final nunca las uso, pero viajando con niños no queda más remedio que llevar media casa a cuestas.

Que ilusión leer todos los preparativos de la boda, parece que tod@s nosotr@s nos vayamos dentro de tu maleta, así que me sumo a la petición general y quiero todos los detalles de la boda y muchas muchas fotos.

Muchos besinos guapa

belona dijo...

Pues te voy a responder a tu pregunta diciéndote que mañana me pongo para ir a trabajar un vestido rojo, eso sí los zapatos no van a ser plateados, normal.. no?, serán negros. Muy clásica yo!!!

Anónim@ dijo...

Ainsss que ya tiene las maletas y todos los medicamentos.
Que nuestra Cata se nos va :(
Sabes que te voy a echar de menos como al moreno? Jop.
Que ganas de que llegue el sabado xDDD ... ya me tiene con los nervios voy hacerme litros y litros de tila, ademas como de esto va a poner fotos y nos va a contar cuando venga pues ...
Os imaginais? supense durante un par de semanas sin saber que esta haciendo mi Cata de mi arma ...
Un besazo preciosa

4denoviembre dijo...

ofuuuu me voy y me quedo sin dar el visto bueno al modelazo. Yo ya tengo mi maletita preparada, y digo maletita, por que Javi se ha traido un baul, y no nos caben las dos maletas en el maletero, mas mi neceser, mas la maleta de zapatos, asi que me toca a mi la maletita, todo muy comprimido y lo que no ha cabido en ella, directamente o ha ido fuera, o le he buscado un hueco en el baul de Javi. Mañana a las 7:00 empezara nuestra road movie, aysss creo que se me olvida algo pero no se que es, en fin que tu principe y tu lo paseis muy bien, que os hagais muchas fotos que luego hay que publicar el mega album vacacional. Un besiño muy fuerte y nos vemos a la vuelta....

Marí dijo...

Cataaaaaaa apiadate de los que no vamos a gozar de ese pedazo viaje tiaaa ya te vale jajajaja!!!...

Espero que te diviertas mucho, que saques muchas fotos y que las pongas para que todos las veamos y disfrutemos de tú felicidad...

Pero sobre todo no pongas ninguna antes de la boda que te hacemos mal de ojo jajajajaja!!

Saludos desde las Palmas y gracias por tu comentario en mi blog,

Dreita dijo...

al igual que mi gemelilla qiero un book del estilismo del bodorrio porfavor que sino voy a morir jajajajajajaja.....xfi xfi jajajaja

besitosssssssss

y seguro q el rojo cn el plateado aunque no sea tu qerido azul te qedara muy bien

Esther Hhhh dijo...

Hola guapaaa:

De nada, un placer intentar ayudarte, aish, que ganitas de ver esas pedazo fotazas, jejeje...

Besitosssssss

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Que buenooooooo
una pamela con lo que a mi me gustan los sombreros..los gorrosss
los todos...de verdaita que siiii
que guapisimaaaaa
jooooo
creo que nunca nadie va a viajar tan acompañado como tu jajajaja
no solo la maleta nooooo
si no todos estas cabecitas pensantesss jjaja que te acompañaran...
el sabado estoy aca..como un clavelll jajajjaja
que es eso de que la espalda aun te duele..bueno que te digo yoo...eso es larguito...llevate tus medicamentos jajjaj no se te olviden.....y lo de las gastro que acabo de leer..eso seran los nervios..???? tu sabes que cada vez que viajo largo a Venezuela jajaj me pasa..????espero que estes bien eh.??? venga a comer mucho arrozz..espero ya estes lista
que nervios...siii uff
besotesss grandesss

raf dijo...

wow... suerte!! estamos en un mes decisivo para muchos... por cierto, no has pensado en usar spray o pintura para algun zapato? jeje

mmm que es una pamela?

toma fotos de notthing hill please!!! he visto una pelicula que me enamoro de ese lugar...

por cierto, espero fotos sexys eh? no me refiero a poca ropa... sino a sexys de que no parezcan las tipicas fotos de bodas...

ah y tomale una al novio con la cara de cuando entra la novia en la iglesia!!

Silvia dijo...

CATAAAAAAAA.. AY DIOS MIO!! QUE CASI no llego a tiempo de desearte un FELICISIMO VIAJE!!!
Me he acordado de ti estos días en que he estado a medio gas, preguntandome si ya tendrias todo.. Y VEO QUE SIIIIIIIIII!!! AYS!!! Q guay!! Disfruta muchisimo!!! vale??? y nos lo cuentas todo a tu vuelta!!
Un besazo
Silvia

Per anar fent gana dijo...

cata ya estas ,de viaje?
cuando marchas?
deso que estes bien pronto de vuelta
estare unos dias en palma de mallorca,para ayudar a mis papas alli,desearte que lo pases muy bien y que te relajes
y yá nos contaras estamos todos de los nerviossssssssssssssssssss
para saber que tal el bodorrio!!

HAZ MUCHAS FOTOS PORFI INMAGINA QUE NO CREO QUE NUNCA VAYA YO ALLI
asi que viaare en tu blog
muchos besos y felices dias
ya te hecahos de menosssssssssss!!

Irrer Hutmacher dijo...

Cocktail sentimental: primero te creí al decirme ke me iba a gustar tu blog, lo confirmé con solo leer lo de "antes muerta ke sin brillo", kualkier cosa ke empiece asi... pinta bien, te envidié al leer ke te vas a Londres, aunke sea una tarde-noche para luego seguir hasta Tailandia, sentí mariposas al leer "Picadilly Circus" y las mariposas se anudaron al leer Covent Garden, tambien es mi lugar favorito...
Creo que esto será el inicio de un bonito link...
PD: tambien me gustó (y linkeé) el blog de tu M.A.G.

Dreita dijo...

en cuanto actualizes aqi estare jajaja ya sabes q no m lo pierdo por nada dl mundo jjajjaja

mil besosssssss guapaaaaaaa

no m extraña q stes nerviosa jajaja yo tb por verte jajaja

Aurora dijo...

Si flor, voy a Tenerife a conocer a la niña de mi petarda, la que tiene un restaurante en los gigantes. Vuelvo el 27, que el 28 ya hay que currar! snifffff
Aunque si tienes tantas ganas de conocer a la gorda, si quieres te la llevas a Tahilandia! jajajajaja
Anda, cuelga las fotos ya que me muero de ganas de ver ese modelazo.
Mil besos!

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

ESTA ESPERA DESESPERA JAJAJAJAJ

VENGA QUE LLEGAS CON LA PRIMERA
DE OROOOOOOOOOO

Per anar fent gana dijo...

alaaaaaaaaaaaaa
ya tienes una faa...que digo yo
donde e metes aun estas en la pelu?

aishhhhhhh por dios que pensaba que teniamos que verlo hoy
donde estas?aver si te hen raptado.o te has perdido en una maletita de esas.y no puedes abrirlaaaaaaaaaa
cataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

dinos ados por lo menos jooooooooo

besotes!!

Jan dijo...

jejeje.... he hecho trampa porque primero he visto tus fotos y casi me desmayo con el escote y resto de tu bonito palmito. ¿Que calor hace no? voy a darme un bañito, pero primero quiero desearte un viaje de ensueño que puedas recordar toda la vida.
PASALO GENIAL!!
:)